¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Todavía, faltándome la mitad del último episodio, no termino de dilucidar si esta serie es una fumada total o el comentario más inquietante y provocador sobre la realidad artificialmente polarizada de USA y por consiguiente de todo occidente...
NeDark escribió:
javitronik escribió:[img*]https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNzdmZDUyNTktNWE1OS00ZTA4LWI5ZDUtNmNmNjU3ODI2YTE4XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX1640_.jpg[/img]

The Pirate Bay.

Peter, Fredrik y Gottfrid, acabaron creando en 2003 uno de los mayores índices BitTorrent del mundo como reacción a los intentos de las grandes empresas de hacerse con el control del intercambio de archivos entre particulares.

https://www.imdb.com/title/tt27441473/

¿Se sabe en qué plataforma saldrá?

Sky Showtime.
Acabada la temporada de El PInguino, en pocas series puedes decir que todos los episodios han sido increibles, tremendo episdio final, soberbia, en el top del año.

Tambien he visto los episdios disponibles en Netflx hasta que salgan los siguientes de Arcane league of legends segunda temporada, en la linea de masterpiece de la 1ª T, el diseño artistico y la animación lo mas top que se pueda ver, y la historia sigue siendo buenísima.
Terminada Asalto banco central en Netflix, ni tan mal, se ve rapidito y mola, le casco un 6.5
Acabo de ver el 1x03 de Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story, menudo capitulazo, no se realmente lo que es verdad o lo que añaden a la trama para hacerla atractiva, pero de momento me está pareciendo muy buena.

Espero que no decaiga con los capítulos ni se haga pesada, como le ocurrió a Dahmer.
Visto el último capítulo de Superman & Lois 4x07. Un poco de relleno este episodio pero desde avanzada la mitad hasta el final, buen final.
AxelStone escribió:Una grata sorpresa. Llevo tiempo reticente de empezarla porque no comulgo mucho con "historias de vaqueros", pero es un enfoque radicalmente diferente. La describiría como la versión vaquera de Sucesión o Peaky Blinders, salvando distancias claro. Lucha de poderes con una poderosa familia en el centro de la serie. De las que menciono, la pondría muy cercana a Peaky Blinders y claramente por encima de Sucesión.

2 temporadas vistas en un pestañeo y sigo. Os va a gustar.

Pues si ves 1883 Link a Filmaffinity entonces si que vas a disfrutar ( La recomiendo en V.O.).
Yo empecé con 1883 y después descubrí Yellowstone y vi las 5 temporadas.
1883 ocurre antes en el tiempo que Yellowstone, aunque la serie fuera posterior.
@Frankkappa Y 1923 (filmaffinity) también es muy buena, lo que pasa es que no es miniserie como 1883 y esperamos su segunda temporada.

'1883' transcurre en el año que da título a la serie
'1923' también se sitúa en el año del que sale su título
'Yellowstone' está situada en la actualidad
kiermel escribió:@Frankkappa Y 1923 (filmaffinity) también es muy buena, lo que pasa es que no es miniserie como 1883 y esperamos su segunda temporada.
'1883' transcurre en el año que da título a la serie
'1923' también se sitúa en el año del que sale su título
'Yellowstone' está situada en la actualidad

1923, a mi personalmente no me gustó. La encontré algo ñoña. Pero es una cuestión de gustos. ;)
Por cierto, la segunda parte de la quinta y última temporada de Yellowstone llega mañana a SyShowtime, en principio sin Kevin Costner. La veré por saber cómo termina, pero mi interés desapareció tras las dos primeras. Es más, las últimas se me hicieron muy pero que muy pesadas.

La segunda temporada de 1923 está ya en fase de producción. No alcanzó a mi parecer la brillantez de 1883 pero sí me gustó bastante esa variedad de escenarios y situaciones.
Ya he visto que da mucho juego la serie, con sus precuelas 1883 y 1923. A mi de momento a punto de terminar la 3ª temporada, todas me están gustando. Tocará ver 1883 y 1923 [beer]
Yo os recomiendo la serie Revancha, que narra el segundo enfrentamiento entre Kasparov y Deep Blue y como ahonda en esa polémica de si IBM hizo o no trampas en la última partida al actuar Deep Blue como lo haría un ser humano y no una máquina. Son 6 episodios que se ven a toda leche

Imagen
Visto el 1er episodio de la nueva serie de Prime Video Cross

8 episodios. Alex Cross es un detective y psicólogo forense, capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas, para intentar identificar y capturar a los culpables. Serie basada en las novelas de James Paterson.

Ha empezado bien, ahora pondré el 2º que se pone interesante la cosa.

Eso si, sobre el asesino en serie:

desde el 1er episodio ya se ve quién es (aunque nada más verle, estaba claro que tenía pinta sospechosa), pero como parece haber más gente involucrada y luego el tema de su esposa, pues habrá que ir viendo el resto cómo evoluciona

EDIT:

Pues terminada Cross

Vistos los 8 capítulos. He de decir que no ha estado mal, pero esperaba algo más de "intriga" y giros de guión.

Sobre el capítulo final y algo del 7:

Desde el principio cuando comentan lo de la vieja, ya me olía que era la que se lleva los niños a la cabaña y efectivamente.

Si bien es cierto que tenemos ese giro de guión final al igual que en capítulo 7 cuando en la morgue el asesino en serie se levanta después de haberse inyectado algo que le mantuvo con el pulso bajo "x" tiempo, pues hubiese estado mejor tener la intriga de saber quién era el asesino hasta ese penúltimo episodio al menos y no desde el 1º saber ya quién era.

Ponen el giro de guión del último episodio, pero podrían habérselo currando en general algo más.

Parece ser que los libros aportan más intriga, pero en general le doy un 7/10

El protagonista hace muy bien su papel. 2ª temporada confirmada para finales de 2025.
Imagen

Silo Temporada 2.

Ya tenemos disponible el primer episodio de la segunda temporada de Silo, que abarca la segunda mitad del primer libro ( en España se llamó Espejismo; en inglés Wool, en referencia a la lana del paño que utilizan para limpiar la lente de la cámara ).

Estoy convencido de que va a mantener el nivel de la primera; la historia posterior ya es otra cosa, ahí me temo que tendrían que hacer unos cuantos más profundos.
pues esta noche
2AM
hay un combate tyson vs paul

mwe ha dao por ver la miniserie del negociete este....
Imagen

vamos, todavia tengo en vhs grabado la derrota con douglas en 1990.....

de telecirco, 19 añitos tenia [angelito] [looco]
lo de las palomas me ha dejao to loco [qmparto] [qmparto]
42/1 las apuestass....
la de pasta que paso de unas manos a otras
ni zorra tenia del pAUL este...

por cierto
puerto rico sera como andorra no?
tiene pinta que gana un pastizal y mola mas vivir alli....
incluso maneja una casa de apuestas
acojonante [looco]

menudo circo, ni un duro voy a meter en esta mierda.....
@julepe
Ojo que despues de preguntar en el hilo de Netflix ya que es donde los darán en directo, e buscado horarios y pone que esa hora creo que es cuando empieza la velad y que el combate de Tyson puede ser sobre las 5 de la mañana
seil escribió:@julepe
Ojo que despues de preguntar en el hilo de Netflix ya que es donde los darán en directo, e buscado horarios y pone que esa hora creo que es cuando empieza la velad y que el combate de Tyson puede ser sobre las 5 de la mañana

Correcto. Hasta las 5 o así no será el combate, 2 es cuando conectan con el “show”.

Episodios nuevos de Cobra Kai vistos.

Empieza bien, un pelín de relleno light y termina fuerte con final intenso.

Episodios finales 13 Enero 2025, a esperar.
seil escribió:@julepe

a ver......
creo que hay un combate revancha de dos panchitas.....
que por supuesto tambien voy a ver
voy prepAarado hasta las cejas [fumando] [looco]
y luego a mimir [oki] [qmparto] [qmparto]

total, no le doy ni dos asaltos [rtfm]
incluso han rebajado a 2 minutos cada round
Como me gustaria ver al Jan Paul belmondo este enfrentar al Tyson de 1985,le faltaria USA para esconderse,se le quedaria pequeño.

simplemente Holyfield en su bien momento.

Foreman,el Foreman de los 90,con eso me vale,el Jan Pol seria el correquetecagasconchorrerasblancas que ves pasar como flash.

me he visto la de "El Remach" esta de Kaspárov Vs Deep Blue,esta muy bien.
Que tal la serie Arcane?, merece la pena?
kechua escribió:Que tal la serie Arcane?, merece la pena?

Nah, mal dibujo. Nada de accion, personajes nada carismaticos, animacion penosa, historia lamentable…

#* Ya te he trolleado un poco. O a ver si estabas trolleando tu? ¬_¬ Es TODO lo contrario a lo que he dicho y posiblemente de las tres mejores series de animación que he visto en años. Y no juego al LOL
Imagen

Básicamente es un concurso/reality de repostería a lo Masterchef/topchef pero con temática Harry Potter, grabado en los sets originales donde grabaron las pelis y presentado por los gemelos Weasley.

No es una serie como tal, pero para los frikis de HP a quienes les guste la cocina me parece una locura y no podía dejar de recomendarlo.
Visto el último episodio de Tulsa King 2x10. Buen cliffhanger [looco]
@Thranduil yo ya quise darle un intento a aquel otro reality que hicieron sobre Harry Potter de preguntas, excesivamente sobreactuado, friendly y muy pomposo. Viendo el trailer de este parece exactamente lo mismo.

Miedo me da la serie que están haciendo.
He empezado a ver en V.O. : "The day of the Jackal" (El Chacal)y la verdad que está muy bien.

Imagen

10 episodios. El Chacal (Eddie Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Vistos de momento los 2 primeros. Sale a ratos Cádiz (España) lo cual no está mal ver zonas españolas, con Úrsula Corberó (la casa de papel) como su mujer.

Recomendada.
Pués al final empecé con yakuza like a dragón y llevo 3 capítulos, no está mal, pero admito que sigo viéndola por que conozco las videojuegos y quiero ver cómo evolucionan los personajes.
Capítulo primero del pingüino, empieza bien y a la moza le molo por lo que está semana me la terminaré. A ver cómo avanza.
Terminada 'El Pingüino' con sensaciones encontradas. Buena producción, actuaciones aceptables y guión que cojea a ratos. En general va mejorando conforme avanza; no es una pérdida de tiempo.

@Trumpeteer Te recomiendo la película 'El día del Chacal', de 1973; soberbia. La versión con Bruce Willis de 1997 es un horror.
DEUS EX escribió:Terminada 'El Pingüino' con sensaciones encontradas. Buena producción, actuaciones aceptables y guión que cojea a ratos. En general va mejorando conforme avanza; no es una pérdida de tiempo.

@Trumpeteer Te recomiendo la película 'El día del Chacal', de 1973; soberbia. La versión con Bruce Willis de 1997 es un horror.

Me la apunto. Me suena haber visto en su día la de Bruce Willis, pero ni me acuerdo.

La serie me está encantando. Voy por el episodio 4. De momento hay hasta el 6. El 7 sale este jueves.
Me queda un capítulo para terminar 30 monedas T2, me esta gustando mucho aunque le puedo criticar que tiene muchos altibajos y muy fantasiosa, creo que ya hicieron bien en no sacar T3 porque la segunda ya se ve bastante rebuscada...
NeDark escribió:Me queda un capítulo para terminar 30 monedas T2, me esta gustando mucho aunque le puedo criticar que tiene muchos altibajos y muy fantasiosa, creo que ya hicieron bien en no sacar T3 porque la segunda ya se ve bastante rebuscada...

En teoría saldrá T3 pero underground y con los propios medios del director. Pero a saber cuando si es que llega a salir. Pero que ya tienen todo el guión escrito.
Trumpeteer escribió:
NeDark escribió:Me queda un capítulo para terminar 30 monedas T2, me esta gustando mucho aunque le puedo criticar que tiene muchos altibajos y muy fantasiosa, creo que ya hicieron bien en no sacar T3 porque la segunda ya se ve bastante rebuscada...

En teoría saldrá T3 pero underground y con los propios medios del director. Pero a saber cuando si es que llega a salir. Pero que ya tienen todo el guión escrito.

Vaya lo vi en filmaffinity, ¿Es un error?

Imagen
NeDark escribió:
Trumpeteer escribió:

Vaya lo vi en filmaffinity, ¿Es un error?

Imagen

Aquí tienes más información: https://amp.elmundo.es/television/serie ... b4581.html

Pues al día con la serie "The day of the jackal". Pepino de serie. Esperando con ansias el 7 que sale este jueves.
Acabo de terminar de ver la primera temporada de Severance (Separación), muy buena serie, con una idea bastante original, y me ha mantenido enganchado hasta el último capítulo. El problema, es que no es conclusiva, para nada, deja todo en el aire, veo que esta temporada se estrenó en 2022 y vamos camino de 2025 y aun nada de la 2ª, aunque se supone que está confirmada. Por cosas como esta prefiero no ver una serie hasta que está terminada.
GordonFreeman escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de Severance (Separación), muy buena serie, con una idea bastante original, y me ha mantenido enganchado hasta el último capítulo. El problema, es que no es conclusiva, para nada, deja todo en el aire, veo que esta temporada se estrenó en 2022 y vamos camino de 2025 y aun nada de la 2ª, aunque se supone que está confirmada. Por cosas como esta prefiero no ver una serie hasta que está terminada.

Está confirmada la 2a temporada para el 17 de Enero.
Un saludo
Visto el último episodio de Special Ops: Lioness 2x05 Otra serie que está muy bien.

Por cierto, por si alguien no la conoce (la he encontrado hoy porque me ha dado por buscar algo similar a la app que tengo en el mvl), he encontrado esta web para hacer seguimiento de cuándo salen las series. Podemos agregar a favoritos las que sigamos, aparte de ver otras, ver las series populares... etc. Podemos marcar los episodios vistos y otras cosillas que podéis cotillear una vez hagáis la cuenta gratuita.

Está muy bien:

https://www.pogdesign.co.uk/cat/
cobrakai.......
hastaloscojones de partir las series ¬_¬
@julepe no me gusta nada esto que hacen ahora las plataformas para estirar el chicle, esperando pongan todos los capítulos que quedan en enero para verla.

Vista el 4 episodio de la última temporada de un Umbrella Academi, tiene pinta que en los dos últimos capítulos se liará todo y no quedará bien, veremos a ver.
Dune: La profecía (HBO)

Ayer noche vi el primer capítulo y me imagino que debido al cansancio que llevaba, fui yo quien capituló a los 30 minutos [carcajad] . Tiene buena pinta, a ver si esta noche la puedo volver a ver sin tanto sueño, porque es una serie que conlleva estar concentrado.
Visto el último episodio de Superman & Lois 4x08. Se pone interesante el final de temporada y serie.

Empezada y al día con la pedazo de serie: BEFORE de Apple TV. Un movidote de serie aunque sospecho lo que pasó. Aún faltan 5 episodios para el final de temporada (10 en total)
KeNzO46 escribió:@julepe no me gusta nada esto que hacen ahora las plataformas para estirar el chicle, esperando pongan todos los capítulos que quedan en enero para verla.

Vista el 4 episodio de la última temporada de un Umbrella Academi, tiene pinta que en los dos últimos capítulos se liará todo y no quedará bien, veremos a ver.

mira, venga esperar......
y al final como que voy a pasar de verla [looco]

finiquito tulsan king
y luego a ver si encuentro algo bueno
Alguien que haya visto las 2 temporadas de Rumbo al infierno (Hellbound), la serie coreana de Netflix, puede decirme si más o menos tiene final cerrado.

He visto una noticia que se ha pegado un castañazo su segunda temporada, así que lo más probable es que Netflix pase la tijera, pero si más o menos acaba decente me pongo con ella.
Recién terminada la serie de like a dragón yakuza, solo son 6 episodios, si eres muy fan de los videojuegos desde sus inicios seguramente decepcione, yo conocía la saga pero solo los empece a jugar cuando vinieron traducidos.
La serie se deja ver y mas por conocer algunos nombres, etc.....no es una gran serie pero me a entretenido y se a acabado en la mejor parte.....ahora tocara esperar si por suerte no la cancelan ya que por lo que e leído a los fans de la saga de videojuegos les a decepcionado.
No digas nada

Lo mejor que he visto este año (salvando El Pingüino que juega en otra liga)

Mini serie que retrata la vida de varios integrantes del IRA en la brutal Irlanda del Norte a principios de los 70 y en particular sobre la hermanas Price.

8/10
Visto el 1er episodio de Dune: La profecía

Muy guapo [beer]

Visto the day of the jackal 1x07 se pone tensa la cosa.
mientras sale gladiaotr 2 al videoclub...
y viendo en no se que cadena que anuncian el sabado
la de those about to die

y por supuesto no me voa tragar anuncios

sublime, joder.......
ya solo por los actores y como estan llevando la trama [tadoramo]
empece ayer por la noche y llevo 4 del tiron [rtfm]
Pues terminada
Invincible temporada 2 se me ha pasado volando que buena serie mantiene el nivel de la primera mira que los capítulos duran 1h al contrario que los animes pero es que te pones a verla y dices ya termino el capítulo?? y lo mejor
se vienen cositas con Alan y Omni man
ahora a esperar hasta marzo porque quiero verla de un tiron la tercera temporada no esperar un capítulo a la semana.

Sigo viendo
Disclaimer por el capítulo 5 que bueno no está mal pero me esperaba más cuando la anunciaban como una de las sorpresas del año,la terminaré de ver pero para mí gusto le falta algo de chicha.
La última noche en tremor otra que voy por el 5 y está no se que quería contar ni por donde iba a tirar aunque ya se ha puesto interesante
no sé si el tío tiene premoniciones y ve cosas que es lo que dan a entender o tiene un topetazo gordo

Chainsaw man me puse con ella por alternala con invincible vaya sorpreson voy por el 5 vale que tiene cositas de vergüenza y clichés ( el típico prota alelao) pero tiene algo que engancha y momentos que te ríes sinceramente
me descojone con el demonio vampiro del tercer capítulo, que ascooo está sangre sabe asquerosa,ahora me sabe la boca a mierda jajajaj
lo mejor también el doblaje.
Empecé a ver ayer: Interior Chinatown

Imagen

Está graciosa.

"La serie "Interior Chinatown," basada en la novela homónima de Charles Yu, es una mezcla de sátira, drama metaficcional y comentario social sobre los estereotipos asiáticos en Hollywood. Protagonizada por Jimmy O. Yang como Willis Wu, la historia sigue a un hombre atrapado en su papel como un personaje secundario en una serie de televisión tipo "Law & Order" llamada Black & White. Mientras Willis trabaja en un restaurante en Chinatown, comienza a alternar entre su rutina diaria y el mundo ficticio del programa policial, explorando su lucha por encontrar una identidad auténtica.

La narrativa, que mezcla elementos de misterio y comedia, utiliza un enfoque postmoderno para criticar los clichés y limitaciones que enfrentan los actores asiáticos en la industria del entretenimiento. Los personajes, incluyendo a Fatty Choi (Ronny Chieng) y una detective interpretada por Chloe Bennet, reflexionan sobre su papel dentro y fuera del set, abordando temas como la invisibilidad cultural, el racismo internalizado y el deseo de escapar de roles estereotipados.

La serie también juega con la representación de Chinatown como un lugar tanto físico como simbólico, examinando su uso histórico como telón de fondo "exótico" en la cultura popular y como punto de entrada para inmigrantes asiáticos en Estados Unidos. Con su tono irónico y su exploración de las capas de identidad y representación, "Interior Chinatown" se presenta como una experiencia única y reflexiva que mezcla realidad y ficción."
16912 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339