¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Rig, 2 temporada.
Un simple panfleto wokecologista.
Debería haber terminado en la 1 y que cada cual sacara sus conclusiones.
me acabo de ver las 2 temporadas de "silo" en 4 dias, menuda enganchada, no me enganchaba a una serie de esta manera desde 24.

recomendadisima! aunque tambien es de esas que te deja un cliffhanger tan tocho que lo mismo preferis esperar a que se rueden las 4 temporadas
Terminada la T3 de better call saul.

Me gusto mas la segunda pero tiene buen nivel. De todos modos en algún momento se me ha hecho algo pesada o hasta aburrida. Pero seguire adelante sin duda.

Ahora la pausare para ver el final de cobra kai y Dexter original sin. Y luego seguire con la t4
Está tarde he acabado El Pingüino, sigo con Chacal que ya mañana la terminamos y había pensado ver Gans of London (SkyShowtime), que vi la primera temporada hace años y me gustó mucho, lo más seguro es que revea la primera temporada para recordar.
Me ha gustado la del Chacal, aunque es gracioso como se libra de todo una y otra vez.
emiliojrc escribió:Está tarde he acabado El Pingüino, sigo con Chacal que ya mañana la terminamos y había pensado ver Gans of London (SkyShowtime), que vi la primera temporada hace años y me gustó mucho, lo más seguro es que revea la primera temporada para recordar.

La segunda muy bien.
TheDarknight75 escribió:
emiliojrc escribió:Está tarde he acabado El Pingüino, sigo con Chacal que ya mañana la terminamos y había pensado ver Gans of London (SkyShowtime), que vi la primera temporada hace años y me gustó mucho, lo más seguro es que revea la primera temporada para recordar.

La segunda muy bien.

A mi la segunda me parece que baja mucho el nivel, en todos los aspectos, la segunda tiene un aspecto mas cutre todo...
Yo estoy viendo la segunda temporada de "La chica de la nieve" y mira que me gustan las series policiacas, algunas españolas como la novia gitana estan realmente bien, pero esta hay que verla haciendo muchas concesiones porque hay actitudes de la protagonista que no te las puedes creer,
eso de que sabes que es un juego o reto en el que ha muerto gente y tu aun juegues, te rajes el antebrazo, vale, pero despues te dejan una pastilla en la discoteca de vete a saber que y tu sin pensarlo te la metes, es absurdo, que sospechas que han muerto dos personas por el juego
Estoy viendo Secret Level y me está gustando, pero la veo muy fanservice y poca chicha real. En el fondo me siento como DiCaprio en el sofá apuntando y diciendo "eh yo conozco eso!!" pero realmente no veo que mejore el contenido de los juegos, más allá de ser un camino a la nostalgia en algún caso.
Aquí ahora mismo mitad de From 3, nos está entreteniendo bastante.
Alguien tiene referencias de Cassandra de Netflix? Me la han puesto muy bien pero a ver que decís.
Acabada Cobra Kai. Casi lloro. Y ahora que? [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:Acabada Cobra Kai. Casi lloro. Y ahora que? [buuuaaaa]

Pero merece la pena? Es que empece 2 capítulos de esta ultima temporada y me aburrio lo mas grande, tarda en arrancar?

Estoy viendo Los Hombres del S.A.S Bastante buena.
Terminada la tercera y última temporada de Sweet tooth , que la tenía pendiente. La segunda temporada me gustó menos que la primera, ya que me pareció excesivamente azucarada e infantil. La tercera ha recuperado la senda de la primera y ha mejorado. Final muy previsible pero correcto.

Visto el primer capítulo de la segunda temporada de Los hombres del SAS. Tan divertida, gamberra y por momentos cruda como la recordaba. La cosa promete.
eliveraton escribió: Visto el primer capítulo de la segunda temporada... La cosa promete.

Mucha atención al cuarto. Es de lo mejor que se ha visto últimamente en pantalla.
Arvo escribió:
eliveraton escribió: Visto el primer capítulo de la segunda temporada... La cosa promete.

Mucha atención al cuarto. Es de lo mejor que se ha visto últimamente en pantalla.

Anotó esta serie
Pongo las que he visto

El juego del calamar temporada 2.1 pues en la linea de la primera,lo único que con secundarios más retarder que en la primera eso hay que decirlo no he conseguido empatizar con ninguno y el cierre de temporada pues ...
se nota que está la serie cortada no es un cierre de temporada al uso parece más un final de capítulo normal
.

Black bird pues no esperaba nada y me ha gustado muchísimo la serie además basada en hechos reales, muy bien y el actor que hace de Larry hace el papel perfecto.

Severance temporada 1 la vi en su momento cuando la estrenaron y a la media hora la quité y pensé vaya mierda, error mayúsculo ahora que estrenaban la segunda temporada me dije vamos a darle una oportunidad y que maravilla mi novia y yo estamos enganchados,no sé cómo la quité en su momento será que me pilló una mala tarde además le coges empatía a los personajes
más a los dentri que a los fueri jajaja
de lo mejor que he visto.

Erase una vez el oeste pues si señor bien por Netflix por apostar por ella una serie muy bien hecha y cruda demostrando lo que era antiguamente América
me ha sorprendido bastante lo cabrones que eran los Mormones aunque el predicador la voz de doblaje me encanta
y sobre el final
pues bastante realista al final se veía venir que iban a morir casi todos me ha gustado ese final no feliz, eso sí el predicador Mormón bien que se ha salvado y encima se ha quedado con el fuerte que era su objetivo
.

Ahora estoy viendo Casandra capítulo 3 y bastante bien la alternare con otra haber cuál.
Hoy termino de ver Urgencias, en su momento fue muy buena y a pesar de sus años sigue siendo muy buena.

Un saludo.
Viendo Mi reno de peluche(Netflix), serie muy rarita
Berserker. Como he podido no ver esto hasta ahora???????
emiliojrc escribió:Viendo Mi reno de peluche(Netflix), serie muy rarita

A nosotros nos gustó mucho. Muy original.

Pongo spoiler:
Al principio le coges una tirria a Martha del copón, pero según avanza la serie, por lo menos nosotros, comenzamos pensar que Donny estaba tan tarumba como ella y tenía menos persoalidad que una servilleta de papel.
pichuki escribió:
emiliojrc escribió:Viendo Mi reno de peluche(Netflix), serie muy rarita

A nosotros nos gustó mucho. Muy original.

Pongo spoiler:
Al principio le coges una tirria a Martha del copón, pero según avanza la serie, por lo menos nosotros, comenzamos pensar que Donny estaba tan tarumba como ella y tenía menos persoalidad que una servilleta de papel.

Lo extraño y curioso, es que está basado en una historia real, que cuenta y protagoniza, el propio actor/víctima?...
@josefsax

Ostras, no tenía ni idea. Pues creo que se quedó tarumba, viendo como se comporta en la serie... XD
pichuki escribió:@josefsax

Ostras, no tenía ni idea. Pues creo que se quedó tarumba, viendo como se comporta en la serie... XD

Pues en la última escena de la serie...
Es justo lo que pensé... que durante la serie, lo piensas varias veces, pero al acabar y en la última escena... entiendes que el también está grillado realmente.

Y lo más curioso como digo, es que él mismo lo escribe y cuenta todo... con lo cual, no se si quien le ha dado visto bueno, lo ha hecho por lo de siempre... tener más audiencia, aunque no debería ser así...
Terminada Cobra Kai. ¿Es buena? No, no lo es, es tontorrona a más no poder, simplona y con actuaciones de telenovela. ¿La he disfrutado? Como un puto enano, y el final me ha puesto los pelos de punta.

Viendo Severance , probablemente la serie que más me ha tenido enganchado desde Breaking Bad, e Invincible, que tiene una animación muy mejorable, pero una trama muy interesante.

Lo de que vayan a capítulos semanales me está matando.
A falta de 2 episodios para acabar Mi Reno de Peluche, hemos empezado ¿A qué estás esperando? (A3Player) a petición de mi mujer....y oye, está muy entretenida y calentorra [looco]
Arvo escribió:

Ayer vi el cuarto. Tenías razón, tremendo. Un capítulo brillante, duro y amargo. Muchas ganas de ver los dos capítulos que me quedan y ver como acaba. Serie top.
En Netflix
Kleo,----------> De menos a mucho mas.... muy guapa y alocada historia, gira en torno aL final de los 80 y la caída del muro y los pirados(así los muestran) que había en la Alemania oriental.
Me lo paso bomba.
A loro al temako de inicio del capitulo 3.

Saludines pamparines y buen finde [beer]
Ayer vi la nueva temporada de The White Lotus la verdad que pinta bastante bien de momento.

Sigo con Los Hombres del S.A.S probablemente la acabe hoy, y visto el nuevo capítulo de The Pitt, hasta las lagrimas se me saltaron 2 veces [mamaaaaa]
Yo he empezado The Pitt y visto los dos primeros de Día Zero, la nueva de Netflix con De Niro.

Ambas muy buenas, me han gustado.
Por cierto, The Pitt renovada para segunda temporada.

EDIT.- Repaso semanal de series. Tras terminar algunas de las que ya cité en el post anterior ahora han llegado varias de golpe y se me acumulan; además en breve llegan otras, como la segunda entrega de 1923; no tengo tiempo para todo al mismo tiempo, de modo que algunas pasan a la cola en función del interés.

Imagen

Paradise. Otra de esas con sorpresa que no son lo que parecen a primera vista y que ni tan siquiera lo aparentan, lo que ya resulta más curioso. Comentaré más adelante.

Imagen

Prime Target. Me está decepcionando un poco. No está mal pero bajo su planteamiento tan interesante se esconde un thriller muy convencional. Esperaba bastante más, la verdad.

Imagen

Reacher Temporada 3. Me gusta pero de momento la aparco, y así acumulo episodios para no quedarme con las ganas.

Imagen

Severance Temporada 2. Tras una primera entrega sensacional esta segunda se me está haciendo realmente pesada. Es el problema de no saber como avanzar y de repetir hasta la saciedad los mismos esquemas, cuando ya están tan vistos que no sorprenden y tienen que tirar de bizarradas y memeces en un intento de captar la atención. Ahora mismo esta a media hora del humo negro de Lost. Mala señal.

Imagen

The Pitt. Llevo dos meses recomendándola, y sigo haciéndolo. Es un auténtico soplo de aire fresco en un subgénero muy trillado. Realista, crítica y sensible, no pierde el tiempo en historias paralelas, solo lo justo y necesario para desarrollar los personajes, cosa que hace realmente bien, porque no olvidemos que la acción es prácticamente en tiempo real, y sin embargo con apenas ocho episodios y sin que nos cuenten "batallitas" de sus vidas fuera del trabajo tenemos ya un retrato preciso de cada personalidad.

Imagen

The White Lotus Temporada 3. Las anteriores me encantaron. Veremos cómo avanza esta tercera, que va a razón de episodio semanal.

Imagen

Zero Day. Miniserie de seis episodios. Todavía no la he empezado pero me pongo con ella en breve porque me interesa y su premisa es de lo más interesante.
17179 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344