que sera? los discos o mi quemadora

buenas a todos
soy un navato que necesita ayuda, bueno resulta que e conseguido la iso de la resident 5 la e grabado ya en 3 discos y siempre me da el mismo error; comiensan los intros selecciono mi modo de juego puedo ver los primeros movies muy bien sin ningun problema pero al momento de iniciar al juego me dice que el disco esta sucio o rayado. consegui otra iso lo grabe en otro disco de otra marca y lo mismo, pense en guardar el juego al disco pero cuando va en un 37% lo mismo. no se que sera: las 2 isos diferentes, la grabadora o los discos
use un ridata printiable y otro no printiable
la grabadora es de una portatil no c la marca. bueno espero de sus ayudas
Primero que todo buenas y bienvenido al club novatos xDD

Segundo: A mi aveces me da ese error, pero le doy a leer otra vez y arranca, asi que eso no es lo que te pasa.

Tercero: Al grabar seleccionas el archivo .dvd no? no tendras solo un .iso no?

Cuarto: Piya un dvd verbatim 2.4x, grabalo ahi con el IMGBURN y me cuentas.

De momento creo que el problema esta en esos dvd's...yo tambien soy noob, asi que te he tirado las soluciones mas simples, que aveces son las mejores.

Espero que no te salga otro posavasos, ya me contaras, Saludo.
Mira es que es lo de siempre. Que si la grabadora no es buena, que si los discos, que si noseque....
Las mejores grabadoras son lg o pionner.
Los mejores discos verbatim y la mayoría de los demás van mal.
Tambien tu deverías hacer comprobaciones como por ejemplo probar el backup en otra consola, cabiar de discos, de grabadora, de juego, ¿acabas de flashear o es solo con este backup?
hey gracias por responderme tan pronto. mira solo me sucede con este juego e incluso tenia guardado otra lectora benq e hise los pasos y la reemplaze por la primera que era una 79k pero lo de probar con otra grabadora no lo e hecho por la duda de si es la grabadora o los discos que estoy usando pero primero probare con otra marca de discos a ver.
si otra persona conoce otra solucion soy todo un buen lector y aprendiz. y de nuevo gracias por responderme eol es lo maaximo
3 respuestas