que será lo siguiente?

Primero nos joden impulsando la titulitis y haciendonos perder 3 o 5 años en la universidad (si, asi es, el tener una diplomatura no te libra de ser mileurista).
Después nos joden con las hipotecas convirtiendonos en esclavos hasta el 2050.
Nos suben el cine hasta convertirlo en un lujo. Lo mismo con la bebida, la cultura y todo lo que tenga que ver con el ocio.
Pagamos un canon desde hace años lo que nos convierte en culpables de antemano.

¿que faltaba?

Dejarnos sin la alternativa que tenemos a la telebasura y al quemadinero que supone la musica, el cine y la cultura del ocio. Muy pronto veremos como somos incluidos en las listas negras por bajarnos cosas con el emule (¡como si les pareciese poco el canon y las tarifas de internet abusivas¡)

¿que nos queda? pegarnos un tiro y doblar la jornada laboral sin aumento de sueldo para estar entrenidos ... si, por que en definitiva ... ¿para que mas podemos usar nuestro tiempo si no tenemos dinero ni acceso a nada incluyendo los deportes?

Cada día me gusta mas esta sociedad de mierda¡
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo como siga asi la cosa me piro a otro pais
[MODE PARANOYA ON]
que tiene que haber la segunda revolucion francesa para que el sistema cambie?
[MODE PARANOYA OFF]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
poer un lado me molesta, pero por otro me agrada que se dejen de comprar cosas asi se acaba el consumismo este asqueroso(aunque saldremos perdiendo los mismos de siempre) pero oye, por lo menos esperemos que se arruinen los empresaruchos esos que se han estado aprovechando de nuestra pasta, que esto cada vez se parece mas a un feudo.
delno escribió:yo como siga asi la cosa me piro a otro pais

Lástima que quitando los paises subdesarrollados, no haya ninguna alternativa
4 respuestas