Que seria lo mas potente que se puede montar 0 ruidos?

Básicamente en el titulo lo explico todo.

Que es lo mas potente que se puede montar hoy 0 ruidos?

Procesador pasivo, grafica pasiva y fuente ¿ pasiva ?

Saludos!!!!
Un procesador normal no se puede colocar con disipación pasiva, por lo que seria difícil.

Lo único que yo se que se puede hacer es comprar un portátil con Core M3 o Celeron N3450/N4100 que suelen valer sobre los 250-400€, ya que esos procesadores son de disipación pasiva. Ahí ya tienes Placa + Ram + Disco duro + Procesador, lo que quedaría es conectarle una GT 1030 de las que van con disipación pasiva y montarlo todo en un gabinete fabricado por ti o por encargo.

El proceso de creación de gabinete y adaptación seria algo así.

Y la colocación de la grafica seria asi.

dieedu escribió:Básicamente en el titulo lo explico todo.

Que es lo mas potente que se puede montar hoy 0 ruidos?

Procesador pasivo, grafica pasiva y fuente ¿ pasiva ?

Saludos!!!!

0 dB no vas a tener nunca, a no ser que no montes ningún disco duro y sólo SSD en una caja sin ventiladores, que no ventilará nada.

Ténlo en cuenta porque a veces es preferible algo de ventilación a bajas rpm que mueva un poco de aire, que camufla el ruido de los discos duros, que en un uso normal no se notan, pero si le pones fuente pasiva y todo pasivo, entonces si se notan, y las temperaturas como es lógico en un sistema pasivo 100% es difícil contenerlas si la caja no tiene ningún ventildor, etc... y tendrías que tener también un procesador de bajo consumo, pero también bajo rendimiento.

Saludos.
yo habia pensado en una placa de estas que llevan el micro soldado, creo haber visto un pentium gold de ultima hornada.

Si a esto le añadimos una grafica pasiva, no se exactamente que hay, 1050? o como mucho una 1030? ... en amd me pierdo... ¿ queda un equipillo para jugar decente a medio-bajo no juegos tipo sc2 o diablo 3 por ejemplo ?

Por otro lado no necesito excesiva capacidad de almacenamiento, con un m2 128 para s.o. y principales programas y un ssd 256 para el resto me apaño

saludos!!!!

pd

Esas cajas estan de pm, pero ellas solas ya valen mas que todo el presupuesto del equipo xD
Si quieres frikear mucho mucho puedes adaptar un disipador de CPU a una GPU de gama media alta.

Mirate esto, te puede gustar o no el ordenador pero seguro que disfrutas el video. ;)
Yo he tenido un sistema montado con esta caja (concretamente un i3 con TDP relativamente bajo), y muy bien, 0 ruido con SSD, pero siempre pendiente de las temperaturas, y olvídate de montar ninguna gráfica que no sea integrada, como mucho una 1030 low profile. Además, si optas por algo así prepara la cartera...je,je...que estas cajas son todo menos baratas.
Interesante esa caja... voy a indagar...

Porque, actualmente, cual es la gráfica más potente que monte disipación pasiva?

1 saludo!!!!
En otro foro uno le puso en ryzen 1400 un nh15 a muy bajo de revoluciones con un controlador extremo cuando necesitaba darle caña junto con una gtx 1060 3gb pasiva.

No es muy estético como las cajas especiales de 300€ que refrigerar al procesador pero tienes el pc a 15db por la fuente de alimentación.
Graaacias... sigo investigando
9 respuestas