¿Qué sería mejor?

Veréis estoy en 3.50 y no se si es mejor instalar el CFW 3.41 de Hermes o el 3.55 Kneaw.

El caso es que me han dicho que el de Hermes es mejor, pero entonces debo downgradear, y el caso es q no se si perdería la reproducción blueray y alguna otra cosa... por eso no se si instalar directamente el 3.55 Kneaw.

¿Que me aconsejan?

Un saludo.
pedir consejo sobre esto es como pedir consejo sobre que equipo de futbol es mejor o partido politico o tipo de musica...

tu tienes la oportunidad de probarlos todos y luego elegir el que mas te convenga. yo personalmente te aconsejo que empieces por hermes que esta debajo de 3.50. un saludo.
El CFW de Hermes es sin duda el mas estable pero el inconveniente de estar en 3.41 hace que sea mas elaborado cargar Backups (modificando archivos como los eboot.bin) además de tener que downgradear como has comentado.
El CFW de Kmeaw utilizando el ultimo loader Multiman funciona muy bien por tanto es, bajo mi punto de vista, la mejor opción por el momento.
Y una cosa, si pongo el Kneaw ya de ahí no se puede bajar o si?

Estoy algo perdido la verdad jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
ZaRkAk escribió:Y una cosa, si pongo el Kneaw ya de ahí no se puede bajar o si?

Estoy algo perdido la verdad jaja.

Un saludo y gracias de antemano.

Si después intentas downgradear desde 3.55 te vas a complicar aun más la vida y tienes más riesgo.
Lo suyo sría pasar primero con 3.41 he instalar el de Hermes como ya te han dicho antes.
5 respuestas