QUe serie de comedia me recomiendan??

Pues eso, que serie de comedia, mucha comedia me recomiendan??? que sea anime que manga no leo :D

salu2 y gracias!!!!
Uffff, ahi van las primeras 5 que se me pasan por la cabeza, te vas a hartar jejejeje:

School Rumble
Detroit metal city
Golden Boy
seto no hanayome
Great teacher Onizuka

Si después de estas tienes la mandibula en su sitio seguimos hablando [+risas]

un saludo
Bobobo si quieres humor absurdo.
ocihc escribió:Uffff, ahi van las primeras 5 que se me pasan por la cabeza, te vas a hartar jejejeje:

School Rumble
Detroit metal city
Golden Boy
seto no hanayome
Great teacher Onizuka

Si después de estas tienes la mandibula en su sitio seguimos hablando [+risas]

un saludo

esas ya las vi todas xD, seto no hanayome es de esas mi favorita en comedia xD.

Hachi escribió:Bobobo si quieres humor absurdo.

esa la estube viendo, y su, absurdo pero bueno, te reias un rato xD.
2x2 Shinobuden.
Onsokomaru DIOS y Norio Wakamoto DIOSx2. Imagen
personalmente y si no las has visto yo te recomiendo estas 2 series algo viejas ya pero yo cada vez que las veo me descojono

City Hunter Y chicho terremoto
Yarky escribió:2x2 Shinobuden.
Onsokomaru DIOS y Norio Wakamoto DIOSx2. Imagen

esas no las he visto, me las apunto xD, gracias.

Tukaram escribió:personalmente y si no las has visto yo te recomiendo estas 2 series algo viejas ya pero yo cada vez que las veo me descojono

City Hunter Y chicho terremoto

Esas 2 las tengo muy vistas pero eran la releche xD, el martillo de 1000 t xD

seguid diciendo please xD
si nos dices cuales has visto podremos recomendarte series que te falten de ver
Tukaram escribió:si nos dices cuales has visto podremos recomendarte series que te falten de ver

he visto tantas que hay cada una con nombres raros y no me acuerdo.Los que recuerdo son :

GTO
seto no hanayome
city hunter
rina y gaudy
chicho terremoto
school rumble ( las 2 temporadas)

muchas mas pero tienen nombres raros xD
Yo solo te puse la de Shinobuden, Onsokomaru es un personaje y Norio Wakamoto es su doblador, le da toooodo el carisma al personaje y queda acojonante, esque te partes vivo con él.

Otra con la que yo me descojoné de lo lindo es Genshiken, pero es muuuuuuy muuuuy freak, trata sobre unos otakus y sus peripecias.
Pues para variar un poco...

Mira Sakigake!! Cromartie High School, mira que no me gustan las comedias pero con esa me reí lo que quise y más. Es una parodia de los típicos gangsters de instituto, con bastante humor absurdo, crítica, parodia, sátira... Bastante recomendable. Mira su opening, y si tras verlo durante un par de capítulos, consigues no cantarlo, avísame...

Otro anime muy simpático es Moyashimon (op/ed), sobre un chico estudiante de agrícolas que puede ver bacterias y microorganismos, los cuales le hablan al protagonista. Tiene bastante gracia el anime y un par de puntos muy graciosos. No es demasiado largo (12 capis creo).

Este es algo cutre pero a mí me gustó, Sumomomo momomo. Es una comedia / parodia sobre el romance entre una mujer ninja y un hombre ninja (no es rollo medieval, más bien actual) que reniega de sus raíces. Mira su opening para que te hagas a la idea.
Minami-ke, la primera temporada, porque aunque no he visto la segunda, me han dicho que no mola tanto.
rinrun escribió:Minami-ke, la primera temporada, porque aunque no he visto la segunda, me han dicho que no mola tanto.

Minami-ke es muy simpática, me encantó.

La segunda temporada es una hez.

PD: Kana mola más que Haruka y Chiaki.
Personalmente te recomiendo Gintama. Quizas empieza algo floja, pero ha acabado siendo mi serie de humor favorita (Y de mis favoritas en general).
Minami-ke he visto que hay 3 temporadas xD. Tendre que verla

Gintama 201 capitulos.......tengo para rato, he visto imagenes y parece que me voy a reir un rato xD.

thanks!!
La segunda temporada de Minami-ke es ABERRANTE. Cambiaron de estudio y salio un cagarro como una catedral.
VahnFannel escribió:Personalmente te recomiendo Gintama. Quizas empieza algo floja, pero ha acabado siendo mi serie de humor favorita (Y de mis favoritas en general).

Imagen
Me he puesto a ver Seto no hanayome y está chula. Eso sí me costó encontrar una versión decente, eran todo aberraciones de WZF de 50 mb y cosas de esas.
oMega_2093 escribió:Pues para variar un poco...

Mira Sakigake!! Cromartie High School, mira que no me gustan las comedias pero con esa me reí lo que quise y más. Es una parodia de los típicos gangsters de instituto, con bastante humor absurdo, crítica, parodia, sátira... Bastante recomendable. Mira su opening, y si tras verlo durante un par de capítulos, consigues no cantarlo, avísame...

no habia visto esto antes, ¿es el remake de la serie clasica Sakigake!! Otokojuku? oO

http://www.youtube.com/watch?v=VYNOU1CZVZw

Esta hace guiños a clásicos de su época, se apoya principalmente en Hokuto no Ken, pero hay coñas a Jojo's Bizarre Adventure, guiños a Dragon Ball, etc. ¿La que comentas sigue la misma tónica?
Pues no tiene pinta de ser un remake de esa. Échale un vistazo al primer capi (dub inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=o_edcHNUMxo

Es una comedia escolar que parodia el estereotipo de banchou o macarra. Tiene su humor propio y es fuente de algunos memes en 4chan...
por eso mismo, la que yo te cito, además de tener un nombre clavado, va de una escuela que forma a los peores macarras de todo Japón xD Luego ya se meten en peleas entre institutos y eso.

Ahora en cuanto pueda le echo un vistazo y busco algo de info
A mi me encanta full metal panic, aunque la unica temporada que es solo comedia es la 2 fumoffu, pero me moria de la risa con esta serie. Golden boy tambien buenisima, la pena que muy corta, y algunas de las que se han puesto antes como seto no hanayome, detroit metal city...
Gintama no he visto pero he leido recomendaciones en varios sitios, igual hay que verla [sonrisa]
chibisake escribió:por eso mismo, la que yo te cito, además de tener un nombre clavado, va de una escuela que forma a los peores macarras de todo Japón xD Luego ya se meten en peleas entre institutos y eso.

Ahora en cuanto pueda le echo un vistazo y busco algo de info

¿Pero es la serie del video que has posteado? Lo he visto y es como de lucha, no parece para nada un anime de institutos xD

Échale un ojo: http://www.youtube.com/watch?v=VkD7GZjy268

Ese video resume muy bien cómo va la Cromartie High School xD
Puto opening de Seto no Hanayome, es la puta DROJA.
http://www.youtube.com/watch?v=XlTsZ_Y81xE
Hace un tiempo me terminé Working! y la verdad, te ries bastante

Claro que depende de tu sentido del humor. A mi por ejemplo me encantan series como Kodocha, que casi entran en el humor surrealista, continuo con Pani Poni Dash! que es un tanto rara, y remato con Sayonara Zetsubo Sensei, que en cada nueva temporada, aumenta el humor surrealista y delirante. Aunque reconozco que esta última, es RARA de cojones

También reciente y con buén humor tiene Arakawa under the Bridge
26 respuestas