Que sería del mountain dew?

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Pues eso, hace unos años este refresco llegó a españa y yo llevado por la publicidad me lo compré, su sabor me encantó estaba delicioso; y durante unos años se siguió viendo, de hecho el año pasado me compré 2 packs de doce latas para tener en la nevera bien fresquito.

Durante un tiempo no lo volví a probar, pero el otro día me apetecía para tomar y donde lo solía cojer me dijeron que eso ya no existía :( , que ya no se lo traía el de las bebidas...

Alguno de vosotros lo sigue viendo? Por que quitarían un producto tan bueno?
A mi me encantaba pero dejaron de traerlo en el Carrefour de aquí que es el único lugar donde lo ví, en Gibraltar no he mirao pero posiblemente si que encuentre, allí suele haber más bebidas extrañas, como el Dr. Pepper o algo por el estilo que he leido a algunos eolianos decir xd
Zekisoft escribió:A mi me encantaba pero dejaron de traerlo en el Carrefour de aquí que es el único lugar donde lo ví, en Gibraltar no he mirao pero posiblemente si que encuentre, allí suele haber más bebidas extrañas, como el Dr. Pepper o algo por el estilo que he leido a algunos eolianos decir xd

En gibraltar está el Dr. Pepper que está muchisisisimo mejor que la Cocacola
creo que la retiraron del mercado porque el guzano gigante que lo meaba se ha muerto. (referencia a futurama)
Zekisoft escribió:A mi me encantaba pero dejaron de traerlo en el Carrefour de aquí que es el único lugar donde lo ví, en Gibraltar no he mirao pero posiblemente si que encuentre, allí suele haber más bebidas extrañas, como el Dr. Pepper o algo por el estilo que he leido a algunos eolianos decir xd

Yo lo veía en carrefour como bien has dicho, en el alcampo y en 24 horas algunas veces... diooos que riquísimo que estaba!! [babas]

comandoRIP escribió:En gibraltar está el Dr. Pepper que está muchisisisimo mejor que la Cocacola

Nunca la probé la verdad, así que no puedo juzgar XD

Aevum escribió:creo que la retiraron del mercado porque el guzano gigante que lo meaba se ha muerto. (referencia a futurama)

Jajajajjajajajajajaj slurm! [qmparto] [qmparto]
Lo retiraron de España(en el 2009) y otros países de la UE por sus bajas ventas, yo normalmente me lo regala la novia, comprándolo de UK de vez en cuando porque sabe que es mi refresco favorito xD
Si tienes ocasión pruebala , no te arrepentirás [beer]
Yo la probé en Japón en 2009, está de puta madre, también habían Cherry Cokes, que aquí ya no las traen [+furioso]
solbadguy0308 escribió:Yo la probé en Japón en 2009, está de puta madre, también habían Cherry Cokes, que aquí ya no las traen [+furioso]

En carrefour ahora las están trayendo,

Después la DR Pepper solamente la he visto en el carrefour los patios (Málaga) en la sección de cosas de fuera.
krazyel escribió:Lo retiraron de España(en el 2009) y otros países de la UE por sus bajas ventas, yo normalmente me lo regala la novia, comprándolo de UK de vez en cuando porque sabe que es mi refresco favorito xD

Que pena... [buuuaaaa] me encantaba, es que la gente no sabe de buen refrescos XD , tío.. tu novia mola, que atenta, eso yo lo consideraría un regalazo (en serio, conmigo si tuviese novia ahora acertaría) XD

comandoRIP escribió:Si tienes ocasión pruebala , no te arrepentirás [beer]

Tomo nota, en cuanto la vea a la venta en algún lado, un par de latas caen; por cierto otra bebida que desapareció era el sprite duo y tamén estaba riquísimo XD

solbadguy0308 escribió:Yo la probé en Japón en 2009, está de puta madre, también habían Cherry Cokes, que aquí ya no las traen [+furioso]

Cherry Coke había aquí en el 95, yo era un canijo y tengo vagos recuerdos, debería volver a traerse yo creo que se vendería bien XD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que estaba bastante bueno, una pena que dejaran de venderlo aquí [snif]. Cuando salga de España por lo que sea intentaré comprar XD
La Cuenta Naranja escribió:La verdad es que estaba bastante bueno, una pena que dejaran de venderlo aquí [snif]. Cuando salga de España por lo que sea intentaré comprar XD

Yo me traería todo el suministro que me fuese posible traer para españa XD
No_use_for_a_name escribió:

Cherry Coke había aquí en el 95, yo era un canijo y tengo vagos recuerdos, debería volver a traerse yo creo que se vendería bien XD

Claro, como olvidar la melodiosa cancion del anuncio ( que las leyendas urbanas decian que tenia mensaje subliminal ) xD

http://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0 Pongo la versión corta por el peligro que entraña para las neuronas de un ser humano escuchar la música durante más de 1 minuto seguido.
Justamente di el otro dia con un blog con un montón de productos y dulces americanos, ingleses o simplemente curiosos o raros...
La cherry coke siempre oigo hablar y nunca he llegado a beberla, que rabia! Y el mountain dew lo recuerdo vagamente pero creo
que nunca llegué a beber... Esque nose en que año la intoducieron al mercado, pero yo creo que si ahora la volviesen a introducir
o la cherry coke los jovenes la tomarian.
sabéis de alguna tienda online que venda coca-cola de vainilla o mountain dew ??

a poder ser una que no den sablazos
En mi pueblo sigue habiendo Mountain Dew D: será porque está lleno de extranjeros :)
El que quiera Cherrycoke CREO que fue en el Carrefulo donde las pilló mi mujer el otro día, a precio de cojón por cierto, 2 latitas. Ya no pone "Cherrycoke", sino "Cocacola Cherry", pero vamos es lo mismo, comprobado. Son unas latas como color burdeos y como dato curioso son importadas, no pone nada en español. Más menos el diseño de la lata era así:
Imagen

De todos modos la gracia era probarla a principios de los 90. Ahora ya no tiene tanta gracia XD. No está mal pero es demasiado dulzona.
itho escribió:El que quiera Cherrycoke CREO que fue en el Carrefulo donde las pilló mi mujer el otro día, a precio de cojón por cierto, 2 latitas. Ya no pone "Cherrycoke", sino "Cocacola Cherry", pero vamos es lo mismo, comprobado. Son unas latas como color burdeos y como dato curioso son importadas, no pone nada en español. Más menos el diseño de la lata era así:
Imagen

De todos modos la gracia era probarla a principios de los 90. Ahora ya no tiene tanta gracia XD. No está mal pero es demasiado dulzona.

Yo ví en Japón las latas de Cherry Coke con el diseño de los 90, la CocaCola Cherry parece el diseño de los 80, de todas formas, en la web de CocaCola, según qué región seas, sale con otro diseño y aparte, las proporciones son diferentes para cada país, la CocaCola sabe diferente según el país que estés.
solbadguy0308 escribió:
itho escribió:las proporciones son diferentes para cada país, la CocaCola sabe diferente según el país que estés.

Vale! creia que mis papilas gustativas me estaban volviendo loco, ya decia yo..! Imagen
Seguro.
depende del pais donde estes ponen una cantidad differente de sirope y azucar.
ademas esta el origen del azucar.
en estados unidos usan el sirope de maiz rico en fructosa. que es un asco.
en la mayoria de paises usan azucar de caña del bueno.
pero aqui en españa... tenemos la mierda del azucar de remolacha.

que es tambien la razon que cuando voy al super, siempre compro azucar moreno o especificamente de caña.
Ladycherry escribió:Justamente di el otro dia con un blog con un montón de productos y dulces americanos, ingleses o simplemente curiosos o raros...
La cherry coke siempre oigo hablar y nunca he llegado a beberla, que rabia! Y el mountain dew lo recuerdo vagamente pero creo
que nunca llegué a beber... Esque nose en que año la intoducieron al mercado, pero yo creo que si ahora la volviesen a introducir
o la cherry coke los jovenes la tomarian.

Pues una lástima que no probases el mountain dew, era una cosa espectacular; lo introdujeron allá por el 2003 creo, lo recuerdo por que después de ver el anuncio fui a la tienda a comprarlo [+risas]

-Rafilla- escribió:Claro, como olvidar la melodiosa cancion del anuncio ( que las leyendas urbanas decian que tenia mensaje subliminal ) xD

http://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0 Pongo la versión corta por el peligro que entraña para las neuronas de un ser humano escuchar la música durante más de 1 minuto seguido.

Esa canción es la caña XD , todavía el otro día ibamos en coche y la pusimos a todo volumen [+risas] , es un aunténtico temazo, me mola muchísimo

Aquí dejo la versión entera
http://www.youtube.com/watch?v=F3CT3MDTE84

pablocadiz escribió:abéis de alguna tienda online que venda coca-cola de vainilla o mountain dew ??

a poder ser una que no den sablazos

Yo se de una página americana, creo que se llama american soda http://www.americansoda.co.uk/uk/Americ ... fault.aspx
lo que son las cosas, dejan de venderlo y ahora os gusta a todos no?

que era, algo similar al seven up?? no llegue a probarlo :S
-Rafilla- escribió:
No_use_for_a_name escribió:

Claro, como olvidar la melodiosa cancion del anuncio ( que las leyendas urbanas decian que tenia mensaje subliminal ) xD

Que recuerdos esa canción....

Que rica estaba la cherry coke. Yo sólo la he podido volver a probar en Amsterdam....uhmmm deliciosa.
Wado escribió:lo que son las cosas, dejan de venderlo y ahora os gusta a todos no?

Yo me enganché a la Cherry Coke cosa mala, y de repente, ZAS, desapareció.

Igual que las Fantas de edición veraniega o la Fanta Piña, que está de muerte, o el Mars de almendras, DIOS, EL MARS DE ALMENDRAS [babas], en un mercadillo ví que un tío los vendía, a euro cada 3, e iba dispuesto a comprarme mínimo 60, hasta que me dije:

Imagen "Mira la fecha de caducidad".

AÑO 2005, y hablo que esto me pasó en Diciembre de 2010, miré el resto de productos, todos caducados, se ve que alguien habló con la Policía Local y los detuvieron, por intento de intoxicación y poner en peligro la salud pública. Esto me pasó en el mercadillo de Marratxi, épico [toctoc]
Wado escribió:lo que son las cosas, dejan de venderlo y ahora os gusta a todos no?

Algo parecido si que era al seven up...

A mi me gustaba desde el día que apareció en las tiendas, había veces que si había presupuesto me metía 2 packs de doce latas en la nevera, siempre me gustó

solbadguy0308 escribió:Yo me enganché a la Cherry Coke cosa mala, y de repente, ZAS, desapareció.

Igual que las Fantas de edición veraniega o la Fanta Piña, que está de muerte, o el Mars de almendras, DIOS, EL MARS DE ALMENDRAS , en un mercadillo ví que un tío los vendía, a euro cada 3, e iba dispuesto a comprarme mínimo 60, hasta que me dije:

"Mira la fecha de caducidad".

AÑO 2005, y hablo que esto me pasó en Diciembre de 2010, miré el resto de productos, todos caducados, se ve que alguien habló con la Policía Local y los detuvieron, por intento de intoxicación y poner en peligro la salud pública. Esto me pasó en el mercadillo de Marratxi, épico

Oh las ediciones veraniegas de fanta... [babas] , la de lata que me debí beber me encantaban, mi padre no se explicaba como las bebía, según el eran asquerosas, pero a mi me chiflaban

Carallo, telita lo del mercadillo, pero llegan a estar bien y menuda triunfada XD
Hablando de cosas dulces, ¿a alguien le gusta los Kaba o Kaba Fit? A mí me encanta el de plátano y el de frambuesa, voy a un super alemán sólo por eso y por comprarme el Ketchup Curry para las bratwurst [Ooooo]
en el sur de gran canaria hay mountain dew, fanta fresa (o frambuesa) y cherry coke, este verano los vi todos esos, sera por que es una zona turistica por que en la capital nunca los he visto, a mi personalmente la cherry coke me sabe a cubata y no la soporto pero lo que si que me da pena que ya no halla es el frutopia, el de las botellas de cristal, en verano me volvia loco fumar yerba con un par de botellas heladas de frutopia o, en su defecto, radical fruit company de limon.

pero lo que mas me jode no encontrar por ningun lado es el kit kat chunky peanut butter, la ultima vez que lo vi compre los 10 que quedaban en la tienda, siempre habia pensado que los americanos eran unos guarros por meterle mantequilla de cacahuete a todo pero fue probar esa chocolatina con su rollito dulce-salado y casi me corro, hace como 3 años que no lo he vuelto a probar.

Imagen

solbadguy0308 escribió:Hablando de cosas dulces, ¿a alguien le gusta los Kaba o Kaba Fit? A mí me encanta el de plátano y el de frambuesa, voy a un super alemán sólo por eso y por comprarme el Ketchup Curry para las bratwurst [Ooooo]

me pase la infancia enganchao al puto kabafit de vainilla, una golosina vamos, ademas le echaba sugar puffs [babas]

Imagen

no he encontrado la caja de los 80 que pena.
Pues ya me dirás donde compras en el sur tú eso, porque yo quiero cuando pueda volver a ir xD

Cuando iba al C.C.Cita y aún existía el supermercado EVA, me compraba esto:

Imagen

Están de buenas, foto del interior:

Imagen
POR FAVOR ALGUIEN SABE EN QUE TIENDA EXACTA PUEDO CONSEGUIR EL CHERRY COKE O EL DR PEPPERS?? DICEN Q SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUR PERO SABEN EN Q TIENDA EXACTAMENTE? [ayay]
A mi me encanta el Dr. Pepper, en Europa solo lo he visto en UK, Holanda y Francia. Tambien está buenisima la Vanilla Coke, la probe en Alemania por primera vez. por que nunca triunfan estas cosas aqui?!?!?!? [+furioso]
Mountain dew se sigue vendiendo como churros en USA. Prueba a importar algo si estás tan necesitado xDD
Yo lo bebía a diario hace algunos años, llegó a engancharme mucho más que la cocacola...
También llevo mucho sin probarlo pero creo recordar que en un local de comida turca había, a ver si me paso pronto por allí y lo confirmo.
yo me lleve hace casi un año las 2 ultimas botellas de mountain dew en el carrefour de huelva, estaban caducadas, pero me daba igual xD
32 respuestas