A mí se me acabó el 'vicio' con la SNES y pensé que no volvería a comprarme mas consolas hasta que un día enganché en casa de mi primo el Tony Hawk de PS1. Me gustó tanto que una semana después ya tenía mi play chipeada con 50 juegos.
Me convertí en un 'casual' de tomo y lomo. Sólo 'alquilaba' lo que me llamaba la atención y el CloneCD se convirtió en mi mejor amigo. Resultado= una colección impresionante y todo el rato con el ISS en la consola.
Como seguía sin tener ni P*** idea de videojuegos y sólo me fijaba en la Negra de Sony, visité durante mucho tiempo PS2On sin ni siquiera tener la PS2... hasta que un día descubrí EOL.
Me registré enseguida (de hecho tengo un número muy majete en el ranking de antiguedad) y me pasaba horas leyendo comentarios de jugones, impresiones acerca de tal juego, rankings, etc...
El día en que decidí que quería comprarme una consola nueva, vi, comparé y mi decisión fue Gamecube. El orgasmo visual y jugable que supuso Zelda: Windwaker fue demasiado, todo era mágico. Y después sólo seguí descubriendo nuevas joyas. Metroid, Rogue Leader, F-Zero...
Descubrí lo que es el 'acercamiento' hacia un videojuego. Algo que me encanta hacer. Mirar fotos, leer primeras impresiones, averiguar características, horas de juego, nivel de dificultad, etc...
He cambiado mi opinión acerca de la piratería y reconozco que disfruto mil veces más un juego del que he leido opiniones, vistos fotos, etc... y que finalmente he comprado, que todos los juegos que pueda descargar.
Si, mi afición por los videojuegos "renació" al descubiri EOL.
Que conste que ahora poseo tb la PS2 y que me haré con una X en cuanto pille el pack de Halo2. En la diversidad está el gusto y hay joyas para cada plataforma.
Un saludo y siento el rollo.
PD: También he de darle las gracias a Jares por el hilo que creó, creo que todos nosotros antes o después nos habremos aprovechado de algún chollo gracias a ese hilo.
PD: Por cierto, la gente de aquí es la que mejor me cae, sin lugar a dudas.