Que sentiste al flashear tu DS?

La semana pasada flashee una DS por primera vez. Me mire manuales, videos y mil cosas para asegurarme que lo hacia bien, pues habia leido que la podia convertir en un pisapapeles de diseño si el contador no pasaba del 4%

Todo eran nervios, me dispuse a hacerlo y 100% ¿ya esta? Pues si, no era tan chungo. Pero la sensacion de satisfacción que me dio no habermela cargado fue muy buena :) Al cabo de 5 minutos flashee otra ds sin ningun problema, pero ya no habia nervios.

Supongo que si algun dia hago otro flasheo lo hare como quien no quiere la cosa, solo espero no cargarme ninguna DS por exceso de confianza XD
Ostia, este a tenio relaciones con su consola xD, ahora mismo me opngo a flasearla xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sentí una sensación muy wapa :p :p :p :p :p
Empezarás a notar un agradable cosquilleo al pasar del 4%.

Eso sí, no te esperes gran cosa.
Yo un día aburrido decidí flashear mi lite solo para saber como era. El proceso extremadamente sencillo, subio al 100% de un tirón. Todo gracias al palito cubierto con papel aluminio (creo que los españoles le dicen albal).
Ahora me encancta que cuando uso mi NDSL no aparece el mensaje de nintendo, voy deinmediato a jugar. Exelente a mi gusto.

Bueno antes de hacerlo estaba muy nervioso pero al final fue todo un triunfo.
te cagas mas con la PSP, yo he flasheado y reflasheado mi DS miles de veces xD
placer, subidon de adrenalina y ganas de cagarte en quien no te creia XDXDXDXDXDXDXDXDXD
ganas d desmayarte, por tanta acumulacion de nervios, estres y preucupacion, despues, desahogo [qmparto]

si soy un histerico, PZ! puede dar fe [borracho]
pues un gran alivio, tenia un poco de trancazo pero me desparecio misteriosamente, por lo demas el tipico subidon de adrenalina, un poco de cagalera... vamos lo normal en estos casos :D
Una mental ... [oki] [fumando]

naaa la verdad nada [carcajad]
GalForD69 escribió:pues un gran alivio, tenia un poco de trancazo pero me desparecio misteriosamente, por lo demas el tipico subidon de adrenalina, un poco de cagalera... vamos lo normal en estos casos :D

Lo mismo que tu. Al principio no pasaba del 0% y con el papel albal metido, pero no desistí, al de 5 m. intentando (que se me hicieron eternos) subio la cosa rapidísimo y sentí una gran alivio.
Que me había cargado la consola porque la apagué en el 3% sin querer [angelito] . Pero bueno la recuperé y cuando acabe literalmente le pegué una patada al superpass y le dije Bye Bye [toctoc]

Osea que fue una mezcla de agobio y furor contenido... [ginyo]
No subia no subia, menos mal que me di cuenta pero , estaba el destornillador oxidado y no subia , menos mal que tenia otro al alcanze. Despues perfecto y muy muy rapido (20s) y el pass se quedo sin chupar mas pila [chulito]
joder joder dani no sube , no sube el puto indicador¡¡¡¡¡ ve a por el papel albal cojones k me kedo sin consola, todo esto acompañado de mareas de sudor veraniego, mas o menos eso senti jaja, afortunadamente vino el papel albal y me entro un subidon de trankilidad jajaj
Yo no la iba a flashear, pero como ya había caducado la garantía y hace poco me pille una Lite blanca, decidí flashear la Tocha azul para poder jugar en modo Descarga DS con mi hermano.

Lo hice con un destornillador plano de precisión, con el Flashme stealth, que mantiene la pantalla inicial de advertencía.

No me puse nervioso, pero sí que tenía cierta angustia. Le metí el destornillador, me quedé inmóvil y subió rapido. Por supuesto, antes la enchufé al cargador por si acaso. [chulito]

Saludos
yo llevo como unas 40 ds (tochas y lites) ya flasheadas pero hace como 2 dias por primera vez se me apago una lite en el proceso... muchos se les sube la confianza pero con el mas minimo movimiento ya sea con el destornillador o con el papel aluminio... y toke el punto de a lado pum se apaga la ds automatikamente....... lo bueno es ke no habia pasado del 0% asi ke no le paso nada [flipa]
Nada, la primera vez sí, pero llevo más de 25 flasheos y ya... No me sorprende el hecho, me cansa xD
A mi flasheando la lite con un palillo con papel albal se me apagó al 5% y me subieron las pulsaciones de 0 a 100 en un segundo [jaja] suerte que la pude recuperar fácilmente. Ya había flasheado 5 veces 5 ds's tochas. Os aseguro que con la psp te cagas más porque esa si que de momento no existe ningún método de recuperación... ...de hecho me cargué una de mi amigo y... al SAT mas 90€ [buuuaaaa] que pagamos a partes iguales. Desde ese momento cada vez que cojo una psp me entra una especie de pánico, lo digo en serio, me llevé un buen miedo.

Saludos!
Yo rabia proqeu el puto palillo no hacia contacto, pero sinceramente me gusta ver la pantallita xD
Doble subidón porque primeramente tuve que flashear el SuperPass para actualizarlo a SuperPass 2 y tuve que hacer el cable casero paralelo.
Alivio, de ver que no habia pasado nada!
pillé mi tocha, llamé a un amigo, por lo del apoyo psicológico, y en un tris 100% [beer]
lo primero que dije fué...
ahora trae la tuya... y el papel de plata hizo su trabajo sin problemas....
cuando me hice con mi nueva lite no duó una hora, copie el procedimiento, salvo que en este ultimo flasheo le pedi a mi amigo que sostuviera la lite de forma que viera bien las pantallas, yo me puse al otro lado con el palito de papel de plata y el agujero, y esta vez si que me costó hacer contacto, tuve que apretar bastante más de lo que creí en un principio...
bueno en un momento 100% y el ezpass2 cogiendo polvo, como tiene que ser....
ningun susto ni mal rollo de momento
un saludo...........
22 respuestas