¿Qué serie Manga es la del anuncio de la tele ?

Hola, haber si me podeis hechar una mano.

Hoy he visto un anuncio en la tele de un aparato de aire acondicionado , la marca era Mitsubishi (no se si se escribe así).

El caso es que aparecen imágenes en el anuncio de un chaval que está viendo la tele, y en ésta aparece una peli o una serie Manga.

Yo no estoy muy puesto ultimamente en el tema del manga/anime y no sé que serie es.

Haber si me lo podeis decir. Es por curiosidad.

Os voy a dar más detalles. Aparecen imágenes de una tia vestida de blanco que parece que esté flotando sobre la tierra. A sus espaldas tiene un ejercito que le acompaña. Esos dibujos los está viendo un chaval delante de la tele con el aire acondicionado puesto.
La tia que flota tiene poderes especiales (le sale una brisa de las manos y seguramente congela a to cristo con ella). El fuste del anuncio es que el chaval le mete caña al aire acondicionado y luego salen imágenes de la tia flotante pegando un chillido y haciendo una especie de hadoken como el del Ryu del street fighter.

Pues nada, haber si me podeis decir como se llama la serie. Es que quiero ver si la tia se carga a los otros o no... me han dejao con la intriga.

Venga, un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se llama anime a las series, no manga, eso son los libritos [oki]

No se si será de una serie real, o de una secuencia que hayan creado para el anuncio, pero vamos, que también lo he visto, incluso en el cine [bye]
La verdad es que el anuncio descoloca un poco, cuando empieza nadie se imagina que es de un aire acondicionado

Respecto a tu pregunta, no creo que pertenezca a ninguna serie
Estoy seguro que siendo una marca japonesa, será una secuencia de anime creada en exclusivo para hacer un anuncio, ya que los diseños no parecen de una serie comercial y la temática menos todavía.

No sabría decir de que estudio de animación es, pero probablemente te haya confundido el estilo porque es similar a alguna otra producción de ese estudio y por lo tanto te suene de algo.

Un saludete!!!
Una cosa, el niño no está mirando la tele ni los dibujos esos. Simplemente está frente al aire acondicionado apagandolo y encendiendolo cada vez.:S

Cuando vi por primera vez el anuncio, y vi la chica esa con el simbolo en la mano pensé enseguida que era de mitsubishi. Y no creo que eso sea de algún anime ni nada
Por cierto... el otro día me enteré que el símbolo de mitsubishi es una helice de avión porque antes se dedicaban a hacerlos. Por ejemplo, el famoso modelo Zero de la aviación japonesa (con los que atacaron Pearl Harbor si no recuerdo mal).
Con BMW pasa lo mismo.

Lo comento porque me pareció curioso ;-)
A mi cada vez que salen el anuncio me llaman mis padres para que lo vea, como dicen que me gustan esas cosas [+risas] , verlo una vez vale, pero que te llamen cada vez es cansigo [burla3]
Sunder escribió:La verdad es que el anuncio descoloca un poco, cuando empieza nadie se imagina que es de un aire acondicionado

cuando lo vimos nafai y yo pensamos en fansubearla hasta que el anunció llegó a la parte del aire acondicionado [+risas]
Teniendo en cuenta el dibujo, yo descartarìa que fuera nada anime.

El estilo del dibujo , sino me recuerdo mal, es algo "Disney", vamos màs bien occidental.
Sebastronius escribió:Una cosa, el niño no está mirando la tele ni los dibujos esos. Simplemente está frente al aire acondicionado apagandolo y encendiendolo cada vez.:S

Jeje, la verdad es que tienes razón, no recuerdo que apareciera ninguna tele. Se me va la pinza en época de exámenes [boing]

Bueno, pues me ha quedado claro que no es de ninguna serie. Qué desilusión, le daba un aire a la saga de "Dinasty warriors" de PS2 y pensaba que había alguna versión Anime.

Pues nada, un saludo a todos.
da_hot_funk escribió:cuando lo vimos nafai y yo pensamos en fansubearla hasta que el anunció llegó a la parte del aire acondicionado [+risas]

A eso se le llama deformación profesional, compañero. Deberías descansar un poco. [+risas]

Saludos.
10 respuestas