¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

tloztpwii escribió:
Mangaverse escribió:Este domingo sacan la 2ª temporada de Special Ops: Lioness

Así que me veré la 1ª que son 8 episodios y así empalmo.

Pero no ponen la temporada entera será un capítulo a la semana.
Te lo digo por si te pegas el maratón con la primera y luego vas a estar hasta diciembre para ver la segunda XD .

Ya, si lo dije en comentarios previos. Ya vi los 2 nuevos que sacaron ayer y ahora pues a episodio por semana, qué remedio. Son 8 como la 1ª temporada, así que tampoco se hará largo.
He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
Imagen
Yo estoy viendo one piece original que las que sacan por europa les quitan 10min por la censura....
friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
Imagen

Ojo que la de ash quedo cancelada con final abierto. Sea como fuere es un disfrute tremendo
chuckyflame escribió:
friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Imagen
Imagen

Ojo que la de ash quedo cancelada con final abierto. Sea como fuere es un disfrute tremendo

No lo sabía. Pero si, la estoy disfrutando mucho. Gracias por avisar [beer]
Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.
Visto From 3x06 muchas cosas para seguir rayándose la cabeza.
Visto Paris has fallen 1x07 (penúltimo episodio)
Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.

que tal está la de Paris has fallen?
vamptibor escribió:
Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.

que tal está la de Paris has fallen?

Pensaba que sería rollo épìco como la saga de pelis de Gerald Butler pero vamos, nada que ver. La estoy viendo ya por pereza porque termina, pero me parece bastante coñazo y no pasa nada realmente.

Encima me fastidia que meten muchíiiiiiiiiiisimo francés por medio en las conversaciones. Obviamente esa parte la tengo con subtítulos, pero vamos... no me va. Y la historia pues eso... es que ni es historia. Acabo de mirar en IMDB y tiene un 6,5. Mucho me parece... le daría un 5,5 si acaso.
Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos como
el arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi

Después baja la nota al 8/10 en la trama
4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma

Ya por último para mí se queda en un 5/10 la última parte
relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
.

Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...

Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling
paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos como
el arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi

4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma

relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
.

Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...

Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling

Yo recién la comencé y ya acabé su 1T.

Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!
javitronik escribió:
paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:

.

Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!

Pues ya me dirás que tal te ha parecido cuando la termines y si tienes las mismas sensaciones que yo.
Eso sí te aconsejo que busques una guia para evitar el relleno hay temporadas enteras que son relleno puro, que no aportan nada a la trama y te puedes quitar fácil unos 200 capítulos.
Terminada la última noche en tremor. En general me ha gustado, como una cabra el tío [sonrisa] y el final… joder. Locurote total de serie.

7/10

Ahora voy a empezar con el nuevo thriller polaco de: adelante, hermano.

Un thriller criminal polaco: de qué trata “Adelante, hermano” y cómo ver la serie de Netflix

En “Go Ahead, Brother”, serie polaca de Netflix, tras aceptar un trabajo como guardia de seguridad en un complejo, un exagente ve la oportunidad de saldar sus deudas.
paranoia agent escribió:
javitronik escribió:

.

Grande, Naruto.

VAYA QUE SÍ!!!

Pues ya me dirás que tal te ha parecido cuando la termines y si tienes las mismas sensaciones que yo.
Eso sí te aconsejo que busques una guia para evitar el relleno hay temporadas enteras que son relleno puro, que no aportan nada a la trama y te puedes quitar fácil unos 200 capítulos.

Lo tendré en cuenta, compañero.

;)

Saludos.
Vista la tercera temporada de The bear . No me ha gustado. Demasiado relleno, demasiado tiempo recreándose en si misma, muchos minutos intrascendentes adornados con música. Mala temporada.

Al día con From. Ahí seguimos, viendo con interés como sigue y a su vez con ninguna esperanza de que tenga un desenlace decente. Como ya dije, un placer culpable.

Estoy también revisionando Dopesick , vistos los dos primeros capítulos. Me está gustando tanto como la primera vez. Sin lugar a dudas, una de las mejores series de los últimos años. Por todo, por la historia que cuenta y por como lo cuenta.
Terminada la nueva serie polaca de: adelante hermano

Imagen

Sin más, nada grandioso y parece la típica serie que puedes ver en Antena3.
16764 respuestas
1332, 333, 334, 335, 336