¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pues viendo La ultima noche en Tremor (Netflix)
Imagen

The Studio. Pues todavía no tengo muy claro qué pensar. Desde luego, tiene su gracia, y no está exenta de virtudes, pero habrá que esperar a ver como avanza en el tercero. Más allá de los aspectos técnicos poco habituales en una sitcom ( planos secuencia bastante largos, de hecho el segundo episodio, bastante bueno, va totalmente de eso, seguimientos cámara en mano, travellings paralelos en vehículos, montaje dinámico - por no decir nervioso - y un estridente acompañamiento de percusión que llega a poner medio histérico y que parece sacado de la repelente New Amsterdam, la gracia está por un lado en los cameos de personajes reales haciendo de ellos mismos en un auténtico ejercicio de onanismo de "cine dentro del cine" que tanto gusta a algunos ( Paul Dano, Steve Buscemi, Martin Scorsesse, Charlize Theron, Sarah Polley ... ) y por otro en la historia y las situaciones. Y ahí es donde tengo más reservas, porque se queda de momento a medio camino entre la sátira esperpéntica y la crítica ácida.

El episodio piloto, más largo, que se centra en la venta del alma al diablo, tiene su gracia, pero también puede pillar un poco desubicado a más de uno con el tema de Kool-Aid ( bebida nacional de Nebraska, una especie de refresco en polvos ) que da pie a todo el embrollo. Sea como fuere se disfruta más si se tiene un cierto bagaje sobre el mundo de Hollywood y se saben captar las múltiples referencias al mundo del cine ( detalles como la alusión a la presencia de los los judíos, cuando es bien sabido que todos los grandes estudios fueron fundados por ellos, alusiones a "Warren" que pasarán desapercibidas si no se sabe que se habla de Beaty, por poner solo unos ejemplos ).

En fin, mantengo una prudente reserva y espero que asiente la línea en los siguientes episodios antes de pronunciarme definitivamente. En todo caso creo que tiene potencial si se pasan por alto algunas críticas que la califican de "hilarante". Nada de eso, tira más de sonrisa e ironía que de carcajada.
Terminada la tercera temporada de Reacher. En el último capítulo hemos tenido lo previsible, un final clásico y sin sorpresas. Lo que comenté hace unas semanas, la temporada me ha entretenido, pero el número de atajos e incoherencias ha subido en exceso. En el ranking de temporadas, a esta tercera la pongo en el último lugar.
Cassandra y ni tan mal, y eso que yo no soy nada de series

la serie es pacticamente el capítulo de la casa inteligente de los simpsons [+risas]
vista la serie coreana Newtopia
https://www.filmaffinity.com/es/film225285.html
muy buena serie de zombies, en la line de train to busan pero mas desenfadada
le casco un 7/10
Imagen
acabada la segunda de Lioness.... Me gustó la primera generalmente, pero esta segunda han mejorado todo, menos 2 cosas para mi... el guión y el hilo se pierde algunas veces y parece que van igual de locos que las confrontaciones en campo abierto... y Saldana está algo más histriónica.
En resumen, serie bélica, con trama combinada política-militar-familiar bastante conseguida, actuaciones más que correctas, y secuencias de acción muy buenas.

Terminada la tercera también de Reacher... como la mayoría... me gustó mucho la primera, me mantuvo igual de entretenido la segunda, pero, esta tercera simplemente cumple, es más "Reacher"... todo bien, si te dejas llevar... tiene de forma más llamativa, escenas ridículas y que te hace pensar, "pero que coño..." pero lo dicho... entretenida, si viene otra, se verá igualmente [+risas]

Imagen

Como cazar un monstruo
... Me recordó a The Jinx. En general no está nada mal. No quiero destripar nada... a quien guste este tipo de semi-documental...

Imagen
Unos cuantos episodios (los veo poco a poco) de El SAPO... a mi señora le cae mal y no quiere verlo [+risas] [carcajad] [+risas] entonces lo veo yo cada tanto tiempo. No están mal y simplemente son curiosos... no creo que nadie anotemos cosas para probar algún plan [sati]

Imagen

Comenté en general por el foro en distintos mensajes, que había visto Adolescencia... estoy en el grupo "me ha encantado", se que pesonalmente le pedía más... pero justo por lo bien rodada que está y las actuaciones de todo el elenco... apetece ver algo más... pero creo que tal como está es estupendísima... un trabajazo enorme y una serie que para mi podría ser de "miedo" perfectamente, sobre todo los que tenemos peques en casa entrando en dicha edad.

Imagen
No es serie, pero es como un docu.... Public Speaking... no sabría explicar, simplemente es entretenido de ver... cuando escucho hablar esta señora (Lebowitz)... me entretiene, dure lo que dure lo que estoy viendo... y si encima lo rueda Scorsese...
Me queda 1 capítulo para terminar un héroe débil, son 8 capítulos y el 7 a acabado brutal de una manera que no me esperaba, empatizar con los personajes en tan pocos capítulos hacía tiempo que no me pasaba en una serie.
La recomiendo o que se le de una oportunidad, ver a lo que puede llegar hacer uno cuando esta cansado del maltrato/bullying en el colegio por otros compañeros........no se si tendrá final la serie o quedara abierta, pero me a molado mucho.
Acabada Adolescencia. La vi por presión popular y me ha gustado. Eso sí, destaco el episodio 1 y el 3. El 2 el más meh. Y el 4 me esperaba otra cosa pero es emotivo.
Leí que no está basada en una sola historia real, sino en varias. Me esperaba tema judicial. Y algún giro rompeculos
rollo el padre se follaba a la muerta y el hijo la mata. Sobretodo al ver el 4 lo de Pedrasta [carcajad]

Pero no, dicen que a veces la realidad supera la ficción, pero esta serie es realidad. Hay un mundo adolescente muy chungo por culpa de Instagram, Tik Tok y todo eso. Como padre aunque de pequeñaj@s me ha calado y aunque si pasa va a pasar, procuraré estar al loro dentro de unos años.
Buena serie
9/10
Y el chaval de Adolescencia era la primera vez que actuaba... :O
Vamos con ánime.
Academia de Golf
Imagen

Realmente buena, no solo por lo que deriva del deporte y la competicion en si, los personajes son muy buenos, con su historia particular, todo muy bien construido, realmente buena, vi hasta lo que hay 2 temporadas de momento.

un 8.5

Haikyu! Los ases del vóley
Imagen

Otra serie estupenda, aunque muy muy centrada en el deporte y los partidos, la evolucion es mas deportiva que otra cosa de los personajes, diaira que estrictamente deportiva, no te encuentras mas que partidos y entrenamientos.
Campeonato increibles con puntos y jugadas increibles, un autentico capitan tsubasa de este deporte, que acabas incluso exhausto con los partidos de la tensión y su idas y venidas, te ponen bastante de los nervios, te llegas agotar de estar en tensión, muy buena, vistas las 4 temporadas hasta el momento.
8+

Winland Saga

Imagen
Imagen
AQUi aun no he acabado de ve rni la primera temporada, pero aqui ya estamos hablando de un PUTA JOYA, una obra maestra, los personajes, las motivaciones, el trasfondo histórico, la construccion de toda la historia es sublime, esta llena de chicha, y me recuerda mucho a EL hombre del Norte, Vikings Valhalla y The Last Kingdom, su estilo de dibujo y animacion no es mi preferido, pero es tan buena que hasta olvido eso, con esta ya estamos hablando de notas por encima del 9.
Miniviciao@ escribió:Vamos con ánime.
Academia de Golf
Imagen

Realmente buena, no solo por lo que deriva del deporte y la competicion en si, los personajes son muy buenos, con su historia particular, todo muy bien construido, realmente buena, vi hasta lo que hay 2 temporadas de momento.

un 8.5

Haikyu! Los ases del vóley
Imagen

Otra serie estupenda, aunque muy muy centrada en el deporte y los partidos, la evolucion es mas deportiva que otra cosa de los personajes, diaira que estrictamente deportiva, no te encuentras mas que partidos y entrenamientos.
Campeonato increibles con puntos y jugadas increibles, un autentico capitan tsubasa de este deporte, que acabas incluso exhausto con los partidos de la tensión y su idas y venidas, te ponen bastante de los nervios, te llegas agotar de estar en tensión, muy buena, vistas las 4 temporadas hasta el momento.
8+

Winland Saga

Imagen
Imagen
AQUi aun no he acabado de ve rni la primera temporada, pero aqui ya estamos hablando de un PUTA JOYA, una obra maestra, los personajes, las motivaciones, el trasfondo histórico, la construccion de toda la historia es sublime, esta llena de chicha, y me recuerda mucho a EL hombre del Norte, Vikings Valhalla y The Last Kingdom, su estilo de dibujo y animacion no es mi preferido, pero es tan buena que hasta olvido eso, con esta ya estamos hablando de notas por encima del 9.

Pues disfruta de la primera de Vinlad, porque la segunda es una puta mierda que abandone
TheDarknight75 escribió:Pues disfruta de la primera de Vinlad, porque la segunda es una puta mierda que abandone

No la entendiste, es una pena que la dejaras. De puta mierda no tiene nada, es mucho más profunda, a mí me gustó más que la primera. Y en un segundo revisionado gana, es todavía mejor.

La primera temporada es un camino de venganza, la segunda es un camino de expiación, la tercera (cuando salga) es un camino de redención. El autor no da puntadas sin hilo.

Yo empecé a leer el manga a partir de donde termina el anime porque no podía esperar, ahora voy a ritmo de Japón, y es brutal. De mis series favoritas.
¿Shōgun tiene final cerrado con su primera y única temporada?

No quiero leer mucho para evitar spoilers, pero dicen que está renovada y a la vez que sus creadores no quieren continuarla. [comor?] [comor?] [comor?]
aaalexxx escribió:¿Shōgun tiene final cerrado con su primera y única temporada?

No quiero leer mucho para evitar spoilers, pero dicen que está renovada y a la vez que sus creadores no quieren continuarla. [comor?] [comor?] [comor?]

Sí, Shōgun tiene un final cerrado con su primera temporada. La serie, basada en la novela de James Clavell, fue concebida como una miniserie de 10 episodios que adapta de manera completa la historia del libro.
@aaalexxx como tal, tiene final cerrado, pero también tendrá continuación que se inventarán más allá de los libros. Esto hablando de la serie moderna, la clásica me figuro que igual que el libro, su final es cerrado y fin.

Lo que ocurre con la historia de esta serie es que tiene un final no convencional para lo que muchos se esperarían, y da mucho margen para una continuación, ya que puede interpretarse como un final abierto.
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues disfruta de la primera de Vinlad, porque la segunda es una puta mierda que abandone

No la entendiste, es una pena que la dejaras. De puta mierda no tiene nada, es mucho más profunda, a mí me gustó más que la primera. Y en un segundo revisionado gana, es todavía mejor.

La primera temporada es un camino de venganza, la segunda es un camino de expiación, la tercera (cuando salga) es un camino de redención. El autor no da puntadas sin hilo.

Yo empecé a leer el manga a partir de donde termina el anime porque no podía esperar, ahora voy a ritmo de Japón, y es brutal. De mis series favoritas.

La segunda temporada sigue siendo buena, pero la serie cambió por completo y es cierto que me decepciono el cambio de tono y ver ese personaje tan patetico y destruido y que parezca eso 12 años de esclavitud, vamos es el argumento de algo que no veria de entrada.
Miniviciao@, pero es que el personaje tenia que pasar por ese trauma, es esencial de cara a lo que vendrá después.

De hecho en la primera temporada ya te dan pistas de lo que sucedería.
Arvo escribió:Imagen

The Studio. Pues todavía no tengo muy claro qué pensar. Desde luego, tiene su gracia, y no está exenta de virtudes, pero habrá que esperar a ver como avanza en el tercero. Más allá de los aspectos técnicos poco habituales en una sitcom ( planos secuencia bastante largos, de hecho el segundo episodio, bastante bueno, va totalmente de eso, seguimientos cámara en mano, travellings paralelos en vehículos, montaje dinámico - por no decir nervioso - y un estridente acompañamiento de percusión que llega a poner medio histérico y que parece sacado de la repelente New Amsterdam, la gracia está por un lado en los cameos de personajes reales haciendo de ellos mismos en un auténtico ejercicio de onanismo de "cine dentro del cine" que tanto gusta a algunos ( Paul Dano, Steve Buscemi, Martin Scorsesse, Charlize Theron, Sarah Polley ... ) y por otro en la historia y las situaciones. Y ahí es donde tengo más reservas, porque se queda de momento a medio camino entre la sátira esperpéntica y la crítica ácida.

El episodio piloto, más largo, que se centra en la venta del alma al diablo, tiene su gracia, pero también puede pillar un poco desubicado a más de uno con el tema de Kool-Aid ( bebida nacional de Nebraska, una especie de refresco en polvos ) que da pie a todo el embrollo. Sea como fuere se disfruta más si se tiene un cierto bagaje sobre el mundo de Hollywood y se saben captar las múltiples referencias al mundo del cine ( detalles como la alusión a la presencia de los los judíos, cuando es bien sabido que todos los grandes estudios fueron fundados por ellos, alusiones a "Warren" que pasarán desapercibidas si no se sabe que se habla de Beaty, por poner solo unos ejemplos ).

En fin, mantengo una prudente reserva y espero que asiente la línea en los siguientes episodios antes de pronunciarme definitivamente. En todo caso creo que tiene potencial si se pasan por alto algunas críticas que la califican de "hilarante". Nada de eso, tira más de sonrisa e ironía que de carcajada.

¿Doblada o en V.O? He visto muchas veces valorar negativa o tibiamente una peli o serie y descubrir más tarde que la persona la ha visto doblada. Esta serie es solo para verla versión original y me está pareciendo una obra maestra en su género.
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:

La segunda temporada sigue siendo buena, pero la serie cambió por completo y es cierto que me decepciono el cambio de tono y ver ese personaje tan patetico y destruido y que parezca eso 12 años de esclavitud, vamos es el argumento de algo que no veria de entrada.

Bueno, si en algún momento tengo tiempo la retomaré. Pero después de la burrada de la primera la segunda me pareció un rollo lento y aburrido
Vdevendettas escribió:¿Doblada o en V.O? He visto muchas veces valorar negativa o tibiamente una peli o serie y descubrir más tarde que la persona la ha visto doblada. Esta serie es solo para verla versión original y me está pareciendo una obra maestra en su género.

Tampoco despreciemos arbitrariamente los doblajes porque sí. Yo la estoy viendo doblada y me tiene encantadísimo, oye. Comedia típica de Seth Rogen con muchas dosis de cine y referencias culturales, el primer capítulo es sencillamente maravilloso, y el segundo un descojone. Esta tarde veré el tercero.

En cuanto al doblaje, yo es que ya no concibo ver a Rogen sin la voz ronca de su doblador habitual. Yo las comedias, siempre dobladas.
Abrams escribió:
Vdevendettas escribió:¿Doblada o en V.O? He visto muchas veces valorar negativa o tibiamente una peli o serie y descubrir más tarde que la persona la ha visto doblada. Esta serie es solo para verla versión original y me está pareciendo una obra maestra en su género.

Tampoco despreciemos arbitrariamente los doblajes porque sí. Yo la estoy viendo doblada y me tiene encantadísimo, oye. Comedia típica de Seth Rogen con muchas dosis de cine y referencias culturales, el primer capítulo es sencillamente maravilloso, y el segundo un descojone. Esta tarde veré el tercero.

En cuanto al doblaje, yo es que ya no concibo ver a Rogen sin la voz ronca de su doblador habitual. Yo las comedias, siempre dobladas.

Pues es una pena. Seth Rogen tiene voz y risa de tonto, literalmente, de idiota, y es una parte esencial de sus actuaciones. La voz española no se parece en nada.

Menudo cáncer el doblaje. Solo lo veo bien para pelis infantiles.
@Vdevendettas bueno, eso me parece una afirmación exagerada. Soy defensor de VO y más con los doblajes actuales, pero en España ha habido grandes dobladores.

Sin ir más lejos, Ramon Langa mejora la voz original de Bruce Willis, reconocido por el mismo actor. Por no hablar del mítico Constantino Romero.
Firol escribió:@Vdevendettas bueno, eso me parece una afirmación exagerada. Soy defensor de VO y más con los doblajes actuales, pero en España ha habido grandes dobladores.

Sin ir más lejos, Ramon Langa mejora la voz original de Bruce Willis, reconocido por el mismo actor. Por no hablar del mítico Constantino Romero.

¿Pero cómo va a mejorar la voz? Es como decir que un aficionado a la pintura hiperrealista mejora Los Girasoles de Van Gogh porque parecen más una fotografía.

El doblaje es de las pocas herencias franquistas que quedan y debería ir desapareciendo. No poder ir al cine en España por no haber sesiones en V.O. tiene delito.

Y no es una opinión, es un hecho, el doblaje es una interpretación y una adaptación, nunca puede ser mejor que el original.
A ver, si no lleváis al día Reacher y Daredevil NO ABRÁIS EL SPOILER

viendo el episodio de DD de hoy me he montado una película: el chaval de Reacher hijo del millonario de las alfombras con la pasta que se lleva se hace una oreja artificial. Se va a NY y por todos los traumas sufridos aprende artes marciales y con las enseñanzas de Reacher se hace Musa. De paso cirugía facial. Ya que AMBOS SON PINTORES [carcajad]
Ya me imagino a Reacher entrando por la puerta de la consulta tras matar a Musa la doctora y peleándose con DD [carcajad]
Entonces aparece Paulie y lo noquea. A Reacher. Y a DD. Porque he leído QUE EL ACTOR NOQUEÓ A ALAN RICHTSON EN EL RODAJE.
Spain off total [qmparto]

Solo falta Juggernaut o Spidey contra Paulie
Visto el 1x10 de I'm Nobody.

Capítulo de revelaciones y con un cierre brutal.
Como todos, vi hace poco “Adolescencia”, estoy con “un héroe débil” y viciado como hace mucho que no me pasaba, con “The Pitt”, cada viernes estoy deseando ver el episodio nuevo.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x10 de I'm Nobody.

Que serie es? No la encuentro, puedes poner enlace de filmafinity?
Paboh escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x10 de I'm Nobody.

Que serie es? No la encuentro, puedes poner enlace de filmafinity?

https://drama.fandom.com/es/wiki/I_Am_Nobody
OscarKun escribió:Miniviciao@, pero es que el personaje tenia que pasar por ese trauma, es esencial de cara a lo que vendrá después.

De hecho en la primera temporada ya te dan pistas de lo que sucedería.

No me malentiendas, dramáticamente la segunda tempora es sublime, todo tiene tanta chicha , y los personajes son aun mejores, todo evoluciona,y tiene mucho mas drama, vamos tiene partes muy dramón, lo que pasa que parece otra serie diferente a la 1T, y al final el tipo hasta parece Jesucristo [+risas]

Y ahora pos no se, se va por ahi a lo Hernan Cortes
a descubrir las Americas
[+risas] ni puta idea de que sera lo siguiente, menuda bicha la hermana hostia que pega familia de luto [qmparto] en vez de puño golpea con el martillo de Thor :Ð .
(mensaje borrado)
17329 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347