¿Qué será de Xbox con la 360 en la calle?

Pues eso señores, Microsoft está perdiendo el culo con la X360 y parece que este año ya se venderá en USA y Europa. Sin embargo, si la tenemos a la vuelta de la esquina, ¿que será de Xbox? ¿Se acabaron los títulos rompedores para ella?

No se vosotros pero a mí me queda la sensación de una muerte demasiado prematura...Precisamente ahora la Xbox está en un estado de gracia que ojalá durara.
Creo que cuando este en la calle tardara al menos un año en establecerse.

Como hay mas consolas xbox que xbox360 en circulacion en la calle, pienso que las productoras seguiran haciendo juegos para xbox, pues hay mas potenciales usuarios-compradores de esta consola.

A la larga es logico que las productoras aunen esfuerzos y saquen poco a poco mas juegos en la nueva plataforma que en la ya vieja. ES LA LEY DE VIDA para las consolas.
microsoft dijo que seguiria dando soporte a xbox hasta 2007. Algo lei en una noticia o un post d este foro
yo lei hace unas semanas que hay en marcha unos 125 proyectos para la ACTUAL xbox

suponiendo que algunos se cancelen, o incluso se "pasen" a la siguiente generación, pues quizas nos quede un buen puñado de juegos buenos buenos de aqui al 2007
pues mira, me qdara un peazo d reproductod divx, mp3s y visor d imagenes [carcajad] (dios como adoro el XBMC)

bonita la xbox 360, verdad? jajajaja

1 saludo [ginyo]
Este será el último año de Xbox. En el 2006 saldrán unos pocos juegos importantes y el resto morralla.

Pero, y lo que la hemos disfrutado ¿que?
Yo la he disfrutado poquito, pero intensamente... me la regalo mi novia estas navidades pasadas... Un saludo!!
Hombre, por un lado ahi un monton de titulos buenisimos que van a salir para el xbox este año, tambien lei que van a continuar con su apoyo a la creacion de titulos para el xbox hasta el 2007 y como el ps3 va a salir creo empezado el 2006 y van a haber titulos todavia para esta que se pasen para el xbox, sin contar que todavia hay un monton de titulos que no he jugado y estan muy buenos, asi como los emuladores que van de lujo y que se acutalizaran en el caso del de n64 y de psone, pues todavia hay xbox para mucho mucho rato.
Quien sabe, como va a ser en comparacion mucho mas facil y economico hacer titulos de esta generacion que la siguiente y dado el numero de consolas en el mercado, quiza y las compañias se avienten todavia a desarrollar titulos para esta generacion, aunque lo veo chusco.

Pero por otro lado los graficos del xbox 360, aunque no me quepa en la cabeza, van a hacer que dejemos de tener, de algun modo, la boca abierta con los graficos del xbox, ya que va a ser un salto enorme por el hardware que segun va a tener la xbox360. Sin embargo si checas los graficos del xbox estos tienen un nivel de detalle muy decente, no como los de psone o de n64, razon por lo que esas consolas nadie las juega mas que los crios con el Pokemon Stadium, etc. Entonces van a seguir siendo graficos muy decentes y nada lastimeros, la comparacion entre el xbox y el xbox360 va a ser como si jugases los juegos en una pc de bajo nivel y una pc de alto nivel, cosa que se puede hacer sin sentirse demasiado triste.

En mi caso voy a ver como ando de tiempo porque salgo de la uni, como ando de dinero, como se comporta el precio del xbox360, como se comporta la scene de la misma, usar mas tiempo la X porque no tengo ni cuatro meses con ella y despues vere si me compro la xbox360, pero por todo lo dicho anteriormente tengo xbox de aqui hasta quien sabe cuando [mad] .
pues en los primeros meses de lanzamiento de xbox360 seguiran saliendo juegos para xbox tmb e incluso en las dos consolas los mismos titulos pero a partir de verano de 2006 cuando mucha gente tenga ya la 360 no creo ke salgan juegos nuevos para xbox
VIDHAR escribió:Pero, y lo que la hemos disfrutado ¿que?

Joas! Cierto, que nos quiten lo "disfrutao"

La unica pena que tengo de momento es que no voy a poder ver acabar la saga de HALO si no me compro la 360... :( , a no ser que porten HALO3 con menos detalle (que me daría igual, la verdad [360º] ) a la Xbox 1, cosa que de momento no se ha oido nada.

Salu2
Pienso que no tenemos porque preocuparnos.

A ver. Nosotros ya tenemos la XBOX, la hemos puesto del derecho del reves..de lao..lahemos pateado..nos hemos batido en mil batallas...ahora pues nos toca esperar el cambio...

Yo creo que los que en realidad deben de tener un conflicto mental..son las personas que ahoramismo..estén pensando en meterse en el mundillo....

Esa gente si que tiene q star dandole vueltas a la cabeza...

"Me compro una ps2?? me compro una XBOX??"
"O me espero 6 meses??"
"Pero claro, si me espero a las nuevas....pues tendré q gastarme +-400€"

Esta gente si q lo tiene complicao.
yo me la pillé en agosto pasao, y la verdad, lo hice por la scene, asique seguiré sacandole partido hasta que reviente, pelis, emuladores, musica.

si la nueva ofrece las mismas posibilidades la acabaré pillando, pero no hasta que no esté a un precio razonable
No creo equivocarme si digo que buena parte de los presentes usamos la Xbox para todo tipo de menesteres además de jugar, léase emuladores, multimedia, etc. Precisamente esta versatilidad le añade aún más valor a nuestra Xbox y siento más pena por su entierro prematuro.

Además repito, la veo en un estado de forma inmejorable. Está recibiendo juegos en cantidad y calidad como nunca ha tenido.
Pues cuando salga la nueva x, pues pasará lo de siempre.......sacarán cada vez menos juegos y de menor calidad, pero bueno, nos quedará un pedazo de reproductor multimedia. Por lo menos no la guardaremos en el trastero como pasará con las otras consolas.

Saludos
Pues yo hasta que no reviente del todo el mando del Steel Battalion o chapen el Xbox Live, pues va a ser que no la dejare. Eso si.. ya me podeis ir tomando nota de mi Gamertag para la siguiente XBox, "Nervio".
Por que sere de los que la compren nada mas salir.
Eso si, si es cierto que estara una version hybrida de PC y XBox360.. tendre que fijarme bien en los pros y contras de comprar una Xbox 360 "sencilla".
ein?
Yo espero decidirme antes de junio y empezar a ahorrar. Si no vamos a ir a mal mal mal :P
pues basicamente van a pasar varias cosas , la primera es que bajaran el precio de las liecencias y los kits de desarrollo y vamos a tener unos juegos de compañias raras que ya vereis ya... ahora bien la calidad de los mismos sera todo un misterio y veremos a xbox por 100 euros o menos en navidades, un buen momento para hacerse con otra el que no tenga ya dos o tres XD y regale a su sobrino la que este mas cascada... hasta bien entrado el 2006 no estara consolidada asi que respirar tranquilos

saludos
si todos los rumores se confirman y la xbox sale a finales de este año a 300€ y con pgr3, doa4, halo 2.5, kameo, etc en su lanzamiento, ni bien entrado el 2006 ni leches, la consola en 3 meses esta consolidada :P Pero siendo realistas no va a pasar todo eso (seguro que ni la mitad XD), asi que como siempre las nuevas consolas se iran estableciendo con calma.

Por mi parte la xbox se quedara para ver pelis por streaming y para terminar de pasarme los juegos que tenga pendientes cuando me compre la nueva, que digo yo que seran unos cuantos, aparte de que si estoy enganchado al live a algun título no voy a dejar de jugarlo por comprarme otra consola.
17 respuestas