› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
calamity kur escribió:Ultimamente no bebo cuando salgo "de fiesta", paso de desperdiciar borracheras en sitios donde te consumen enseguida el bienestar a través del machaqueo de esa música de (/&(/&%$%&, ahora bebo en casa a solas, sí, así se maximizan TODOS LOS SENTIDOS de forma extraordinaria. Tuve euforia, alegría, melancolía, asombro, cariño, amor, nostalgia, optimismo, placer, calma, incluso lloré escuchando mis canciones preferidas, pero no de tristeza. Si me jodo la salud bebiendo que sea en un sitio donde disfruto de todos los efectos del alcohol. Es una experiencia increíble que se la recomiendo a todo el mundo, un fin de semana, en vez de emborracharos para acabar pegando brincos que además consumen "el ciego" mucho antes y ni lo disfrutas, hacedlo en vuestra casa. Recomiendo cervezas para que duré más y no acabéis mal si no sabéis calibrar. Así puedo estar de las 12 hasta las 5 como el otro sábado, fue increíble.
Mr_Dorian_Gray escribió:Este tiene pinta de ser uno de esos futuros hilos míticos xDDDD
Lo que comentas de las discos es verdad, dan asco. Para empezar lo que se pone en una discoteca típica no es ni música, es un chun chun mortal (para mi música es aquello que tiene ritmo, melodia y armonía).
Hokorijin escribió:Es decir... que beber en una discoteca, rodeado de amigos, con la posibilidad de conocer gente y quien sabe, de conocer a alguna chica mona, es peor que beber solo en casa con el único objetivo de pillarse una borrachera con cerveza para que "dure más"?
Deberías comprarte algún amigo...
Se puede encontrar muchas discotecas con mucho espectro de música , nada tiene que ver una fiesta de Deep house con una de Dubstep , que con una de Techno Detroit que con una de trance europeo.
Y lo de beber, no lo hago para ponerme ciego, sino porque me gusta la bebida que pido
Una disco sin ganao, no era nada y para atraer a los machos en celo se necesitaba un buen reclamo
que sentido tiene jugar videojuegos? El mismo. Diversion.
De dónde surge este movimiento de decir que la música machacona ahora es arte? Te parece arte automatizar el arte? Pero si tienes un poco de trellat comprenderás que es la antitesis del arte. La música machacona, como la llamo yo, para diferenciarlo de música electrónica tipo depeche mode que eso sí encaja en la definición de música, la música machacona es basura repetitiva que cualquiera puede componer. De hecho ha tenido que venir el reggaeton para suplantar a la música machacona porque nadie la aguantaba. Y mira que no me gusta el reggaeton pero oye, lo prefiero al sónar de un submarino. En la pista de house de todas las discotecas de valencia se quedan vacías de gente, normal, ahora han tenido que poner pachangueo y reggaeton. Gente que tiene a van vurer ese al nivel de freddy mercury y se queda tan pancho, en fin...
calamity kur escribió:No tiene nada que ver. Para comenzar la gente juega a videojuegos entre semana. Solo con eso ya te he dejado sin argumentos. Los videojuegos te plantean retos, no hace falta beber para jugar, o no hace falta que haya gente para jugar.
Shantotto escribió:Muy bien visto lo de que las discotecas son lo que viene a ser una mierda pinchada en un palo. No se ha inventado un lugar más agresivo para las personas, con la música más allá del umbral del dolor, donde tienes la obligación de pasártelo bien y donde haya tantas personas que aunque estén prácticamente a tocar, estén inaccesibles tanto porque la comunicación es muy difícil por el volumen de la música como por la barrera psicológica que ya presupone que si tienes la osadía de hablar con un/a desconocido/a es porque eres un babas que solo quieres meterle tu sucia y pestilente chorra en su boca. Mejor en casa, o en casa de unos amigos, o hasta en un pub tranquilo con la música a varios dB por debajo del umbral del dolor. Si resulta que estás solo... el alcohol es muy mal compañero, muy malo. Siempre te va a dar la razón a lo que le digas, es un depresor del sistema nervioso central y corres grave peligro de que el estado deprimido propio de la borrachera pase a ser tu estado natural, solo llevadero con más alcohol. Vigila, vigila mucho, que aunque emborracharse solo como experiencia ocasional está muy bien, si se convierte en la única fuente de felicidad estás muy, muy, muy jodido.
waylander escribió:No, no me has dejado sin argumentos. Quizas eso creas tú debido a tus miras tan estrechas. Yo juego entre semana y fines de semana, y bebo si juego online con mis amigos a un cod o algo, o me fumo un peta.
El bailar plantea retos, si quieres bailar mejor, aprender pasos, etc. Hay gente que va a academias de baile, otras que se compran videojuegos de baile (fijate tu) y otras a las que el baile (o cierto baile) les gusta mucho y practican solos en casa, por ejemplo los b-boys, o culturas donde bailar es muy importante en un evento social como Cuba, por ejemplo, y la gente practica desde niños.
El que a ti no te guste no significa que todo el mundo tenga que pensar como tu. Lo que pasa es que como nunca has visto el baile como un entretenimiento/reto, y quizas tienes caderas de cemento pues ya tachas el baile de sinsentido y punto.
Cuando quieras te echo una al dance central, que a mi tambien me gustan los retos.
Y por cierto, nada mejor que hacerse un sandwich con las novias de tus colegas en la pista mientras ellos miran desde sus asientos.
earthattack escribió:Prefiero estar en un lugar con gente, sudar un poco, etc. a estar en casa sólo y aburrido.
pinchadiscos escribió:Automatizar el que? no digas tonterias , mas que nada por que los beatles (considerados los numero uno del pop) utilizan muchas menos "variaciones" en un par de sus himnos que en cualquier tema de electrónica sería. O que por ejemplo kraftwerk a nivel de composición por ponerte otro ejemplo de hace 30 años utiliza diez veces mas instrumentos que cualquier banda de rock americana de seatlle (piedra , papel o tijera).
calamity kur escribió:en las discotecas españolas
Eri escribió:Divertirse, simplemente.
No soy discotequera, nunca lo he sido, también salía con las amigas por compromiso, pero siempre acababa disfrutando mas que ellas.
Ya que salía me lo pasaba bien, y aunque no tuviera ni puta idea de bailar, lo hacía y me divertía, sin pensar mas allá.
La hostia, medir la calidad de una canción por la cantidad de instrumentos que utiliza indica un criterio bastante flojo. Vamos, que según esa mongada Sairway to Heaven, que muy a menudo es considerada la mejor canción de la historia de la música, es una mierda pinchá en un palo porque solo utiliza flauta, dos guitarras, un bajo, una batería y una voz.
Eri escribió:Divertirse, simplemente.
No soy discotequera, nunca lo he sido, también salía con las amigas por compromiso, pero siempre acababa disfrutando mas que ellas.
Ya que salía me lo pasaba bien, y aunque no tuviera ni puta idea de bailar, lo hacía y me divertía, sin pensar mas allá.
danaang escribió:Por cierto, kalamity, de quien eres clon?? Es para saber de que palo vas sin tener que leerme tus chorra-post.
Atención, calamity kur está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.