¿Que será... Que será...? Y empieza por `S`

1, 2, 3
Dicen que todo eoliano tiene derecho a un post chorra una vez en su vida...

Aquí va el mío.

Mi novia vuelve este fin de semana de sus vacaciones en coruña y hoy hablando con ella hemos tenido la típica conversación:

-"Te he comprado un regalito"
-"A si? y que es?"
-"Si te lo digo no tiene gracia"
-"Venga no me dejes así... dime una letra"
-"Vale... empieza por 's', a ver si lo adivinas"
-"Sexo a todas horas?"
-"Infeliz..."

Bueno, que será el regalito que empieza por S?

Pista, pista: Me dijo... me lo tendrás que dejar! o si no te gusta me lo quedo yo.

Apuesten eolianos, el ganador se llevará esta fantástica piruleta.

Imagen
Imagen

Vete acostumbrandote amigo [jaja]
Baraka666 escribió:Un sudoku [qmparto] [qmparto]

Prefiero el puto sofá... xD
Me estais empezando a acojonar... xDDD sixtillizos... xDDDDDD
Baraka666 escribió:Un Spider-cerdo

[666] [666] [666]

+1
Sandwitches??

Speed ??

Sudadera ??

Sortija de compromiso ??

saltamontes , sapos y salamandras ??

Salario ??

Soledad ??
Uhhmmmm sería una buena pista saber dónde ha estado tu chica...

Porque por ejemplo, si estuvo en Asturias, te trajo Sidra :P
En Cantabria: sobaos.... xDDD

Voto por la sudadera...A la mayoría de las mujeres les gusta comprar ropa de recuerdo "¬¬(o sandalias....si es que eso no es con Z xD)
lo dice a principio del primer post

ha esto en a Coruña :-O

mmmmmmmm Seguro que te ha traido una estampita del apostol Santiago xDDD
Una SUDADERA con el típico mensaje " Mi novia que me quiere mucho, estuvo en Coruña y se acordó de mi "
Semen del vecino de al lao en el vestido [poraki] es coña, yo tb opto por lo de la sudadera, aunque eso es mas tipico en camiseta que en sudadera, pero supongo que como en galicia ace freskito lo venden asi xD
Siento decirtelo pero trae a tu SUEGRAA!!! o a Satanás que viene a ser lo mismo [sati]
Está clarísimo el regalo son Sugus...

Que conste que sé que ese no es el regalo, pero que quereis que os diga, no me quiero ganar esa piruleta... [fies]
Un Super consolador para tí, para experimentar [poraki]
Un SONAJERO para que te entretengas y no te aburras la proxima vez que se vaya de vacaciones [oki]
Al final sera: Silicona en los pechos X-D

o le dara el regalo envuelto y dira Sorpresa
Mmmm...

¿Sellos?
¿Un sable?
¿Unas sardinitas en lata?
¿Sábanas? (Aunque eso estaría cantado si hubiera estado en Portugal)

...

¿Un susto?
Un buen regalo y que te guste?, por S?. Scarlett Johansson!!!
A lo mejor te trae a su amiga Sonia para que hagais un trio? cosa que estaria de puta madre!! [oki] [oki] [oki] [oki]
O en el peor de los casos se trae a su amiga Sonia y te dice que ha descubierto que es lesviana!! [noop] [noop]
Está clarísimo que quiere darte una lección por aquel día que te empeñaste en hacerlo sin condón.

Imagen
Ya lo se:

un SEVEN-UP xD

que no,un semen-up

te ha traido:

sal salmon salmonete,sirena,sireno,siluro,santo,satanás,santa,aslón,sofa,sopa de bolsa,sexo,sarampión,sida,semen,superman,un supercalifragilisticospialidoso,un sobaco lamido,un sobao,un scao patatas,saco zanahorias,saco pepinos,saco calabazines,saco melones,saco sandía,saco uvas, el hombre del saco,sandalia,
JoCoN escribió:Ya lo se:

un SEVEN-UP xD

que no,un semen-up

te ha traido:

sal salmon salmonete,sirena,sireno,siluro,santo,satanás,santa,aslón,sofa,sopa de bolsa,sexo,sarampión,sida,semen,superman,un supercalifragilisticospialidoso,un sobaco lamido,un sobao,un scao patatas,saco zanahorias,saco pepinos,saco calabazines,saco melones,saco sandía,saco uvas, el hombre del saco,sandalia,

Veo que quieres ganar la piruleta eh????? xDDDD

Ya queda menos para que vuelva... hoy le volveré a pedir otra pista y la pondré aquí y en el mensaje principal
yo iva a decir sifilis, pero como ya an dixo sida no tiene gracia [nop]

te traera sidra fijo
vendrá cun austriaco de dos metros llamado Swarttzenneggerrgghh y te dirá...

So tonto!!

que va... ves haciéndote idea de la sidra...
srkarakol escribió:vendrá cun austriaco de dos metros llamado Swarttzenneggerrgghh y te dirá...

So tonto!!

que va... ves haciéndote idea de la sidra...

Pista, pista: Me dijo... me lo tendrás que dejar! o si no te gusta me lo quedo yo.

Asi que veo mas probable lo del austriaco llamado Swarttzenneggerrgghh que la Sidra
4eVaH escribió:

Asi que veo mas probable lo del austriaco llamado Swarttzenneggerrgghh que la Sidra

La opción del super consolador gana fuerza [poraki] [poraki]
Baraka666 escribió:
La opción del super consolador gana fuerza [poraki] [poraki]

[mad]
Un sombrero que seguro según ella es monísimo. Te dirá que te lo pruebes, no te gustará y saltará con lo de ''entonces me lo qued yo''.
Un sacacorchos para la sidra que no te trajo. [+risas]
un Saltamontes gigante
Nah... seguro que te trae algo que te gusta...

No te haria ilusion esto?

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sodomizador
TannerPES escribió:O en el peor de los casos se trae a su amiga Sonia y te dice que ha descubierto que es lesviana!! [noop] [noop]

4eVaH escribió:Pista, pista: Me dijo... me lo tendrás que dejar! o si no te gusta me lo quedo yo.

Todo encaja [idea]
ya lo se!!!

ES un SARASA! xD
Baraka666 escribió:Un Spider-cerdo

No... que ahora se llama Harry Popotter!!!! xD

lo mas probable es k te traiga una Servesa freskita freskita.. xDDDD
¡Está claro! Te va a regalar una sorpresa.

Mi voto para el sombrero.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sigma
Esta clarisimo que lo que te trae son Sostenes o sujetadores (es lo mismo xD).... es que todo encaja, te los trae y te dice que si n te gusta que se los des.... y evidentemente no te van a gustar no? NO??!! [mad]

PD: pos eso, la piruleta es mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un sonotone ???

Una sarten? para que te puedas hacer las comidas tu mismo X-D
Un soldadito de plomo.
InwI MasTim escribió:Esta clarisimo que lo que te trae son Sostenes o sujetadores (es lo mismo xD

Noooooo no es lo mismo.

Sujetador es lo que usa mi novia, o alguna de las mamachicho.
Sostén es lo que usa la hermana de gordo cabrón xD
114 respuestas
1, 2, 3