Hola, haber si me podeis hechar una mano.
Hoy he visto un anuncio en la tele de un aparato de aire acondicionado , la marca era Mitsubishi (no se si se escribe así).
El caso es que aparecen imágenes en el anuncio de un chaval que está viendo la tele, y en ésta aparece una peli o una serie Manga.
Yo no estoy muy puesto ultimamente en el tema del manga/anime y no sé que serie es.
Haber si me lo podeis decir. Es por curiosidad.
Os voy a dar más detalles. Aparecen imágenes de una tia vestida de blanco que parece que esté flotando sobre la tierra. A sus espaldas tiene un ejercito que le acompaña. Esos dibujos los está viendo un chaval delante de la tele con el aire acondicionado puesto.
La tia que flota tiene poderes especiales (le sale una brisa de las manos y seguramente congela a to cristo con ella). El fuste del anuncio es que el chaval le mete caña al aire acondicionado y luego salen imágenes de la tia flotante pegando un chillido y haciendo una especie de hadoken como el del Ryu del street fighter.
Pues nada, haber si me podeis decir como se llama la serie. Es que quiero ver si la tia se carga a los otros o no... me han dejao con la intriga.
Venga, un saludo.