Por cierto,
The Pitt renovada para segunda temporada.
EDIT.- Repaso semanal de series. Tras terminar algunas de las que ya cité en el post anterior ahora han llegado varias de golpe y se me acumulan; además en breve llegan otras, como la segunda entrega de
1923; no tengo tiempo para todo al mismo tiempo, de modo que algunas pasan a la cola en función del interés.
Paradise. Otra de esas con sorpresa que no son lo que parecen a primera vista y que ni tan siquiera lo aparentan, lo que ya resulta más curioso. Comentaré más adelante.
Prime Target. Me está decepcionando un poco. No está mal pero bajo su planteamiento tan interesante se esconde un thriller muy convencional. Esperaba bastante más, la verdad.
Reacher Temporada 3. Me gusta pero de momento la aparco, y así acumulo episodios para no quedarme con las ganas.
Severance Temporada 2. Tras una primera entrega sensacional esta segunda se me está haciendo realmente pesada. Es el problema de no saber como avanzar y de repetir hasta la saciedad los mismos esquemas, cuando ya están tan vistos que no sorprenden y tienen que tirar de bizarradas y memeces en un intento de captar la atención. Ahora mismo esta a media hora del humo negro de Lost. Mala señal.
The Pitt. Llevo dos meses recomendándola, y sigo haciéndolo. Es un auténtico soplo de aire fresco en un subgénero muy trillado. Realista, crítica y sensible, no pierde el tiempo en historias paralelas, solo lo justo y necesario para desarrollar los personajes, cosa que hace realmente bien, porque no olvidemos que la acción es prácticamente en tiempo real, y sin embargo con apenas ocho episodios y sin que nos cuenten "batallitas" de sus vidas fuera del trabajo tenemos ya un retrato preciso de cada personalidad.
The White Lotus Temporada 3. Las anteriores me encantaron. Veremos cómo avanza esta tercera, que va a razón de episodio semanal.
Zero Day. Miniserie de seis episodios. Todavía no la he empezado pero me pongo con ella en breve porque me interesa y su premisa es de lo más interesante.