¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Mangaverse está baneado por "Troll"
tloztpwii escribió:
Mangaverse escribió:Este domingo sacan la 2ª temporada de Special Ops: Lioness

Así que me veré la 1ª que son 8 episodios y así empalmo.

Pero no ponen la temporada entera será un capítulo a la semana.
Te lo digo por si te pegas el maratón con la primera y luego vas a estar hasta diciembre para ver la segunda XD .

Ya, si lo dije en comentarios previos. Ya vi los 2 nuevos que sacaron ayer y ahora pues a episodio por semana, qué remedio. Son 8 como la 1ª temporada, así que tampoco se hará largo.
He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
Imagen
Yo estoy viendo one piece original que las que sacan por europa les quitan 10min por la censura....
friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
Imagen

Ojo que la de ash quedo cancelada con final abierto. Sea como fuere es un disfrute tremendo
chuckyflame escribió:
friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Imagen

Ojo que la de ash quedo cancelada con final abierto. Sea como fuere es un disfrute tremendo

No lo sabía. Pero si, la estoy disfrutando mucho. Gracias por avisar [beer]
Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.
Visto From 3x06 muchas cosas para seguir rayándose la cabeza.
Visto Paris has fallen 1x07 (penúltimo episodio)
Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.

que tal está la de Paris has fallen?
vamptibor escribió:
Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.

que tal está la de Paris has fallen?

Pensaba que sería rollo épìco como la saga de pelis de Gerald Butler pero vamos, nada que ver. La estoy viendo ya por pereza porque termina, pero me parece bastante coñazo y no pasa nada realmente.

Encima me fastidia que meten muchíiiiiiiiiiisimo francés por medio en las conversaciones. Obviamente esa parte la tengo con subtítulos, pero vamos... no me va. Y la historia pues eso... es que ni es historia. Acabo de mirar en IMDB y tiene un 6,5. Mucho me parece... le daría un 5,5 si acaso.
Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos como
el arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi

Después baja la nota al 8/10 en la trama
4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma

Ya por último para mí se queda en un 5/10 la última parte
relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
.

Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...

Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling
paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos como
el arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi

4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma

relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
.

Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...

Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling

Yo recién la comencé y ya acabé su 1T.

Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!
javitronik escribió:
paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:

.

Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!

Pues ya me dirás que tal te ha parecido cuando la termines y si tienes las mismas sensaciones que yo.
Eso sí te aconsejo que busques una guia para evitar el relleno hay temporadas enteras que son relleno puro, que no aportan nada a la trama y te puedes quitar fácil unos 200 capítulos.
Terminada la última noche en tremor. En general me ha gustado, como una cabra el tío [sonrisa] y el final… joder. Locurote total de serie.

7/10

Ahora voy a empezar con el nuevo thriller polaco de: adelante, hermano.

Un thriller criminal polaco: de qué trata “Adelante, hermano” y cómo ver la serie de Netflix

En “Go Ahead, Brother”, serie polaca de Netflix, tras aceptar un trabajo como guardia de seguridad en un complejo, un exagente ve la oportunidad de saldar sus deudas.
paranoia agent escribió:
javitronik escribió:

.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!

Pues ya me dirás que tal te ha parecido cuando la termines y si tienes las mismas sensaciones que yo.
Eso sí te aconsejo que busques una guia para evitar el relleno hay temporadas enteras que son relleno puro, que no aportan nada a la trama y te puedes quitar fácil unos 200 capítulos.

Lo tendré en cuenta, compañero.

;)

Saludos.
Vista la tercera temporada de The bear . No me ha gustado. Demasiado relleno, demasiado tiempo recreándose en si misma, muchos minutos intrascendentes adornados con música. Mala temporada.

Al día con From. Ahí seguimos, viendo con interés como sigue y a su vez con ninguna esperanza de que tenga un desenlace decente. Como ya dije, un placer culpable.

Estoy también revisionando Dopesick , vistos los dos primeros capítulos. Me está gustando tanto como la primera vez. Sin lugar a dudas, una de las mejores series de los últimos años. Por todo, por la historia que cuenta y por como lo cuenta.
Terminada la nueva serie polaca de: adelante hermano

Imagen

Sin más, nada grandioso y parece la típica serie que puedes ver en Antena3.
Naruto tiene tantos personajes memorables con infinitas tramas tan profundas, que no tiene nada que envidiar a las mejores series de la historia. Animes o no Animes.

Spoilers de toda la serie, no leer si no la tienes vista:

Itachi, Gaara, Obito, Nagato, Sasuke, Rock Lee, Naruto, Orochimaru, Kakashi, Jiraiya, Sasori, etc, etc, son demasiados.

Tenemos el arco inicial para encontrarse con Zabuza y Haku, el vínculo del maestro Kakashi con sus discípulos, la historia de superación de Rock Lee, la discriminación de clases por su linaje del Clan Hyūga, toda la parte de los Exámenes Chunin con un Gaara terrorífico, la búsqueda de poder de Orochimaru a cualquier precio, el camino de venganza de Sasuke, el camino de esperanza de Naruto sin tirar la toalla nunca, el renegado Itachi que mata a todo su clan para evitar un golpe de estado, el sacrificio de Jiraiya por su aldea, la solución tan devastadora de Nagato a las guerras entre aldeas, el rencor infinito de Obito por la perdida de su amor, todo el arco de los Akatsuki hasta la guerra...

Aparte, todo lo demás, diseño de personajes exquisito, universo y lore inmenso, peleas espectaculares, poderes variados de todo tipo muy imaginativos, momentos épicos nivel máximo, transformaciones a porrillo, banda sonora de escándalo.

Quitando las flipadas de la parte final, que destrozan alguna cosilla, el resto es tremebundo. Ojalá pudiera verlo de nuevo pero sin recordar nada [tadoramo]
Agatha quien sino. Muy entretenida la verdad, bastante mejor de lo que me esperaba
Empezando BETTER CALL SAUL.
Como alguien que disfruto la increíble BB, seguro que no defrauda.
Estoy tentado de volver a ver V…. Alguien lo ha visto en los últimos 10años? Qué tal envejeció?
Bueno pues os traigo una joyita de mini-serie que acabo de terminar, delicatessen, puro caviar.

Si os gusta el ajedrez...

Revancha (MAX)

Imagen

Basado en hechos reales sobre las partidas de Kasparov contra Deep Blue de IBM y también Karpov. 6 episodios que te los ves como si nada. Muy buena.

Ganadora como mejor serie en el Series Mania: https://cineuropa.org/es/newsdetail/458991/

9/10
chuckyflame escribió:Empezando BETTER CALL SAUL.
Como alguien que disfruto la increíble BB, seguro que no defrauda.

Vas a engancharte y a disfrutarla XD XD
Al día con From. Serie que se mantiene con interés por saber qué ostias pasa ahí, pero no por la calidad del desarrollo de personajes ni por sus diálogos que dejan mucho que desear. Además, y sin spoilear, diré que a los guionistas se les olvidan cosas por el camino que luego no utilizan. Quién la esté viendo sabrá de lo que hablo.

The Wire. La estoy continuando que la dejé colgada. Buf, un abismo entre esta serie y la calidad media del resto. Esta serie es crema.

Superman y Lois. A pesar de estar saturado del género de superheroes, me apetecía ver algo de superman, y oh, sorpresa, el capítulo piloto me ha encantado. No sé como será el desarrollo de la serie, pero como digo, el primer capítulo funciona muy, pero que muy bien. Una grata sorpresa y una puesta al día del primer superhéroe de la historia.
Hoz3 escribió:The Wire. La estoy continuando que la dejé colgada. Buf, un abismo entre esta serie y la calidad media del resto. Esta serie es crema.

Que lujo de serie, yo tambien la deje colgada no recuerdo la temporada, pero iba mas enfocada al tema politico y no se porque pero pare ahi...creo que la volvere a empezar porque era alucinante
@Hoz3 Superman & Lois está genial. Ya con los últimos episodios eso sí, que no habrá más temporadas :(
Hoz3 escribió:The Wire. La estoy continuando que la dejé colgada. Buf, un abismo entre esta serie y la calidad media del resto. Esta serie es crema.

Pues te recomiendo también Treme, y en menor medida Show me a Hero, La conjura contra América y La ciudad es nuestra, todas de David Simon. Una pendiente que yo tengo es The Corner, predecesora de The Wire, que nunca entenderé que no salga en HBO, tocará tirar ya de otras vías.

Aprovecho para recomendar (nuevamente) Mayor of Kingstown, que como ya comenté hace días, me recuerda muchísimo a The Wire.
Abrams escribió:

Pues te recomiendo también Treme, y en menor medida Show me a Hero, La conjura contra América y La ciudad es nuestra, todas de David Simon. Una pendiente que yo tengo es The Corner, predecesora de The Wire, que nunca entenderé que no salga en HBO, tocará tirar ya de otras vías.

Aprovecho para recomendar (nuevamente) Mayor of Kingstown, que como ya comenté hace días, me recuerda muchísimo a The Wire.

Te faltó The shield que tambien es buena serie
vamptibor escribió:Te faltó The shield que tambien es buena serie

No la conocía, pero uf, 7 temporadas y solo está en Movistar, difícil que algún día la vea.
Visto el nuevo episodio 2x08. Capitulazo donde pasan varias cosas importantes y gordas.
The SHIELD yo la empecé a ver porque me la recomendó un amigo con pocas ganas y para mí es una de las mejores series que he visto y mira que al principio se ve algo chusterilla más bien por los años que tiene y incluso bajo presupuesto ya que uno de los del grupo era amigo del creador de la serie no actor,pero la serie empieza a coger un ritmo que es un no parar, todos los personajes tienen muchísima carisma y haces que les cojas amor/odio.
Sabes que la mayoría de las cosas que hacen no están bien, chanchullos algo corruptos a veces,pero te caen bien y te importa lo que les pasa, además me encantó su final por como acaba es perfecta
.

Esa época fue gloriosa cuando me vi The SHIELD, Breaking bad, Sons of Anarchy,The wire y true detective temporada 1 seguidas, yo creo que no volveré a enlazar tanta calidad en series seguida.
Visto el nuevo episodio de Special Ops: Lioness 2x03 Ya empieza a fraguarse lo bueno.
paranoia agent escribió:The SHIELD yo la empecé a ver porque me la recomendó un amigo con pocas ganas y para mí es una de las mejores series que he visto y mira que al principio se ve algo chusterilla más bien por los años que tiene y incluso bajo presupuesto ya que uno de los del grupo era amigo del creador de la serie no actor,pero la serie empieza a coger un ritmo que es un no parar, todos los personajes tienen muchísima carisma y haces que les cojas amor/odio.
Sabes que la mayoría de las cosas que hacen no están bien, chanchullos algo corruptos a veces,pero te caen bien y te importa lo que les pasa, además me encantó su final por como acaba es perfecta
.

Esa época fue gloriosa cuando me vi The SHIELD, Breaking bad, Sons of Anarchy,The wire y true detective temporada 1 seguidas, yo creo que no volveré a enlazar tanta calidad en series seguida.

THIS x10000000

Abrams escribió:

No la conocía, pero uf, 7 temporadas y solo está en Movistar, difícil que algún día la vea.

Yo también me dije lo mismo... 7 temporadas buuffff

Verla fue la mejor decisión que tomé.

Una serie que es obra maestra en toda regla.
Visto el nuevo de From 3x07. Cada vez más movidas y faltan solo 3 episodios

Visto el nuevo de The Penguin 1x07. Muy bueno y ya solamente queda 1 para el final de la temporada :(
vista la serie de Agatha de disney, ni fu ni fa
vistos los dos primeros de la segunda temporada de Diplomat, bastante sosos, me esperaba mas accion
Abrams escribió:

Pues es muy buena serie. La empecé con pocas expectativas y acabó gustándome mucho y con buen final, no se me hizo larga.
Visto Paris has fallen 1x08 y final de temporada. Serie meh, sin más. No hay confirmación aún de 2ª temporada.

Visto Superman & Lois 4x06. Se pone interesante la parte final.
Mangaverse escribió:Visto el nuevo de From 3x07. Cada vez más movidas y faltan solo 3 episodios

Visto el nuevo de The Penguin 1x07. Muy bueno y ya solamente queda 1 para el final de la temporada :(

Ah, que ya ha slido el 3x07 de from. En cuanto pueda la veo. A ver como se lia la madeja [hallow]
Acabada "la última noche en tremor", muy buena a mí entender, localizaciones, argumento....

Siguiendo "from" y su paranoia.
Temporada 2 de "marginal" un poco repetitivo.
pues mientras me muerdo las uñas por el ultimo del pinguino......
esta mañana me he enganchado a tulsa king de stallone.......

llevo tres del tiron y la verdad que me esta gustando
Acabada "Tú también lo harías" - 6/10
Acabada los anillos de poder, menudo despropósito. Espero que no haya más temporadas. 4 de 10
Pues terminada
Archivo 81 creo que no la renovaron por una segunda temporada porque Netflix tiene el baremo raro de las audiencias la primera o dos primeras semanas y es el problema que tiene que la serie en los primeros capítulos no te dice nada y te dan ganas de dejarla pero los últimos es cuando ya se pone interesante y se acaba con un final más o menos satisfactorio pero que deja cabos sueltos.
Dan acaba atrapado en el pasado por así decirlo en los 90 y se puede tomar que ahí acaba la serie,pero claro iba a ver una segunda parte que sería Dan intentando volver al presente,iban a profundizar mas sobre el culto y demonio etc...
.
Ahora estoy con:
Disclaimer voy ya por el tercero y esta bien veremos hacia donde tira el asunto.
La última noche en tremor visto el primero algo rara pero mantiene el interés haber cómo sigue, el tío creo que tiene un topetazo bueno.
Invencible temporada 2 está no tengo dudas seriaza aquí Amazon tiene una joya que debe de cuidar porque es top.
pues en mi caso terminadas anoche 2 series:

- Daryl dixon 2ª temporada: me a parecido un poco floja esta temporada la verdad aunque el 6º capitulo me a parecido muy redondo. estoy muy interesado en ver la 3ª temporada y el escenario donde se va a situar.

- Twisted metal 1ª temporada: serie asi normalita con 10 capitulos de 25-30 minutos cada uno y que se pasan volando. salvo el primer y 10º capitulo el resto me a parecido puro relleno y casi no avanzaba en nada. curiosamente los 5 ultimos minutos del ultimo capitulo dejaban cosas muy interesantes para la 2ª temporada asi que cuando salga la veremos [carcajad]

por otra parte, ahora no se si empezar Tulsa king y Yellowstone que me apetecen bastante ya que llevo tiempo leyendo comentarios buenisimos sobre estas 2 series
Imagen
Una grata sorpresa. Llevo tiempo reticente de empezarla porque no comulgo mucho con "historias de vaqueros", pero es un enfoque radicalmente diferente. La describiría como la versión vaquera de Sucesión o Peaky Blinders, salvando distancias claro. Lucha de poderes con una poderosa familia en el centro de la serie. De las que menciono, la pondría muy cercana a Peaky Blinders y claramente por encima de Sucesión.

2 temporadas vistas en un pestañeo y sigo. Os va a gustar.
Finiquitada la t2 de la casa del dragón, sigue estando bien pero me sigue pareciendo muchísimo mejor juego de tronos
Empezando "Silo", por eso de la próxima nueva temporada y las buenas críticas generales.
(mensaje borrado)
Visto from T3 07. Uff, esta serie va de mal en peor. El misterio sigue ahí y es el único motivo por el que puede merecer la pena seguir viéndola. Pero es una serie con el peor desarrollo de personajes que he visto en años. Diálogos absurdos, reacciones incoherentes, sensación de improvisación en los guiones, tramas olvidadas como...

el suero ese de bilis de monstruo que supuestamente se iba a usar para matar más monstruos

Ya desde el primer episodio percibí estupideces sin sentido: un hombre se pilla el pedo del siglo y no vuelve a casa donde está su mujer e hija. La hija comete el error de abrirle la ventana a uno de los bichos y mata a la madre y a la hija. Resultado: le echan la culpa al hombre por no proteger a su familia sentenciadole con pena de muerte ¡Pero que gilipollez es esa! La culpa fue de la madre por no vigilar a su hija joder. Pues así todo.

Deseando que resuelvan los cabos sueltos por que si no la serie va a terminar sin pena ni gloria.
Imagen

The Pirate Bay.

Peter, Fredrik y Gottfrid, acabaron creando en 2003 uno de los mayores índices BitTorrent del mundo como reacción a los intentos de las grandes empresas de hacerse con el control del intercambio de archivos entre particulares.

https://www.imdb.com/title/tt27441473/
Entre otras que ya he puesto aqui, Arcane T2. Brutales los dos primeros episodios. Esta serie es crema!!!!
javitronik escribió:[img*]https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNzdmZDUyNTktNWE1OS00ZTA4LWI5ZDUtNmNmNjU3ODI2YTE4XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX1640_.jpg[/img]

The Pirate Bay.

Peter, Fredrik y Gottfrid, acabaron creando en 2003 uno de los mayores índices BitTorrent del mundo como reacción a los intentos de las grandes empresas de hacerse con el control del intercambio de archivos entre particulares.

https://www.imdb.com/title/tt27441473/

¿Se sabe en qué plataforma saldrá?
16846 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337