¿Que seria para vosotros la revolucion?

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, estos dias hay bastante gente que por el EOL y por otros lugares de internet afirman que lo de Nintendo pues que no les parece una revolucion. Que solo es un detalle curioso sin mas trascendencia. Que no tendra repercusion en la industria. Etc, etc, etc...
En definitiva, que la revolution no es una revolucion, solo es algo curioso sin mas.

Bueno, pues entonces yo me he dicho "¿Por que no crear un hilo donde la gente diga que carajo entiende por revolucion?"

Y bueno, aqui hago la pregunta ¿Que entenderiais por revolucion en el mundo de los videojuegos?
Hay gente que dice que el paso de 2d a 3d fue una revolucion y creo que todos estamos de acuerdo. Entonces ¿como se podria crear una nueva revolucion?

Pq vamos, a mi lo de nintendo me parece una revolucion que dara pie a muchos avances en futuras generaciones. Pero tengo curiosidad por saber que entienden por revolucion aquellos que afirman que la revolution no es tal.
que que es una revolucion???

pues que el juego en vez de estar en la pantalla de nuestra TV, este en la habitacion. o sea, un control absoluto 3D
que los juegos cuesten 15 euros :cool: (y me quedo tan ancho)
Que entendería por una verdadera revolución?

Realidad Virtual, y espero que unos cuantos bastantes años sea tangible [risita]
bartews3 haz caso al refran y "oidos sordos".
Eso si, como dije en el hilo de la noticia existe una relacion inversamente proporcional entre el grado de aceptacion de la revolution y la cantidad de errores ortograficos y gramaticales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Realidad Virtual, y espero que unos cuantos bastantes años sea tangible

Ah, mira, eso yo tambien lo veo como el siguiente paso logico en el mundo del videojuego. Y ademas creo que el control de revolution ayudara a que se dea un avance en este aspecto.

bartews3 haz caso al refran y "oidos sordos".
Eso si, como dije en el hilo de la noticia existe una relacion inversamente proporcional entre el grado de aceptacion de la revolution y la cantidad de errores ortograficos y gramaticales.

Xd
Bueno, supongo que tampoco tiene porque ser asi al 100% ¿No? Habra gente que realmente no lo vea como una revolucion sin que sea por envidia o algo de eso.
bartews3 escribió:

Ah, mira, eso yo tambien lo veo como el siguiente paso logico en el mundo del videojuego. Y ademas creo que el control de revolution ayudara a que se dea un avance en este aspecto.
La RV lo que tiene es un problema grave con el angulo de convergencia de las camaras y la profundidad de campo.

Creo que van a pasar muchos años hasta que solucionen esos problemas en un dispositivo lo suficientemente asequible como para venderlo a modo de electronica de consumo.
Me quedo con lo de los juegos a 15€, aunque siendo realista, revolucionario pra mí serían las nvoedades a 30€.
para mi una revolucion seria q fuera verdad el primer video famoso de la revolution. [360º]

noeru_m: ME ENCANTA TU FIRMA xDDDDDDDDDDDDD
KAISER-77 como era ese video??
ejem...ya sabeis lo ke opino....

evolución...innovación...

no revolución...

revolucion seria en el caso de ke la consola se vendiera a patadas y desbancara a Sony a Microsoft en ventas...entonces si ke hablariamos de una revolucion...

pero vamos....ke decir ke un mando es revolucionario por ke es novedoso y diferente a lo demas...
Para ser una revolución no hace falta que desbanque a nadie.
Casi todos sabemos que ser el mejor en algo no significa ser el más vendido ni el más famoso.
Pues para mi una revolución sería:

- que Square dejara de hacer juegos pestosos y miles de continuaciones de Final Fantasy y volviera a gloriosas sagas como Chrono Cross, Vandal Hearts, Parasite Eve, etc.

- que Rare me volviese a enamorar con un juego

- que un juego me produzca las mismas sensaciones que Mario 64, Zelda Ocarina of Time o Final Fantasy VII. Ninguno de esta generación se ha acercado.

- que se aproveche las posibilidades tecnicas de la nueva generación para hacer juegos nuevos, realmente libres no para utilizar texturas en alta resolución, miles de efectos chorras que solo sirven para que tres tecnomaniacos critiquen o alaben en función de los jaggies o las texturas de los juegos.

PD: La unica consola de la proxima generacion sobre la que tengo puestas esperanzas de que consiga algunas de estas tres cosas es Revolution.
yo con que adjuntaran unas gafas no-geek (como las blancas de abajo)

Imagen

que permitiese ver la tv con imagenes en 3d combinado con el mando, seria definitivo.
Garibaldi escribió:- que Square dejara de hacer juegos pestosos y miles de continuaciones de Final Fantasy y volviera a gloriosas sagas como Chrono Cross, Vandal Hearts, Parasite Eve, etc.

FF12, DQ8 y Grandia 3. Queda esperanza.

PD: no hacen tantas continuaciones (2 ff solo y 1 dq solo), aunque hacen muchos spin-offs....
Kurono Kei escribió:
FF12, DQ8 y Grandia 3. Queda esperanza.

PD: no hacen tantas continuaciones (2 ff solo y 1 dq solo), aunque hacen muchos spin-offs....

Perdona, no me menciones los juegos que proceden de Enyx.

Has visto la lista de juegos que dieron a conocer en el TGS?

Son estos: Code Age, Slime MoriMori 2, Final Fantasy XII, Dragon Quest II, Musashiden II, FFXI, Fantasy Earth, Front Mission Online, Front Mission 2089, Front Mission 5, The World of Mana, Final Fantasy VII: Advent Children, Before Crisis: Final Fantasy VII, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII, Kingdom Hearts II.

Ojo al aprovechamiento del nombre de Final Fantasy VII (con un juego para movil, la pelicula de animacion y los dos juegos para PS2) y de Front Mission. Vamos ni la sombra de lo que fue en PSX y SNES.
Garibaldi escribió:...

Yap, pero es que antes eran muy minimalistas, sacaban muy poco y todo muy bueno, desde la fusion con Enix se han vuelto algo mas agresivos....

Pero bueno, solo tienes que ignorar los titulos de relleno y te queda un buen catalogo en esta generacion...

Me acuerdo de unos datos que ponian en otro foro muy curiosos, como tras la fusion con Enix, todos los juegos que iban saliendo eran de la parte de Enix, mientras que los de Square se iban retrasando (FF12 y KH2 sobre todo).
Nadie a pensado que tal vez nintendo no haya terminado de presentar todo lo que tiene pensado.

Pensando me di cuenta que podría existir otro aparato que crearía una sensación 3d de juego perfecta.

Como ya hemos visto, con lo que a presentado podríamos jugar a jugos tipo doom moviendo el mando y apuntando como queramos no?

Imaginaos que de pronto, le añadimos una gafas para ver las cosas. Pero con la pecularidad de poder rotar la camara(nuestra cabeza) hacia cualquier lado.

Con una mano nos movemos. Con la otra tenemos la pistola (el mando) que seria independiente de nuestra vision y despues el casco el cual sería independiente de los mandos de tal manera podríamos apuntar y mirar hacia lugares diferentes teniendo una sensación 3d que se encontraría por encima de cualquier sensación.

Estaríamos por tanto hablando de por ejemplo el juego en primera persona con la mejor sensación 3d del momento.
aquella maquina que pudiera convencer a la sociedad que los videojuegos son un tipo de ocio como otro cualquiera (lectura,cine...)
Respecto a lo de que si es o no es una revolución, sólo tengo una cosa que argumentar...

Si el paso del juego 2D al juego 3D fue una revolución...

Porqué no va a serlo el paso de control 2D a control 3D?
la verdad es que el freehand controller es lo mas parecido a una verdadera revolucion en los juegos que se ha visto en mucho tiempo...

es un cambio total en la interaccion con el juego...cierto es que existen precedentes, pero tambien los hubo del eyetoy y es indudable quien ha llevado las webcams al rango de periferico para videojuegos.

esta vez nintendo tiene el credito...a ver que hacen con el.

saludos cordiales.
Shin escribió:ejem...ya sabeis lo ke opino....

evolución...innovación...

no revolución...

revolucion seria en el caso de ke la consola se vendiera a patadas y desbancara a Sony a Microsoft en ventas...entonces si ke hablariamos de una revolucion...

ein? Oooh tio, no solo te lo he dicho to, sino varias personas, pero te lo digo otra vez... tus comentarios son BASTANTE estupidos
a eso le llamas tu revolucion en el mundo de los videojuegos??? que una consola desbanque a otra en ventas???

eso lo considero de las mayores gilipolleces que he oido en el foro, pero ojo, que a lo mejor soy solo yo el que ve tus insensateces...

Shin escribió:pero vamos....ke decir ke un mando es revolucionario por ke es novedoso y diferente a lo demas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
entonces para ti que es revolucionario??? es una forma de controlar un juego que tira a tomar por culo el control estandar que se ha visto toda la vida. ES REVOLUCIONARIO deja de tocar las pelotas con lo mismo tio, que no ver esto como revolucion, y sin embargo decir que si lo es el hecho de que una consola desbanque a otras... en fin...
Metal_Nazgul escribió:...

Deberias dejar de insultar por la cuenta que te trae ;)

Y segundo, todos los dias se inventan cosas innovadoras pero el que triunfe en el mercado marcara su exito. Por muy bueno que te parezca el mando, si Revo vende lo mismo que GameCube, no sera ninguna revolucion porque todo sigue igual en la casa del señor.

Por si lo no asimilas, Nintendo quiere pasta, como cualquier otra, y ofrece productos buscando ganar MAS pasta. Para ella sera revolucionario algo cuando ello le reporte muchas mas ventas, mucho mas dinero, del que esperaban.
GXY escribió:la verdad es que el freehand controller es lo mas parecido a una verdadera revolucion en los juegos que se ha visto en mucho tiempo...

es un cambio total en la interaccion con el juego...cierto es que existen precedentes, pero tambien los hubo del eyetoy y es indudable quien ha llevado las webcams al rango de periferico para videojuegos.

esta vez nintendo tiene el credito...a ver que hacen con el.

saludos cordiales.

Sí GXY dice que el mando de Revolution es una revolución no hay nada más que discutir :P

Ahora en serio, que cada uno defina revolución como quiera, pero para mí el mando de revolution me parece una revolución en la forma de interactuar con un juego.

Ho!
Kurono Kei escribió:Deberias dejar de insultar por la cuenta que te trae ;)

Y segundo, todos los dias se inventan cosas innovadoras pero el que triunfe en el mercado marcara su exito. Por muy bueno que te parezca el mando, si Revo vende lo mismo que GameCube, no sera ninguna revolucion porque todo sigue igual en la casa del señor.

Por si lo no asimilas, Nintendo quiere pasta, como cualquier otra, y ofrece productos buscando ganar MAS pasta. Para ella sera revolucionario algo cuando ello le reporte muchas mas ventas, mucho mas dinero, del que esperaban.

otro... ZzzZZ ZzzZZ

PD: quien ha insultado a nadie??? Oooh
A mi el mando de revolucionario no tiene NADA, de echo ya se ha comentado en muchos sitios que ese sistema lleva muchi tiempo inventado y aplicado a consolas (recordemos OTRA vez a Xavix y lo del Dragon Quest), pero claor no llevan marca Nintendo, no tienen Magia, para mí, algo revolucionario seria lo del video fake famoso, un casco con sus controles y que TU PROPIA HABITACION se convierta en el mundo del juego como aparecia en el video.
la verdad eske revolucion el mando si ke es, porke nintendo se la juega sacando un tipo de control nunca visto y ke hace ke estes mas metido en los viejos ke nunca podiendo manejar la espada del protagonista o simplemente bateando en un juego de baseball, aparte de ke se la han jugado porke me vais a decir ke el mando no es original y no es revolucion total, porke el de ps3 y el Xbox360 los mandos son los corrientes para una consola (mas modernos, pero corrientes) y en cambio el de la revo no.

yo la verdad eske al principio no me molaba nada el mando, pero cada vez ke lo veo me gusta mas, y yo se de uno ke se compra la NRevo el dia ke salga.
Scatsy escribió:recordemos OTRA vez a Xavix y lo del Dragon Quest)

Con todos mis respetos Scatsy pero esos son dos ejemplos que podemos conocer 4 gatos en comparacion con lo que anda ahi fuera. No me avergüenza reconocer que yo, por ejemplo, me he enterado estos dias de la existencia de esos aparatejos.

Para la "gran masa" para los que la palabra consola es sinonimo de "plai", pienso que si les va a suponer una "revolucion" ir un paso mas del Eye Toy, y poder controlar, con un "mando de TV", la fuerza y direccion de una raqueta, una linterna, una caña de pescar y mil cosas mas, ademas de ser un mando como los de toda la vida. Los juegos para la "eye toy" son, es su misma base, siempre lo mismo (al menos a los que he jugado) ir "tocando" cosas. Se supone que aqui podras hacer mucho mas.

Para mi si va a ser una revolucion

Saludos
Z_Type escribió:

Con todos mis respetos Scatsy pero esos son dos ejemplos que podemos conocer 4 gatos en comparacion con lo que anda ahi fuera. No me avergüenza reconocer que yo, por ejemplo, me he enterado estos dias de la existencia de esos aparatejos.

Se que solo lo conocemos 4 gatos, por eso digo que para MI no es ninguna revolución (bueno ni para MI ni para nadie, ya que es algo ya visto, se conozca o no), ¿divertido? no lo dudo ¿revolucionario? en absoluto y me da la sensación de que Nintendo, fuera de japón, se va a hostiar con el trasto este.
Metal_Nazgul escribió:otro... ZzzZZ ZzzZZ

PD: quien ha insultado a nadie??? Oooh

Coño, has dicho que sus comentarios son estupidos, que deje de decir gilipolleces....

Si me lo dijeran a mi, lo consideraria un insulto [tomaaa]
Scatsy escribió:A mi el mando de revolucionario no tiene NADA, de echo ya se ha comentado en muchos sitios que ese sistema lleva muchi tiempo inventado y aplicado a consolas (recordemos OTRA vez a Xavix y lo del Dragon Quest), pero claor no llevan marca Nintendo, no tienen Magia, para mí, algo revolucionario seria lo del video fake famoso, un casco con sus controles y que TU PROPIA HABITACION se convierta en el mundo del juego como aparecia en el video.
A ver si los espabilaos de turno os enterais ya de que el mando de Revolution, ni usa la misma tecnologia que los aparatos que comentas, ni funciona del mismo modo, ni tiene las mismas limitaciones. :-|
maesebit escribió: A ver si los espabilaos de turno os enterais ya de que el mando de Revolution, ni usa la misma tecnologia que los aparatos que comentas, ni funciona del mismo modo, ni tiene las mismas limitaciones. :-|

El concepto es el mismo, pero sin Magia :-|.
Scatsy escribió:
El concepto es el mismo, pero sin Magia :-|.
El concepto es el mismo, pero en el caso de la tecnologia XaviX, no funciona.

Ni magia ni puñetas en vinagre.

El concepto de controlar los juegos con el movimiento del cuerpo existe y se lleva tratando de implementar desde hace decadas, otra cosa es qe se haya conseguido.

De momento lo mas acertado que he probado es el GameTrak, y esta muy, muy limitado.

Y para que os calleis un rato los que os llenais la bocacha mentando la tecnologia XaviX, te pongo un extracto de una review:

" You swing the racket in the direction you want it to go, though the angle of the hit is not always a guarantee. In fact, most often the system will only record a swing with the speed at which you swung the racket. A right-handed hit towards the left of the court will sometimes wind up on the opposite side of the court that it’s suppose to be."

Nintendo tiene una tecnologia que detecta con total precision la posicion, colocacion y desplazamiento del mando en un espacio 3D, y lo hace con una tecnologia que no se habia usado hasta ahora.

XaviX, ni tiene esa tecnologia, ni consigue minimamente lo que ha conseguido Nintendo, pero ni de lejos, asi que menos bobadas llenandoos la boca con algo que no sabeis ni como funciona.
No te pongas agresivo Maesebit, yo estoy hablando de concepto no de tecnología, no estoy diciendo si uno funciona mejor que otro ¿tan dificil es de comprender que SOLO hablo de concepto?, es algo ya visto, ya existente, funcionando mejor o peor pero ya existente, osea NADA revolucionario y aun menos innovador; ah y un poco de respeto que yo no estoy diciendo que digas bobadas ni nada del estilo como estas haciendo tu ¿ok?.
Z_Type escribió:

Para la "gran masa" para los que la palabra consola es sinonimo de "plai", pienso que si les va a suponer una "revolucion" ir un paso mas del Eye Toy, y poder controlar, con un "mando de TV", la fuerza y direccion de una raqueta, una linterna, una caña de pescar y mil cosas mas, ademas de ser un mando como los de toda la vida. Los juegos para la "eye toy" son, es su misma base, siempre lo mismo (al menos a los que he jugado) ir "tocando" cosas. Se supone que aqui podras hacer mucho mas.

es que por eso hice cierta salvedad cuando hable del tema mas arriba.

no es el primer mando que lo hace, hay precedentes historicos, tanto de manejar juegos con punteros posicionables con giros de muñeca (sidewinder dual strike) como de "pads" de manejar con una mano en plan mando a distancia (ASCII Grip), como de "pads" o ratones "verticales" (philips CDI, logitech cordless presenter, y yo añadiria el logitech freehand, antecesor del presenter), como mandos que usan el registro posicional del mismo para reflejarlo en el juego (xavix).

Nintendo no gana el credito por eso, de hecho, ya son varias ocasiones en el pasado en las que ha tomado otras tecnologias, las ha batido un poco les ha puesto su sello y las ha colocado en la calle (NDS es un buen ejemplo).

la diferencia, y donde gana credito es en hacer al sistema de juego revolution basado en este sistema de control, y en lo que ello supone en cuanto a la interaccion juego-jugador para una plataforma de juego mayoritaria evidentemente son las ventas las que van a dictar si estamos ante el virtualboy del siglo XXI (comparando con virtualboy en cuanto a que es un sistema fuera del canon establecido) o si de pronto rebota la pelota y nintendo coloca digamos 60 millones de maquinas en un par de años.

yo no se lo que va a pasar, pero creo que es innegable que nintendo nos ha sorprendido, a todos.

saludos cordiales.
Cuánto fanboy XD si el mando lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo...

Para mí la verdadera revolución sería que los gráficos no fueran por polígonos, sino por algo diferente. No me preguntéis el qué, pero yo creo que esa sería la verdadera revolución. Un cambio de gráficos bestial.
También sería revolucionario un sistema de sonido que en vez de basarse en altavoces satélites orientados en diferentes posiciones, fuera uno largo con diferentes puntos para conseguir aún más sensación de posición.

Flipadas, vamos XD

Como dice Shin, creo que el mando más que una revolución, es una evolución de control. La Eyetoy es un periférico destinado a un tipo de juegos, como lo son los volantes, las cañas de pescar y las baticaos.
Por cierto, para el que diga que los juegos de Eyetoy son de tocar cosas solamente, que pruebe el Antigrav, a lo mejor se lleva una sorpresa.
Pues yo creo que la entrada de las tres dimensiones en los videojuegos fue una revolución, el mando analógico fue otra revolución y sin duda el mando de la revolution será otra revolución porque nos dotará de mas libertad a los jugadores.

Auque estaría muy bien si vendiesen adaptadores para transformarlo en un mando tradiccional.
AkiraSan escribió:Cuánto fanboy XD si el mando lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo...

No lo dudes XD, o incluso dirian que es una copia de algo que ya habia inventado Nintendo X_D

AkiraSan escribió:Por cierto, para el que diga que los juegos de Eyetoy son de tocar cosas solamente, que pruebe el Antigrav, a lo mejor se lleva una sorpresa.

Gran juego ese Antigrav, te convence totalmente que estás dentro del juego.. a no, que es de sony y de ps2, bah es mierda eso ya se hacia con la Game Boy Camera y mucho mejor (invento de Nintendo ovbiamente).
revolucion es algo que varie el concepto de los videojuegos.

3D vario el concepto de los videojuegos

y el freehand controller de nintendo, es posible que varie el concepto de los videojuegos.

ha habido precedentes, pero no eran suficientemente completos, o no han hecho variar el rumbo de la globalidad del mercado...si nintendo lo consigue, habemus revolucion.

y conste que soy el esceptico nº1 en este tema :Ð

saludos cordiales.
Joder, si hasta GXY admite que puede ser revolucionario, a ver si vais a ser más cabezones que el, lo cual veo difícil [ginyo]
Veo que para considerarla una revolución algunos miráis las características propias del aparato y otros tenéis en cuenta el impacto de la máquina en el mercado.

Para los segundos, hasta que no salga a la venta y la consola venda, o hasta que las que ya venden no copien el sistema, no habrá revolución en el conjunto del mercado. Y si la máquina no vende, o si las que ya venden se niegan a aprovechar las ventajas de esto, no pasará nada, todo seguirá igual. Es correcto.

Pero esto no quiere decir que la máquina no sea revolucionaria.
La intención de la máquina es cambiar el sistema. De hecho reconocéis que el trasto es innovador, y una cosa innovadora, sobretodo si innova en algo base como es en los juegos la interacción usuario-máquina, puede cambiar y mucho el sistema.

Y quiere cambiar el sistema con una propuesta lo suficientemente factible como para poder ser considerada de forma seria. Sin entrar en las cualidades de la máquina, simplemente el tener a una gran compañía histórica que sólo vive de esto y que como gran baza se vuelca plenamente en el proyecto, ya debería ser suficiente como para poder ser tomado de forma seria, al menos un poquito.

Un sistema cuesta de cambiar, para que se produzca la revolución en el mercado, por buena que ésta sea, hace falta un buen marketing. Pero no es necesario esperar a que se haya producido la revolución, tenga o no éxito, para detectar a los revolucionadores. No le quitéis méritos a la máquina diciendo que no es una revolución, sin más.

...

Para los que miran las características del trasto para decir que no es revolucionario, porque no innova o lo que sea... ya he argumentado esto en otros posts, no repito.
Ruby Gloom escribió:Joder, si hasta GXY admite que puede ser revolucionario, a ver si vais a ser más cabezones que el, lo cual veo difícil [ginyo]

Con todos mis respetos hacia GXY pero lo que el admita o deje de admitir me la trae mas bien floja.
Pues yo lo tenia claro hace mucho, que eso era lo que iba a hacer Nintendo, de hecho puse el ejemplo que puso un directivo de Nintendo de un juego de naves, en la que movias el mando y se movia la nave.
Pero tambien lo dije en su dia, para mi eso es una evolucion, no una revolucion.
Eso si, la forma del mando no me convence NADA, con lo facil que hubiese sido hacer un mando como el de la Game Cube, que se pueda separar en dos o juntarlo segun el juego, por ejemplo en uno de coches lo juntas, aceleras y frenas con los gatillos, y lo giras como si fuera un volante, en un Metroid lo separas, mueves a Samus con el stick izquierdo y apuntas y disparas con el cacho de mando derecho, los juegos de las thirds partys no tendrian problema y no se podrian quejar, y podrian ponerle extras exclusivos, no se me ocurre que esta manera falle en ningun genero, y presenta muchas ventajas, sin embargo el oficial, en un juego de futbol, uno de coches (gatillos necesarios, la Xbox me tiene acostumbrado) o uno de lucha por ejemplo, me plantea dudas.
Pero es que la forma "mando a distancia" no me parece la mejor, eso si, la idea es buena, pero para MI no es revolucionaria.
Salu2
Snape escribió: uno de coches (gatillos necesarios, la Xbox me tiene acostumbrado)

Si crees que con este mando vas a necesitar gatillos para los juegos de coches es que no has entendido NADA de lo que puede llegar a hacer.
para mi lo que será revolucionario es la unión de mando+juego.
Si consiguen que salga bien esa unión, la revolution entrará en mi casa con honores :D
matranco escribió:
Si crees que con este mando vas a necesitar gatillos para los juegos de coches es que no has entendido NADA de lo que puede llegar a hacer.

Vale pues explicame como haces para acelerar y frenar, ademas de girar solo moviendo el mando.
O haces una cosa o haces la otra, pero tendras que usar botones para alguna de las dos cosas.
Salu2
Snape escribió:
Vale pues explicame como haces para acelerar y frenar, ademas de girar solo moviendo el mando.
O haces una cosa o haces la otra, pero tendras que usar botones para alguna de las dos cosas.
Salu2

Quizás simplemente podría ser que tirando hacía adelante se acelera, tirando hacía atrás se frena. Quizás sea lo mismo pero inclinando el mando sobre el eje paralelo a la pantalla.
No sé si es un sistema que te pueda convencer, pero tal y como es el mando seguro que un buen diseñador sabría encontrar un buen sistema para controlar un juego de coches aprovechando las características que ofrece el mando. Y no tiene porqué ser peor que usando gatillos.
Scatsy escribió: yo estoy hablando de concepto no de tecnología
Entonces si yo hago una cabina, y digo que es una maquina del tiempo, aunque no funcione, el merito es mio, por tener el concepto... [qmparto]

Lo que hay que oir!! XD

XaviX solamente detecta mediante IR la velocidad de desplazamiento y el angulo del mismo. Vamos, que cuando golpeas con el bate o la espada, solo sabe si lo has hecho en horizontal, vertical, o en que angulo de diagonal, y a que velocidad lo has hecho. Encima de eso, ademas falla mas que una escopeta de feria.

Si eso es comparable en funcionalidad al mando de REV, apaga y vamonos. Y de conceptos, pues mejor no hablar, porque es harto complicado saber quien cuando y con que se utilizo por primera vez un concepto, y definir claramente que entra dentro del encuadre de ese concepto.

Si el concepto es recrear los movimientos del cuerpo en la pantalla, el concepto ya te he dicho que esta mas que explotado y trillado desde hace decadas, el problema es que nadie habia dado con una formula eficaz y viable para llevar ese concepto a la practica con resultados satisfactorios.

Parece, y digo parece, que ha sido Nintendo quien lo ha conseguido, y eso es lo revolucionario. La revolucion no esta en querer hacer algo y no saber como, la revolucion esta en conseguir hacerlo.

Scatsy escribió:Gran juego ese Antigrav, te convence totalmente que estás dentro del juego.. a no, que es de sony y de ps2, bah es mierda eso ya se hacia
El problema del Eye Toy es su total falta de precision.

Ya lo dije en otro hilo y lo repito. Si el Eye Toy fuese capaz de captar con exactitud los movimientos de cada parte de tu cuerpo en vez de limitarse a adivinar con mayor o menor acierto por donde anda el contorno del bulto que se esta moviendo, entonces si que seria una gran revolucion, pero de momento el Eye Toy se limita a hacer EXACTAMENTE lo mismo que se hacia con los juegos para webcam años antes de salir el dispositivo de Sony, o sea, detectar el bulto que se mueve.

snape escribió:con lo facil que hubiese sido hacer un mando como el de la Game Cube, que se pueda separar en dos o juntarlo segun el juego, por ejemplo en uno de coches lo juntas, aceleras y frenas con los gatillos, y lo giras como si fuera un volante
No se ni para que me molesto, porque estoy convencido que quien no se ha enterado ya de las cosas es porque no le interesan, y no tiene intencion de informarse, pero bueno....

Imagen

Con eso tienes lo que tu comentas. Mando normal mas las posibilidades que ofrecen los sensores. :-|
"Para mi la revolución es poder cagar mientras juego a virtua tenis" Mistery Man

Coincido plenamente con "Mistery Man"
bas escribió:
Quizás simplemente podría ser que tirando hacía adelante se acelera, tirando hacía atrás se frena. Quizás sea lo mismo pero inclinando el mando sobre el eje paralelo a la pantalla.
No sé si es un sistema que te pueda convencer, pero tal y como es el mando seguro que un buen diseñador sabría encontrar un buen sistema para controlar un juego de coches aprovechando las características que ofrece el mando. Y no tiene porqué ser peor que usando gatillos.

Que lio como quieras derrapar no???
Sigo prefiriendo los gatillos.

No se ni para que me molesto, porque estoy convencido que quien no se ha enterado ya de las cosas es porque no le interesan, y no tiene intencion de informarse, pero bueno....

Parece que el que no se entera eres tu, eso es un Fake de IGN.
Aparte, para hacer eso haria falta comprarse el mando, baratisimo oye.
Es mas aparatoso que lo que yo propongo.

En fin, solo he dado una idea y ya estais a la que saltais, anda que llego a decir que no me gusta....

Salu2
93 respuestas
1, 2