¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:The Old Man ha sido recientemente cancelada tras una segunda temporada desastrosa y lastrada siempre por los continuos problemas de producción. La trama quedó abierta, sin final.

La primera temporada fue aceptable. La segunda ni la terminé.

Viendo ahora American Primeval (Aquí, Erase una vez el Oeste). Entretenida. Suerte que son únicamente 6 capítulos. Personalmente no me engancha como lo hizo 1883.
Empiezo año con las dos novedades que más me han llamado la atención.

Imagen

American Primeval. Visto el primero, todavía no tengo muy claro lo que ofrecerá. Sí me ha llamado la atención la violencia explícita y la contundencia de la secuencia de acción en este primer episodio, algo que no es muy común en televisión. Sea como fuere dado que el género western no abunda demasiado actualmente la veré seguramente con gusto.

EDIT.- Terminada. Creo que le ha faltado algo para ser totalmente redonda, pero aún así en conjunto me ha gustado incluso diría que bastante.

Imagen

The Pitt. 15 episodios que son 15 horas en el departamento de urgencias de un hospital de Pittsburg. Protagonizada por Noah Wyle, uno de los actores de aquella mítica ER de Michael Crichton con George Clooney, Anthony Edwards, Eric LaSalle y demás, podría parecer un procedimental pero en realidad no se ajusta del todo al modelo, por lo menos en lo que llevo visto. Es bastante realista y cruda, no tira de culebrón como Chicago Med y tiene un punto de ese componente social crítico con el sistema de New Amsterdam pero sin la insufrible cursilería bobalicona de la citada. Los dos primeros episodios pasan volando, ya veremos el resto.
Arvo escribió:Empiezo año con las dos novedades que más me han llamado la atención.

Imagen

American Primeval. Visto el primero, todavía no tengo muy claro lo que ofrecerá. Sí me ha llamado la atención la violencia explícita y la contundencia de la secuencia de acción en este primer episodio, algo que no es muy común en televisión. Sea como fuere dado que el género western no abunda demasiado actualmente la veré seguramente con gusto.

Imagen

The Pitt. 15 episodios que son 15 horas en el departamento de urgencias de un hospital de Pittsburg. Protagonizada por Noah Wyle, uno de los actores de aquella mítica ER de Michael Crichton con George Clooney, Anthony Edwards, Eric LaSalle y demás, podría parecer un procedimental pero en realidad no se ajusta del todo al modelo, por lo menos en lo que llevo visto. Es bastante realista y cruda, no tira de culebrón como Chicago Med y tiene un punto de ese componente social crítico con el sistema de New Amsterdam pero sin la insufrible cursilería bobalicona de la citada. Los dos primeros episodios pasan volando, ya veremos el resto.

Me he apuntado a la lista la del oeste. El tráiler mola. Violencia en el oeste! No se ve mucho como dices. A ver qué tal, ya que acabo en dos episodios Tokio Vice T2
Una de anime que pinta bien pero semanal
Sakamoto days. Me recuerda a de Yakuza a amo de casa pero en violencia de verdad.
Arvo escribió:Empiezo año con las dos novedades que más me han llamado la atención.

Imagen

...

pues le tenía 0 esperanzas y vistos los 2 primeros capítulos, me ha enganchado bastante ...

8/10

pd: me recuerda a THE ENGLISH
thedarkman escribió:

Imagen

...

pues le tenía 0 esperanzas y vistos los 2 primeros capítulos, me ha enganchado vastante ...

8/10

pd: me recuerda a THE ENGLISH

Coincido visto el uno. Buena fotografía y un oeste guarro y realista.
Y violento a más no poder. Explícito y todo
La escena
del asalto parecía Normandía en Salvar a Ryan. Aunque el escudo de la madre psíquico era efectivo. Ni una flecha hoygan [+risas] El corte de pelo me dejó [flipa] en primer plano. Y más que el pavo siga vivo.

Muy muy recomendable de momento

Aprovecho para decir que Sakamoto days SE SALE.
John Wick padre de familia. Violencia y humor absurdo japo.
@TheDarknight75 @thedarkman Si se parece a The English, me la pongo de las primeras de la lista para empezar...

Este finde he visto los 4 (pensaba que estaba más avanzada, menudo chasco), de Sweetpea, y no me ha disgustado, aunque hay que verla con mente abierta, y dejar pasar muchas cosas para entrar en la historia sin debatir con uno mismo... [+risas]
Si queréis una buena serie de western relativamente reciente, tenéis bastante mejor que esto Godless y 1883, pero vaya, que ahora que la he terminado puedo decir que American Primeval tampoco está nada mal.. También Frontier o la curiosa That Dirty Black Bag, en un escalón claramente inferior a las citadas, tienen también un punto interesante. No comparto el interés por The English, nunca me gustó demasiado.

PD.- La traducción de Érase Una Vez el Oeste en lugar del acertado original American Primeval es para pegar fuego a Netflix.
Acabada la T2 de Tokio Vice. VIBRANTE. Hacía tiempo que una serie no me absorbía tanto. La T1 era buena y posiblemente más o no, pero no me acuerdo. Tozawa ya pasa para mí al Olimpo de los mafiosos de series despiadados y acojonantes. No sé si habrá T3. Porque creo que está basada en la vida de Adelstein. Y no sé si hizo más cosas relevantes ni como le va a la serie. Con esto creo que me borró de Max hasta algo nuevo. @Arvo De momento sigo con Érase una vez en el Oeste y su título penoso como bien dices [carcajad] La serie promete. A ver si sigue.
Y de verdad, echadle un ojo a Sakamoto Days. Me ha sorprendido la violencia (aunque algo fantasma. No, muy fantasma) pero muy diver.
El día del Chacal.
Me parece una serie muy buena. Me falta el último capitulo por ver y le pondría un 9.
Silo segunda temporada.
Por ahora está bastante entretenida. No llega a la altura del Chacal pero entretiene.
Visto el primer capítulo de American Primeval después de leer los comentarios y bueno nona estado mal, pero tampoco me a parecido exagerado ni tan bestia el tema violencia, al leer los comentarios me esperaba algo más fuerte [carcajad]
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
seil escribió:Visto el primer capítulo de American Primeval después de leer los comentarios y bueno nona estado mal, pero tampoco me a parecido exagerado ni tan bestia el tema violencia, al leer los comentarios me esperaba algo más fuerte [carcajad]

Porque tienes que ver más, pero vamos, que no es nada loco.
@Trumpeteer
Si si, solo llevo un capítulo y me a dejado con ganas de más, pero los comentarios hablaban de los que han visto el primer capítulo, tal vez también cómo estoy acostumbrado a tantas películas y series me esperaba algo mas bestia [carcajad]
seil escribió:@Trumpeteer
Si si, solo llevo un capítulo y me a dejado con ganas de más, pero los comentarios hablaban de los que han visto el primer capítulo, tal vez también cómo estoy acostumbrado a tantas películas y series me esperaba algo mas bestia [carcajad]

La verdad que hay más gore en otro tipo de películas, pero aún así para ser del Oeste está bien. Aunque me esperaba algo más espectacular.
TheDarknight75 escribió:...
La escena
del asalto parecía Normandía en Salvar a Ryan. Aunque el escudo de la madre psíquico era efectivo. Ni una flecha hoygan [+risas] El corte de pelo me dejó [flipa] en primer plano. Y más que el pavo siga vivo.

Muy muy recomendable de momento
...

justo pensé lo mismo ... [+risas] [+risas]

@seil
hombre, es un western no una snuff movie [+risas]

Arvo escribió:Si queréis una buena serie de western relativamente reciente, tenéis bastante mejor que esto Godless y 1883. También Frontier o la curiosa That Dirty Black Bag, en un escalón claramente inferior a las citadas, tienen también un punto interesante. No comparto el interés por The English, nunca me gustó demasiado.

PD.- La traducción de Érase Una Vez el Oeste en lugar de American Primeval en lugar del acertado original American Primeval es para pegar fuego a Netflix.

a mí de las que citas, 1883 es la que más me gustó aunque alguna parte se me hizo un poco ñoña.

En lo de la traducción, es verdad que se han lucido.
@Arvo Si, ya las he visto, me falta la de Momoa, que la tengo anotada ya. Y Black Bag no tengo como verla. Gracias por esos dos apuntes más :)

Ayer comencé, no se por que la retrasé tanto... The offer, me está gustando bastante aunque solo he visto uno y poco. No soy muy ducho en nombres y datos como para ver lo fiel que pueda ser, pero en general me convence todo.
Me queda un capítulo para acabar la cuarta temporada de True Detective.
La verdad es que me está pareciendo una burrada de temporada [toctoc]
Estos últimos días he visto los 5 primeros capítulos de The Agency. Le cuesta arrancar pero a partir del segundo, despega. Buena serie de espías.

Terminada la segunda parte de la última temporada de Yellowstone. La sombra de John Dutton es alargada, pero Taylor Sheridan ha resuelto bien el final. Ahora a esperar lo nuevo de este hombre, 6666, el spinof de Beth y Rip, queda mucha tela que cortar...
Invisible,que serion.
Viendo la cuarta temporada de DOOM PATROL.
Me está dando cierta pereza terminarla, pero ya que he llegado aquí, se acabará.
Viendo Gangs of London T2. Muy bestia. Masmola
Imagen

SAS Rogue Heroes ( Los Hombres del SAS ) Temporada 2. La primera estuvo realmente bien, a ver si esta segunda entrega del éxito de la BBC mantiene el nivel. De momento hay tres episodios disponibles.
Mañana vuelve Severance.

Para refrescar:

Promo 2a temporada:

Imagen

Visto episodio nuevo Severance 2x01
Terminada la segunda del juego del calamar, iba con las expectativas bajas pensando que me iba a resultar repetitivo pero para nada, me ha gustado incluso más que la T1, y el último capítulo espectacular.
Estoy viendo Shogun ahora que tengo más tiempo para centrarme y que seriaza, a ver si la acabo este finde.

Imagen

Mujerón la Sawai, ya la conocía de la serie de Godzilla que acabe dejando por aburrimiento ZzzZZ pero aquí está genial.
He empezado a ver la última serie de Taylor Sheridan, Landman. Me quedé con más ganas de Texas viendo Yellowstone y esta serie me va a dar una buen ración.

También tenía muchas ganas de reencontrarme con Billy Bob Thornton después de Goliath.
Como droja en vena. T2 Gangs of London. Muerte y destrucción y crueldad explicita [burla2]
Y decisiones estupidas [facepalm]
te empeñas en desenterrar a tu mujer enterrada viva mientras un sicario te ostia??????? Oooh Acaba con el primero, coño Luan!!! [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:He empezado a ver la última serie de Taylor Sheridan, Landman. Me quedé con más ganas de Texas viendo Yellowstone y esta serie me va a dar una buen ración.

También tenía muchas ganas de reencontrarme con Billy Bob Thornton después de Goliath.

muy buena la de Goliath
que pasó con esa serie, finalizó o hay proxima temporada?
vamptibor escribió:
Nexus6_BCN escribió:He empezado a ver la última serie de Taylor Sheridan, Landman. Me quedé con más ganas de Texas viendo Yellowstone y esta serie me va a dar una buen ración.

muy buena la de Goliath
que pasó con esa serie, finalizó o hay proxima temporada?

Goliath terminó, no habrá más temporadas.
Chacal, me está encantando (8,5/10)

Imagen
LoSaT escribió:Chacal, me está encantando (8,5/10)

Imagen

Una joya. Deseando ver la 2a temporada.

Si puedes bájate la peli de 1973 [beer]
Trumpeteer escribió:Si puedes bájate la peli de 1973 [beer]

Tomo nota!!! ya la tengo descargando en el emule [beer]
Me autocito.

Imagen

Silo Temporada 2. Cada vez parece más claro que van a prescindir por completo del tercer libro, cosa que de confirmarse me parece realmente acertada, y que cerrarán la crónica centrándose en los acontecimientos actuales con algunas variantes derivadas del protagonismo de algunos personajes en la serie respecto a los libros. También pienso que se van a ahorrar algunas explicaciones, y eso me parece todavía mejor porque conociendo las respuestas, mejor así.

Pues tras ver el final de temporada, que habrá sorprendido a más de uno, imagino, parece que al final sí se van a ajustar bastante a los libros, con algunas salvedades, especialmente en lo referente a los personajes "inventados", que dan bastante juego, supongo que a uno de los principales, al que también le habrán dado el indulto, y por supuesto cierto acontecimiento importante también inédito que ignoro como solventarán. Sigo pensando que prescindirán de la mayor parte del segundo libro porque ya han dicho que se las ingeniarán para que Juliette tenga papel, pero tenía dudas con lo referente al tercero y tras ver el final de temporada empiezo a pensar que tal vez sí lo adaptarán tal cual.

Por cierto, a estas alturas ya se pude revelar la ubicación donde transcurre la acción y cuya silueta puede verse al fondo de las grandes pantallas. Lo dejo en spoiler por si alguien tiene curiosidad:

Afueras de Atlanta, en el estado de Georgia.
Acabada la miniserie 1992 (Netflix) Mala malísima [noop]

Landman. De lo mejorcito que he visto en los últimos meses.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Shogun ahora que tengo más tiempo para centrarme y que seriaza, a ver si la acabo este finde.

Imagen

Mujerón la Sawai, ya la conocía de la serie de Godzilla que acabe dejando por aburrimiento ZzzZZ pero aquí está genial.

Es un locuron el papelon que hace. Casi es ella la que lleva la voz cantante. Porque el actor del holandes, ademas del papel, es muy insoportable. Debe de ser la primera serie internacional donde quedamos mejor los españoles y los portugueses que los piratas, ya sea en su vertiende britanica u holandesa.
@Marat la verdad es que me queda el último pero no me ha llamado la atención nada para mal. Esta y la del Pinguino son mis favoritas de 2024
El rastro

Imagen

Miniserie sueca de 4 episodios donde se ponen a buscar al responsable de un doble homicidio. Ha estado bien, engancha desde el principio.

7/10
Vista Griselda (miniserie de 6 capítulos, Netflix). No llega al nivel de series de esta temática como Narcos o El Chapo pero es entretenida y no está mal. El hecho de ser solo 6 capítulos hace que todo avance muy rápido, cosa que juega en su contra. Sofía Vergara hace un buen papel.

En un acto de fé me he puesto con la segunda temporada de Los anillos de poder, he visto el primer capítulo. Voy con las expectativas tan bajas y espero tan poco que no descarto que me sorprenda para bien [+risas]
Uf estoy viendo Ballers y me esta flipando! Hay pasta metida en esa serie ehhh! Encima Mark Wahlberg metido en el ajo también! [amor] [amor]
@hugoboss69x Ballers es cojonuda, la acabé hace años y sigue retumbando en mi cabeza su intro. The rock hace el papel de su carrera.

Hay otra joyita de la HBO, de capítulos cortos de apenas 25 minutos, Bookie. Hace un mes empezó la segunda temporada, la sigo semana semana religiosamente XD
@Nexus6_BCN La intro es cosa fina la verdad, me recuerda a cuando escuchaba esa musica en 2012 xD Uff de esas son las que me gustan a mi! Cortas! [beer] [beer] 25/30mins y perfecto! Que si para antes de dormir, para el curro, un rato tonto esperando, ese tiempo es perfecto, así que me la anoto, donde dices que esta entonces? En Max no?
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN La intro es cosa fina la verdad, me recuerda a cuando escuchaba esa musica en 2012 xD Uff de esas son las que me gustan a mi! Cortas! [beer] [beer] 25/30mins y perfecto! Que si para antes de dormir, para el curro, un rato tonto esperando, ese tiempo es perfecto, así que me la anoto, donde dices que esta entonces? En Max no?

Sí, lo estoy viendo en Max. Disculpa no haber mencionado la plataforma.

No son tan largos, ahora voy a ver el sexto de la T2 y he mirado duraciones de lo que hay disponible.
T1: 28 - 23 - 24 - 21 -21- 26 - 21 - 25
T2: 22 - 22 - 22 - 19 - 18 - 21

Vas a reconocer a algún personaje de Ballers XD
@Nexus6_BCN Gracias por la recomendacion de nuevo compi! A mi lo que me dejo loco es ver al hijo de Denzel Washington aqui! Hace un buen personaje, la verdad es que la serie es muy TOP! [looco]
Esta noche comenzaré la 2ª u última temporada de Arcane.
Ayer acabé la primera temporada de LANDMAN . . Buenas actuación de prota y como siempre Sheridan le da un papel importante a alguna mujer ) en este caso la ex del prota con una actuación de 10. Me ha sorprendido la mezcla del drama, con racismo y problemas cotidianos de la actualidad. No llega a Yellowstone pero es una buena serie recomendada. 7.5/10

Otra que acabé recientemente fue Gans of London y PUFF... serión . Una mezcla de Peaky Blinders con juego de tronos ( que se me entienda ) a la actualidad. Guerra de clanes de la droga, armas,.. por haerse con el control de Londres. Mezcla de espias, traiciones, muy bien hilada y con grandes dosis de acción. Eso si Verla en Version Original SUbtitulada sino pierde la mitad de su gracia como con Peaky ... Estas series sobretodo las inglesas pierden mucho con las traducciones. 9/10

El juego del calamar temporada 2. Muy previsible . Entretendia pero poco más. 6/10
Yo he estado viendo estas semanas las dos primeras temporadas de Slow Horses y menuda seriaza. No sé como se me pudo pasar por alto, me imagino que no se puede estar en todo y alguna joya siempre se te escapa [+risas]
Estos días me veré las dos temporadas restantes a ver que tal.
Terminada la temporada de el problema de los tres cuerpos
Estoy revisionando The Mandalorian, cuando la acabe revisionaré Bobba fet y después me pongo con la 4a de Fauda.
follinguis1 escribió:Ayer acabé la primera temporada de LANDMAN . . Buenas actuación de prota y como siempre Sheridan le da un papel importante a alguna mujer ) en este caso la ex del prota con una actuación de 10. Me ha sorprendido la mezcla del drama, con racismo y problemas cotidianos de la actualidad. No llega a Yellowstone pero es una buena serie recomendada. 7.5/10

Otra que acabé recientemente fue Gans of London y PUFF... serión . Una mezcla de Peaky Blinders con juego de tronos ( que se me entienda ) a la actualidad. Guerra de clanes de la droga, armas,.. por haerse con el control de Londres. Mezcla de espias, traiciones, muy bien hilada y con grandes dosis de acción. Eso si Verla en Version Original SUbtitulada sino pierde la mitad de su gracia como con Peaky ... Estas series sobretodo las inglesas pierden mucho con las traducciones. 9/10

El juego del calamar temporada 2. Muy previsible . Entretendia pero poco más. 6/10

Acabada hace un rato la T2 de GOL. Temporada enorme. Con sorpresas continuas. Cambios de afinidades, traiciones y gente que muere y “no muere”
Que mal cuerpo me dejó el 6 de Lale. Se lo curra para escapar y luego el mamon del Wallace la entrega. Lo que no me esperaba y celebro es que no la mate el gordo. Pero no tiene sentido. En caliente la habría rajado. Tras todo lo que pasa. Sin embargo la mantiene viva y al acabar Sean Wallace en la trena (otro que lo veía muerto) la fuerza a ser socios. Qué casualidad…

Habrá T3 fijo

Me alegré de la muerte de
el puto Koba. Menudo hijo de la gran puta. Junto a Tozawa de Tokio Vice hacían una pareja mortal.
Abandono Mayor of Kingston a mitad de la segunda temporada.

Me gusta la temática carcelaria pero es que la serie tiene unas lagunas y una falta de coherencia horrorosa. Ni se sabe de donde viene ni se sabe a dónde va. Los personajes hacen una cosa y al capítulo siguiente hacen lo contrario sin que quede claro porque.

No entiendo la buena puntuación que tiene en filmaffinity y en imdb.
17180 respuestas
1339, 340, 341, 342, 343, 344