¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Todavía, faltándome la mitad del último episodio, no termino de dilucidar si esta serie es una fumada total o el comentario más inquietante y provocador sobre la realidad artificialmente polarizada de USA y por consiguiente de todo occidente...
NeDark escribió:
javitronik escribió:[img*]https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNzdmZDUyNTktNWE1OS00ZTA4LWI5ZDUtNmNmNjU3ODI2YTE4XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX1640_.jpg[/img]

The Pirate Bay.

Peter, Fredrik y Gottfrid, acabaron creando en 2003 uno de los mayores índices BitTorrent del mundo como reacción a los intentos de las grandes empresas de hacerse con el control del intercambio de archivos entre particulares.

https://www.imdb.com/title/tt27441473/

¿Se sabe en qué plataforma saldrá?

Sky Showtime.
Acabada la temporada de El PInguino, en pocas series puedes decir que todos los episodios han sido increibles, tremendo episdio final, soberbia, en el top del año.

Tambien he visto los episdios disponibles en Netflx hasta que salgan los siguientes de Arcane league of legends segunda temporada, en la linea de masterpiece de la 1ª T, el diseño artistico y la animación lo mas top que se pueda ver, y la historia sigue siendo buenísima.
Terminada Asalto banco central en Netflix, ni tan mal, se ve rapidito y mola, le casco un 6.5
Acabo de ver el 1x03 de Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story, menudo capitulazo, no se realmente lo que es verdad o lo que añaden a la trama para hacerla atractiva, pero de momento me está pareciendo muy buena.

Espero que no decaiga con los capítulos ni se haga pesada, como le ocurrió a Dahmer.
Visto el último capítulo de Superman & Lois 4x07. Un poco de relleno este episodio pero desde avanzada la mitad hasta el final, buen final.
AxelStone escribió:Una grata sorpresa. Llevo tiempo reticente de empezarla porque no comulgo mucho con "historias de vaqueros", pero es un enfoque radicalmente diferente. La describiría como la versión vaquera de Sucesión o Peaky Blinders, salvando distancias claro. Lucha de poderes con una poderosa familia en el centro de la serie. De las que menciono, la pondría muy cercana a Peaky Blinders y claramente por encima de Sucesión.

2 temporadas vistas en un pestañeo y sigo. Os va a gustar.

Pues si ves 1883 Link a Filmaffinity entonces si que vas a disfrutar ( La recomiendo en V.O.).
Yo empecé con 1883 y después descubrí Yellowstone y vi las 5 temporadas.
1883 ocurre antes en el tiempo que Yellowstone, aunque la serie fuera posterior.
@Frankkappa Y 1923 (filmaffinity) también es muy buena, lo que pasa es que no es miniserie como 1883 y esperamos su segunda temporada.

'1883' transcurre en el año que da título a la serie
'1923' también se sitúa en el año del que sale su título
'Yellowstone' está situada en la actualidad
kiermel escribió:@Frankkappa Y 1923 (filmaffinity) también es muy buena, lo que pasa es que no es miniserie como 1883 y esperamos su segunda temporada.
'1883' transcurre en el año que da título a la serie
'1923' también se sitúa en el año del que sale su título
'Yellowstone' está situada en la actualidad

1923, a mi personalmente no me gustó. La encontré algo ñoña. Pero es una cuestión de gustos. ;)
Por cierto, la segunda parte de la quinta y última temporada de Yellowstone llega mañana a SyShowtime, en principio sin Kevin Costner. La veré por saber cómo termina, pero mi interés desapareció tras las dos primeras. Es más, las últimas se me hicieron muy pero que muy pesadas.

La segunda temporada de 1923 está ya en fase de producción. No alcanzó a mi parecer la brillantez de 1883 pero sí me gustó bastante esa variedad de escenarios y situaciones.
Ya he visto que da mucho juego la serie, con sus precuelas 1883 y 1923. A mi de momento a punto de terminar la 3ª temporada, todas me están gustando. Tocará ver 1883 y 1923 [beer]
Yo os recomiendo la serie Revancha, que narra el segundo enfrentamiento entre Kasparov y Deep Blue y como ahonda en esa polémica de si IBM hizo o no trampas en la última partida al actuar Deep Blue como lo haría un ser humano y no una máquina. Son 6 episodios que se ven a toda leche

Imagen
Visto el 1er episodio de la nueva serie de Prime Video Cross

8 episodios. Alex Cross es un detective y psicólogo forense, capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas, para intentar identificar y capturar a los culpables. Serie basada en las novelas de James Paterson.

Ha empezado bien, ahora pondré el 2º que se pone interesante la cosa.

Eso si, sobre el asesino en serie:

desde el 1er episodio ya se ve quién es (aunque nada más verle, estaba claro que tenía pinta sospechosa), pero como parece haber más gente involucrada y luego el tema de su esposa, pues habrá que ir viendo el resto cómo evoluciona

EDIT:

Pues terminada Cross

Vistos los 8 capítulos. He de decir que no ha estado mal, pero esperaba algo más de "intriga" y giros de guión.

Sobre el capítulo final y algo del 7:

Desde el principio cuando comentan lo de la vieja, ya me olía que era la que se lleva los niños a la cabaña y efectivamente.

Si bien es cierto que tenemos ese giro de guión final al igual que en capítulo 7 cuando en la morgue el asesino en serie se levanta después de haberse inyectado algo que le mantuvo con el pulso bajo "x" tiempo, pues hubiese estado mejor tener la intriga de saber quién era el asesino hasta ese penúltimo episodio al menos y no desde el 1º saber ya quién era.

Ponen el giro de guión del último episodio, pero podrían habérselo currando en general algo más.

Parece ser que los libros aportan más intriga, pero en general le doy un 7/10

El protagonista hace muy bien su papel. 2ª temporada confirmada para finales de 2025.
16812 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337