Scatsy escribió: yo estoy hablando de concepto no de tecnología
Entonces si yo hago una cabina, y digo que es una maquina del tiempo, aunque no funcione, el merito es mio, por tener el concepto...
Lo que hay que oir!!
XaviX solamente detecta mediante IR la velocidad de desplazamiento y el angulo del mismo. Vamos, que cuando golpeas con el bate o la espada, solo sabe si lo has hecho en horizontal, vertical, o en que angulo de diagonal, y a que velocidad lo has hecho. Encima de eso, ademas falla mas que una escopeta de feria.
Si eso es comparable en funcionalidad al mando de REV, apaga y vamonos. Y de conceptos, pues mejor no hablar, porque es harto complicado saber quien cuando y con que se utilizo por primera vez un concepto, y definir claramente que entra dentro del encuadre de ese concepto.
Si el concepto es recrear los movimientos del cuerpo en la pantalla, el concepto ya te he dicho que esta mas que explotado y trillado desde hace decadas, el problema es que nadie habia dado con una formula eficaz y viable para llevar ese concepto a la practica con resultados satisfactorios.
Parece, y digo parece, que ha sido Nintendo quien lo ha conseguido, y eso es lo revolucionario. La revolucion no esta en querer hacer algo y no saber como, la revolucion esta en conseguir hacerlo.
Scatsy escribió:Gran juego ese Antigrav, te convence totalmente que estás dentro del juego.. a no, que es de sony y de ps2, bah es mierda eso ya se hacia
El problema del Eye Toy es su total falta de precision.
Ya lo dije en otro hilo y lo repito. Si el Eye Toy fuese capaz de captar con exactitud los movimientos de cada parte de tu cuerpo en vez de limitarse a adivinar con mayor o menor acierto por donde anda el contorno del bulto que se esta moviendo, entonces si que seria una gran revolucion, pero de momento el Eye Toy se limita a hacer EXACTAMENTE lo mismo que se hacia con los juegos para webcam años antes de salir el dispositivo de Sony, o sea, detectar el bulto que se mueve.
snape escribió:con lo facil que hubiese sido hacer un mando como el de la Game Cube, que se pueda separar en dos o juntarlo segun el juego, por ejemplo en uno de coches lo juntas, aceleras y frenas con los gatillos, y lo giras como si fuera un volante
No se ni para que me molesto, porque estoy convencido que quien no se ha enterado ya de las cosas es porque no le interesan, y no tiene intencion de informarse, pero bueno....
Con eso tienes lo que tu comentas. Mando normal mas las posibilidades que ofrecen los sensores.