› Foros › Off-Topic › Series y cine
Killer D3vil escribió:kiermel escribió:Killer D3vil escribió:Terminada The bondsman.
Cortita y episodios de no más de 30 minutos. Así me gusta a mí.
Entretenida, que es lo importante.
Esperando la 2 temporada.
Jennifer Nettles no es un bombonazo, aunque tiene más de un revolcón.
Jennifer Nettles tiene 50 años, y sigue estando muy buena.
Ya te digo que tiene un revolcón de los importantes.![]()
![]()
![]()
eyetoy escribió:Tengo ganas de ver Black Mirror, cada temporada es distinta historia? Me han hablado muy bien de ella.
"Lo que antes era premium ahora es el plan standard"...con anuncios claro esta![]()
un buen capitulo que nos muestra un futuro que bien podria estar a la vuelta de la esquina, en el que,por ejemplo la polinizacion la realizan drones, sin embargo seguimos esclavos del dinero, hasta el punto de perder la dignidad, por el vil metal...en ese aspecto me recordo al sublime (para mi) callate y baila.
Otro tema que me gusto es la critica que se hace al tema de las suscripciones, y pagar, pagar pagar jajaja, que locura.
"Salve Maria"de este capi destaco la musica que anuncia el paso de los dias...es tipo va a pasar algo malo...muy malo pero me sacaba una sonrisa, como que esta fuera de contexto, la trama mantiene la intriga y el interes y la cooprotagonista tiene un parecido mas que razonable con Nickole Kidman antes del botox
la sensacion que me a dado es como una revison del cuento de la lampar maravillosa
"Necesitamos una gran actualizacion" para mi el mas visceral, y inteligente en el plot twist, Ole a lo del codigo QRjamas esperaba ese desenlace
el diseño frio de la comisaria y el de los polis que casi parecen automatas me recordo a 1984,y la "performance" del prota a ciertos pasajes de tetsuo el hombre de acero...aparte esta lleno de referentes frikis, salen todas las consolas, Magic Carpet, Doom, Street Figther de Super nintendo, criticos de videojuegos que van de tripi, vamos como la vida misma![]()
tiene unas reflexiones muy buenas sobre nosotros como especie
"Deja de mancillar ese piano"se podiria considerar un remaster de "San Junipero" uno de los mas emotivos y melancolicos de esta nueva temporada junto con el siguiente...luego voy a ello
la parte de la peli me recordo a la rosa purpura del cairo, y la actriz antigua tiene un poderoso parecido con Jodie Foster, de hecho no hacia mas que pensar en ella ( previo a su salida el armario, Jodie lo tuvo que pasar igual de mal en la vida real)
me gusto especialmente cuando atraviesa el limite de la pelicula y toma conciencia de su yo como persona,no como npc o personaje creado por inteligencia artificial y que este ciclo vital se muestre atraves de la huella digital que a quedado de ella con el paso de los años (noticias, escandalos etc)
nada de que cuando estas a punto de palmarla aparecen diapositivas de tu vida y tal nada...todo digital upload a full que esto es black mirror....
![]()
nota friki...salen jugando al Balatro, y el claro de luna de Debussy jamas sono mejor
A veces la musica ayuda a plasmar recuerdos" el mas minimalista pero no por ello menos emotivo, parte del merito la tiene Paul giamiatti, que encarna a un hombre cascarrabias malhumorado y despechado (un amagado resumiendo) con gran precision, a veces menos es mas, gran capitulo
el hermano de uno que ha desaparecido viene a recoger a la hija de la teniente de la guardia civil, hecho que da exactamente igual en esos momentos