Hombre, por un lado ahi un monton de titulos buenisimos que van a salir para el xbox este año, tambien lei que van a continuar con su apoyo a la creacion de titulos para el xbox hasta el 2007 y como el ps3 va a salir creo empezado el 2006 y van a haber titulos todavia para esta que se pasen para el xbox, sin contar que todavia hay un monton de titulos que no he jugado y estan muy buenos, asi como los emuladores que van de lujo y que se acutalizaran en el caso del de n64 y de psone, pues todavia hay xbox para mucho mucho rato.
Quien sabe, como va a ser en comparacion mucho mas facil y economico hacer titulos de esta generacion que la siguiente y dado el numero de consolas en el mercado, quiza y las compañias se avienten todavia a desarrollar titulos para esta generacion, aunque lo veo chusco.
Pero por otro lado los graficos del xbox 360, aunque no me quepa en la cabeza, van a hacer que dejemos de tener, de algun modo, la boca abierta con los graficos del xbox, ya que va a ser un salto enorme por el hardware que segun va a tener la xbox360. Sin embargo si checas los graficos del xbox estos tienen un nivel de detalle muy decente, no como los de psone o de n64, razon por lo que esas consolas nadie las juega mas que los crios con el Pokemon Stadium, etc. Entonces van a seguir siendo graficos muy decentes y nada lastimeros, la comparacion entre el xbox y el xbox360 va a ser como si jugases los juegos en una pc de bajo nivel y una pc de alto nivel, cosa que se puede hacer sin sentirse demasiado triste.
En mi caso voy a ver como ando de tiempo porque salgo de la uni, como ando de dinero, como se comporta el precio del xbox360, como se comporta la scene de la misma, usar mas tiempo la X porque no tengo ni cuatro meses con ella y despues vere si me compro la xbox360, pero por todo lo dicho anteriormente tengo xbox de aqui hasta quien sabe cuando
.