¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

No está cancelada; al contrario, ha sido renovada ya para una segunda temporada por Sky y Starz.
Arvo escribió:No está cancelada; al contrario, ha sido renovada ya para una segunda temporada por Sky y Starz.

Vaya pues por ahí creía haber leído que estaba cancelada, pues entonces la empezaré.
Arvo escribió:No está cancelada; al contrario, ha sido renovada ya para una segunda temporada por Sky y Starz.

Perfecto.
erpoka2 escribió:

Vaya pues por ahí creía haber leído que estaba cancelada, pues entonces la empezaré.

¿Puede que la hayas confundido con "Teacup"? Teacup sí ha sido cancelada tras el estreno de la primera temporada y también está disponible en la misma plataforma (SkyShowtime)
ChachiKeSi escribió:
erpoka2 escribió:

¿Puede que la hayas confundido con "Teacup"? Teacup sí ha sido cancelada tras el estreno de la primera temporada y también está disponible en la misma plataforma (SkyShowtime)

Pues si, eso eso seguro, me he debido confundir en el nombre, gracias.
He visto la tempo 4 de Stranger Things y es una manual de como alargar y complicar las tramas hasta el extremo para hacerte perder el tiempo de mala manera.

Eso sí, tiene algún episodio guapo y uno en concreto, relativo a cierto personaje, especialmente brutal.
Pues acabada en una par de tardes Erase una vez el oeste (American Primeval - Netflix)
Muy buena esta serie!!!!
Pues vista el Calamardo Bucle 2 Part.1, nada nuevo bajo el sol. Y vista también la segunda de Arcane, serión del copón, de principio a fin.

Ayer me puse con Dopesick que la tenía en lista, y los 4 primeros episodios tremendos, la manera de narrarlo, el ritmo endiablado y la evolución de los personajes, haber si termina por todo lo alto.
He terminado:

La Casa del Dragón T2.
Mejor la primera mitad de temporada que al final pues ocurren mas eventos sorprendentes.
Daemon me has decepcionado.
Todo preparado para la T3.

Solo Asesinatos en el edificio T2.
Me ha gustado más que la anterior temporada. Divertida. Oliver se lleva todas las miradas.
Me dice mi hermana que me salte la T3 que es bastante mala pero no haré caso.

Monk T4.
Sus 45 minutos simpáticos que se pasan volando. Hay capítulos decentes como el último. Me gusta que todo los capítulos son "diferentes" en localizaciones, que si un circo, un juzgado, una carrera popular, un atasco, instituto... mola ver tantas localizaciones.

La Tripulación Perdida T1
Me ha parecido muy entretenida y entrañable. No he cogido tirria a los niños y Jud Law hace buen personaje. El final es lo que más me ha hecho fruncir el ceño que no me ha convencido.

El Sueño Producciones T1
Ideas interesantes. Me ha gustado el doblaje.
Imagen

Recién terminada Chacal, junto con El Pingüino, es de las mejores series que he visto últimamente.

La producción es impecable, con una dirección cuidada y un reparto de alto nivel. Destacan Eddie Redmayne en el papel del Chacal cuya interpretación es intensa y convincente. La trama y el guion están muy bien trabajados, manteniendo la tensión en todo momento.

Si tuviera que ponerle algún "pero", la acción que transcurre en España me ha parecido sacada de Ocho apellidos vascos; no consigo tomármela en serio. En cuanto a otros fallos, ya entran en terreno argumental, así que los dejo en spoilers.

El disparo imposible para acabar con el objetivo principal del Chacal me sacó por completo: un blanco en movimiento, a una distancia ridícula, sumergido… Vamos, solo le faltó poder dirigir la bala con la mente como en Wanted. Otro punto que me pareció un despropósito fue la eliminación del mafioso en España. Que la policía ate cabos de forma tan simplista—"han matado a un mafioso, es el Chacal"—me pareció una forma muy forzada y poco creíble de localizarlo.

Por lo demás, la serie es sobresaliente.
Agente nocturno T2. Me tiene enganchado. Pero veo al pavo pelear tan penosamente hasta con un CIA de escritorio que me acuerdo de Reacher y… [facepalm]
Pero guay.
Pregunta: follaron en la T1 el y la chiki? Porque hay una tensión sexual ahí que…
Y la iraní está para mojar pan
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terminé hace unos días:

- El nuevo empleado
- Agente nocturno
- La chica de nieve 2

No estuvieron mal, pero mejor las primeras temporadas.

Empezaré seguramente un día de esta semana la de Shogun.

Mirad este vídeo si ya estáis al día con Severance. Muy interesante sobre los sonidos del ascensor.

Ataque a los titanes: Terminada por fin después de que pusieran en Netflix los 2 últimos episodios y solo puedo decir GRACIAS, que auténtica maravilla, 10/10
Pues ayer acabamos de ver la temporada 1 de Las brujas de Myfair, hasta que no esté completa la segunda parte no continuaremos.

A ver qué empezamos hoy...
Hysteria! Cancelada.
Como esta a nivel de cerrada con la unica temporada que tiene?
The Rig.
Bueno, se deja ver, aunque tiene actitudes incomprensibles y escenas donde hay 3/4 personajes o están los de la plataforma todos juntos.
Al final se trata de un simple mensaje ecologista.
A ver si me pongo con la segunda temporada.
Hemos empezado Daryl Dixon: El libro de Carol
Pués ya me comido 4 temporadas de Ballers en Netflix y me queda la 5, me a dado por mirar por Google si tenía mas o saldría una 6 y solo me salen noticias de que fue cancelada.........ahora me pregunto para quien la a visto, tiene final cerrado o acabo de darme cuenta que e perdido el tiempo y paso ya de ver la temporada 5?
Viciao a Agente Nocturno. Esta noche empezamos 3T Invencible
chuckyflame escribió:Hysteria! Cancelada.
Como esta a nivel de cerrada con la unica temporada que tiene?

Yo la vi y me gustó bastante. La trama en general queda cerrada.
Pues he pensado aparcar unos días los videojuegos y ponerme con El Pingüino (MAX) que me han hablado muy bien de ella
emiliojrc escribió:Pues he pensado aparcar unos días los videojuegos y ponerme con El Pingüino (MAX) que me han hablado muy bien de ella

Es brutal
Terminada Dopesick, un 10/10 como una casa, de las mejores miniseries que recuerdo, junto a Band of Brothers o Chernóbil.
Imagen

Terminada la segunda temporada de Los Hombres del SAS, centrada en sus andanzas por Italia. Excepcional, de lo mejor ahora mismo en pantalla. Especial mención al cuarto episodio de los seis, tan espectacular como amargo sin renunciar al tono desenfadado que suele exhibir la serie. Próxima estación: Día D.
(mensaje borrado)
@Nexus6_BCN ya terminé Ballers y me iba a poner a ver la última de Yelllwstone o la nueva de Dexter pero recordé que me dijiste que viera Bookie, ya solo el primer capítulo te cagas de risa [carcajad] Y por cierto, nunca pensé ver a Charlie Sheen en nada más de Chuck Lore después de como acabaron.
Terminada The Gentlemen, 7'5.
A ver plex que me ofrece para ver ahora.
CuléLocoX escribió:
emiliojrc escribió:Hemos empezado Daryl Dixon: El libro de Carol

Aparte de la serie base de The Walking Dead (la cual dejé a medias en su día) hay algún orden en concreto para los spinoffs?

Pues no sabría decirte... son historial que poco tienen que ver con la trama principal salvo los personajes y que de vez en cuando hacen referencia a momentos concretos y personajes de la serie original.
Hace un año o más empezamos a ver la primera temporada de Daryl Dixon y Dead City.
He de reconocer que en su día me gustó más la de Magie y Negan que la de Daryl.
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN ya terminé Ballers y me iba a poner a ver la última de Yelllwstone o la nueva de Dexter pero recordé que me dijiste que viera Bookie, ya solo el primer capítulo te cagas de risa [carcajad] Y por cierto, nunca pensé ver a Charlie Sheen en nada más de Chuck Lore después de como acabaron.

Tampoco te acostumbres a verlo mucho XD

Terminada The Agency, buen último capítulo. 101 Studios le ha cogido al gustillo de sacar la artillería pesada al final de la serie como en Lioness. No está nada mal, pero deben de subir un par de escalones para la T2.
Terminada la segunda temporada de Arcane. La primera temporada me pareció de sobresaliente, esta segunda la dejo en notable. A nivel artístico y técnico una obra de arte, como la primera. A nivel de guion, creo que la segunda parte de la temporada ha flojeado en algunos momentos y no me ha parecido un final precisamente brillante. Aún así la he disfrutado y me ha dejado buen sabor de boca.
yo diria que el capitulo final de la 2ª temporada de arcane es el mejor de la temporada con diferencia y coincido en que flojea un poco con respecto a la primera temporada.
(mensaje borrado)
@Nexus6_BCN ya terminé Bookie! Seriote! Recomendadisima!! Unas risas que no veas! Cual otra me recomiendas de 20/30mins?
Acabada WD. Daryl Dixon hemos empezado Los Crímenes de Are (Netflix) la cual está entretenida, sin más pretensiones.
Acabada Agente Nocturno. Muy vicio. Pero coño, un poco de salseo entre Rose y Peter. Queremos chicha.
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN ya terminé Bookie! Seriote! Recomendadisima!! Unas risas que no veas! Cual otra me recomiendas de 20/30mins?

Pues ahora solo se me ocurren un par, Brooklyn 99 y Ted Lasso. Ambas bastantes divertidas pero Ted Lasso me dejó un vacío enorme cuando finalizó, una serie excelente.

Siguiendo con Netflix, la T2 de Agente Nocturno me ha parecido igual que la T1, normalucha, pero me ha ido fantástico con ella para coger el sueñecito antes de ir a dormir XD. Esta noche me pondré con la T2 de El novato (The recruit).
Yo no veo la serie de Entrevias pero mujer si la veía cuando la ponían en Telecinco. La 4ª temporada se ha visto ya por Telecinco o es estreno? No se como va esa serie.
@Nexus6_BCN ya las vi, bueno la de Ted Lasso se me hizo pesadísima la 3ª temporada, y mira que me gustaba…
Vengo aquí a lo loco, a ver si algún experto me puede recomendar una serie de fantasía o ciencia ficción con una buena dosis de comedia y que este acabada, puede que este pidiendo mucho, pero confío en vosotros XD, dadme algo a lo que engancharme [fumando]
Rock Howard escribió:Imagen

Recién terminada Chacal, junto con El Pingüino, es de las mejores series que he visto últimamente.

La producción es impecable, con una dirección cuidada y un reparto de alto nivel. Destacan Eddie Redmayne en el papel del Chacal cuya interpretación es intensa y convincente. La trama y el guion están muy bien trabajados, manteniendo la tensión en todo momento.

Llevo un par de ellos y me está gustando. Musho arte [+risas]
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN ya las vi, bueno la de Ted Lasso se me hizo pesadísima la 3ª temporada, y mira que me gustaba…
Pues ahora no recuerdo ninguna serie buena de capítulos cortos, te aviso si se enciende la bombilla XD
llombooo escribió:Vengo aquí a lo loco, a ver si algún experto me puede recomendar una serie de fantasía o ciencia ficción con una buena dosis de comedia y que este acabada, puede que este pidiendo mucho, pero confío en vosotros XD, dadme algo a lo que engancharme [fumando]

Yo no la he visto pero hablan bastante bien de The Orville, a ver que te parece.
llombooo escribió:Vengo aquí a lo loco, a ver si algún experto me puede recomendar una serie de fantasía o ciencia ficción con una buena dosis de comedia y que este acabada, puede que este pidiendo mucho, pero confío en vosotros XD, dadme algo a lo que engancharme [fumando]

No se si se ajustaría a lo que pides The umbrella academy. Cumple con lo de fantasia/ciencia ficción y que esté acabada (4 temporadas). En cuanto a lo de comedia, tiene sus momentos de humor pero no se puede decir que sea comedia, pero tal vez te valga.

Tiene mil años pero El enano rojo era la polla.
Y como se llama esta de un friki que le salen un tío y una tía de su videojuego favorito? La primera temporada era bestial
Un día me dio por filtrar en FA por las mejores series coreanas disponibles en nuestras plataformas, y en el 5º puesto estaba esta:

Imagen

El peor de los males, en Disney+. Sería la primera en cuanto a género, thriller policiaco de acción, que como ya sabrán algunos es de lo mejorcito de las producciones coreanas.

Estoy a nada de acabarla y me la he pulido en pocos días, es una pasada de serie.

Y si a alguien le interesa, este es el filtro que usé, podéis quitar/poner las plataformas que queráis.
En Crunchyroll tras mil años, Berserk. Tengo para aburrirme. Esas cosas que las vas dejando…
TheDarknight75 escribió:En Crunchyroll tras mil años, Berserk. Tengo para aburrirme. Esas cosas que las vas dejando…

Es un serión, pero por desgracia, sin "terminar". Se adaptó una serie de 25 capítulos y luego tres OVAs de otra productora, sin conexión con el anime pero cubriendo la misma historia. Tanto anime como OVAs adaptan algunos arcos del manga, pero omiten detalles y obviamente no lo adaptan todo, así que quedan bastante abiertos, sobretodo la serie.

Lo mejor sería leer el manga, pero a día de hoy e incluso con su creador fallecido, sigue sin estar acabado tras más de 30 años.
Abrams escribió:
TheDarknight75 escribió:En Crunchyroll tras mil años, Berserk. Tengo para aburrirme. Esas cosas que las vas dejando…

Es un serión, pero por desgracia, sin "terminar". Se adaptó una serie de 25 capítulos y luego tres OVAs de otra productora, sin conexión con el anime pero cubriendo la misma historia. Tanto anime como OVAs adaptan algunos arcos del manga, pero omiten detalles y obviamente no lo adaptan todo, así que quedan bastante abiertos, sobretodo la serie.

Lo mejor sería leer el manga, pero a día de hoy e incluso con su creador fallecido, sigue sin estar acabado tras más de 30 años.

El manga lo voy a leer. Lo que me parece que he empezado en orden mal los animes. Vi el primero de una temporada 1 o 2. Que no conocía a Casca y Griffith y pensé que me había colado. Ahora me he colado. Estoy que ha conocido a la hermandad de la Santa Cadena
@llombooo

-Future Man, seguro que es la que se refiere @TheDarknight75
-Good Omens, aunque a ver cómo la acaban con todo el rollo ahora de Gaiman, de momento de una última temporada próxima pasamos a un capítulo de cierre próximo.
-The Good Place
-Doom Patrol tiene el mismo estilo estrafalario, macarra y de humor negro que The Umbrella Academy, no he visto el final aún.
-The Orville es buena serie, me gusta mucho pero no es tan comedia como uno podría esperar con el MacFarlane ahí y el tema exmujer que presentan en el piloto, es una serie de Star Trek con algún momento más desenfadado, si te gustan las space operas vale, si esperas reir sin parar en plan Me llamo Earl puede decepcionar.
-Farscape, tampoco una comedia al uso, mismo caso que el anterior, algo más alocada.
-Star Trek Lower Decks, es animación.
-Muñeca rusa, dramedia.
-Predicador/Preacher, macarra y humor negro de brocha gorda.
Nexus6_BCN escribió:
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN ya las vi, bueno la de Ted Lasso se me hizo pesadísima la 3ª temporada, y mira que me gustaba…
Pues ahora no recuerdo ninguna serie buena de capítulos cortos, te aviso si se enciende la bombilla XD

Dale [beer]

Estoy con The Pitt muy buena, de las mejores series de médicos que he visto, se hace muy amena, no hay relleno, haya ahora tenía a New Amsterdam en el TOP! Pero creo q la acaban de destronar xD
17334 respuestas