Que sera Problema de Flasheo o Calibracion, AYUDA!!!!

Hola, k tal, tengo un problema k ya me hizo enfadar mucho, tanto k le pegue a mi blankita!!!

Mi lector anda fallando y no se a k se deva, yo mismo flashe mi 360 con el X5.2, un buen dia meti un dvd normal de back up GTA San Andreas k kompre en el mercado,empezo a sonar muy raro, pense k era normal, despues de jugar X 2 horas sak el disko y vi k estaba rayado ,pense k no era grave, y puse despues un backup de F.E.A.R, estos son DL y verbatim, al ponerlo tardo un buen rato para leer, se me hizo extraño pero no lo tome en serio,despues ya tardaba muchisimo mas en leer con el paso de las semanas, me dice k esta sucio o dañado el Disco k estoy usando, ahora dificilmente lee algo,ni el original lo lee me dice k es pelicula dvd,NO corre el juego!!!!

Ayudenmeeee [mad] Ya no se k hacer, hasta le he levantado la mano a mi blankita [qmparto] , si alguien sabe k hacer Xfa digname

NO se k sea he pensado en k a lo mejor necesita flashearse otra vez,o tlavez y es peor k necesite calibrar por lo les digo de k me rayo en forma de circulo un disco,k kreen k sea???? Oooh

Mi lector es un MS-25 con el xtreeme 5.2
Pues tiene pinta que tu "blanquita"...tiene el lector algo tocado...No obstante la mia tambien hace cosas rarisimas, hoy no lee memorex, luego no lee verbatims...luego los lee todos...ahora no lee nada...cosas asi rarasraras xDDD
Anda que... pegar a una videoconsola... el mundo cada vez va peor :Ð
Eso es lo que le pasa a la mia.Prueba a ponerle la ultima version de flash,ya que con las actualizaciones de todos los juegos es normal que te de fallos.Si haciendo eso sigue yendo mal,pues casi fijo que es por la calibracion.

Saludos
3 respuestas