¿que sera sera?

1º titulo mal puesto
2º este no es su sitio (el hilo)


abro este hilo para pedir ayuda sobre algo que no se si es uno u otro

la imagen se ve movida, ¿COMOR?. bueno esta imagen es del XMB de mi PS3 (con el color INVERTIDO para que se vea mejor) . en el XMB apenas me lo hace. pero en los juegos, cuando cargan se ven bien, pero cuando ya entra en el juego, DESPLAZAMIENTO total. es imposible jugar porque corta el centro

Imagen


aunque parezca que es una linea en el centro del XMB ,no lo es. si os fijais en el WAVE como esta abajo y arriba se ve el desplazamiento, en los juegos me lo divide en 4 partes, sea el juego que sea.

y la pregunta es.

? que es, el TV, la PS3 , el HDMI ¿

el TV es un HISENSE de 19" (es la primera vez que veo esa marca) el cual es un HD ready de 1300P , es lo que pone en la CAJA
el HDMI es de la marca CARREFUOR del más barato, (pero funciona y no calienta)
la PS3 es de 40GB con V. 2.30 y de uso diario de unas 3H maximo


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

SALU2 | 5UJAZ


PD: se me olvidaba, haber, con otro OUT, ENTRADA, se ve bien y no falla con lo que me biene que es el HDMI o la PS3

la PS3 pude ser ya que es la del modelo que se jode el lector y que se cuelga pocas veces.
el HDMI pos lo dicho
prueba con otro cable HDMI
prueba a agitar la ps3 a ver si vuelve la imagen a su sitio xDDD

fuera coñas, prueba otro cable u otra resolucion a ver que pasa.

salu2
a 1080P
falla en XMB y en JUEGOS

a 720P
falla en juegos

a 567i "AV"
no falla

a la PS3 no la he agitado, pero si tirado por la ventana. XD XD (ni por 1.000.000€ lo aria)

en el GTA 4 no falla en absoluto

probare haber si el cable, que me costara cambiarlo, tengo instalacion del cableado de (TV,PS2,PS3)+(AV,Componentes,HDMI y antena) por dentro de la pared (cosa de mi padre, que queda muy bien)
:P

mirare haber si con el cable y si falla pos o la PS3 que lo dudo o la TV

GRACIAS
No sé como habéis podido entender este post... lo he leído y releído y nada, sé que hay algún tipo de fallo de imagen pero me he quedado ¬_¬ cuando he leído el principio, es decir, aún sabiendo que está mal, postea donde no debe y con un título inadecuado.

Te lo has ganado a pulso...
4 respuestas