¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Pues temporada 2 de Special Ops: Lioness finalizada, ha estado bien. A ver cuando llega la 3ª.

Y 1ª temporada de the day of the jackal también terminada. Muy buena

Terminada miniserie Nightsleeper: ataque al tren. 6/10 tampoco gran cosa.
Finiquitada también la T1 de Day of the Jackal. Ha tenido el final que esperaba, así que perfecto XD. La semana entrante acabaré la T2 de Lioness, como ya dije en otro post, esta T2 esta siendo bastante mejor que la T1.

He visto que hay nueva serie de espías, The Agency, que tiene muy buena pinta, Fassbender es el protagonista. Me voy a esperar a que haya más capítulos, de momento solo tengo 3 disponibles.
Empezada la T2 de Better Call Saul siguiendo la estela de la primera
Acabo de terminar la serie 1992, vista en un día los 6 capítulos. Está entretenida pero no es una obra de arte.
Hace unos días terminé de ver la 1° temporada de La Jaula.

Muy buena serie incluso disfrutable para alguien no muy fan de la MMA. Ojalá tenga 2° temporada.

Menuda
mierda la madre del prota. Y el Judas de amigo haciendo su jugada final.
pues por mi parte terminada la 2ª temporada de Tulsa king, debo decir que me gusto mas la 1º temporada y como se va desarrollando todo pero bueno.

a tenido un final de temporada interesante como para seguir viendola, esperando la 3ª temporada :p

ahora lo mismo me pongo o con la nueva de star wars o con dune prophecy
Nexus6_BCN escribió:He visto que hay nueva serie de espías, The Agency, que tiene muy buena pinta, Fassbender es el protagonista. Me voy a esperar a que haya más capítulos, de momento solo tengo 3 disponibles.

Si te sirve de algo yo la estoy viendo y, la verdad, esperaba más. Como ya comenté atrás en este mismo hilo resulta bastante enrevesada en su trama y sinceramente no me termino de creer lo que veo, con ese poderío tan inverosímil de las agencias de espionaje que ya me harta ( en este caso la delegación de la CIA en Londres haciendo y deshaciendo como le viene en gana, porque del MI6 por ahora ni rastro ). En este sentido prefiero el humor de Slow Horses y no digamos ya cualquier cosa de Le Carré o Greene a todos los clichés del género de ésta. No obstante tampoco carece de méritos, caras conocidas hay muchas ( además de Michael Fassbender están Richard Gere, Jeffrey Wright y más en intervenciones puntuales, como Dominic West o Hugh Bonneville entre otros/as ) y apunta cosas interesantes. Lo que ocurre es que al ser una adaptación de una serie creo que procedimental llamada The Bureau / Oficina de Infiltrados, me temo que las historias se dispersen mucho sin un claro hilo conductor. Ya veremos cómo avanza.
Me queda por ver el último capítulo de la serie Senna de Netflix. Por ahora me está pareciendo muy buena, le daría un 9. Está bastante bien hecha.
@Arvo Esperemos que remonte, la veré cuando esté la temporada completa. Slow Horses es top, de lo mejorcito de los últimos años.

Me he acordado de Reilly, As de espías. Seguro que está en la mula pero posiblemente haya menos de 5 fuentes.
Secret Level.
He visto dos
- El de D&D muy guapo
- El de Sifu guapísimo pero cortísimo
y encima omiten la pelea con el chungo

Debería estar prohibido hacerlos tan cortos, coño!!
Lioness segunda temporada. No ha estado mal pero me gustó más la primera. Repite formula, demasiado. Se pierde con el cambio de oriente medio y los fundamentalistas islámicos por México y los cárteles.

El personaje de Cruz muy metida con calzador y repitiendo rollete de nuevo. Ya cansa mucho la imagen que se da de la mujer soldado usana. Todas machorras y bolleras.
empiezo chacal......

Imagen
ya estan los 10 en VOSE
a ver que tal Eddie Redmayne
me molo en el angel de la muerte.....
ya he leido de la negra que actua un poco ¬_¬
Sigo con Secret Level. De momento el único que no me ha gustado es el de Pacman.
Habéis visto qué pedazo de actores y actrices en V.O? ¬_¬ El Chuache, Keanu…
Con el de Warhammer tuve una ereccion [carcajad]
Terminada 1992 de Alex De la Iglesia. Menudo bodrio… tenía esperanzas con la serie, pero…

4/10
Terminada No digas nada . Serie de 9 capítulos que narra la historia de dos hermanas pertenecientes al IRA. Me ha gustado muchísimo. La evolución de los personajes , el desarrollo del conflicto, la forma de contar la historia y desarrollar la trama... todo me ha gustado y convencido. La recomiendo totalmente. Eso sí, no está doblada al castellano y aunque se sepa bien inglés, recomiendo los subtítulos, ya que es un inglés bastante rudo que a veces cuesta entender.
Pues nada, palomas negras otro coñazo… quitada en capítulo 3
Vista la primera temporada de Bookie, una comedia sobre un corredor de apuestas
Muy recomendable, 7/10
TheDarknight75 escribió:Secret Level.
He visto dos
- El de D&D muy guapo
- El de Sifu guapísimo pero cortísimo
y encima omiten la pelea con el chungo

Debería estar prohibido hacerlos tan cortos, coño!!

El D&D está muy bien...y además hacen mucha referencia al lore clásico (el capítulo se llama "La cuna de la reina"...y la "reina" es muy mítica [amor] ).
Ayer me vi el primer episodio de Like a Dragón (Prime Video) y me gustó
Terminada...

Imagen

Me ha gustado muuuuuchisimo.
Encima hecho de menos al puñetero Migi, quien me lo iba a decir...
Virtuosity escribió:Terminada...

Imagen

ahora echale un ojo a la serie live action de netflix, esta bastante bien
@vamptibor

Ya le tenia el ojo hechado gracias.

La serie de The Parasyte ( Los Grises) tambien me gusto por cierto. Aunque me temo que es porque la vi antes que el anime, si hubiese sido al reves se me habria quedado corta.
Vista la miniserie Senna. Utiliza claramente como base el documental de 2010 sobre el piloto, así que a los que hayan visto antes el documental como es mi caso, les parecerá bastante repetitiva. Aún así, la serie es entretenida . Lo mejor es todo lo referente a la competición, desde la recreación de las carreras a las polémicas de Senna con Prost y la FIA. Cuando se mete en temas personales ajenos a la competición, la serie flojea y tiene cierto aire a telenovela turca. He echado en falta lo que ocurrió en el GP de Bélgica de 1992, cuando se bajó del coche en medio de la calificación por el accidente de Erik Comas. Verle correr por la pista para ayudar a Comas con el resto de coches pasando por al lado es uno de los momentos que forjó su leyenda, deberían haberlo incluido.
Viendo The capture un poco rara, pero con curiosidad de cúal es la expicación real de tanta cosa rara.
Viendo what if..?

Tercera Temporada y los dos primeros capítulos flojos, sobretodo el segundo.
Finiquitada la T2 de Lioness, creo que el último capítulo tiene una de las mejores escenas de acción bélica de los últimos años.

Me topé con la serie The Gold de la BBC, es una joyita que cuenta la historia del famoso robo de 3 toneladas de oro en noviembre de 1983 en el aeropuerto de Heathrow. Acción cero, pero muy entretenida. El 99% de la miniserie de 6 capítulos, es el típico juego del gato y el ratón entre policía y maleantes. También toca la corrupción y guerra de clases durante esa época del Thatcherismo.

Muy recomendable para quienes gusten de las típicas series cocidas a fuego lento de esa cadena británica.
Terminada la primera y por ahora unica temporada de Dune Prophecy (a falta de mas, continuidad asegurada segun los showrunners, pero tardara en llegar).

Magnifica en todos sus aspectos, audiovisualmente una joya, asi como de historia, dialogos y actuaciones. Lo unico que esperaba algo de accion y no es el caso. Sea como fuere, me ha enganchado y la he disfrutado mucho
Landman, después de ver los cinco primeros episodios, sin ser una serie espectacular, me está gustando más de lo esperado.

Imagen
Terminadas
Asalto al banco central ha estado bien algo lentilla, lo de solo 5 capítulos me parece perfecto si tendría 8 como tiene muchas miniseries creo que seria ya demasiado para lo que quieren contar incluso en 5 capítulos meten cosas intranscendentes para alargarla un poquito.

The boys temporada 4 empezó floja incluso la dejé a medias,pero después empieza a coger ritmo el problema que le veo es la hora de duración de los capítulos y que se pierden en tramas que no aportan nada incluso algunas cosas me chirrían como
savia llamando medio tonto a patriota que todo era un plan organizado y este calladito cuando a otros por menos los a fulminado
, sobre el final
me parece bien la muerte de Newman llevan dos temporadas detrás de ella y ahora querían perdonarla?¿,interesante va a ser patriota al mando de todo haciendo lo que le da la gana y Carnicero desatado con su tumor cerebral
lo malo hasta mediados de 2026...
SENNA: Visto primeros 4 capítulos, me tiene metido de lleno en la vida de este gran piloto hasta el punto de emocionarme en momentos puntuales, me está encantando, 9/10

Al final esta tarde me puse con ella y la he terminado, increíble, muy muy recomendable.

Imagen

Que anime es?
nekue escribió:

Imagen

Que anime es?

https://www.filmaffinity.com/es/film847037.html
KeNzO46 escribió:SENNA: Visto primeros 4 capítulos, me tiene metido de lleno en la vida de este gran piloto hasta el punto de emocionarme en momentos puntuales, me está encantando, 9/10

Al final esta tarde me puse con ella y la he terminado, increíble, muy muy recomendable.

Para mí junto con la serie de Fallout, las 2 mejores series de este año.
Pues vista la 2ª temporada completa del Calamar.

Me ha sorprendido, ha estado bastante bien y el capítulo final cañero.

estaba claro desde mitad de serie que el número 1 ocultaba algo y que era un infiltrado :)

Cliffhanger de moda.
@vamptibor puedes dar algo más de detalles sobre Parasyte? es bastante fuerte? fumada con el tema extraterrestres? realista? tenía en la lista para ver más adelante Tokyo Ghoul (que según veo en Myanimelist es la serie que más se le asemeja) y me va apeteciendo algo de gore y horror para ir intercalando series.

Por cierto, sobre animes hay subforo y topic para ir comentando, quizá mejor que aquí, si te animas para ir dejando impresiones de los animes que vas viendo eres bienvenido [oki] https://www.elotrolado.net/hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438
Volví a retomar Sons Of Anarchy (Disney+) que la dejé casi en medio de la temporada 5 y ya estoy por la mitad de la temporada 6.

Con mi mujer empecé Teacup (Skyshowtime), no está gustando mucho...lo que no nos ha gustado es que como casi todas las series nuevas ahora te emiten un capítulo semanal y pensaba que estaba entera, así que nos hemos puesto con Dune: La Profecía (MAX) (a sabiendas de que ya está completa) y es muy muy buena.
Por los comentarios de gente de aquí me he puesto con Slow Horses voy por el 4º de la 2ª temporada, muy buena serie. Espero que mi proveedor de Plex me ponga la 4ª temporada y poder completar la serie.

Sobre la serie de Dune, no estoy convencido pero también os leo que esta bien, debería ver alguna de las películas antes? La serie antes o no influye?
AlexGil escribió:Por los comentarios de gente de aquí me he puesto con Slow Horses voy por el 4º de la 2ª temporada, muy buena serie. Espero que mi proveedor de Plex me ponga la 4ª temporada y poder completar la serie.

Sobre la serie de Dune, no estoy convencido pero también os leo que esta bien, debería ver alguna de las películas antes? La serie antes o no influye?

Aunque Prophecy es una precuela, es aconsejable que veas las películas antes para una experiencia más completa.
Finiquitada la última de Cobra Kai.

Sigue manteniendo la atención pese a la sencillez que encierra.

Ahora a esperar a la refinitiva!

;)

Saludos!!!
Acabada Dune: La Profecia, se me ha hecho súper corta pero muy buena.

A seguir con los hijos (Sons of Anarchy)!!!
He empezado ahora:
El juego del calamar temporada 2 ya voy por el capítulo 4 a mí me está gustando,ya el protagonista más serio y los capítulos a pesar de durar la hora se pasan rápidos.
Black bird (encerrado con el diablo) vi el primero ayer y muy bien bastante Interesante, el doblaje de Larry me hace gracia la voz que le han puesto.
Demon slayer temporada 1 voy a continuar con ella y eso que los dos primeros capítulos no me ilusionaron especialmente, la animación es muy top pero esos momentos tan japones de tonterías me sacan mucho de la situación me cuesta la verdad,pero como digo ya me paso con jujutsu kaisen que la dejé en el segundo capítulo y después me enganche bastante,así que le daré una oportunidad.
Oscarv escribió:Landman, después de ver los cinco primeros episodios, sin ser una serie espectacular, me está gustando más de lo esperado.

Imagen

por no mencionar a la mujer y a su hija... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Vox Machina T3. La dejé al episodio 3 por rollo. Lo de buscar cosas para matar al malo me aburría. Craso error. Retomada y es un no parar el enfrentamiento con el malo. Muy bestia y con pérdidas juegodetronescas (en principio)
Vista la sexta temporada de Black mirror, que la tenía pendiente. La quinta fue floja y esta más o menos igual. En esta temporada han cambiado el enfoque, no se han centrado en la tecnología en todos sus capítulos, señal de que la formula está agotada. Curiosamente el capítulo que más me ha gustado ha sido el que no tenía nada que ver con la tecnología ni ningún elemento de fantasía. Con lo buenas que fueron sus primeras temporadas... una pena el declive.
TheDarknight75 escribió:Vox Machina T3. La dejé al episodio 3 por rollo. Lo de buscar cosas para matar al malo me aburría. Craso error. Retomada y es un no parar el enfrentamiento con el malo. Muy bestia y con pérdidas juegodetronescas (en principio)

De hecho cuando crees que llegas al climax de la serie... resulta que hay más.

Muy muy buena temporada [beer]
Wendersnaven escribió:
TheDarknight75 escribió:Vox Machina T3. La dejé al episodio 3 por rollo. Lo de buscar cosas para matar al malo me aburría. Craso error. Retomada y es un no parar el enfrentamiento con el malo. Muy bestia y con pérdidas juegodetronescas (en principio)

De hecho cuando crees que llegas al climax de la serie... resulta que hay más.

Muy muy buena temporada [beer]

Me quedan dos
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Resident en Netflix.

Cierto que tan solo he visto 5 capítulos pero me he llevado una grata sorpresa hasta el punto de pensar en que la serie haya podido ser infravalorada, o que no tiene la repercusión o fama que se merece por enfocarse en cosas que serían políticamente incorrectas, o que quizás no andan muy mal encaminadas y no son tan ficción como parecen, quizás sugerir ciertas verdades hayan ofendido a alguien.

Sinceramente me parece bastante mejor serie que la "aclamada" The Good Doctor en donde predomina el rollete Disney de no querer desagradar a nadie.

Pondría a The Resident como competidora directa de House y sin embargo no veo que The Resident tenga el mismo apoyo o reconocimiento, quizás por el hartazgo del género, quizás por desconfianza y no darle la oportunidad de verla, como es mi caso, pero si una de las bazas en House era que se trataban problemas serios entre el personal del Hospital, en The Resident tenemos ración extra de dichos problemas, no faltando destellos de humor de vez en cuando.
pues desde las 5 de la mañana......

the 8 show [tadoramo]

Imagen

del tiron me la he tyragado.....
muy guapa
esos guiños a la naranja mecanica [looco]

y algo que chirria bastante
cuando encierran a 8, 6 y 4
y estan esperando para irse y vuelve a aumentar el tiempo....
a nadie se le paso por la cabeza comprar de todo para restar tiempo?
Vista Asalto en helicóptero, basada en hechos reales.

Estuvo entretenida.

6.5/10
17092 respuestas
1337, 338, 339, 340, 341, 342