k_nelon escribió:Darkian escribió:Friends, hace poco nos dio por verla de nuevo, y sigue haciendome gracia o mas aun que cuando la emitieron.
También estoy viéndola otra vez y me pasa como a ti. pese a que se la trama general me sigo riendo como el primer día.
Voy por la 5ª temporada y ayer en el 5x09 (El del sandwich de Ross) creo que hace muchísimo tiempo que no me reía de esa forma con una sitcom, de momento creo que es el mejor capítulo de la serie a nivel de reir.
La puse con mi mujer de casualidad hace poco, por ver algo cenando, y ya vamos por la novena temporada
De verdad que sigue haciendome igual o mas gracia que antes, y eso que la he visto muchas veces, cuando la repetian y repetian a mediodia en canal plus. Tambien que enfoco, por mi edad, bromas de otra forma o hasta pillo sentidos diferentes.
Justo lo hemos estado comentando que aunque te sabes las bromas, el momento, los dialogos, etc... aun asi te ries, por que los personajes, son unicos la verdad ^^
El del sandwich, el del pavo de accion de gracias,etc... grandes capis la verdad, pero es dificil encontrar alguno malo (quitando los recopilatorios, que al ver la serie seguida pierden su gracia).
Friends