que seria de.......?

que seria de las consolas sin live?
triunfarian como la coca cola o se quedarian en pipas churruca?

pos eso opinen que la cosa tiene tema yo personalmente creo que no seria como pa postear tanto como se hace ahora,pq el live da mas de si que casi los juegos y consola en si.
esta clarisimo que el juego por internet le ha dado alas a als consolas y más chicha para jugar(gracias DreamCast) y creo que tambien el disco duro y eso se nota..¡si hasta Nintendo que era reacia a jugar on line y mira ahora con la Ds y en el futuro con la Revolution!! y el mercado On line en consola no parara de crecer...

a mi me enfrentarme on line con los de Pc y tambien el resto de consoals...os imaginais un juego d futbol o un FPS XBOX360 vs Pc vs Revolution vs Ps3 ? X-D
Las pipas churruca tmb triumfan no? [tomaaa]

Pero el juego online quien lo haya catado sabra de lo que hablo, que es una pasada joder que los juegos ganan mucho y mucho más con el tema de la voz. [inlove]

[beer]
SeminatoR escribió:Las pipas churruca tmb triumfan no? [tomaaa]

Pero el juego online quien lo haya catado sabra de lo que hablo, que es una pasada joder que los juegos ganan mucho y mucho más con el tema de la voz. [inlove]

[beer]

pues ya esta eso es lo que digo...on line solo he jugado con la Dreamcast y me encanto...por otros motivos no pude jugar on line con la Xbox pero con la 360 no me va a pasar lo mismo...ahora mismo es algo casi imprescindible
Pues precisamente la máquina que ha triunfado esta generación de online tiene bien poco. Me atrevo a decir que ni un 25% de los jugadores que compran juegos de PS2 lo hacen pensando en el modo online, y menos aún llegan a usarlo.
Lo que vende de una máquina es su nombre y la publicidad que se le da, nos guste más o menos.
No les pasa lo q ami con Xbox.. q solo compro juegos q sean compatibles con XBOX LIVE XD

Esta claro q el juego online es el futuro! Pero no un juego online cualkiera si no un juego online como el de XBOX, en el q hablas en tiempo real con tus colegas, les mandas mensajes de voz y tienes un sistema mu currao de menus y demas.. (ejpl: Halo2)

Yo lo tengo bién claro.. a mi ningun juego OFLINE me da ni me dara la dibersion q me da jugar a un juego online con mis colegas. [uzi] X-D

XBOX LIVE para mi es el gran paso q tenián q dar las consolas. Para pasar al futuro.
Arriba XBOX LIVE!! XD (seme hace la boca agua de pensar como sera el Live en 360) [babas] XD
5 respuestas