¿Que seria para vosotros la revolucion?

bartews3 está baneado por "Clones"
que lio como quieras derrapar no???

No, supongo que seria algo asi como girar el mando mientras lo hechas ligeramente hacia atras. Mi muñeca se mueve en todas las dimensiones. Supongo que la tuya tambien.
Snape escribió:Parece que el que no se entera eres tu, eso es un Fake de IGN.
Aparte, para hacer eso haria falta comprarse el mando, baratisimo oye.
Esta confirmado que habra una carcasa con forma similar a un WaveBird en la que se insertara el mando free-hand.

Y lo de que habra que comprarlo aparte, simplemente te lo inventas tu.
[reojillo]
Si, mi muñeca tambien lo hace, lo que no significa que deje de ser un lio.
Como para jugar asi a un Burnout, acabas reventao a los 5 minutos.

Y lo de que habra que comprarlo aparte, simplemente te lo inventas tu.

Pues explicamelo, el mando de la Rev incluye todo eso que se ve en la foto???
Yo creia que era el mando a distancia y ya...

Me sigue pareciendo aparatoso.

Salu2
Snape escribió:Que lio como quieras derrapar no???
Sigo prefiriendo los gatillos.

Sería algo parecido al volante de un avión, sólo que en vez de controlar el levantar o bajar el morro se controlaría la velocidad. Es una idea que he soltado para integrar lo más posible un juego de coches con este mando, no sé si muy buena o no, pero sí que me entra curiosidad de poder experimentarlo antes de decidir que prefiero los gatillos.

Esto es lo que veo como una de las mayores dificultades de Nintendo para poder vender, hacer descubrir las ganas por los videojuegos a los que no los usan o a los que no les gustan, y convencer a los que ya juegan que otra cosa diferente a lo habitual puede ser bueno. Antes de probar nada ya prefieres los gatillos.
A mi el tema del mando me parece una buena idea, pero tanto como revolucionario... habrá que probralo para poder judgarlo.
La verdad es que me ha sorprendido, pero se podría pedir algo mas. Unas gafas como las que han comentado por ahí no vendrían mal.[babas]
Y ya que pedir es gratis.... ¡Un chip neuronal que nos permita enchufar el cerebro a la consola! [qmparto]
Bueno, cachondeo aparte, esperemos que los juegos saquen todo el partido al mando. Creo que con eso será suficiente.
Nº5 escribió:A mi el tema del mando me parece una buena idea, pero tanto como revolucionario... habrá que probralo para poder judgarlo.

No sólo es revolucionario por lo que permite hacer el mando en sí. Esto es lo que creo que muchos no véis.

Tienes razón en lo de que primero se debe probar, entra dentro de lo posible que no acabe siendo lo que promete.
Kurono Kei escribió:Coño, has dicho que sus comentarios son estupidos, que deje de decir gilipolleces....

Si me lo dijeran a mi, lo consideraria un insulto [tomaaa]

si, que sus comentarios son estupidos, no que el sea estupido ni que sea el un gilipollas, nadie ha hablado de eso.

para scatsy:

otra vez alguien que cita el ejemplo del xavix y el dragon quest.... [maszz]

pero vamos a ver, no te das cuenta de que NO TIENE NADA QUE VER???

por favor, informate mejor acerca de la tecnologia que lleva el mando de la revolution, POR FAVOR

si los ejemplos que me has citado llevan giroscopios que detecten profundidad, posicionamiento etc.. sobre los ejes X, Z e Y, que venga dios y lo vea
Scatsy escribió:Con todos mis respetos hacia GXY pero lo que el admita o deje de admitir me la trae mas bien floja.

you deserve it [burla2]

ahora en serio, supongo que la mayoria de nintenderos esperaba que despotricara del mando en mi posicion de nhater, y como no ha sido el caso, pues supongo que me toman como ejemplo.

en cualquier caso...

1º el sentimiento es mutuo, compañero scatsy :-P

2º esta por ver el rendimiento real del tinglado con juegos.

3º que me resulte "interesante" no significa que este formalizando un preorder

saludos cordiales.
Se ke a un fanatico de nintendo le supone dificil admitir ke no es una revolucion...pero weno...si kereis ke lo sea....compraros 3 millones de consolas cada uno.....

revolución.
1. (Del lat. revolutio, -onis. ) f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

2. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.

3. Por ext., inquietud, alboroto, sedición.

4. Conmoción y alteración de los humores.

5. fig. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

6. Astron. Movimiento de un astro en todo el curso de su órbita.

7. Geom. V. elipsoide, hiperboloide, paraboloide, superficie de revolución.

8. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Rapido seguro ke si....solo ha necesitado 20 y pico años de consolas para llegar....y profundo...xDDD, si ni sikiera esta a la venta...

...a mi me podeis llevar la contraria....pero a la real academia de la lengua.....va a ser ke no.

Por lo demas....el mando es innovador porke ofrece algo NUEVO... seguiremos jugando a videojuegos...

Los revolucionados sois algunos de por aki...
Guybrush escribió:"Para mi la revolución es poder cagar mientras juego a virtua tenis" Mistery Man

Coincido plenamente con "Mistery Man"

Yo ya jugaba en los tiempos de antaño mientras cagaba al tennis, pero en ni caso en la GB tocho; no tiene los gráficos del Virtua Tennis de PSP, pero viene a ser el mismo concepto de juego...

Vamos, que no veo tal revolución ^^U

Metal_Nazgul escribió:para scatsy:

otra vez alguien que cita el ejemplo del xavix y el dragon quest.... [maszz]

pero vamos a ver, no te das cuenta de que NO TIENE NADA QUE VER???

por favor, informate mejor acerca de la tecnologia que lleva el mando de la revolution, POR FAVOR

si los ejemplos que me has citado llevan giroscopios que detecten profundidad, posicionamiento etc.. sobre los ejes X, Z e Y, que venga dios y lo vea

De toda la vida tío, el Dragon Quest además de eso, detecta la profundidad del eje inter-temporal-ultrasónico-dimensional, y todo ello gracias al condensador de fluzo... ¿a que eso no lo hace el mando de revolution? XD
Shin escribió:5. fig. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

¿En qué quedamos?¿Estás confirmando que SI es una revolucion o negandolo?

A ver. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

De estar acostumbrados a usar gamepads con dos manos repletos de botones, de buenas a primeras un cambio radical hace que jugemos con un control en forma de mando de televisión, que en lugar de presionar botones movamos la muñeca, que tenga 3 o cuatro botones (número dicho a la ligera sin pensar).

Amos, dime que eso no se ajusta a la definición que has dado ¬_¬

¿Has llegado a comprender la definición de lo que has escrito? Ah bueno tu eres el troll del otro hilo que daba las gracias a Sony porque las sagas míticas de los videojuegos estaban en playstation y porque ha desbancado a un monopolista ZzzZZ
efegea escribió:

A ver. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

De estar acostumbrados a usar gamepads con dos manos repletos de botones, de buenas a primeras un cambio radical hace que jugemos con un control en forma de mando de televisión, que en lugar de presionar botones movamos la muñeca, que tenga 3 o cuatro botones (número dicho a la ligera sin pensar).

Estaba pensado justo lo mismo mientras leía la definición que puso, vamos, es como si me hubieras leido el pensamiento :P

Como he dicho en más de una ocasión ya, esto SÍ es una revolución en los videojuegos; aunque al mismo tiempo es un movimiento arriesgado por parte de Nintendo... pero bueno, esperemos que las ventas acompañen y tengamos muchos juegos para disfrutar con ella :)

La verdad es que estoy bastante ilusionado con Revolution, se me va a hacer eterno hasta que salga ^^
efegea escribió:

Yo no niego nada...simplemente digo ke es una innovacion...nada mas.

efegea escribió:A ver. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

Para nada...cambias la forma en ke controlas algo ke ya controlabas (con muchos botones)...el propio mando a distancia necesitara del invento ese del acople enseñado por IGN para ajustarse a las necesidades de la mayoria de juegos ke no sean ESPECIFICOS para el...ke ni de lejos seran todos...osea (seguimos necesitando esos botones)

efegea escribió:¿Has llegado a comprender la definición de lo que has escrito? Ah bueno tu eres el troll del otro hilo que daba las gracias a Sony porque las sagas míticas de los videojuegos estaban en playstation y porque ha desbancado a un monopolista ZzzZZ

No desbancarla...pero no dejar ke se convierta en algo mas ke la competencia es un logro...y mas contra M$...ke en caso de ke fuese la reina del sector indiscutible...mejor no sigo...ke me dan ganas de tirarme por una window.

Yo troll???? Por ahi hay alguien ke a horas altas de la noche tiene el firewall de verdades como puños a bajo nivel....yo lo tengo siempre desactivado (aunke me gusta dejar perlas pa ke la peña se pike)"revolution" es un nombre mas comercial ke otra cosa...ke un mando sea una revolucion cuando hay 200mil tipos de mandos y accesorios diferentes....bahh...yo lo dejo...mas cazurros no podeis ser...

Y por ultimo...todo lo vuestro son suposiciones, descreditos, tonos insultivos...edito lo siguiente...
Shin escribió:3. Por ext., inquietud, alboroto, sedición.

nintendo revolution [hallow]
Shin escribió:Se ke a un fanatico de nintendo le supone dificil admitir ke no es una revolucion...pero weno...si kereis ke lo sea....compraros 3 millones de consolas cada uno.....

[...]

Rapido seguro ke si....solo ha necesitado 20 y pico años de consolas para llegar....y profundo...xDDD, si ni sikiera esta a la venta...

...a mi me podeis llevar la contraria....pero a la real academia de la lengua.....va a ser ke no.

Por lo demas....el mando es innovador porke ofrece algo NUEVO... seguiremos jugando a videojuegos...

Los revolucionados sois algunos de por aki...
Que pena que dan algunos xDD

Vamos a ver... Cuando ya no una consola, sino un simple mando, causa tal nivel de espectación y de impacto sobre la comunidad de jugadores, y sobre las empresas desarrolladoras más importantes, es por algo. Todas las publicaciones generalistas del sector (excluyamos las Playfanáticas), y las que no pertenecen al mundillo, han hecho alguna referencia positiva respecto a Revolution; usuarios que normalmente no se verían con una consola de Nintendo desde la SNES exclaman su entusiasmo y sus ganas de comprarla.

Nintendo propone la verdadera inmersión en los juegos, ya no mediante la simple contemplación usando gafas R.V., sino mediante la interacción TOTAL con el juego en las 3 dimensiones y la posibilidad de manejar juegos con una sola mano, acercando el entretenimiento digital a las personas que se lían con los mandos tradicionales, que son muchos. Empezando por mis padres, por ejemplo.

¿No es eso una Revolución?

Si no te sirve con manejar un juego como si estuvieras dentro tan solo tienes que comprar unas de estas por 120€:
Imagen
Y ya tienes juegos tal y como se creía que serían los juegos en el año 2000 hace 20 años, solo que con gráficos decentes en lugar de esto:
ImagenImagen
Imágenes de El Cortador de Césped (1992) y Johny Mnemonic (1995) aunque la cosa ya viene de la época de TRON (1982)
Nintendo te trae lo que desde la primera ATARI han soñado los jugadores y los autores de ciencia ficción.

Por cierto, por si está rondando tu cabecita, mejor abandona la idea de unos guantes con tecnología "Revo" porque controlar la posición en los 3 ejes espaciales de la articulación de cada dedo incrementaría los costes en un 3000% o así.

¿Sigues pensando que Revolution no es la Revolución? ¿NO? Pues entonces solo queda decirte: Que te den, fanático.
Es que sois quisquillosos...

A ver, Shin, ¿estás de acuerdo en calificar a la consola como de revolucionaria? Supongo que sí, y aún más si te gusta mirar el diccionario.

Al resto, ¿aceptáis que haya gente que simplemente diga que la consola es revolucionaria porque para que suceda una revolución (en el mercado, no sólo en la consola de Nintendo, porque que la consola de Nintendo ha sufrido una revolución no creo que nadie lo discuta) se tienen que dar ciertas condiciones de diversa índole y así esperar a que la revolución se produzca? Imagino que también, porque por poca que sea siempre hay una cierta probabilidad de que esto acabe siendo un churro, de que esto acabe siendo ignorado, de que esto no influya para nada en las demás compañías, de que esto...

Pues eso.
Diskun

ke te kede claro...el mando mola....pero no revoluciona nada...solo cambia la manera de jugar a determinados juegos....
ke es aplicable a todos??? pos mira...yo en su dia me pase el vagrant story con un volante pk me kede sin mandos...ale.

Ahora resulta ke akella vez revolucione el mundo...

no se porke cuesta tanto de ver...

innovacion, mejoracion (esta por verse) evolucion (ni eso....solo si se implanta y desbanca a otros metodos se puede considerar asi....)...revuelo...lo ke tu kieras...pero no REVOLUCION...

a lo demas no respondo...pk pa insultar (ke te den a ti so marica) y descalificar a la gente argumentando cosas ke solo supones...si ke sirves...pa hablar de algo...mas bien no...

Paso ya...ke esto ya es cansino hasta para mi...me dan ganas de ke nintendo se estrelle y desaparezca del mapa solo por gente como tu....ke si ke dais pena...
Para mi una revolucion seria que Nintendo vendiera con su Revolution unas gafas de "realidad virtual" o la de la Nintendo On XD

...la combinacion Gafas+Mando de Revolution seria genial.

Ademas de tener gráficos similares a los de PS3, x poner un ejemplo.

Eso para mi seria revolución.

Salu2!
ragethor escribió:Para mi una revolucion seria que Nintendo vendiera con su Revolution unas gafas de "realidad virtual" o la de la Nintendo On XD

...la combinacion Gafas+Mando de Revolution seria genial.

Ademas de tener gráficos similares a los de PS3, x poner un ejemplo.

Eso para mi seria revolución.

Salu2!

Lo de gafas de realidad ni de coña, ya se estrelló una vez con eso. Pero...¿y tecnología holográfica?

Es la combinación perfecta para la tecnología del mando. Imaginarse jugar a un Mario a lo Star Wars [amor]

Y la verdad que no está tan lejos de ser real. Recordad aquella página de una empresa de investigación en tecnología holográfica. En la que ponía "tecnología vendida por xxxxxx dólares a una empresa de videojuegos japonesa". Jim Merrick, de Nintedo Europa ha dicho en una entrevista que aún quedan más sorpresas.

entrevista con Jim Merrick escribió:(...)

Mr Miyamoto is correct that the design is not 100% final. It is basically complete, but we reserve the right to move buttons and round corners. However, we have not shared everything that there is to know about Revolution or its controller.

So there are still some secrets to be revealed?

C'mon, we're Nintendo - we like to hold things until the very end!

(...)

The example that we have with the DS is that in January 2004 when we first announced it we said it had two screens because that's pretty easy to understand. We didn't say anything about the touch-screen until you could touch it and experience it at E3 and I think we're going to go the same route with Revolution.

Fuente: http://www.dsrevolution.com/article.php?articleid=657
efegea escribió:We didn't say anything about the touch-screen until you could touch it and experience it at E3 and I think we're going to go the same route with Revolution.

mmm
Eso suena como si Nintendo Europa no tuviera mucha idea de lo que hacen en Japón. Podría haber afirmado bien en vez de poner ese I think.
Me choca bastante que se critique el hecho de que podamos vivir una experiencia próxima a la realidad y que esta nos resulte cansina ein?

Vamos a ver, dadme un bólido y en un par de vueltas tendré los brazos hechos polvo, dadme un coche de rallies y estaré con los brazos tensos.

No se puede pretender cambiar la forma de jugar si no estamos dispuestos a levantar el culo del sofa XD

Claro que quiero comodidad, pero según qué juegos no veo dónde esta el mal, mas méritos tendrá pegar 10 vueltas a un circuito con un pseudo-volante que con el mando metido entre mis rodillas.

Un poco de ejercicio hombre! :P que somos jóvenes y fuertes XD
Es que no puede cansar, o al menos no puede cansar en un espacio de tiempo razonable. Sería bastante absurdo que Nintendo llegara anunciando una revolución, diciendo que esto es para todo el mundo, desde niños hasta ancianos, para jugadores habituales o para aquellos que nunca han tocado un juego... y que al final no puede ser así ya que es imposible de usar porque... cansa...
No tiene sentido XD
Sería para matar a Nintendo, no creo que sean tan estúpidos. O si? No, no creo.
Hombre, el movimiento contínuo para recoger la línea en un juego hipotético de pescar peces (y no ballenas o focas jaja) no te lo va quitar nadie con el free-hand :)

Nintendo promocionará una crema para los dolores de muñeca, mientras tanto id preparandolas mediante ejercicios de sobra conocidos..

..practicando con un destornillador claro [jaja]
No se trata de cansarse, pero es que para cansarme jugando a un Mario Tennis me voy a las pistas a jugar con mis amigos y me lo paso mil veces mejor.
Yo sigo diciendo que no lo veo practico para muchos juegos, pero por la forma del mando, nada mas.
Ya dije lo que para MI seria mucho mas practico, y sigo diciendo que no falla con ningun genero.

Vamos a ver, dadme un bólido y en un par de vueltas tendré los brazos hechos polvo, dadme un coche de rallies y estaré con los brazos tensos.

Estara muy bien para determinados juegos, y no cabe duda que resultara mucho mejor que un mando estandar a la hora de jugar, pero si lo que quieres es cansarte con este mando manejando un coche de Rallies lo llevas claro, cojete un coche potente en GT4, ponte el circuito entero de Nourburgrind con el volante oficial y veras lo que es echar brazos.
El mando simplemente vibrara, si no esta sujeto a nada ya me contaras como te va a ofrecer resistencia...

Diskun, que pasa, que todos los que no creemos que el mando sea una revolucion somos unos trolls???
Sois un poco tocapelotas algunos, y no entiendo por que ein?
Salu2
Responiendo al OP:
Yo no estoy de acuerdo en q las 3D sea una revolucion respecto a las 2D, es mas bien una 'evolucion'. La nueva consola de nintendo supone una evolucion (aunq no muy grande), del mismo concepto...
Todavia no he visto yo nada 'revolucionario' q cambie completamente el concepto de videojuego. La revolution es lo mismo de siempre pero con un control con mas posibilidades, no digo q no mole pero eso no es una revolucion. Nintendo ha elegido mejorar su mando en vez de su potencia de hardware, pero eso no supone una revolucion sino una estrategia de mercado; ellos piensan q vendera mas una mejora de ese tipo q del otro... y le llaman 'REVOLUTION' para crear hype. Esta mejora es tan valida como las de ps3 o xbox360, pero no aporta mucho mas desde un punto de vista 'revolucionario'.
salu2
DKnight escribió:Responiendo al OP:
Yo no estoy de acuerdo en q las 3D sea una revolucion respecto a las 2D, es mas bien una 'evolucion'. La nueva consola de nintendo supone una evolucion (aunq no muy grande), del mismo concepto...
Todavia no he visto yo nada 'revolucionario' q cambie completamente el concepto de videojuego. La revolution es lo mismo de siempre pero con un control con mas posibilidades, no digo q no mole pero eso no es una revolucion. Nintendo ha elegido mejorar su mando en vez de su potencia de hardware, pero eso no supone una revolucion sino una estrategia de mercado; ellos piensan q vendera mas una mejora de ese tipo q del otro... y le llaman 'REVOLUTION' para crear hype. Esta mejora es tan valida como las de ps3 o xbox360, pero no aporta mucho mas desde un punto de vista 'revolucionario'.
salu2
La pregunta del hilo no es, "porque no te parece una revolucion", eso ya estamos hartos de leerlo por parte de unos y otros. Lo que se trata es de saber que se supone que es revolucionario para vosotros, quienes pensais que este mando no lo es.
maesebit escribió: La pregunta del hilo no es, "porque no te parece una revolucion", eso ya estamos hartos de leerlo por parte de unos y otros. Lo que se trata es de saber que se supone que es revolucionario para vosotros, quienes pensais que este mando no lo es.

¿Un billón de polígonos? ¿Un trillón? ¿Que salgan más personajes en pantalla de los que puedes contar? ¿Un GTA en el que puedas descargarte tu mismo barrio, para así ir matando a la vieja esa que no te deja poner la música alta, y tirarte a la vecina esa que te pone cachondo cuando te cruzas con ella en el ascensor? ¿Un innovador juego de admirar paisajes (con lo que le gustan los gráficos a algunos lo mismo triunfaba)?

Algún día lo descubriremos...
maesebit escribió: La pregunta del hilo no es, "porque no te parece una revolucion", eso ya estamos hartos de leerlo por parte de unos y otros. Lo que se trata es de saber que se supone que es revolucionario para vosotros, quienes pensais que este mando no lo es.

Tienes razon se me olvido eso.
Sin embargo no voy a poder responderte pq no se me ocurre nada... y si se me ocurriese algo iria corriendo a patentarlo en vez de ponerlo aqui.
Precisamente un revolucion seria un concepto inesperado q a nadie se hubiese podido ocurrir. No puedes sentarte a una mesa y decir 'vamos a revolucionar el mundo de los videojuegos'. Puedes pensar en como perfeccionar el actual paradigma del videojuego, pero cuando surga una revolucion de verdad sera algo no premeditado, espontaneo y q nadie se esperaba. Es por esto q no te puedo responder. Hasta la realidad virtual no supondria una revolucion sino una evolucion (muy grande).
La historia esta llena de ejemplos de esto q digo.
Salu2 [oki]
DKnight escribió:Responiendo al OP:
salu2

Sí que revoluciona más que una PS3 o la Xbox360. Os quedáis sólo con lo que dices, que unas mejoran potencia y la otra en el mando.

Este mando lo ponen como el estándar, como el principal de la máquina. El control es tan diferente que obliga a diseñar y rediseñar juegos exclusivamente para la consola, aprovechando las características que ofrece.
Al ser tan diferente por fuerza tienen que salir juegos diferentes. Experimentando con el nuevo control y creando juegos diferentes es mucho más fácil que empiecen a surgir nuevos géneros.

En las otras dos consolas surgirán géneros nuevos al mismo ritmo que han ido apareciendo hasta ahora.
Los juegos no creo que ofrezcan una experiencia jugable extremadamente diferente a lo que ahora hay. Los avances de más valor (esto para las tres, porque en mayor o menor grado, todas aumentan la potencia) serían en temas de IA, físicas y demás, que espero que algo vaya saliendo. Al contrario que con el mando, aquí nadie obliga a desarrollar un juego aprovechando la potencia para crear una buena IA, lo más sencillo para la mayoría de desarrolladoras es usar la potencia para simplemente mostrar buenos gráficos.

Nintendo plantea esto de manera que sea sencillo de usar, que sea atractivo para todo el mundo, que no asuste, con un interfaz intuitivo, sin apenas botones, con forma de mando a distancia. Es una muy buena manera de conseguir lo que pretende, de intentar aumentar el mercado entrando en sectores que no juegan porque no se sienten atraídos por los juegos.
Al tener tan pocos botones y ser más intuitivo seguro que muchos juegos reducen de forma notable su tiempo de aprendizaje. Un juego es para divertirse jugando con él. Aprender cómo funciona leyendo manuales o siguiendo tutoriales no suele ser demasiado divertido. Esto le hace más accesible.
Si el mercado crece, habrá una mayor presencia de los juegos, con más desarrollos y demás. Pueden acabar surgiendo también nuevos géneros pensados para esta gente nueva.
Sumándose más gente de todas las edades puede hacer que se acelere el proceso de normalización de los videojuegos, de que se vean como una cosa cada vez más normal.

En PS3 y Xbox, con los mandos base, no consiguen ninguna mejora importante respecto a lo que ya había, prácticamente ni se han tocado. Todos los juegos seguirán diseñándose igual.
A la persona que le asustaba el mando de PS2 con tantos botones le seguirá asustando el de PS3.
Los juegos seguirán siendo una cosa, en el mejor de los casos, de chicos/hombre jóvenes, y en el peor, de gente friki. No se acelera el ver los juegos como un entretenimiento normal.

Una forma nueva más amigable de interactuar con la máquina, nuevos géneros, mayor aceptación social, mayor demanda con lo que crecería el número de títulos, el número de desarrolladoras, etc... Además de poder usar las características jugables propias del mando, la consola tiene potencial para realizar muchas cosas que no veo que puedan suceder en las otras dos máquinas. Y si acaban sucediendo el mercado habrá cambiado mucho, tanto como para merecerse hablar de revolución, creo yo.

(estos días estoy teniendo una sensación continua de déjà vu respondiendo más o menos todo el rato lo mismo...)
Hay que saber aceptar que hay gente que odia a Nintendo y que haga lo que haga siempre le pondrá pegas falsas.Cada día conozco más en cualquier foro.Y por más que rebatas con verdades como puños sus falacias ellos siguen erre que erre.SOn lo peor,un caso perdido.
La senda de la iluminación Nintendera no es para los necios.
Para mi la Revolución sería que Guybrush se la comprará y que Anon volviera de entre los muertos e hiciera lo propio tambien [666]

PD: GXY parece que está convencido de que puede ser interesante, por eso no lo meto en el saco XD
snape escribió:para cansarme jugando a un Mario Tennis me voy a las pistas a jugar con mis amigos y me lo paso mil veces mejor.

Pues es aplicable a todos los géneros. ¿Has pensado hacer lo mismo cuando tengas que abrirte camino con un subfusíl? Salir a la calle y pasartelo mejor? :P
snape escribió:Yo sigo diciendo que no lo veo practico para muchos juegos, pero por la forma del mando, nada mas.

Si va ser por la forma no es inconveniente alguno. Que saquen para un juego de tenis un mando con forma de raqueta si te parece mejor :)

snape escribió:El mando simplemente vibrara, si no esta sujeto a nada ya me contaras como te va a ofrecer resistencia...

Cierto, pero prefiero eso a tener que desembolsar 120€ en un volante, el free-hand es polivalente en ciertos campos y pienso que puede cumplir su cometido con los juegos de coches. Ahora bien, nada mejor que un volante bien instalado con force feedback para los juegos de carreras, en eso tienes razón.
Ese ejemplo es bobo, asi de simple.
Yo en cualquier momento puedo bajar a jugar al tenis por menos dinero de lo que me costara adquirir Revo mas mando, en cambio no puedo conducir un Ferrari o liarme a tiros con la gente, no se donde ves tu la similitud.
Y creo que lo comprendes perfectamente, lo pones solo para "picar".

Si va ser por la forma no es inconveniente alguno. Que saquen para un juego de tenis un mando con forma de raqueta si te parece mejor

Joer, y dale.
Si yo me quejo de la forma del mando, de la manera que he dicho yo no hay problema en absoluto ni para jugar al "tenis" ni para matar marcianos, ni para conducir un Ferrari, ni para jugar al Pro ni para esconderte en las sombras con Sam, ni para usarlo de linterna en el RE5, es mucho mejor que el cipote ese que ha sacado Nintendo, en mi opinion.

Cierto, pero prefiero eso a tener que desembolsar 120€ en un volante,

Mas que la ventaja de los 120 €, yo se la veo en que no tienes porque tener un espacio reservado al mando.
Si yo no tengo volante es por falta de espacio, obviamente tambien es una ventaja el dinero, pero no la unica.

La senda de la iluminación Nintendera no es para los necios.

Pero si para los fanaticos. Tu mensaje parece de una captacion de una secta del RE4.
Sois los "iluminados" no te jode [qmparto]
"Nintendo es vivir"

Salu2
O acaban con los juegos de toda la vida en plataformas nintendo, pasando las thirds brutalmente (salvo excepciones que seguro habrá) y convirtiendo revolution en un producto a lo donkey konga-samba de amigo-DDR, o todas las thirds terminan programando los juegos pensando en un pad normal y pasando brutalmente de las opciones del "mando del video" exceptuando lo justo para cumplir (vamos, como está pasando con DS).

Sea como sea eso no será una revolución. Puede que me equivoque, pero me parece que va a pasar lo mismo en sobremesa que ha pasado con nintendo DS, que los juegos que realmente aprovechan la pantalla son pocos.

Y para pasar lo que que he dicho (porque estoy seguro de que va a pasar), podrían haber sacado una consola orientada hacia un control estándar y sacar luego el aparatito raro de turno (no va con retintín por si lo parece)

Si de verdad querían una revolución, deberían haber pasado de controles "normales" (o haces juegos a mi manera o no los haces). Yo creo que en el fondo no están tan convencidos de su invento, y lo unico que realmente quieren es lo que todos vemos en mayor o menor medida: captar a los no-jugadores.
Para mi la revolucion seria montarme un cuarteto con una morena, una rubia y una pelirroja.

En cuanto a las consolas, me trae al fresco. Mientras los juegos sigan divirtiendome no pienso devanarme los sesos en quimeras.

Un saludete.
Esto ya parece el parlamento, el gobierno intentando vender revolution como sea y la oposicion que la denigará/despreciará/combatirá sea como sea, con mando comun, de movimiento o por control mental porque en el fondo lo que quieren es que nada cambie y si cambia sea lo que ellos quieren (normalmente lo que hay en todas la plataformas con mas graficos), en principio combatirán nintendo aun con la consola mas potente, solo si nintendo hiciera esos juegos que a ellos les gusta podrian llegar a dejar de atacar (y no estoy seguro ni de eso, porque mas de uno preferiria que nintendo dejara de hacer consolas y asi dejar de calentarse la cabeza). O bien que todos los juegos y consolas fueran intercambiables entre si.

A mi personalmente la revolution me ha gustado en general lo que he visto, que logre o no que me la compre lo decidiré cuando tenga un buen manojo de juegos a la vista (aunque tiene todos los numeros para caer). No acabo de entender que estando tan opuestos a la idea en general entren en todos los hilos y den la misma opinion, pero cada uno pierde el tiempo como quiere (yo al menos no lo pierdo poniendo a parir sin mas las otras dos, y podria). Nintendo me convenció siendo un usuario de PSX y no veo por que no van a poder hacerlo las otras en un futuro, asi que procuro no cerrarme.

Y para mi la revolucion seria... que mi madre deje de darme la tabarra cuando juego y se ponga ella a jugar tambien. aun con la novedad y simplicidad del nuevo mando con juegos chorras no creo que consiga ese objetivo, pero no ha sido un mal intento de nintendo.

Hay siempre dos formas de ver las cosas, la de uno mismo y la equivocada, asi que tampoco espero convencer a nadie, total, no tengo la razón...
Yo quiero jugar a esto:
Imagen

pero moverlo con la mente, eso seria una revolución tambien
capzo escribió:Yo quiero jugar a esto:
Imagen

No tanto, un tio de la Politecnica de Mataro hizo un cacharro para facilitar el control de un cursor en una pantalla a minusvalidos o tetraplejicos, no recuerdo muy bien. Tampoco recuerdo si lo movia con la mente o con la vista, pero sinceramente, te permite librarte del controlador en las manos. Y si que hay alguno que otro que lo ha conseguido por otros medios mas esotericos.

La revolucion seria mas el no usar la mano que no el cambio de esquema en los juegos, yo creo que la verdadera revolucion ultima seria estar tu realemente dentro del videojuego, respirar el aire, tocar las paredes, (poder morir?). Claro que eso ya se puede hacer saliendo a la calle, aunque siempre dentro de tu cuerpo y con tu personalidad, y la idea detras de esto es poder ser otro.

Ahora, que sea divertido ser otro depende mucho de cada uno.

PD: y de hecho, lo mueves con la mente, al fin y al cabo, sin tu mente, tu mano tampoco se moveria, asi que considera tu mano como "controlador de alta tecnologia capaz de interactuar con la mente".
No tanto, un tio de la Politecnica de Mataro hizo un cacharro para facilitar el control de un cursor en una pantalla a minusvalidos o tetraplejicos, no recuerdo muy bien. Tampoco recuerdo si lo movia con la mente o con la vista, pero sinceramente, te permite librarte del controlador en las manos. Y si que hay alguno que otro que lo ha conseguido por otros medios mas esotericos.

Ya lo sabia, por eso quiero eso, pero me temo que esa tecnologia tardara en llegar a casa, jo, yo quiero... [mamaaaaa]
capzo escribió:Yo quiero jugar a esto:
Imagen

Ya para el Spectrum, C64 y demás máquinas de la época se podía hacer eso. Y precisamente eso, subir y bajar un objeto. Recuerdo que ponía que lo que habían conseguido era esa acción, y que intentarían definir más movimientos.
que con un spectrum se puede jugar al pong moviendolo con la mente? Oooh Oooh Yo quiero saber mas...
No te puedo dar links porque no sé si hay. Esto lo lei en revistas de la época. Salía un tío con electrodos en la cabeza, y una pantalla con un cuadrado dibujado, que era lo que conseguía subir y bajar 'pensándolo'.

De hecho detectar dos movimientos imagino que debe de ser lo más sencillo, simplemente estando tanquilo sin pensar 'nada' ya debe de dar una señal eléctrica diferente a si te pones a hacer más actividad con el cerebro. Lo complicado sería hacer más cosas que no sólo detectar dos estados. Y lo flipante sería ya pensar cosas como 'salta mientras giras 180º y apuntas al tío de la esquina en las rodillas' y que la máquina te hiciera caso, que no creo que nunca lo veamos (o vaya, como a veces te sorprenden con los que pueden sacar, diré que aún queda demasiado para que lo veamos).

edit.
Ahora que recuerdo, me parece que había un producto comercial sobre esto, de Atari quizás, no estoy nada seguro, lo recuerdo muy vagamente. Y me parece que no funcionaba nada bien y fue un fracaso comercial.
Esto del artículo aseguraban que funcionaba bien, el objeto subía y bajaba cuando se deseaba. El producto comercializado imagino que intentaría hacer más cosas y no lo conseguiría. O quizás también tendría problemas detectando diferentes señales eléctricas producidas por diferentes personas.
Atari trabajó en el MindLink (que no sé si llegó realmente a funcionar)

Imagen
Jo, de Atari tenia que ser [flipa]
93 respuestas
1, 2