¿qué sentido tiene una consola?

Quizá este hilo pueda parecer un flame en toda regla pero no es esa mi intención sino conocer vuestras opiniones y respuestas a esta pregunta pues llevo un tiempo pensando sobre ello y la encuentro totalmente pertinente.

¿qué sentido tiene una consola? y es que puede parecer que una consola es una máquina para jugar, algo en lo que no tiene rival pero si analizamos un poco la historia de las consolas, ¿realmente esto es así?

Cuando aparecieron las consolas tal y como ahora las conocemos, ya existían ordenadores domésticos y estos rivalizaban y generalmente superaban en prestaciones a las consolas del momento. La NES fue lanzada en Japón en 1983, el mismo año en que apareció el MSX, pero ya existían ordenadores como el ZX Spectrum (1982) y el commodore 64 (1982) que no tenía nada que envidiar a la NES, en 1984 llegaría el amstrad CPC. En USA la NES se lanzó en 1985, en Europa en 1986 y en Australia en 1987. En 1985 ya existía el Atari ST y en 1987 aparece el Amiga 500, ambos le dabaan mil vueltas a la NES.

Luego vinieron los tiempos de la megadrive y la SNES que competían con amigas y pc's entre otros y en mi opinión sin superarlos. LLegó el momento de la Playstation y otras consolas avanzadas como la dreamcast y la PS2 pero ya competían con PCs cada vez más potentes gráficamente hasta llegar a nuestros días donde máquinas muy potentes diseñadas específicamente para jugar como la PS3 compiten directamente con los Pcs y lejos de superarlos se demuestra que están a la par y a veces por debajo, para muestra la xbox que es un PC vestido de consola. En tiempos de xbox 360 y PS3 el PC sigue manteniendo el tipo.

Entonces si a lo largo de la historia los ordenadores siempre han estado a la par cuando no por delante, ¿que sentido tiene una consola? se podría decir que las consolas estaban más pensadas para jugar con mandos y sistemas de almacenamiento más apropiados para jugar, pero desde los tiempos del spectrum ya existían joysticks (el tipo de mando de las recreativas en lugar del pad) y los MSX ya tenían cartuchos así que ni siquiera eso era una ventaja de las consolas, en cuanto a las capacidades técnicas cualquier c64 superaba el sonido de una NES y ya no digamos un A500. Con el tiempo las cosas no mejoraron pues las capacidades sonoras de la megadrive o la SNES palidecian ante los MSX2 o TurboR, el hardware disponible para Amiga, Atari e incluso PC. Ya no digamos hoy en día. La realidad es que los ordenadores se podían ampliar con hardware y accesorios que superaban las capacidades de las consolas y mejoraban muchísimo la experiencia de juego (comparar jugar a un simulador aéreo en un PC y en una consola). Se podría pensar que la diferencia está en el juego online con canales de juego online que dan una experiencia de juego extra en las consolas, peor los pc's tienen ese mismo canal con las mismas posibilidades y además añaden la posibilidad de jugar a MMORPG que es un terreno vedado para las consolas.

Un ordenador es una máquina de propósito general que puedes destinar a diversos usos mientras que una consola es una máquina específica para jugar, se podría esperar que por tanto la consola destacase en el ámbito específico para el que fue diseñada y resulta que al contrario es el ordenador el que sale victorioso también en ese aspecto.

En resumen, la única razón que encuentro para la existencia de las consolas es poder jugar a juegos que sólo salen para esa plataforma en concreto, si todos los juegos saliesen para todas las plataformas, creo que estaríamos todos jugando únicamente con ordenadores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Consolarte.
El mísmo que mi culo... Seáse, quedarte agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando lo usas XD.
Supongo que porque a la mayoria de la gente le gustan las cosas lo mas sencillas posibles y no tener que preocuparse de nada mas aparte de jugar.
Sería el precio del aparato que no del juego.
Fuí primero de spectrum. No me interesaron las consolas porque no se podían piratear o no sabía que se podía piratear. Aunque me compré un montón de juegos de Spectrum cuando los bajaron de precio para evitar la piratería.
Después con el pc y doom y su capacidad de cargar nuevos wad seguí pensando que las consolas eran tirar el dinero.
Pues en mi caso prefiero las consolas porque no tengo incompatibilidades o errores con drivers de la gráfica, porque no ocupo espacio en el disco duro que utilizo para otras cosas, porque puedo estar jugando mientras tengo otra cosa en el pc, porque para la mayoría de los tipos juegos se juega mejor con mando..

Ahora mismo en el pc solo lo tengo para alguna oferta de Steam y para exclusivos tipo Diablo III.
En un pc actual puedes usar los mismos mandos que para consola cuano no exactamente los mandos de consola y además muchos otros mandos mejores para ciertos tipos de juegos, se puede decir que puedes usar el mejor mando para cada tipo de juego. Respecto a tener en el pc otra cosa mientras juegas si te refieres a hacerlo a la vez no le veo sentido, si juegas le dedicas toda tu atención y si haces cosas en el pc lo mismo. En cuanto a las compatibilidades tienes razón pero no creo que sea un problema real en los pc (desde luego siempre más que en una consola)

Finalmente esto que dices me parece muy interesante:

Dracarys escribió:porque no ocupo espacio en el disco duro que utilizo para otras cosas

Es curioso que un juego en DVD de 4G se pueda jugar en una consola con 4Gb de disco duro o sin disco duro en abosulto mientras que en PC todos los juegos han de instalarse y a veces ocupan bastante más que el espacio del DVD, quizá deberían dar la opción de jugar desde el DVD al estilo consola, claro que pudiendo aprovechar el disco duro para reducir tiempos de acceso y aumentar la velocidad no creo que nadie elija jugar desde el DVD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tiene el mismo sentido que jugar en un PC, es decir sentarte y disfrutar de un videojuego. Simplemente son plataformas diferentes y cada una ofrece ciertas cosas en muchos aspectos, que algunos disfruten mas jugando a una que a otra ya es cuestion de puro gusto, yo personalmente le doy a todos los palos. Por otro lado a mi no me gustaría que estuviera solo el PC como plataforma de videjuegos, y al contrario tampoco, todas las plataformas para jugar se complementan y en la variedad como se suele decir esta el gusto.
Te platearé otra pregunta

¿Cuanta gente que jugó en su día al Call of Duty 2 en PC ha podido hacer lo mismo decentemente con el Battlefield 3 y el mismo PC?
Cmonpo escribió:Te platearé otra pregunta

¿Cuanta gente que jugó en su día al Call of Duty 2 en PC ha podido hacer lo mismo decentemente con el Battlefield 3 y el mismo PC?

te planteare yo otra , cuanta gente que en su dia jugo al gran turismo en psx ha podido jugar a gran turismo 5 en esa psx.

no entiendo a donde quieres llegar

+1
ruben16 escribió:

te planteare yo otra , cuanta gente que en su dia jugo al gran turismo en psx ha podido jugar a gran turismo 5 en esa psx.

no entiendo a donde quieres llegar

Hablo de la misma maquina. Tanto COD2 y Battlefield están disponibles para Xbox 360.

Y lo mismo con Oblivion y Skyrim...

Y bueno sí, los ordenadores siempre han estado por delante de las consolas en potencia, pero yo prefería enchufar la NES y jugar que andar cargando cintas o instalando discos (lástima que cada vez más las consolas se parezcan más al PC en este punto).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
COMODIDAD...
Esto va camino de convertirse en el enésimo PC vs Consolas.
Dentro de nada aparecerán los que dicen que en PC hay que cambiar de gráfica cada 2 meses y los que aseguran que siguen moviendolo todo a full con su PC de hace 5 años XD
Mapache Power escribió:Esto va camino de convertirse en el enésimo PC vs Consolas.
Dentro de nada aparecerán los que dicen que en PC hay que cambiar de gráfica cada 2 meses y los que aseguran que siguen moviendolo todo a full con su PC de hace 5 años XD

Faltan los que no ven diferencias entre ordenador y consolas
escalibur009 escribió:
Mapache Power escribió:Esto va camino de convertirse en el enésimo PC vs Consolas.

Y los que ven demasiadas XD XD XD.

En fín... tontunería de hilo. Será porque no hay mil de estos para leer lo mísmo (y la mayoría chapados, por cierto XD).
¿Por qué será, será? :? :? :?
En PC hay que cambiar de gráfica cada dos meses.
pues yo juego con todo a full con mi pc desde hace 5 años
Es un sitema comodo y facil de usar para los que no saben mucho de PC (que son la mayoria), ademas hay una enorme cantidad de juegos exclusivos de alto nivel sobretodo de SONY y Nintendo.
Resumiendo, PC o consola. Aunque la mona se vista de seda... XD
¿qué sentido tiene una consola?

Su existencia hace que uno eche bastantes risas leyendo los foros de videojuegos, asi que solo por eso deberian de existir. Viene bien volver del curro y leer barbaridades que te hacen esbozar una sonrisa o incluso soltar alguna carcajada. Como terapia contra el stress esos post son cojonudos.

Y no te olvides que muchos de ellos luego ven diferencias significativas entre juegos multis de PS3 y 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
guillian-seed escribió:En PC hay que cambiar de gráfica cada dos meses.

Que va es cada 15 dias........
El mismo sentido que tiene la existencia de choporrocientasmil compañías que fabrican televisores, discos duros, móviles, teléfonos... la verdad es que no entiendo la naturaleza de una pregunta tan absurda.
maxhack está baneado por "Troll"
Comodidad sobre todo, y los pelotazos exclusivos. La magia que tienen las consolas, no se.
En potencia pues siempre ganará el pc (según que PC sea) al ser una plataforma elástica en potencia, ¿cuándo se podrá competir con algo así?, siempre habrá un PC que deje a las consolas en pañales el mismo día de salida de estas. Pero no comprarse una consola teniendo esa mentalidad me parece una aberración, si te gustan los videojuegos llegas a un punto donde la potencia deja de tener sentido, yo disfruto igual con una NES que con una Dreamcast o una 360, y en ocasiones disfruto mucho más.

Yo creo que en cuestión de potencia, los que envejecen son los juegos, por mucha máquina que tengas, siempre verás igual el Counter Strike o el primer Doom. Así que lo de la potencia siempre para mi será una chorrada. Dolerá igual los ojos pasados 20 años con el Crysis que con Alone in the Dark, y si no al tiempo. [oki]
Optimizacion, comodidad, rapidez (llegar y jugar) y varias cosas mas
Siguiendo tu razonamiento, escucharíamos la radio usando la tostadora.

Si es posible hacer una tostadora que sintonice FM... ¿porque no usamos la tostadora para todo? ein?
KojiroSasaki escribió:
guillian-seed escribió:En PC hay que cambiar de gráfica cada dos meses.

Que va es cada 15 dias........

Cada que sale un juego nuevo xD. [carcajad]
triki1 escribió:Y no te olvides que muchos de ellos luego ven diferencias significativas entre juegos multis de PS3 y 360.

Lo pense, pero era por no hacer mas sangre...

PD guillian-seed es sarcasmo creo yo por lo comentado tan solo dos mensajes antes
escalibur009 escribió:PD guillian-seed es sarcasmo creo yo por lo comentado tan solo dos mensajes antes

Sastamente [sonrisa]

Pensaba que era evidente xD
Una consola es una plataforma ideada para jugar. No hay requisitos, no hay incompatibilidades, no hay drivers. Compras consola, compras juego, metes juego, disfrutas.

En un PC no puedo hacerlo tan sencillo a un precio como el de una consola. No soy anti-PC pero mi economía no da para actualizar un PC como se merece. :-|

Lo clavas. [ok]

Empecé jugando a COD 2 en Xbox 360 y ahora estoy con Modern Warfare 3. Salvo los juegos y la conexión al Live no he pagado más y sigo en la misma plataforma. Con un PC tendría que haberme gastado más dinero y en todos los casos, estar instalando y toqueteando movidas. Yo quiero llegar de currar, botón y jugar, soy muy vago (y pobre) XD .
Clyde escribió:Empecé jugando a COD 2 en Xbox 360 y ahora estoy con Modern Warfare 3. Salvo los juegos y la conexión al Live no he pagado más y sigo en la misma plataforma. Con un PC tendría que haberme gastado más dinero y en todos los casos, estar instalando y toqueteando movidas. Yo quiero llegar de currar, botón y jugar, soy muy vago (y pobre) XD .

Depende del precio que pagues por los juegos de consola y lo de instalar y demas no veo que problema hay, siguiente,siguiente,siguiente,siguiente.................o lo bajas de Steam y se instala automaticamente. El tema de la instalacion es practicamente igual que en una consola.
triki1 escribió:
Clyde escribió:Empecé jugando a COD 2 en Xbox 360 y ahora estoy con Modern Warfare 3. Salvo los juegos y la conexión al Live no he pagado más y sigo en la misma plataforma. Con un PC tendría que haberme gastado más dinero y en todos los casos, estar instalando y toqueteando movidas. Yo quiero llegar de currar, botón y jugar, soy muy vago (y pobre) XD .

Depende del precio que pagues por los juegos de consola

Se necesita comprar muchos juegos para amortizar la diferencia de precio entre una consola y un PC y sus actualizaciones. Y si bien es cierto que las instalaciones en PC a veces dan un poco por el culo, también es cierto que Steam ha sido una mejora impresionante en este sentido. Más cómodo imposible.
guillian-seed escribió:Se necesita comprar muchos juegos para amortizar la diferencia de precio entre una consola y un PC y sus actualizaciones.

Pongamos precio de salida 15-20 euros de diferencia( por no tirar de paginas de serials y demas que daria para hacer mas grande la diferencia pero bueno, centremonos en fisico de lanzamiento). Sumemos 7 u 8 juegos por año, eso nos dan unos 130-140 euros de ahorro por año. Actualizamos el PC cada 4 años, son mas de 500 euros para hacer esa actualizacion, mas que de sobra para correr los juegos mejor que en consolas. Como ya digo tambien depende de como se busque uno la vida, podra encontrar los juegos de salida en consolas tirando de paginas como zavvi o lo que se tercie lo mismo que en PC se podra tirar de paginas de serials pero con el ahorro en juegos te da para comprar un PC y actualizarlo cada 4 años sin problemas.
Yo es que no me acabo de creer que puedas aguantar 4 años sin actualizar nada del PC por el camino, la verdad.

Y cambiando de tema, me sumo a los que argumentan la comodidad de una consola frente al PC. Ahora mismo acabo de recibir el Wireless reciver para conectar el mando de 360 al PC, pero no me funciona con el Devil May Cry 4 que compré el otro día en Steam. En cambio con Crysis (no Steam) si me funciona. He instalado los drivers y demás, ¿alguien lo entiende? :-?
Sencilla respuesta: Me ofrecen la sencillez de poner el juego y ponerme a jugar (aunque ahora con PS3 estoy hasta los huevos de poner un juego y encontrarme mil actualizaciones que no me dejan jugar de inmediato). En lo que sí que ganan las consolas por goleada es en que no tengo que preocuparme de configurar nada, o de si mi equipo soporta las especificaciones, o de si tengo que andar bajando parámetros porque en algún punto me va a trompicones, o si he de actualizar la tarjeta gráfica, etc., etc.
Antes sí me molestaba en tener el PC más al día, pero actualmente, tengo el PC "de serie", si hay un juego de PC que me interese y vaya en mi PC, perfecto, si no pues tranquilamente paso de él, y dentro de unos años si he cambiado de PC me lo pillo tirado de precio (como he hecho con unos cuantos juegos que en mi anterior PC no iban).

Ho!
Desde la desgana y pereza por investigar ahora mismo, y sacándomelo totalmente de la manga, creo que hay que remontarse a las primeras consolas para ver el motivo de su existencia. Si os fijáis, las primeras consolas con éxito comercial, tenían una diferencia muy clara con los microordenadores de la época.

La primera consola en venderse "bien" fue el Tennis for Two, o Pong, o "whateva". Seguida de la por todos conocidídisma atari 2600. Había microordenadores, claro que si, y se podía jugar con ellos, pero las consolas destacaban en 2 aspectos: practicidad y sobretodo precio. Un cacharro de plástico con toques de madera con 2 joysticks colgando de un cable. Y a jugar. Las diferencias ahora no son tan notables, pero hay que remontarse en este país a la década de los 80 para ver esto.

Luego la diferencia incluso se acrecentó. Hasta la llegada de las 32 bits (mas o menos), momento que coincidió con la salida al mercado comercial de las primeras aceleradoras gráficas (3dfx voodoo) pensadas para el juego, PC (la plataforma de ordenadores dominante) y consolas eran muy distintas. Los juegos normalmente eran muy distintos. Cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos en la era 386/486 lo sabrá. Doom no se ha recreado fielmente en consolas hasta Game Boy Advance. La versión SNES parece de broma e incluso la de 32X es incapaz de funcionar a pantalla completa. En PC había maravillas gráficas como Alone in the Dark (1992), completamente 3D, cuando las consolas ni soñaban con eso. Y al revés, era impensable ver en PC un juego de plataformas como "sonic". Los que recuerden juegos como "Prehistorik Man" o "Titus the Fox" (1992) recordarán el scroll "a trozos" del mismo. Los PCs eran todo procesador, y las consolas con microprocesadores inferiores eran acompañados de procesadores dedicados para otras tareas, permitiendo efectos y posibilidades nunca vistas en PC hasta entonces. Parece pues, que era una buena idea sacar microordenadores dedicados para el juego alejandose de la configuración PC de "un solo procesador para gobernarlos a todos".

Ejemplos:

Super Mario 3 (Año 1988):

Imagen http://www.youtube.com/watch?v=2SfvhZgD7Bk

Prehistorick Man (año 1991) (no encuentro screenshoots):

http://www.youtube.com/watch?v=xtvTKvjfVl8

Sonic (1991):

Imagen http://www.youtube.com/watch?v=CqOlpQ7sepE

Como se ve, son juegos muy distintos. Cualquier plataformas de Megadrive era impensable portarlo a PC. Sonic (1991) era impensable en PC le pegaba un repaso por la cara a cualquier plataformas de PC de la época (los citados títulos de Titus sirven de ejemplo).

De hecho un juego tan simple como SUPER MARIO 3 era dificilísimo verlo en PC en aquella época (año 89) precisamente por el scroll. Fueron Carmack y Romero los que presentaron a Nintendo Dangerous Dave in Copyright Infringement (1990)]

Además, en la época en que el PC estaba tan verde en estos temas y convivía en el mercado con el Amiga, el AtariST o el Amstrad CPC las mejores versiones de los juegos multiplataforma solían ser las de Amiga, de muy largo. Probarlo con Monkey Island por ejemplo.

Por supuesto, depende del tipo de juego. En PC ya convivíamos con los polígonos desde hacía tiempo, a cada uno lo suyo. El ejemplo de Alone in the Dark en el año 92 es buenísimo para dejar claro que otro terreno los PCs se comían a las consolas del momento:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JKpAyc_GvPg

Gráficos poligonales sobre fondos prerenderizados, aventura de terror en una mansión... mmmm ¿de que me suena? Tuvimos que esperar en consolas hasta el año 1996 con Playstation y Saturn en el mercado para ver esto mismo con Resident Evil ;)

No había megadrive que moviera esto. Dos años mas tarde el primer juego poligonal que yo recuerde salió en megadrive, con un procesador de apoyo dentro el propio cartucho (SVP): Virtua Racing, año 1994. Pero vamos, la megadrive por si sola no lo movía ni de coña. http://www.youtube.com/watch?v=LJ71NMZ_zZI

Ehm... ¿De que iba el hilo? XD
guillian-seed escribió:Yo es que no me acabo de creer que puedas aguantar 4 años sin actualizar nada del PC por el camino, la verdad.

No veo que problema hay, la verdad. Tengo el PC desde Agosto del 2008 y solo he cambiado la grafica( una 4870 por una 560Ti) y por un capricho mas que otra cosa porque no me hacia falta para seguir jugando con opciones graficas mucho mejores que en una consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
RuneSworD escribió:El mísmo que mi culo... Seáse, quedarte agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando lo usas XD.

[mad] Que desagradable ha sonado eso viniendo de un hombre xD.
Jugar a los juegos que se desarrollan para ella.
triki1 escribió:
guillian-seed escribió:Se necesita comprar muchos juegos para amortizar la diferencia de precio entre una consola y un PC y sus actualizaciones.

Pongamos precio de salida 15-20 euros de diferencia( por no tirar de paginas de serials y demas que daria para hacer mas grande la diferencia pero bueno, centremonos en fisico de lanzamiento). Sumemos 7 u 8 juegos por año, eso nos dan unos 130-140 euros de ahorro por año. Actualizamos el PC cada 4 años, son mas de 500 euros para hacer esa actualizacion, mas que de sobra para correr los juegos mejor que en consolas. Como ya digo tambien depende de como se busque uno la vida, podra encontrar los juegos de salida en consolas tirando de paginas como zavvi o lo que se tercie lo mismo que en PC se podra tirar de paginas de serials pero con el ahorro en juegos te da para comprar un PC y actualizarlo cada 4 años sin problemas.

correcto, ademas de que cuentas con un dispositivo mejor cada vez...

La consola solo aporta comodidad, que para los que no queremos preocupaciones de ese tipo es lo mejor
Creo que básicamente la diferencia entre una consola y el PC es la comodidad.

Es más cómodo jugar con un pad repanchingado en el sofá y en una tele de 32 pulgadas que hacerlo frente a un monitor de 20 pulgadas a 1 metro de este y en una silla tipo oficina.

Es más cómodo encender la consola, meter el disco y jugar que encender el ordenador, actualizar Steam, actualizar el antivirus (con escaneado del sistema por parte de este), pasarle el Spy-Bot, aparece el icono de actualizaciones de Windows, meter el disco, conectarse a internet (porque el puñetero juego requiere la validación por medio de esta) y jugar.

El PC es tropecientas mil veces más potente que las consolas pero no es tan accesible como ellas.
OSKR360 escribió:Es más cómodo jugar con un pad repanchingado en el sofá y en una tele de 32 pulgadas que hacerlo frente a un monitor de 20 pulgadas a 1 metro de este y en una silla tipo oficina.

Como se ha dicho 300000000 veces ésto se puede hacer perfectamente con cualquier PC.

Es más cómodo encender la consola, meter el disco y jugar que encender el ordenador, actualizar Steam, actualizar el antivirus (con escaneado del sistema por parte de este), pasarle el Spy-Bot, aparece el icono de actualizaciones de Windows, meter el disco, conectarse a internet (porque el puñetero juego requiere la validación por medio de esta) y jugar.

¿Actualizar Steam? ¿Actualizar Antivirus? SPy Bot? Actualizaciones Windows?........voy a ver el partido, ésto ya no da mas de si.
que sentido no tiene una consola??
Tiene sentido para jugar con juegos exclusivos, en su momento los juegos de Megadrive, SNES, Saturn, PSX, PS2, XBOX 1, por nombrar algunas consolas no podías disfrutarlos en un PC, para jugar a los de MD necesitabas un Amstrad con soporte para cartuchos de MD que era bastante caro.

Y hoy en día, porque sí, en un PC se ve mejor un juego pero hay que andar toqueteando mil opciones, que tus requisitos sean más allá de los recomendados porque muchos juegos no están optimizados y que si cambias de S.O., por mucho wrappers que haya, algunos te dejan de funcionar y tienes que buscarte la vida para arrancarlos. También PC tiene un mercado de exclusivos enorme, pero el enfoque comparado con una consola hasta hace poco era diferente.
RuneSworD escribió:El mísmo que mi culo... Seáse, quedarte agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando lo usas XD.

tio... esta frase es muy chunga eh!! XD
triki1 te lo dedico con cariño: [ginyo]

Imagen

Que sí, que el PC es lo más mejor del mundo mundial y que todos los que jugamos con consolas en vez de hacerlo en él somo unos casuals vagoncios del universo... [sonrisa]

[amor] Me has alegrado la tarde... [amor]
maxhack escribió:Pero no comprarse una consola teniendo esa mentalidad me parece una aberración, si te gustan los videojuegos llegas a un punto donde la potencia deja de tener sentido, yo disfruto igual con una NES que con una Dreamcast o una 360, y en ocasiones disfruto mucho más.

+1

completamente de acuerdo
Yo juego a todo lo que puedo en el PC. Por comodidad, mayor potencia, posibilidad (impagable) de añadir mods.
Los juegos que son exclusivos de consola los juego en consola o no los juego XD

Un PC tendrá ahora y siempre mayores posibilidades que una consola.
Fuente: uno mismo-> tengo la Wii, la PS3, la 360.... y juego casi exclusivamente al PC
OSKR360 escribió:triki1 te lo dedico con cariño: [ginyo]

Imagen

Que sí, que el PC es lo más mejor del mundo mundial y que todos los que jugamos con consolas en vez de hacerlo en él somo unos casuals vagoncios del universo... [sonrisa]

[amor] Me has alegrado la tarde... [amor]

No se si lo dirás en serio o no, pero si que es cierto que puedes conectar un PC a la TV del salón y un pad a ella, y hoy dia instalar los juegos y configurarlos es cosa de 10 segundos y básicamente pulsando "siguiente" un par de veces nada mas.
83 respuestas
1, 2