Que serie me recomendais¿?¿?¿?

hola he visto series como ranma, full metal archemist, naruto, bleach, samurai shanmploo, midori no hibi, tales of eternia, tenjou tenge, genshiken, slayers, gantz, dragon ball, saint seiya y muchas mas....

estas son las series que he buscado y he visto enteras, hasta los capitulos que hay hoy en dia subtitulados.

Pues eso, que si sabeis de alguna serie que este guapa y no este ne la lista esa q he puesto pos me lo decis.

gracias gente.
Rurouni kenshin, konjiki no gash bell, hellsing,hack ...

Salu2
Si quieres reirte un rato Irresponsable Capitan Tylor,
en plan terror o gore Shingetsutan Tsukihime o Hellsing
y un shojo interesante es Peach Girl.
Bueno la lista puede ser interminable, Last Exile es una gran serie que personalmente me parece de las mejores.
Y Full Metal Panic es un gran serie, y su segunda temporada es un cachondeo tremendo.
Así de bote pronto no está mal. Seguro que conoces alguna de las nombradas, espero que te sirva. [boing]
gracias, probare los primeros capitulos de cada a ver cual es la q mas me engancha
Yo te recomiendo una que me ha sorprendido por su extrema calidad: Paranoia Agent.

También puedes ver Orphen (a mí me gustó mucho), Chobits, Love Hina, Street Fighter V e hincharte a ver películas, que las tienes a patadas y de una calidad soberbia en la mayoría de los casos.
Tambien pueder ver la grandísima X-D SAMURAI 7.
En serio es una muy buena opción.

Un saludo [beer]
Pues tio, ya te tas viendo las siguientes que yo creo que son indispensables:

G.T.O
Elfen Lied
Saikano: Mi novia el arma definitiva

Algunas mas que tan wapas, puessss wolfs rain, Gunslinder Girl, etc...

Pero las de arriba son obligadas casi casi.
Pos "Paranoia agent","Chobits",Video girl ai" y "Elfen lied", me molaron mucho.
Salu2
he probado a ver kenshin y me a gustado mucho, sobretodo el tipo de dibujo que es muy parecido a ranma 1/2 que es mi serie preferida.

gracias por el soplo de esta serie.
9 respuestas