¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@DarkMessiah
El 14 de abril sale la película así que llegarás fresco a ella.
Haber si me veo algún resumen de cara a la película [+risas]
Yo voy acabando la.primera temporada, así que empalmaré con la peli del tirón al ritmo que llevo.
De momento me está gustando.
seil escribió:@DarkMessiah

De lujo [sonrisa]

Pero será en cines o por Netflix?
DarkMessiah escribió:

De lujo [sonrisa]

Pero será en cines o por Netflix?

En Netflix
He empezado a ver Parks and Recreation, me imagino que la mayoría de aquí ya la habréis visto, pero no puedo dejar de recomendarla. Es una Office light, con menos mala baba, pero igualmente disfrutable. Voy por la tercera temporada y me está gustando mucho. [beer]
The Lazarus project. De lo mejorcito en ciencia ficción de los últimos años.

Dadme las gracias después.
Ashenbach escribió:He empezado a ver Parks and Recreation, me imagino que la mayoría de aquí ya la habréis visto, pero no puedo dejar de recomendarla. Es una Office light, con menos mala baba, pero igualmente disfrutable. Voy por la tercera temporada y me está gustando mucho. [beer]

"Una organización de alto secreto dedicada a prevenir eventos de extinción masiva y con la capacidad de hacer retroceder el tiempo."

Me la apunto, a ver qué tal [beer]

Por lo que veo es Movistar Plus, que aunque pillo todo con el deco prefiero verlos del tirón, así que torrent time.
@DarkMessiah
Sale en Netflix, pone de duración 1hora 51 minutos y se titula siete reyes deben morir.
Dentro de Netflix se puede ver ya el trailer, pero me espero a que salga sin ver nada [carcajad]
Sale en Netflix, pone de duración 1hora 51 minutos y se titula siete reyes deben morir.
Dentro de Netflix se puede ver ya el trailer, pero me espero a que salga sin ver nada [carcajad]

Si, mejor. Empezaré hoy con la 4ª (que encima antes eran 8 capis, las últimas 10) y a ver si para antes del estreno de la peli he finalizado la 4ª y 5ª :)

Edit: empiezo también a ver: El agente nocturno.

The Lazarus Project (Movistar+ Lite), la temporada acaba en el episodio 8 con un cliffhanger enorme. Espero que hagan una segunda temporada, porque si no es tiempo perdido, súper abierta.
Dos españolas.

La Ruta, basada en la mal llamada "Ruta del Bakalao". Me ha sorprendido para bien a todos los niveles. La ambientación y la forma de contar la historia están bastante por encima de lo que cabría esperar. Las actuaciones correctas. Por ponerle algún pero, pasan muy por encima de todo lo que fue el movimiento como tal. Se adivina algo pero es muy superficial. Y la música... En una serie como esta hay que dejarse los cuartos para que la BSO esté a la altura. Habrá 2a temporada.

Fariña. Una broma de mal gusto. Salvo la fotografía (solo faltaría grabar algo en Galicia y que se vea feo) el resto denota una dejadez que a mi al menos me pone de mala leche. Es que yo creo que no se salva ni un solo actor, y a muchos de ellos ni se les entiende cuando hablan. Un guion de lo peorcito que recuerdo en la TV, de tomar al espectador por gilipollas. La caracterización cutre hasta decir basta. En fin, desastroso.
Kuouz escribió:Dos españolas.

La Ruta, basada en la mal llamada "Ruta del Bakalao". Me ha sorprendido para bien a todos los niveles. La ambientación y la forma de contar la historia están bastante por encima de lo que cabría esperar. Las actuaciones correctas. Por ponerle algún pero, pasan muy por encima de todo lo que fue el movimiento como tal. Se adivina algo pero es muy superficial. Y la música... En una serie como esta hay que dejarse los cuartos para que la BSO esté a la altura. Habrá 2a temporada.

Fariña. Una broma de mal gusto. Salvo la fotografía (solo faltaría grabar algo en Galicia y que se vea feo) el resto denota una dejadez que a mi al menos me pone de mala leche. Es que yo creo que no se salva ni un solo actor, y a muchos de ellos ni se les entiende cuando hablan. Un guion de lo peorcito que recuerdo en la TV, de tomar al espectador por gilipollas. La caracterización cutre hasta decir basta. En fin, desastroso.

Vaya no podría estar mas en desacuerdo con farinha. Una serie para mi sublime es todos los aspectos se los que te quejas...en fin gustos colores
Acabada la segunda temporada de Carnival Row, ha estado estupenda.

Seguire con la snuevas de Wu Tang clan y Yellowjackets.
Ya acabé Jack Ryan temporada 3 y he empezado Vivir sin permiso.
La última temporada de Picard, claramente enfocada a los cuarentones con hijos creciditos que eramos fans de la serie original, puro fanservice con casi todo el elenco antiguo que a mi me esta encantando.
Molonator69 escribió:
friskes escribió:
Molonator69 escribió:Finiquitada la Temp1 de "Star Trek: Strange New Worlds"
Imagen

Que maravilla, hacia décadas que no hacían una serie con tanto mimo. El que le guste la TOS, lo va a flipar.

Para mi DS9 es la mas dura de ver. Si vas a seguir con las series de Star Trek, Voyager te va a encantar, es en plan TNG, y Enterprise.. mira que la temporada1 es mala, pero la 2,3 y 4 son buenísimas (gracias al forero que me recomendó que le diera una oportunidad).

He visto los 3 primeros capítulos de DS9 y no me está gustando nada. Incluso diría que ha envejecido peor que The Original Series que a mi personalmente si me gustó. Estoy por saltarme esta y pasar s Voyager. Gracias compañero [beer]

DS9 para mi es demasiado aburrida, no recuerdo si mejora la verdad.
Lo que si te digo es que yo al menos la Voyager me la vi de tirón entera porque me engancharon los personajes, los personajes para mi estaban muy bien construidos y me dio una alegria cuando la doblaron al castellano..

Ya no es solo la Janeway (Que tiene palos del Kirk pero en femenino), sino el doctor, 7 de 9... etc. Ya me contaras :)

Pues finiquitada la de Espacio Profundo Nueve. Completamente de acuerdo, se me ha hecho bastante monótona. Al personaje de Quark le he cogido mucha manía, jajajaj. Ahora he empezado Star Trek Voyager y es otro nivel, me tiene muy enganchado y la Janeway me gusta, con ganas de seguir viendo más capítulos...
Acabada la 1ª temporada de Yellowstone y muy bien pero no me veo capaz de ver 5 temporadas seguidas de una serie. Así que pausa y la retomaré seguro [oki]
Imagen

Ya ha vuelto Succession con su cuarta y última temporada. Siguen volando los cuchillos en este primero de hoy y aunque sean todos y cada uno de los personajes que aparecen unas auténticas ratas, porque no hay uno solo que merezca un ápice de compasión, les voy a echar de menos cuando termine. Y aún así, celebro que HBO tenga la inteligencia de no alargar las series en exceso y ponerles fin cuando toca.
Terminada "Ángeles en América". Miniserie del 2003 en HBO.

La serie empieza muy bien, ya el otro día comentaba que me habían parecido muy buenos los 3 primeros capítulos; pero luego empeora notablemente, se repiten una y otra vez en el guión y los personajes se desinflan prácticamente todos y las partes de "metáforas" con efectos especiales también.

La serie trata sobre el sida en los 80 en Estados Unidos, presenta a varios personajes de distintas ideologías y clase social y su relación y punto de vista sobre esta enfermedad.

Al Pacino hace de un abogado ultraconservador gay reprimido y es uno de los protagonistas principales y el que mejor lo hace. Pero el guión no le ayuda mucho, al final su personaje se pierde con sus delirios y lo caricaturiza demasiado.

Meryl Streep hace 4 papeles distintos pero todos bastante discretos excepto uno, que tampoco es que aporte excesivamente a la trama salvo otro punto de vista más.

Emma Thompson hace 2 papeles distintos y en uno de ellos hace de ángel para intentar representar algo pero... el guión falla estrepitosamente. Al final no se entienden muy bien a santo de qué viene su trama que son supuestos delirios febriles de un enfermo de sida. Su personaje también acaba muy caricaturizado.

Y el personaje de Mary-Louise Parker no se sabe ni a dónde quieren llevarlo.

El resto de protagonistas, algunos mejores y otros peores. El que hace de Louis lo único que hace es hablar mucho y muy rápido para solo decir tonterías, supuestamente profundas o reflexivas. El mejor personaje, que aguanta bien toda la serie es Joe Pitt.

La serie es buena, las actuaciones son buenas. Al Pacino hace un papelón muy bueno. Meryl Streep cumple muy bien. Y el resto de actores en general bien.

Pero le falla el guión, que empieza genial y a mitad de la serie se pierde en sí mismo. Al final mejora y no deja de ser interesante ver los distintos puntos de vista frente a un mismo tema, pero no consigue salvar la serie. En su día claro que triunfó esta serie porque está muy por encima del resto de series que solíamos ver en esa época. Pero hoy día seguramente pasaría con bastante discreción. Una pena.
Empezando The Last of Us.
Pues vistas las dos temporadas de sombra y hueso, serie entretenida sin más, no veo boom por ningún lado que le están dando a la serie.
Mañana empezaré con o bien el agente nocturno o la de ¿De quién huimos, mama?
Tengo dudas pero mañana empiezo una de las dos [carcajad]
Terminada El agente nocturno. Tiene pinta que habrá 2ª temporada, a ver qué tal.

Vistos los 3 primeros de la 4ª temporada de "The Last Kingdom" hoy en el avión.

Padre Beocaaaaaaaaa [triston] [triston]

Se va poniendo emocionante el asunto.
seil escribió:Pues vistas las dos temporadas de sombra y hueso, serie entretenida sin más, no veo boom por ningún lado que le están dando a la serie.
Mañana empezaré con o bien el agente nocturno o la de ¿De quién huimos, mama?
Tengo dudas pero mañana empiezo una de las dos [carcajad]

La segunda temporada de Sombra y hueso es mejor que la primera o del mismo estilo? En su día vi la primera y aunque se dejaba ver y no me mató, la verdad es que me pareció flojita. Si es más de lo mismo probablemente me la ahorre.

Gracias
Yellowjackets: visto los 3 primeros y no está mal, buen papel de Christina ricci
@eliveraton
Es más de lo mismo, mas acción eso si y algo mas de sangre y algún personaje nuevo interesante y otra que me sobraba directamente por su sobreactuación [carcajad]
Sinceramente me gustan las series de fantasía y eso, y pese a ver las dos temporadas seguidas, mas de una vez estaba mirando el móvil mientras escuchaba.
Si no tienes nada y habiendo visto la primera pués le daría una oportunidad al menos.
@seil , muchas gracias [oki]
Como tengo bastantes series pendientes, la dejaré para más adelante y la veré cuando no tenga nada que ver.

Sobre los personajes, no se como serán los nuevos pero recuerdo que la protagonista era mala como un dolor, no transmitía absolutamente nada.

Gracias!
Sucession t4
Droga pura
-Battlestar Galactica T1: llevo 5 o 6 capítulos, había oído maravillas... y me está resultando una pequeña decepción. Me gusta, sí, pero lejos de entrar en mi TOP 25 particular.
-Dexter T3: siempre es divertido ver al bueno de Dexter repartir justicia...
Vista la temporada 2 de Soy Georgina del tirón (anda que no está buena ni na XD) estoy con la de habilidad física 100 (muy homoerotica para mi gusto [sati] ) cuando termine con ella me lio con El asesino mediático... Todas en Netflix, menos la de Mandalorian que es la cita fija de los miércoles en la casa del ratón (Disney +)

Saludos
Imagen

Se les está yendo bastante la pinza en esta segunda temporada de Yellowjackets... La primera entrega fue sensacional, pero los dos primeros de esta segunda están tomando un rumbo bastante loco que me genera dudas, la verdad, y espero que la reconduzcan. Sea como fuere, 5 millones de espectadores por semana, poca broma. Y curioso que los productos más exitosos de Showtime se emitan por aquí en otras canales de streaming que no son el suyo propio, y más cuando se acaba de lanzar. Será que los derechos ya estaba vendidos.

En cuanto termine la sexta de Chicago Med ( placer culpable :-| ) me pondré con 1883, que tengo en espera desde hace tiempo, y tal vez con Yellowstone, aunque esta última me genera más reservas.
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la T2 de mi querido CHUCKY.
Pinta bien como la primera temporada, creo que va a dar lo que se espera.

ESta muy entretenida esta serie para los amantes del muñeco XD

MENUDA SOBRADA DE EPISODIO el 3x3 de WU TANG CLAM, dirigido por Mario Van Pebbles, ha sido DELIRANTE, increible, que serie tan buenisima esta.
Visto el 9x07 de The Flash.

Capítulo de esos raretes con protagonismo de Dreamer e Iris.

Al menos no se hace pesado el capítulo, aunque Flash no hace una mierda.

Y curioso que mencionen a la Liga de la Justicia....cuando no los vemos en acción hace como 3 temporadas. Lo más cercano a eso fue el evento pseudo crossover de la temporada pasada: Armageddon.
Acabada The Last Of Us. Buena serie. A ver, es notable pero para tanto :-? por lo que había leído y oído creía que iba a excretar ciertos fluidos al verla [+risas]

A mi me ha recordado a The Walking Dead... Creo que me he pasado [+risas]

Me han gustado los 2 últimos capítulos.
Pues terminada la 4ª temporada de The Last Kingdom. A por la 5ª [uzi]
Pues ayer finalmente empecé con el agente nocturno y solo vi dos capítulos y me gustó bastante y hoy me he visto 5 más del tirón y porque tengo que madrugar......si no la acababa ahora mismo [carcajad]
omega_rugal escribió:-Battlestar Galactica T1: llevo 5 o 6 capítulos, había oído maravillas... y me está resultando una pequeña decepción. Me gusta, sí, pero lejos de entrar en mi TOP 25 particular.

Te habrás visto primero la miniserie no? Que me se de varios que se pusieron con la T1 así a lo loco sin más
Y no la estarás viendo doblada no? Que es uno de los doblajes más sosetes que hay y hace perder todo el carisma a varios personajes, sobretodo a Adama y Tigh

@jos66 ya hay que tener estómago para verse dos temporadas de la mononeuronal polioperada esa...
Visto el 1x13 de The Winchesters (fin de temporada).

Este capítulo es prácticamente un crossover Supernatural.

Con la aparición de varios clásicos de Supernatural como Bobby y Jack. Además nos revelan el porqué de la aparición de Dean:éste viaja por el Multiverso buscando un mundo donde su familia tenga un final feliz.

Un final satisfactorio, y que da pie a si desean hacer 2 o 3 temporadas más.
thafestco escribió:
@jos66 ya hay que tener estómago para verse dos temporadas de la mononeuronal polioperada esa...

Imagen
Kuouz escribió:Dos españolas.

Fíjate que a mí me parece justo al contrario. Fariña me parece uno de los mejores productos nacionales sacados recientemente (no sé dónde ves dejadez en esta serie cuando todo está muy cuidado y la ambientación de la Galicia de los 80 esta muy lograda). Tampoco entiendo que digas que no se les entiende al hablar si solamente dicen palabras sueltas o expresiones en gallego bastante conocidas, aparte que no recuerdo que ningún actor vocalizase mal. Mírate Narcos México y vas a saber bien lo que es no enterarse una mierda de lo que hablan los actores, que entre la jerga que usan, que hablan murmullando y que el sonido de la serie es pésimo, te pasas un capítulo entero subiendo el volumen a cada rato o afinando el oído para enterarte de algo.

La Ruta me parece una mierda que no destaca absolutamente en nada, ni siquiera en lo que más debería de destacar, en los temas musicales de la época. No podría estar peor retratada y documentada. Va en la misma línea mediocre de las últimas producciones de A3 Media.
@Metallic_Side

Sobre gustos ya se sabe. A mi el guion de Fariña y algunas de sus escenas me parecen de lo más lamentable que he visto últimamente. Ejemplos hay a patadas, pero por poner uno:

Hay una escena en la que van los amigos de Sito con el coche camino de no me acuerdo dónde a llevar la pasta y se encuentran con un control de la Guardia Civil. Les van a registrar el maletero y justo en ese momento les llaman por la emisora. Un recurso trillado pero bueno, podría ser. El problema es cómo está rodado, como se queda congelado el GC cuando suena la emisora con la alfombrilla a medio destapar con cara de panoli. No puede gastar un segundo más en terminar de destaparla, no, lo deja a medias y se pira XD

En qué momento el director ve eso y da el visto bueno? Pues como esa hay muchas. Eso para mi es dejadez.

Tema actores. No es a los gallegos a los que no les entiende, porque justo ahí meten subs. Pero a la panameña y al GC andaluz no se les entiende. Pero no palabras sueltas no, es que no se les entienden frases enteras. No vocalizan. Y ya nivel de la actuación como tal es un drama (ba dum tss). La chica panameña es de lo peor que he visto en una pantalla, de proyecto de fin de curso de los malos. Y de este nivel hay varios: el futbolista, los Charlines jr, los confidentes, los colombianos... Un desproposito.

Sobre La Ruta no sé a qué te refieres con que no está bien documentada, si puedes explayarte soy todo oídos. En el apartado musical completamente de acuerdo, por lo visto no pudieron meter más por temas de derechos, que son una buena pasta.
Miniviciao@ escribió:
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la T2 de mi querido CHUCKY.
Pinta bien como la primera temporada, creo que va a dar lo que se espera.

ESta muy entretenida esta serie para los amantes del muñeco XD

MENUDA SOBRADA DE EPISODIO el 3x3 de WU TANG CLAM, dirigido por Mario Van Pebbles, ha sido DELIRANTE, increible, que serie tan buenisima esta.

Es una maravilla de serie.
Acabé la Billy el Niño. Me gustaron más los primeros capítulos que los últimos (cuando era un crío)... Pensaba que finalizaba y no. Ya he leído que habrá 2ª temporada.

La continuaré. Esta bien, la verdad.
Jos66 escribió:Vista la temporada 2 de Soy Georgina del tirón (anda que no está buena ni na XD) estoy con la de habilidad física 100 (muy homoerotica para mi gusto [sati] ) cuando termine con ella me lio con El asesino mediático... Todas en Netflix, menos la de Mandalorian que es la cita fija de los miércoles en la casa del ratón (Disney +)

Saludos

Uffffff, yo no se si aguantaría viendo a la tia esa que lo único que ha hecho en su vida es fukarse a Cristiano y por lo tanto ser rica por ello.

Un ex compañero de Georgina Rodríguez en Gucci 'desmonta' su historia con Cristiano: "Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo"

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45f2.html

Que si, que con 900mil operaciones todas están muy buenas, pero tiene una pinta de flipada mega espectacular [+risas]

No se si saldrá por ahí Cristiano o la casa de ambos, coches... por ser algo quizás interesante, pero vamos... no creo que me arriesgue a verla.
Halo. Que decepción. El primer capítulo una escabechina total. Masmola. Hay pasta en la serie. El Jefe se tira mas tiempo sin casco que Stallone en Dredd. La trama de la chinita es un meh de libro. A mitad serie una escena buena de acción para que no se diga que esto no va de un videojuego. Lo demás, los traumas de John y la malota de la científica. Un coñazo.
Me quedan tres creo. Espero que en alguno haya alguna escena de acción mas…
thafestco escribió:
omega_rugal escribió:-Battlestar Galactica T1: llevo 5 o 6 capítulos, había oído maravillas... y me está resultando una pequeña decepción. Me gusta, sí, pero lejos de entrar en mi TOP 25 particular.

Te habrás visto primero la miniserie no? Que me se de varios que se pusieron con la T1 así a lo loco sin más
Y no la estarás viendo doblada no? Que es uno de los doblajes más sosetes que hay y hace perder todo el carisma a varios personajes, sobretodo a Adama y Tigh

sí, sí! la ví! y la estoy viendo en VOS!
que ojo, me gusta, pero me esperaba más (probablemente es un tema más de expectativas que de calidad).
@DarkMessiah La primera temporada me la cepille en dos tardes cuando salió, esta la he visto del tirón XD

Es un entretenimiento sin más... Para recreate la vista mientras te tomas algo tranquilo en casa, hay cosas que no me creo... como que sea tan chabacana en algunas ocasiones, pero bueno, forma parte del show.

Yo no entro en si es buena o mala persona, si esta echando el culo de la Kardashian o el rostro de Mónica Bellucci, pero como entretenimiento a mi me gusta [beer]

Salen los coches si, y el marido también.
Yellowjackets es tremenda, la recomiendo encarecidamente
Imagen

Se me acumulan las cosas pero empezada por fin 1883. Las sensaciones tras el primero son realmente buenas, tanto que a los diez minutos ya me tenía ganado por completo con ese aire trágico que destila. Creo que me va a deparar grandes momentos si sigue en esta línea.

EDIT.- Atención a los cameos de Tom Hanks y Billy Bob Thorton en el segundo episodio :O .
Pués ayer acabe el agente nocturno y me gustó mucho, hoy he empezado la de ¿De quien huimos, mamá? He visto dos capítulos y de momento nada mal.
Empezando:
Imagen
El Paciente

La historia de momento esta interesante (sólo llevo 2 capítulos). Buenos actores. Seguiré con ella.
16784 respuestas