› Foros › Multiplataforma › General
Hola Men escribió:Pues esto lo pongo aquí, pues si lo pongo en el foro de Nokia se me comen vivo.
Y es que me pregunto que sentido tiene hoy día comprarse la nueva consola de Nokia pues tanto NDS como evidentemente PSP le van a dar un repaso en cuanto a juegos y características técnicas y por precio no va a ser competitiva.
Es más, la nueva versión de NCage tiene capadas prestaciones y el puerto USB, con lo cual pierde mucho de su atractivo.
Un saludo!
maesebit escribió:Me encantaria comprarme una N-Gage QD, pero primero quiero ver buenos juegos, y un buen reproductor de MP3, si no, mis 200€ se iran para Virgin y Game Park.
Ya, pero es que llevar MP3 y emus de SNES, MD y PCE, mas algun que otro juegazo propietario, todo metido en el movil, es algo a lo que no me podria resistir. Nokia podira haber ofrecido eso, que seria una grandisima baza para ellos, pero en cambio, me da la impresion de que dan las cosas a medias, como si las hicieran sin ganas.The Sabbat escribió:
maesebit, si lo que buscas es una CONSOLA PORTATIL, ya tardas en pillar la GP32, NGage es un móvil, y me da igual que diga Nokia .
maesebit escribió:El problema de la reproduccion de MP3 en mono de la QD, es de hardware, o es por el software, que esta pensado para telefonos?
The Sabbat escribió:maesebit, si lo que buscas es una CONSOLA PORTATIL, ya tardas en pillar la GP32, NGage es un móvil, y me da igual que diga Nokia .
gragoon escribió:Creo q en el tema de si es o movil o consola nunca nos pondremos deacuerdo. Pero yo solo digo una cosa....sino es una consola ...Q diablos hace el subforo de N-gage en en apartado de Consolas de EOL?
The Sabbat escribió:
Lo dicho, es cuestión de gustos, yo al menos nunca me la compré pensando en ella como consola.
gragoon escribió:
Tu no estabas estudiando SQL...... ?
Ni yo tampoco. Yo me la compre por ser un todoterreno, eso esta claro.
gragoon escribió:Q diablos hace el subforo de N-gage en en apartado de Consolas de EOL?
gragoon escribió:
Hombre no pretenderas q t metas en el foro de N-Gage ,no N-Cage....., y t aplaudamos tus gracias.
Cuando aprendas a escribir bien el nombre de la consola, te respondere mientras tanto....me voy a jugar con el emu de Mega Drive....o no....mejor me voy a ver una peli en la N-gage....aunque tambien estaria bien escuchar la radio o unos mp3...o echarme unos vicios a los sims o al ashen o al fifa 2004
Hola Men escribió:Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.
GXY escribió:pd. a themax. Segun lei hace poco tiempo, PSP podria llevar un add-on para convertirse en telefono movil (opcional).
GXY escribió:pd. a themax. Segun lei hace poco tiempo, PSP podria llevar un add-on para convertirse en telefono movil (opcional).
Te suenan las palabras "co-procesador matematico"?N·Gage (y otros moviles symbian) = ARM9
NDS = ARM7 + ARM9, uno para cada pantalla
ojo a esto pq es probable que la gente se lleve un palo BASTANTE gordo con la capacidad 3D de NDS
maesebit escribió: Te suenan las palabras "co-procesador matematico"?
Sobre el hard de NDS, tu que pareces tan informado, te agradeceria informacion detallada sobre todo lo que lleva el hardware. (y no me refiero a la hoja de specs cutre sobre project Nitro)
PD: La capacidad 3D de NDS creo que ya ha saltado a la vista.
Hola Men escribió:
Hay cada subnormal suelto por el foro que es tremendo.
Pues nada, NGage, y que? El sentido de la pregunta sigue siendo el mismo... Das la sensación de estar tremendamente escocido...
Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.
ThemaX escribió:n-gage es un telefono symbian (con todo lo que ello conlleva,si no sabes lo que es informate) con funciones de radio,mp3,teclado de 8 direcciones y con una cantidad de memoria superior a los demas moviles para poder ejecutar juegos mas completos,nada mas,no le deis mas vueltas.
Al precio que esta no tiene competencia con ningun aparato del estilo,hay gente que sabe apreciar sus caracteristicas,se la compra sin dudarlo y queda satisfecho en su mayoria (nada mas que tienes que darte una vuelta por los foros de ngage o symbian) hay gente que no la aprecia o no se ajusta a sus necesidades Y NO PASA NADA,si quieres te la compras o si prefieres una consola solo para jugar adelante.
GameBoy no es un movil, ni un reproductor MP3, es una consola, y como tal, ofrece lo que tiene que ofrecer. Montones de juegos de calidad. Cosa que N-Gage no ofrece ni si quiera uno, lo que resulta bastante decepcionante.Pirriaco escribió:
¿quien da mas por un movil symbian , libre , mp3 , java , radio , juegos 3d , divx .... ? creo que la nueva gameboy NO .
Pirriaco escribió:¿quien da mas por un movil symbian , libre , mp3 , java , radio , juegos 3d , divx .... ?
GXY escribió:pd. ngage NO reproduce divx, reproduce mpeg4 mobile, que no tiene mucho que ver.
The Sabbat escribió:
Smartmovie repdruduce DivX.
GXY escribió:
pero hay q adaptarlo igual, pa reducir resolucion y framerate, (y consecuentemente, tamaño), no?
saludos.
GameBoy no es un movil, ni un reproductor MP3, es una consola, y como tal, ofrece lo que tiene que ofrecer. Montones de juegos de calidad. Cosa que N-Gage no ofrece ni si quiera uno, lo que resulta bastante decepcionante.
GXY escribió:
pero hay q adaptarlo igual, pa reducir resolucion y framerate, (y consecuentemente, tamaño), no?
saludos.
La bateria de la QD esta bastante bien, la de N-Gage normal anda algo floja. Y los emus, pues el de Genesis parece que promete, de SNES ya veremos, yo lo veo dificil.filetefrito escribió:
El n-gage qd, en un principio, me parece mejor movil y más completo que otros por precio similar( desconozco la duración de la bateríla, como anda de cobertura, así qeu tanpoco lo puedo asegurar,). Y desde luego, si consigoun emulador de snes o de genesis, para poder hecharme algún piquecillo a super street fighter2 cundo esté rayado esperando al bus o al tren, pues cojonudo....(bueno, aunque la pantalla no facilita mucho un buen street fighter)
Segun Nokia, 5 horas en habla y 240 horas (10 dias) en espera.Maese, no tendrás idea de cuanto puede durar la batería de la qd solo como movil?(
filetefrito escribió:En la qd tambien se puede reproducir divx??
Hola Men escribió:Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.