Pues yo estoy en que la vida, de sentido, no tiene ninguno.
Para mi, si nuestra vida tuviera un sentido querria decir que alguien la ha inventado, alguien nos guia hacia unas situaciones concretas para llevarnos, al final, hasta lo que da sentido a la vida.
Este razonamiento, desde mi punto de vista, implica un ser superior asi que yo estoy en que la vida no tiene ningun sentido (lo siento chicos[y chicas, que conste], a joderse
) ya que no creo en ningun ser superior.
Ademas si tuvieramos que darle sentido a la vida podriamos empezar a preguntar el sentido de muchas otras cosas que nos parecen normales y que nunca hemos parado a pensar:
Que sentido tiene tener papilas gustativas??!!! menuda gilipollez!!
Si no las tuvieramos seguro que la comida en el mundo estaria mas aprobechada ya que nadie comeria mas de la cuenta ni dejaria de comer por el mal gusto (relativo) de una comida que le puede ser beneficiosa.
Porque coño nos salen pelos en el culo(con perdon), mayoritariamente a los tios
, si igualmente lo unico que hacen es estorbar a la hora de ir a cagar(otra vez perdon)???
Porque ha evolucionado la raza humana y los demas animales no?? que teniamos de mejor nosotros en la epoca en la que aun eramos simios?? Que pasa, que un gato no tenia el mismo derecho a mandar sobre el mundo??
Como podeis ver demasiadas preguntas para perder tiempo intentandolas responder, mejor vivir la vida que nos toca lo mejor que podamos, a tomar por culo el sentido de la vida, demosle nosotros sentido a cada una de nuestras vidas viviendolas lo mejor que podamos.
PD: Aunque en un ejemplo me he pasado un poquitin (a que no sabeis cual
) esto ha parecido filosofico y todo.