no lo cuentes así porque se creen que va de béisbol xD cuando en realidad se centran en el día a día de los personajes de una manera un tanto especial (solo como Adachi sabe hacer), dotándoles de gran carisma y haciendo que les cojas cariño. Aunque como el béisbol está de por medio, en algunos capítulos si que se centran, pero como lo cuentan y como se desarrollan los partidos, uno lo lleva bien, porque los ve con ganas. Decir que es una obra de uno de los grandes maestros clásicos de Japón, Mitsuru Adachi, que ha conseguido elevar una obra moderna al nivel de su obra de más éxito, Bateadores (Touch), que también era una serie parecida.
Tiene momentos muy divertidos y escenas que rozan el drama, poquitas, pero no es una serie cualquiera, de eso te das cuenta cuando llevas visto 10 capítulos, y es que la esencia y la capacidad narrativa del autor se ha logrado plasmar fielmente en el anime, y logras notar un "algo" que la hace diferente al resto, por no decir que los personajes protagonistas tienen una personalidad muy marcada y desarrollada.
PD: lo del gato es un símbolo, en ocasiones cuando maulla algo ocurre xD es como cuando Aoba le da las gracias a Koh.... algo malo ha de ocurrir después
Es una de esas series que, aunque no conozcas al autor, si te llega, te llega hasta el fondo del corazón.
Señor_eco, si el primer capi te encantó, esperate al capítulo final, Adachi pega fuerte en ese capítulo