Qué serie manga o anime os ha enganchado a este mundo?

Símplemente tres puntos:

Qué serie os enganchó al manga?

Qué serie os enganchó al anime?

Qué serie os enganchó a los fansubs?

Si no estais enganchados a algun punto símplemente no respondais a la pregunta, y recordad, os pregunto la série que os enganchó, no la primera que visteis, que no tiene porque ser la misma [ginyo]

.........................
Las mias:

Qué serie os enganchó al manga? Ranma 1/2, fué mi primera colección, y la que me llevó a empezar otras

Qué serie os enganchó al anime? Cowboy Bebop, aunque antes hubiera visto Dragon Ball, Street Fighter, Campeones, Saint Seiya, Utena, fué esta serie la que me hizo interesarme más por el anime, y Trigun remató la faena :-p

Qué serie os enganchó a los fansubs? Naruto, es la primera série que me tragué con subtítulos (me daba pereza estar leyendo, pero ojeé un capítulo y me interesó tanto que acabé viendome todos los capítulos que tenía... más tarde me tragué Onegai Teacher, Maburaho... y ahora estoy bajando 4 séries fansubeadas

Ahora, os toca a vosotros [oki]

Saludos [bye]
1- Ranma 1/2- Fue la obra gracias a la cual descubrí que había algo llamado manga. Hasta la fecha (enero de 1994) había visto bastante anime... pero no sabía todo lo que había "detrás" de esos dibujos animados. Fue la primera y la que me enganchó.
2- Ni idea. Sé que mi primera serie fue Mazinger Z. Sin embargo, lo que se dice engancharme... supongo que fue entre Saint Seiya y Captain Tsubasa .
3- Fushigi Yuugi. Una chica de Madrid con la que me carteaba me envió los 10 primeros episodios de esta serie subtitulados al inglés en una cinta VHS (allá por 1996)... y me encantó. Tardé mucho tiempo en conseguir la serie entera (2000) en Real Media... pero la alegría que me dio...
Qué serie os enganchó al manga? Astroboy

Qué serie os enganchó al anime? Dragon Ball

Qué serie os enganchó a los fansubs? Naruto
¿Qué serie os enganchó al manga?

Pues aún no estoy enganchado... Tengo Dragon Ball, y kizas comience algo, pero siento ke la ke me puede enganchar dentro de muy poco es Gantz ^_^
¿Qué serie os enganchó al anime?

Dragon Ball, aunque Captain Tsubasa lo remató
¿Qué serie os enganchó al Fansub?

.Hack//Sign [chiu]

Esto es todo... Saludos!
1. Ghost in the Shell, aunque lo leí bastante tiempo después de que lo editaran en España.

2. Dragon Ball (la primera serie, con Z me acabé aburriendo) y Akira, aunque ya había visto alguna otra cosa antes.

3. Pues me enganché cuando los digi-fansubs empezaron a tener una calidad aceptable, allá por el año 2000, con Love Hina (sub en inglés por A-F, si no mal recuerdo).

Saludos.
1- 3x3 Ojos: fue el primer manga que me compré... bueno, manga, fue la edición de Planeta Agostini que venían en formato cuadernillo, como Video Girl AI, Kimagure, Ranma...
2- Dragon Ball y Doctor Slump y despues ya Saint Seiya y Captain Tsubasa
3- Hombre... en este tema soy algo pasiva, ya que no soy yo la que se encarga de buscar las series :Ð pero la primera que vi... creo que fue... Bronze...o Zetsuai... creo ein?
- Qué serie os enganchó al manga?

Dragon Ball ^^ Imprescindible

- Qué serie os enganchó al anime?

Creo que Saint Seiya, pero no estoy del todo seguro, es o esta o Captain Tsubasa ein?

- Qué serie os enganchó a los fansubs?

De esta sí me acuerdo, fue Chobits hace un par de años :p

pues fue video girl ai,el primer manga que leei.

evangelion,cuando al dieron por primera vez en el canal 33(autonomico catalan)

pues si duda naruto.
Pues rurouni kenshin

Dragon ball

Naruto, sin duda
Ei Gaara_sama! kuanto tiempo!xD Estoy contigo, las series que te introdujeron a ti en este mundo, son las mismas que las mias [sonrisa] :

Rurouni Kenshin

Dragon ball

Naruto

Sayounara!
Rurouni Kenshin

Dragon Ball sin duda, aunque también estarían por ahí Dr. Slump y Captain Tsubasa.

Rahxephon
¿Qué serie os enganchó al manga?
Curiosamente, y si se puede considerar manga, me enganche con Dragon Fall. Y si no por esa, en la publicidad de Dragon Fall vi anunciada I¨s, encontre unas cuantas paginas en internet, me las lei... y acabe comprando los 28 numeros que habia a la venta en ese momento xD

¿Qué serie os enganchó al anime?
De pequeño recuerdo que veia Dragon Ball, y Ranma (sobre todo esta ultima, me encantaba). Pero si hay una serie con la que me enganche del todo fue con Love Hina, y a partir de ahi se libero la bestia ^^

¿Qué serie os enganchó a los fansubs?
Pues supongo que contaria tambien Love Hina, ya que me la bajaba en japo sub ingles... Aunque por ejemplo, recuerdo que una de las primeras series que me baje subtituladas fue Read Or Die (y cada cierto tiempo me la trago de nuevo, mira que me gusta la jodia)

I''s

Serial Experiments Lain

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Saludos
2.- Cowboy Bebop

3.-Gits: stand alone complex

[beer]
Sailormoon, una amiga mia me dejo los comics, pero no los tenia todos, me compre en q le faltaba y segui comprando hasta tenerlos todos ^^, ahora llevo casi 12 colecciones (hace unos 4 o 5 años)

CCSakura, (hace unos 4 o 5 años)

Naruto
No lo se exactamente, fue un poco de todo.

La mitica Dragon ball y Dr Slump fueron enganchandome poco a poco al anime.

Pues CHobits me enganchó al Fansub, luego bajé un solo capitulo de Naruto para probar y me acabó por enganchar aun más
1. -
2. Dragon Ball
3. Chobits

[fies]
1-video girl ai, sin duda uno de los mejores mangas por dios!
2- pues hay tengo una duda, dragonball me gusto pero no me desperto la pasion por el "anime" kizas fuera trigun o alguna serie del k3
3-buff yo creo q fue evangelio, me encanta!
1.- Love Hina: Cuando acabe la serie me kede con ganas de mas y me dijeron ke el manga diferia bastante del anime y tenia final no como el anime.

2.- Love Hina: Aunke komo todo el mundo de pekeños estaba tambien encganchado a Dragon ball, pero realmente el ke introdujo en este mundo fue love hina, me vi el primer capitulo y ya me enganche y a partir de ahi me empezo a gustar el anime muchisimo.

3.- Naruto: Como algunos ya habeis dicho, yo al principio pensaba ke fansubeado ya era demasiado friki para mi y ademas ke tenia ke ser un coñazo, pero un amigo me dejo los primero 5 capitulos y desde ahi estoy ya en el cap 90 y nose cuantos esperando cada semana a ke salga el capitulo nuevo. y de esta tb me he ido viendo mas series.
al manga y al anime desde luego Dragon Ball...
y respecto a los fansub pues Naruto
Qué serie os enganchó al manga? La leyenda de Kamui, un manga de ninjas de hace la tira de años. De hecho, es el primer manga que recuerdo haber visto en este pais. Después vinieron Fly que sacó Planeta y dejó a medias, Dragon Ball, Cazadores de Magos, etc, etc, etc....

Qué serie os enganchó al anime? Dr. Slump y Dragon Ball (más conocidas por aquí como Arale y Bola de Drac), las hacían las dos seguidas en la TV3 y las dos me engancharon aunque me enganchó más Dragon Ball por eso de que cada episodio te dejaba con las ganas para ver el siguiente.

Qué serie os enganchó a los fansubs? Naruto, aunque realmente no estoy enganchado a los fansubs ya que ésta es la única que me bajo y porque me hago el manga....

Un saludo
al manga: ayashi no ceres, en el manga me vicio mucho, pero el anime sucks!!

al anime: dragon ball z!! es la mejor serie q he visto en tooda la vida n_n

al fansub: Naruto fue el primero de muchos jejeje

byeee
Al Manga: ALITA (la primera que leí y la mejor que llevo leída)

Al anime: ARALE

Al fansub: pues ni idea, no creo que est´ñe enganchado a tal cosa ein?
Al anime: Bola de dragon

Al fansub: Naruto

Saludoss
¿Qué serie os enganchó al anime? - Love Hina y Naruto

¿Qué serie os enganchó a los fansubs? - Love Hina y Naruto

¿Qué serie os enganchó al manga? - Dragon Ball, Naruto y Gantz

Salu2
Ahi van mis respuestas:
¿Que serie os engancho al anime?
Mazinger Z
¿Que serie os engancho a los fansubs?
Ghost in the shell stand alone complex
¿Que serie os engancho al manga?
City Hunter
Qué serie os enganchó al manga? la verdad nunca he estado enganchado al manga, pero el que mas me gusto fue I''s

Qué serie os enganchó al anime? ranma 1/2, una tarde de aburrimiento no sabia que bajar del edonkey (por aquel entonces emule ni existia) y recorde esa serie.

Qué serie os enganchó a los fansubs? despues de bajar ranma, mire aver que habia parecido y conoci love hina, a partir de ahi el saco de series [sonrisa]
Qué serie os enganchó al manga?Kimagure orange yvideo girl ai

Qué serie os enganchó al anime?muchassss!!ranma,lain,record of lodoss war y evangelion

¿Qué serie os enganchó a los fansubs?Creo recordar q se llamaba furi kuri(flcl)tenia muchas ganas de verla XD
Al ANIME la primera fue que vi fue dragon Ball.Esa me atrajo, pero no hizo que me enganchase propiamente dicho.La que me enganchó fue Rurouni Kenshin, y mas tarde trigun me hizo pensar que la television habia dejado de tener un espectador.

Al fansub la primera que vi fue naruto, ya que hasta entonces no queria ver subtitulos, pero las ganas me pudieron y la tuve que ver.Ahora llevo muchas a mis espaldas xD.

Al manga me aficcioné despues que al anime, asi que empecé por cojer naruto, luego llegó la espada del inmortal, y ahora samurai deeper Kyo (recomendada).

Saludos
1. El q me engancho al manga fue I"s (para no engancharte con este manga sabes xD, vaya culebron)

2. Mis primero animes fueron como los de todos, dragon ball, dr slump, mazinger y demas, pero donde me empece a enganchar fue en akira y ya evangelion fue la culminacion, q obra de arte por dios.

3 Y en los fansubs empece con las peliculas de evangelion, luego con la peli Sen to chihiro (por akel entonces no se fansubeaba tanto como ahora en español) luego llego flcl y el q me a en ganchao del todo a sido naruto, como no...

Salu2!
Qué serie os enganchó al manga? Dragon Ball

Qué serie os enganchó al anime? Jester el Aventurero

Qué serie os enganchó a los fansubs? Vampire Hunter - D , y por supuesto Naruto
Que serie os enganchó al manga?
-Ranma 1/2
Que serie os enganchó al anime?
-Dragon ball
Que serie os enganchó a los fansubs?
-Naruto.
31 respuestas