¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:The Old Man ha sido recientemente cancelada tras una segunda temporada desastrosa y lastrada siempre por los continuos problemas de producción. La trama quedó abierta, sin final.

La primera temporada fue aceptable. La segunda ni la terminé.

Viendo ahora American Primeval (Aquí, Erase una vez el Oeste). Está entretenida y suerte que son únicamente 6 capítulos. Personalmente no me engancha como lo hizo 1883.
Empiezo año con las dos novedades que más me han llamado la atención.

Imagen

American Primeval. Visto el primero, todavía no tengo muy claro lo que ofrecerá. Sí me ha llamado la atención la violencia explícita y la contundencia de la secuencia de acción en este primer episodio, algo que no es muy común en televisión. Sea como fuere dado que el género western no abunda demasiado actualmente la veré seguramente con gusto.

Imagen

The Pitt. 15 episodios que son 15 horas en el departamento de urgencias de un hospital de Pittsburg. Protagonizada por Noah Wyle, uno de los actores de aquella mítica ER de Michael Crichton con George Clooney, Anthony Edwards, Eric LaSalle y demás, podría parecer un procedimental pero en realidad no se ajusta del todo al modelo, por lo menos en lo que llevo visto. Es bastante realista y cruda, no tira de culebrón como Chicago Med y tiene un punto de ese componente social crítico con el sistema de New Amsterdam pero sin la insufrible cursilería bobalicona de la citada. Los dos primeros episodios pasan volando, ya veremos el resto.
Arvo escribió:Empiezo año con las dos novedades que más me han llamado la atención.

Imagen

American Primeval. Visto el primero, todavía no tengo muy claro lo que ofrecerá. Sí me ha llamado la atención la violencia explícita y la contundencia de la secuencia de acción en este primer episodio, algo que no es muy común en televisión. Sea como fuere dado que el género western no abunda demasiado actualmente la veré seguramente con gusto.

Imagen

The Pitt. 15 episodios que son 15 horas en el departamento de urgencias de un hospital de Pittsburg. Protagonizada por Noah Wyle, uno de los actores de aquella mítica ER de Michael Crichton con George Clooney, Anthony Edwards, Eric LaSalle y demás, podría parecer un procedimental pero en realidad no se ajusta del todo al modelo, por lo menos en lo que llevo visto. Es bastante realista y cruda, no tira de culebrón como Chicago Med y tiene un punto de ese componente social crítico con el sistema de New Amsterdam pero sin la insufrible cursilería bobalicona de la citada. Los dos primeros episodios pasan volando, ya veremos el resto.

Me he apuntado a la lista la del oeste. El tráiler mola. Violencia en el oeste! No se ve mucho como dices. A ver qué tal, ya que acabo en dos episodios Tokio Vice T2
Una de anime que pinta bien pero semanal
Sakamoto days. Me recuerda a de Yakuza a amo de casa pero en violencia de verdad.
17002 respuestas
1337, 338, 339, 340, 341