Que sensibilidad en el control de resistance es la mas indicada?

Saludos

Vereis queria preguntaros una cosa,llevo tiempo jugando a resistance y actualmente he calibrado la sensibilidad del punto de mira en 2. No estoy muy seguro de que sea muy recomendable,supongo que me hace algo mas lento,pero me va bien para apuntar mejor a la cabeza.

Que sensibilidad seria las mas adecuada,sobretodo si juego mucho online?

De paso si alguien conoce alguna pagina en español con consejos,o guias sobre resistance-online,podria ponerla?

1saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues te diria que minimo 4, y que tengas otra configuraciones de mando conforme te vas soltando, pero en le misma tanda de juego, no digo de un dia a otro, empiezas por 4 y cuando ya te sueltas un rato que llevas unas horas pues cambias a 5.

si vas a usar escopeta pues como el arco de disparo es amplio no necesias apuntar tan exacto, pues pones el 5 para moverte rapido y el disparo secundario ( 2 cartuchos ) te lo pasas al R1-.

si vas de sniper, ademas de cambiar la vista del visor a R3 por ejemplo qeu creo es mas eficaz, pues sensibilidad en 3, y asi, segun armas/mapas/tipo de juego/sensibilidad que tengas ese dia puedes elegir una u otra, cambiando sobre la marcha, creo que permite hasta 10 confis personalizadas.

ahroa mismo uso 5, todas modificadas, por ejemplo en la 1 y 2 recarga siempre en r2, correr en L2, cambiar arma en L3, golpear en R1 y seria para bulleset o rifle de asalto.

1- normal sensibilidad 4
2- normal sensibilidad 5

Para sniper cambio algunas cosas, sobre todo el visor a un boton que no tenga que levantar el dedo de la vista:

3- sniper -- visor en r3 - sensibilidad 3/4 - golpear L3 / zomm R2

Aqui tambien:

4- escopeta -- arma secundaria en r1/ sensibilidad alta 5/6

ahora ya me aconstumbre y si he probado otra confi de otra persona es que simplemente no puedo jugar, o juego peor aun de lo qeu juego normalmente. xD

bye
yo me descarge ayer la demo del store y no doy una a apuntar... es muy dificil x lo menos para mi... me podeis dar algun consejo para apuntar mas rapido y sobretodo apuntar bien....

Salu2
RiSaMa, pos consejos para apuntar...practica...hacerte con el control y al final le cogeras soltura ;). Cada uno tiene su estilo de juego...yo por ejemplo a la hora de apuntar aproximo mas o menos la mira y logo ya lo ajusto moviendome adelante o atras y lateralmente (claro esta que hay q hacerlo bstnt rapido xD) pero ami m va bien asi ;)...pero la cuestion es practica ;)

Salu2! y que disfrutes del juego!
Yo la verdad es que tengo la sensibilidad a tope, porque como el stick es analógico pues según como lo muevas irá más rápido o menos rápido. Los de apuntar más o menos y luego desplazarte con el personaje yo creo que lo hace todo el mundo, yo también lo hago, es más, si hay mucho lío ni siquiera. Porque me vuelvo loco por eso ya es cada uno.

Lo que sí que te puedo decir es que yo siempre he jugado a los fps en el pc y me costó acostumbrarme muchísimo pero ahora lo manejó que es una delicia, así que no te preocupes.

Lo que no entiendo es porqué teniendo el sixaxis no usan el movimiento del mando para interpretar la vista subjetiva en este tipo de juegos.

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AlexTemina escribió:
Lo que sí que te puedo decir es que yo siempre he jugado a los fps en el pc y me costó acostumbrarme muchísimo pero ahora lo manejó que es una delicia, así que no te preocupes.

pues esto estaria bien que lo leyera mucha gente que ha dicho que no se pilla la consola o juego x este motivo por que no podrian jugar asi, que con practica todo se arregla, por que es una pena que no disfruten de juegazos por el tema pad/raton-teclado, al final todos nos aconstumbramos.
la sensibilidad yo la tengo al máximo,que es la mejor,al memos para mi puesto que lo haces todo en un tita [uzi]
no se puede poner teclado y raton? Estaria genial jugar asi
.ubo. escribió:
pues esto estaria bien que lo leyera mucha gente que ha dicho que no se pilla la consola o juego x este motivo por que no podrian jugar asi, que con practica todo se arregla, por que es una pena que no disfruten de juegazos por el tema pad/raton-teclado, al final todos nos aconstumbramos.

Yo tengo la consola desde hace 5 días, con el Resistance.... y he sido toda la vida de jugar a fps en PC.

.... me está costando, joder si cuesta, pero es como todo, vas poco a poco mejorando; ahora mismo daría mucho por poder usar mouse, pero es cuestión de acostumbrarse.

Es más, como absoluto novato casi recomiendo que te acribillen un rato en online para pillarle soltura, me da que gano mucho más jugando online (infinitamente más frenético) que offline..

Saludos!

pd: Aún me suelto alguna granada en el pie, unas risas... [bad]
el offline no tiene nada que ver con el modo online..bueno menos en nivel superhumano que te dan cera de la buena las ioputas quimeras, los controles y ir aprendiendo a moverte bien con los tipos de armas es lo que yo aprendi,luego en el online hay cada uno que te limpia el forro sin tu darte cuenta y que se manejan de perlas con todas las armas,pero bueno mis primeras partidas al online fueron unas carnicerias(propias claro esta).Yo la sensibilidad la tengo al 6.un saludo
9 respuestas