› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:guillian-seed escribió:Yo es que no me acabo de creer que puedas aguantar 4 años sin actualizar nada del PC por el camino, la verdad.
No veo que problema hay, la verdad. Tengo el PC desde Agosto del 2008 y solo he cambiado la grafica( una 4870 por una 560Ti) y por un capricho mas que otra cosa porque no me hacia falta para seguir jugando con opciones graficas mucho mejores que en una consola.
Scatsy escribió:No se si lo dirás en serio o no, pero si que es cierto que puedes conectar un PC a la TV del salón y un pad a ella, y hoy dia instalar los juegos y configurarlos es cosa de 10 segundos y básicamente pulsando "siguiente" un par de veces nada mas.
OSKR360 escribió:Es decir, videoconsolas= videojuegos y PC=Facebook, E-mule, Farmville, World Of Warcarfat, Solitario y el Buscaminas.
Probotector escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo: NINGUNO
Desde mi punto de vista, en una sola generación se han cargado la esencia de poner tu cartucho o disco y jugar sin complicaciones.
La generación de "estar online" en consolas (la generación pasada sólo era Xbox por que PS2 4 gatos jugaban online) pues lo único que han logrado es tomarnos el pelo, juegos a fascículos, contenidos de pago (Xbox Live inclusive), contenidos descargables de pago (lo mas sangrante de todo, llegando a veces extras que deberían haber venido en el disco), constantes actualizaciones de juegos y a veces instalaciones requeridas (de larga duración) haciéndote gastar mas dinero en discos duros mas grandes cuando en pleno 2011 un disco duro es tecnología asequible y barata.. (bueno salvo la movida que ha pasado en Asia de las inundaciones en Seagate y demases que esta provocando especulación -_-)
Ademas, jugar en HD Ready (eso los pocos que lleguen ya claro ) a 30 fps y la imagen borrosa por no ser resolución nativa, personalmente no lo aguanto.
Pero tengo PS3 y 360, y sino fuera por los pocos exclusivos no portados a PC, ni las tocaría...
Ahora el PC con una tarjeta de gama media, tipo 560 o 570 de NVIDIA con un Quad subidito puedes jugar en condiciones mejores que en consolas y en FullHD, las instalaciones son cortas o inexistentes si usas Steam, y actualizar un juego depende de la conexión que tengas, no del ancho de banda limitado por PSN o Xbox Live...
Resumiendo, las consolas agonizan y están sacándolas el jugo por que están obteniendo beneficios y ven que la gente no se pone con ansia viva por una nueva consola por que ya saben lo que va a haber (mejores gráficos y mas timo en la Store / Live)...
KojiroSasaki escribió:Un par de apuntes, en PC si te compras el juego lo tienes que instalar, y se te lo bajas de steam lo tienes que descargar ect. En consola NO todos los juegos requieren instalación, ¿muchos? si, pero no todos. Por otro lado en consola puedes jugar al juego que sea sin tener que esperar luz verde de Steam para poder instalar y jugar al juego. (Me paso el otro día con Skyrim).
Y por ultimo, quejarse a estas alturas de que los juegos en esta generacion de consolas van a 720 y a 30 fps no tiene mucho sentido, tras tantos años, tiempo a tenido al que no soporte esas limitaciones de vender las consolas y jugar exclusivamente al PC.
Probotector escribió:KojiroSasaki escribió:Un par de apuntes, en PC si te compras el juego lo tienes que instalar, y se te lo bajas de steam lo tienes que descargar ect. En consola NO todos los juegos requieren instalación, ¿muchos? si, pero no todos. Por otro lado en consola puedes jugar al juego que sea sin tener que esperar luz verde de Steam para poder instalar y jugar al juego. (Me paso el otro día con Skyrim).
Y por ultimo, quejarse a estas alturas de que los juegos en esta generacion de consolas van a 720 y a 30 fps no tiene mucho sentido, tras tantos años, tiempo a tenido al que no soporte esas limitaciones de vender las consolas y jugar exclusivamente al PC.
Esta claro que se pierde tiempo algo de tiempo en instalar, pero teniendo un PC medianamente decente para poder jugar a lo que vaya saliendo no te tarda mucho ¿10 o 15 minutos exagerando? las cargas en general suelen ser mas rápidas en PC que en consola, compensa la espera.
Lo de Steam es algo inevitable, un juego puntero o unos días de rebajas saturan los servidores, en eso estoy contigo el fastidio de comprar un juego y que vaya a pedales la descarga...
Ya te digo que sino fuera por que hay exclusivos que siempre me apetece catar y me van a dar 4 perras por las consolas si las vendo, no las tendría..., en el ciclo final de ambas consolas carece de sentido comprarlas para buscar un 1080p @ 60 fps...
KojiroSasaki escribió:Pues nota para la proxima generacion de consolas, estas jamas igualaran en potencia a un PC, asi te ahorras el dinero de entrada. Aunque si despues te las compras para los exclusivos no te quejes echando pestes sobre ellas, no tendria mucho sentido, ya que sabes lo que te compras.
KojiroSasaki escribió:Probotector escribió:KojiroSasaki escribió:Un par de apuntes, en PC si te compras el juego lo tienes que instalar, y se te lo bajas de steam lo tienes que descargar ect. En consola NO todos los juegos requieren instalación, ¿muchos? si, pero no todos. Por otro lado en consola puedes jugar al juego que sea sin tener que esperar luz verde de Steam para poder instalar y jugar al juego. (Me paso el otro día con Skyrim).
Esta claro que se pierde tiempo algo de tiempo en instalar, pero teniendo un PC medianamente decente para poder jugar a lo que vaya saliendo no te tarda mucho ¿10 o 15 minutos exagerando? las cargas en general suelen ser mas rápidas en PC que en consola, compensa la espera.
Lo de Steam es algo inevitable, un juego puntero o unos días de rebajas saturan los servidores, en eso estoy contigo el fastidio de comprar un juego y que vaya a pedales la descarga...
Ya te digo que sino fuera por que hay exclusivos que siempre me apetece catar y me van a dar 4 perras por las consolas si las vendo, no las tendría..., en el ciclo final de ambas consolas carece de sentido comprarlas para buscar un 1080p @ 60 fps...
Pues nota para la proxima generacion de consolas, estas jamas igualaran en potencia a un PC, (esto no se ha descubierto ayer precisamente) asi te ahorras el dinero de entrada. Aunque si despues te las compras para los exclusivos no te quejes echando pestes sobre ellas, no tendria mucho sentido, ya que sabes lo que te compras, ya sabes que esos exclusivos jamas iran a la resolucion y fps que puede mostrar un juego de PC, asi que tu mismo.
Ernestorrija escribió:Hombre yo no veo que este echando pestes, es más, ha dado unos argumentos reales que puedes confirmar tu mismo.
KojiroSasaki escribió:Ernestorrija escribió:Hombre yo no veo que este echando pestes, es más, ha dado unos argumentos reales que puedes confirmar tu mismo.
Ernesto, yo no he dicho en ningun momento que lo que diga no sea cierto, he usado esa expresion porque todo lo que comenta sobre las consolas son las partes negativas, y estas tambien tienen sus cosas buenas ¿eh? El PC igual, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no podemos mirar solo una cara de la modena.
Ernestorrija escribió:KojiroSasaki escribió:Ernestorrija escribió:Hombre yo no veo que este echando pestes, es más, ha dado unos argumentos reales que puedes confirmar tu mismo.
Ernesto, yo no he dicho en ningun momento que lo que diga no sea cierto, he usado esa expresion porque todo lo que comenta sobre las consolas son las partes negativas, y estas tambien tienen sus cosas buenas ¿eh? El PC igual, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no podemos mirar solo una cara de la modena.
Entiendo, es que me ha parecido un poco brusco teniendo también bastante razón en lo que decía.
Bruno Muñoz B escribió:Noto un cierto elitismo que está totalmente alejado de la realidad.
KojiroSasaki escribió:Si razon lleva toda la del mundo, pero como comento las consolas tambien tienen muchas cosas buenas, no todo va a ser malo, y con el PC tres cuartos.
Cmonpo escribió:ruben16 escribió:Cmonpo escribió:Te platearé otra pregunta
¿Cuanta gente que jugó en su día al Call of Duty 2 en PC ha podido hacer lo mismo decentemente con el Battlefield 3 y el mismo PC?
te planteare yo otra , cuanta gente que en su dia jugo al gran turismo en psx ha podido jugar a gran turismo 5 en esa psx.
no entiendo a donde quieres llegar
Hablo de la misma maquina. Tanto COD2 y Battlefield están disponibles para Xbox 360.
krahs escribió:En teoría si tú haces una máquina con un propósito específico, debe ser mejor en ese ámbito que cualquier otra máquina no diseñada para eso pero a lo largo de la historia se ha visto siempre superada por ordenadores de la época, ¿no hay algo para reflexionar en todo ello?