¿Que seria de canarias sin aviones?

konsolero2008 está baneado por "troll"
Tanto que critican a spanair y a los pilotos y a las lineas aereas que intentan hacer negocio...

pues no se yo donde estaria canarias si no fuera por los aviones. por que en barco no iria nadie.

yo comprendo su dolor. pero que no metan a todos en el mismo saco. ha habido un accidente y punto. nadie saca un avion que pueda estrellarse. lo primero por dinero por que un avion vale carisimo como para estar arriesgandolos. luego por las vidas que tambien valen dinero. y luego por la mala publicidad que tb vale dinero.

si hubiera algun problema no hubieran tenido ningun problema en dejar tirados en el aeropuerto a los pasajeros. y arreglar bien el avion.

asi que ya vale. hay accidentes y punto y nadie tiene la culpa. todos hacen lo mejor posible su trabajo por que les va la vida en ello.

si iberia tuviera un accidente tampoco seria seguro?
fijaos el concorde. por un trozo de chapa en la pista la que se lio.

esto es asi. mueren poquisima gente en relacion a los millones de pasajeros que mueve pero cuando pasa la lian .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Canarias existe desde antes de los aviones.

Para todo lo demás:
hilo_tragedia-en-barajas-accidente-aereo-al-despegar-un-avion_1078409
videoconsolas escribió:Canarias existe desde antes de los aviones.

¿Estas seguro?, ¿Me lo podrias confirmar?....es que he mirado en la wiki y no he visto nada [jaja]
videoconsolas escribió:Canarias existe desde antes de los aviones.

Bienvenido al siglo XXI :p
Lo raro es que nadie haya hablado del accidente de los Rodeos, solo por joder un ratito mas XD

Mucho quejarse de los aviones de Spanair pero te puedo nombrar varias aerolineas que usan aviones rusos de vete a saber cuando y que encima realizan trayectos a traves del atlantico, como las cubanas.
konsolero2008 escribió:yo comprendo su dolor. pero que no metan a todos en el mismo saco. ha habido un accidente y punto. nadie saca un avion que pueda estrellarse. lo primero por dinero por que un avion vale carisimo como para estar arriesgandolos. luego por las vidas que tambien valen dinero. y luego por la mala publicidad que tb vale dinero.

si hubiera algun problema no hubieran tenido ningun problema en dejar tirados en el aeropuerto a los pasajeros. y arreglar bien el avion.

Pues el historial de fallos y averías del MD-82 que se estrelló dice lo contrario.
konsolero2008 escribió:Tanto que critican a spanair y a los pilotos y a las lineas aereas que intentan hacer negocio...

pues no se yo donde estaria canarias si no fuera por los aviones. por que en barco no iria nadie.

yo comprendo su dolor. pero que no metan a todos en el mismo saco. ha habido un accidente y punto. nadie saca un avion que pueda estrellarse. lo primero por dinero por que un avion vale carisimo como para estar arriesgandolos. luego por las vidas que tambien valen dinero. y luego por la mala publicidad que tb vale dinero.

asi que ya vale. hay accidentes y punto y nadie tiene la culpa. todos hacen lo mejor posible su trabajo por que les va la vida en ello.

esto es asi. mueren poquisima gente en relacion a los millones de pasajeros que mueve pero cuando pasa la lian .

¿Que seria Canarias sin aviones?
Mas paraiso de lo que es hoy.
Si no,que te lo digan los canarios.

UN SALUDO.
Sin aviones de Spainair, seguro que serían unas Islas con varias decenas de habitantes más. Ya no sólo te están dando cera en un hilo, sino que encima abres otro. Lee la carta del marido de una de las azafatas, y luego me cuentas: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/2 ... 53322.html
tronchapepes escribió:
konsolero2008 escribió:Tanto que critican a spanair y a los pilotos y a las lineas aereas que intentan hacer negocio...

¿Que seria Canarias sin aviones?
Mas paraiso de lo que es hoy.
Si no,que te lo digan los canarios.

UN SALUDO.

Si canarias o las baleares no tuvieran aeropuerto, y con ello aviones y viajes, no tendrian la economia que tienen que se basan casi en su totalidad en el turismo.
los canarios bien agusto que estan con los turistas que se la juegan en un viaje para luego dejarles el dinero en sus hoteles y restaurantes.
pero claro ahora les toca a ellos... y no pasan por el aro.

me reitero. spanair debe comunicarse lo minimo con los familiares ya que estos estan muy agresivos y aunque llamen para dar el pesame van a decir "si ahora me llamas asesino? por que has matado a mi mujer"
para eso mejor que no llamen.
que les den el dinero y se vuelvan a su isla a llorar.
konsolero2008 escribió:los canarios bien agusto que estan con los turistas que se la juegan en un viaje para luego dejarles el dinero en sus hoteles y restaurantes.

me reitero. spanair debe comunicarse lo minimo con los familiares ya que estos estan muy agresivos y aunque llamen para dar el pesame van a decir "si ahora me llamas asesino? por que has matado a mi mujer"

Chico...tienes un problema. Oooh
konsolero2008 escribió:los canarios bien agusto que estan con los turistas que se la juegan en un viaje para luego dejarles el dinero en sus hoteles y restaurantes.

Espero que revientes pronto [oki] y si es posible, que ningun familiar de víctima tenga que leer antes tus inmundicias morales.

Piérdete.
No me suelo pronunciar sobre estos temas pero estoy harto de oir muchas cosas.La gente es hipocrita por naturaleza y eso a mi me damucho asco la verdad.Esta claro que ha sido un fatal accidente y un gran sufrimiento para todas las familias pero no mas que la familia que pierde a unos familiares en un accidente de trafico.A lo mejor estoy equivocado y depende en el trasporte en el que viajes una vida mas que otra.Un accidente de avion lo que pasa es que son muchas personas a la vez y con un alto porcentaje de perder la vida.
Odio ver en la television ver gente cerca de ifema llorando que no tiene nada que ver con el accidente y solo llora por la pena que le da verlo en television por favor solo por eso porque se ha bombardeado en television con imagenes y actos de los periodistas que no quiero recordar y eso pasa cuando se mediatiza un hecho como este.
Yo por lo meno soy consciente que cuando me monto en una maquina me estoy poniendo en peligro ya sea pequeño o grande,coche,avion,tren o atraccion de un paque de atracciones y solo recordar una cosa una maquina hecha por el hombre es imperfecta tarde o temprano fallara.

Por cierto el martes 2 vuelo a palma de mallorca con spanair en un MD-87 y alli estare.

He leido el enlace del mundo y una cosa me ha llamado la atencion "el director de recursos humanos no conocia a los 9 tripulantes" yo trabajo en una empresa con 4500 trabajadores en toda españa pongo la mano en el fuego que si me cruzo a mi director de recursos humanos por la calle me reconozca.
Lo que se tiene que hacer es identificar a toda esa pobre gente y que los familiares los entierren y descansen en paz.Dejar la investigacion y si hay un culpable que pague y punto que sintiendolo mucho la vida sigue muy a nuestro pesar.
sawyer108 escribió:No me suelo pronunciar sobre estos temas pero estoy harto de oir muchas cosas.La gente es hipocrita por naturaleza y eso a mi me damucho asco la verdad.Esta claro que ha sido un fatal accidente y un gran sufrimiento para todas las familias pero no mas que la familia que pierde a unos familiares en un accidente de trafico.A lo mejor estoy equivocado y depende en el trasporte en el que viajes una vida mas que otra.Un accidente de avion lo que pasa es que son muchas personas a la vez y con un alto porcentaje de perder la vida.
Odio ver en la television ver gente cerca de ifema llorando que no tiene nada que ver con el accidente y solo llora por la pena que le da verlo en television por favor solo por eso porque se ha bombardeado en television con imagenes y actos de los periodistas que no quiero recordar y eso pasa cuando se mediatiza un hecho como este.
Yo por lo meno soy consciente que cuando me monto en una maquina me estoy poniendo en peligro ya sea pequeño o grande,coche,avion,tren o atraccion de un paque de atracciones y solo recordar una cosa una maquina hecha por el hombre es imperfecta tarde o temprano fallara.

Por cierto el martes 2 vuelo a palma de mallorca con spanair en un MD-87 y alli estare.

He leido el enlace del mundo y una cosa me ha llamado la atencion "el director de recursos humanos no conocia a los 9 tripulantes" yo trabajo en una empresa con 4500 trabajadores en toda españa pongo la mano en el fuego que si me cruzo a mi director de recursos humanos por la calle me reconozca.
Lo que se tiene que hacer es identificar a toda esa pobre gente y que los familiares los entierren y descansen en paz.Dejar la investigacion y si hay un culpable que pague y punto que sintiendolo mucho la vida sigue muy a nuestro pesar.

Pero es que en eso, creo que estamos todos deacuerdo. Pero una cosa es eso, y otra las barbaridades que suelta el amigo konsolero2000
sawyerm108: ¿Tu has leido esta perla?

los canarios bien agusto que estan con los turistas que se la juegan en un viaje para luego dejarles el dinero en sus hoteles y restaurantes.

Por lo demas, en cuanto a lo que comentas, creo que todos (o casi), estamos de acuerdo.

YOU FAIL!

No tienes ni puta idea. Vale que la economia de canarias parte principalmente del dinero del turista pero amiguito, no tienes ni idea. Desde hace ya algunos añitos, en las islas se estan haciendo movimientos para impedir la fabricacion de mas hoteles por ponerte un ejemplo, ya que nuestras zonas turisticas de playa estan MASIFICADAS. Y no solo en las islas de principal turismo, como son GC y TF, sino tambien fuerteventura que hasta hace unos años tenia unas playas solitarias maravillosas que ahora debido al turismo excesivo se encuentran llenas de basura.

No niego que las islas sin aviones no tendrian el poder economico que tienen hoy, pero quiza te crees que viviriamos en la edad de piedra viendo lo que dices. No por nada, por lo menos en GC, tenemos uno de los cinco puertos con mas trafico de españa.

PD: creo que el principal mosqueo que tiene la gente con spanair (aparte de por el accidente) es que se que gente se quiso bajar del avion cuando detectaron el problema, y spanair decidio ignorar ese hecho (que por lo visto si una persona quiere bajarse del avion antes de despegar, se le debe de dejar bajar).
Carma_vlc escribió:cuantos temas de estos va a haber?

Pues sobre que sería de Canarias sin aviones, no he visto ninguno.....probaré con la busqueda.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya chorrada de hilo. Más chorrada incluso que el hecho de cancelar un vuelo con Spanair o tener miedo a volar.

Se me están pasando muchísimas cosas por la cabeza que mereces que te digan. Pero me las voy a callar, porque no quiero que me baneen. Pero tienes un grave problema mental. ¿Te jode que personas que han perdido a seres queridos en accidentes se quejen ante la falta de información que ha dado Spanair? Pues te aguantas, a ver si aprendes a comprender el dolor de esa gente. ¿Todo esto porque tu hermano trabaja en Spanair?

Y a ver que te crees. ¿Que sin aviones de Spanair no vamos a vivir en Canarias? Tranquilo, hay muchas más compañías aéreas. Seguiremos teniendo aviones. Y los seguiremos cogiendo por necesidad o para disfrutar de un viaje o unas vacaciones. Y los turistas seguirán viniendo a disfrutar de nuestras islas, donde según tu les cogemos el dinero, pero claro, ellos se llevan un trato exquisito y unas vacaciones de lujo. Esto es así, ellos pagan por algo que vale la pena, aquí no se estafa a nadie.

Y en cuanto a que cojan el dinero y se vengan a llorar... Sin palabras. Gentuza como tú no la queremos por aquí, así que por favor, quedate con tus paranoias mentales y tu inmadurez en donde coño vivas. Gracias.
PD: creo que el principal mosqueo que tiene la gente con spanair (aparte de por el accidente) es que se que gente se quiso bajar del avion cuando detectaron el problema, y spanair decidio ignorar ese hecho (que por lo visto si una persona quiere bajarse del avion antes de despegar, se le debe de dejar bajar).

Si te bajas del avión, ¿como coges tu maleta?.
Otiss escribió:

una opción;te la mandaría de vuelta en el "siguiente" vuelo(pongo las comillas ya que ese avión era el ultimo viaje
un pasajero no puede volar sin su maleta y su maleta tampoco puede volar sin su pasajero.

por la sencilla razon de que seria muy facil meter una bomba y bajarse en el vuelo y luego explotar.

eso suponiendo que no sea un terrorista suicida. las maletas no pasan por rallos X. solo el equipaje de mano. que es donde se puede meter una pistola o algo.

por eso el equipaje de mano solo le pasan control antidrogas con perros. pero nada de rallos x.

seria muy facil meter una bomba y luego bajarte antes de despegar y listo

Si alguien quisiera bajarse habria que volver a zona de embarque lueo buscar su maleta el avion rodar por la pista .. vamos perder de media hora a una hora con suerte..

tb habria que ver el grado de insistencia con que pidio bajarse del avion.
lo es lo mismo decir "yo me quiero bajar señorita" a ponerse a gritar "me quiero bajar me quiero temo por mi vida. si no me bajo es posible que me de un infarto.."

por lo general si se pide bajar las azafatas le intentaran convencer ya que hay mucha gente con miedo pero normalmente se les tranquiliza con palabras y no hace falta bajarse.
konsolero2008 escribió:un pasajero no puede volar sin su maleta y su maleta tampoco puede volar sin su pasajero.

por la sencilla razon de que seria muy facil meter una bomba y bajarse en el vuelo y luego explotar.

eso suponiendo que no sea un terrorista suicida. las maletas no pasan por rallos X. solo el equipaje de mano. que es donde se puede meter una pistola o algo.

por eso el equipaje de mano solo le pasan control antidrogas con perros. pero nada de rallos x.

seria muy facil meter una bomba y luego bajarte antes de despegar y listo

Si alguien quisiera bajarse habria que volver a zona de embarque lueo buscar su maleta el avion rodar por la pista .. vamos perder de media hora a una hora con suerte..

tb habria que ver el grado de insistencia con que pidio bajarse del avion.
lo es lo mismo decir "yo me quiero bajar señorita" a ponerse a gritar "me quiero bajar me quiero temo por mi vida. si no me bajo es posible que me de un infarto.."

por lo general si se pide bajar las azafatas le intentaran convencer ya que hay mucha gente con miedo pero normalmente se les tranquiliza con palabras y no hace falta bajarse.

Interesante descripción de las medidas de seguridad antiterrorista en los aviones. Ahora sé lo seguro que puedo ir en uno de ellos... Y que los equipajes no pasan control de Rayos X... Tu hermano, ese que trabaja en Spanair en las oficinas, casi que mejor no lea lo que estas escribiendo, que estas cubriendo de gloria al pobre chaval...
hablo de todas las compañias de aviones todas. en china en usa en japon.
solo el equipaje de mano pasa por rallos x

las maletas grandes solo se le pasa antidrogas o anti explosivos. con perros .

tu puedes meter lo que quieas que si un perro no lo huele llega
Yo creo que el equipaje en un avión debe ir con el viajero siempre.
BVP escribió:
Otiss escribió:

una opción;te la mandaría de vuelta en el "siguiente" vuelo(pongo las comillas ya que ese avión era el ultimo viaje

Y el viajero se haria cargo de los gastos que esto conlleva no??
Konsolero2008 los equipajes pasan por rayos X tio, como van a poder subir una bomba y luego largarse del avión, vamos a ver si utilizamos la lógica.

Y bueno, es normal que ahora pongan el grito en el cielo, después de un shock asi, pues la histeria colectiva, ya sabes... pero al fin y al cabo los aviones son máquinas tripuladas por personas humanas, eso significa que el riesgo de accidente nunca sera del 0% y no hay que tener un máster en nada para poderlo reflexionar tu solito.
¿Que seria de canarias sin aviones?
Un gran puerto [+risas]
Cecil_Harvey escribió:Konsolero2008 los equipajes pasan por rayos X tio, como van a poder subir una bomba y luego largarse del avión, vamos a ver si utilizamos la lógica.

Y bueno, es normal que ahora pongan el grito en el cielo, después de un shock asi, pues la histeria colectiva, ya sabes... pero al fin y al cabo los aviones son máquinas tripuladas por personas humanas, eso significa que el riesgo de accidente nunca sera del 0% y no hay que tener un máster en nada para poderlo reflexionar tu solito.

Las maletas si que pasen por rayos X, yo estuve en la zona donde las pasan. Es la misma por la que llevas al perro para que te lo embarquen. Te hacen sacar el perro del transporting y lo pasan por el escaner. Pues lo mismo con todas las maletas.
29 respuestas