.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues te diria que minimo 4, y que tengas otra configuraciones de mando conforme te vas soltando, pero en le misma tanda de juego, no digo de un dia a otro, empiezas por 4 y cuando ya te sueltas un rato que llevas unas horas pues cambias a 5.
si vas a usar escopeta pues como el arco de disparo es amplio no necesias apuntar tan exacto, pues pones el 5 para moverte rapido y el disparo secundario ( 2 cartuchos ) te lo pasas al R1-.
si vas de sniper, ademas de cambiar la vista del visor a R3 por ejemplo qeu creo es mas eficaz, pues sensibilidad en 3, y asi, segun armas/mapas/tipo de juego/sensibilidad que tengas ese dia puedes elegir una u otra, cambiando sobre la marcha, creo que permite hasta 10 confis personalizadas.
ahroa mismo uso 5, todas modificadas, por ejemplo en la 1 y 2 recarga siempre en r2, correr en L2, cambiar arma en L3, golpear en R1 y seria para bulleset o rifle de asalto.
1- normal sensibilidad 4
2- normal sensibilidad 5
Para sniper cambio algunas cosas, sobre todo el visor a un boton que no tenga que levantar el dedo de la vista:
3- sniper -- visor en r3 - sensibilidad 3/4 - golpear L3 / zomm R2
Aqui tambien:
4- escopeta -- arma secundaria en r1/ sensibilidad alta 5/6
ahora ya me aconstumbre y si he probado otra confi de otra persona es que simplemente no puedo jugar, o juego peor aun de lo qeu juego normalmente. xD
bye