Que serie de TV mirar?

Hola, quiero este verano ver lguna serie, prteferiblemente americana. He viso Prison break, dexter, Lost, House, Me llamo earl. ME pueden aconsegar alguna serie buena?
Los Soprano, BattleStar Galactica, Heroes, How I met your mother, The Big Bang Theory, The IT Crowd, etc etc...

Te ayudarán mejor aquí: CinEOL
Te dirán que vayas a CinEOL [+risas]

Yo te recomendaría alguna de las que has visto pero como las has visto, te recomiendo Mujeres Desesperadas, 24, Monk, Kyle XY, Friends y Psych ;)
Si optas por alguna española el internado esta muy bien.
Si eres chicO mayor de 16 años..CALIFORNICATION es tu serie, ademas ke solo hay 2 temporadas (d momento) y los capis son de 25-30mins, y es cojonuda...es un crack el Duchovny y hay tetaaaaaaaassssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Ya si la ves en V.O. con subs bufffff la caña!
Viendo que has visto Prison break y Lost (como yo) te gustará Heroes que a mí también me gustó XD
Te recomiedn The Big Bang Theory, Heros(aunque la ultima temporada chochea).
En mi caso creo que empezare con Battlestar Galactica, que tiene un puñao de temporadas y parece interesante.
Sin duda "Expediente X", sobre todo las primeras temporadas, saludos
Después de ver Prison Break,Lost y Me llamo Earl,dos de las mejores que me he encontrado en mi vida son The Office (increíble),y Flashpoint (esta me tiene loco)... [beer]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Paul_Gilbert escribió:Si optas por alguna española, las tías del internado estan muy bien.

Imagen
Californication, tiene puntos muy buenos la serie...a ver cuando sale la 3ª temporada.

Salu2!
Arsali escribió:Imagen

legendaria
La semana pasada acabé de ver Veronica Mars. Cada temporada tiene una trama principal y además cada episodio tiene sus propios casos, entretenidos y bien resueltos (a mi gusto). A pesar de no ser una serie de mucho presupuesto y de las que aparecen en los tops, tiene un "no sé que". Para mi ha sido más que una serie de adolescentes ambientada en un instituto, por eso la recomiendo.

La pena es que sólo tiene 3 temporadas. [snif]
15 respuestas