¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Pues temporada 2 de Special Ops: Lioness finalizada, ha estado bien. A ver cuando llega la 3ª.

Y 1ª temporada de the day of the jackal también terminada. Muy buena

Terminada miniserie Nightsleeper: ataque al tren. 6/10 tampoco gran cosa.
Finiquitada también la T1 de Day of the Jackal. Ha tenido el final que esperaba, así que perfecto XD. La semana entrante acabaré la T2 de Lioness, como ya dije en otro post, esta T2 esta siendo bastante mejor que la T1.

He visto que hay nueva serie de espías, The Agency, que tiene muy buena pinta, Fassbender es el protagonista. Me voy a esperar a que haya más capítulos, de momento solo tengo 3 disponibles.
Empezada la T2 de Better Call Saul siguiendo la estela de la primera
Acabo de terminar la serie 1992, vista en un día los 6 capítulos. Está entretenida pero no es una obra de arte.
Hace unos días terminé de ver la 1° temporada de La Jaula.

Muy buena serie incluso disfrutable para alguien no muy fan de la MMA. Ojalá tenga 2° temporada.

Menuda
mierda la madre del prota. Y el Judas de amigo haciendo su jugada final.
pues por mi parte terminada la 2ª temporada de Tulsa king, debo decir que me gusto mas la 1º temporada y como se va desarrollando todo pero bueno.

a tenido un final de temporada interesante como para seguir viendola, esperando la 3ª temporada :p

ahora lo mismo me pongo o con la nueva de star wars o con dune prophecy
Nexus6_BCN escribió:He visto que hay nueva serie de espías, The Agency, que tiene muy buena pinta, Fassbender es el protagonista. Me voy a esperar a que haya más capítulos, de momento solo tengo 3 disponibles.

Si te sirve de algo yo la estoy viendo y, la verdad, esperaba más. Como ya comenté atrás en este mismo hilo resulta bastante enrevesada en su trama y sinceramente no me termino de creer lo que veo, con ese poderío tan inverosímil de las agencias de espionaje que ya me harta ( en este caso la delegación de la CIA en Londres haciendo y deshaciendo como le viene en gana, porque del MI6 por ahora ni rastro ). En este sentido prefiero el humor de Slow Horses y no digamos ya cualquier cosa de Le Carré o Greene a todos los clichés del género de ésta. No obstante tampoco carece de méritos, caras conocidas hay muchas ( además de Michael Fassbender están Richard Gere, Jeffrey Wright y más en intervenciones puntuales, como Dominic West o Hugh Bonneville entre otros/as ) y apunta cosas interesantes. Lo que ocurre es que al ser una adaptación de una serie creo que procedimental llamada The Bureau / Oficina de Infiltrados, me temo que las historias se dispersen mucho sin un claro hilo conductor. Ya veremos cómo avanza.
Me queda por ver el último capítulo de la serie Senna de Netflix. Por ahora me está pareciendo muy buena, le daría un 9. Está bastante bien hecha.
@Arvo Esperemos que remonte, la veré cuando esté la temporada completa. Slow Horses es top, de lo mejorcito de los últimos años.

Me he acordado de Reilly, As de espías. Seguro que está en la mula pero posiblemente haya menos de 5 fuentes.
Secret Level.
He visto dos
- El de D&D muy guapo
- El de Sifu guapísimo pero cortísimo
y encima omiten la pelea con el chungo

Debería estar prohibido hacerlos tan cortos, coño!!
Lioness segunda temporada. No ha estado mal pero me gustó más la primera. Repite formula, demasiado. Se pierde con el cambio de oriente medio y los fundamentalistas islámicos por México y los cárteles.

El personaje de Cruz muy metida con calzador y repitiendo rollete de nuevo. Ya cansa mucho la imagen que se da de la mujer soldado usana. Todas machorras y bolleras.
16910 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339