› Foros › Off-Topic › Series y cine
tloztpwii escribió:Mangaverse escribió:Este domingo sacan la 2ª temporada de Special Ops: Lioness
Así que me veré la 1ª que son 8 episodios y así empalmo.
Pero no ponen la temporada entera será un capítulo a la semana.
Te lo digo por si te pegas el maratón con la primera y luego vas a estar hasta diciembre para ver la segunda .
friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
chuckyflame escribió:friskes escribió:He visto el 1er capítulo de la Materia Oscura. No me ha gustado y me la he dejado.
Ahora me he puesto con Ash vs. Evil Dead y me está resultando muy divertida, en la línea de las 2 últimas películas de la trilogía clásica de Evil Dead.
Ojo que la de ash quedo cancelada con final abierto. Sea como fuere es un disfrute tremendo
Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.
Visto From 3x06 muchas cosas para seguir rayándose la cabeza.
Visto Paris has fallen 1x07 (penúltimo episodio)
vamptibor escribió:Mangaverse escribió:Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo.
Visto From 3x06 muchas cosas para seguir rayándose la cabeza.
Visto Paris has fallen 1x07 (penúltimo episodio)
que tal está la de Paris has fallen?
el arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi
4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma
relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos comoel arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi
Después baja la nota al 8/10 en la trama4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma
Ya por último para mí se queda en un 5/10 la última parte.relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...
Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling
javitronik escribió:paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Si le tendría que poner una nota a la trama akatsuki sería 9/10 quitando el relleno es perfecta es un grupo carismático,cada uno con su personalidad y sus ideales/objetivos luego tiene momentos comoel arco Pain para mi lo mejor de toda la serie con la batalla Jiraiya VS Pain y la batalla Naruto Senin vs Pain,Deidara vs Sasuke o el konan VS Tobi
Después baja la nota al 8/10 en la trama4°guerra ninja y Obito/Madara y los resucitados empezamos ya con mucho recuerdo y relleno pero mantiene el interes Madara/Obito tienen mucho carisma
Ya por último para mí se queda en un 5/10 la última parte.relleno,relleno y relleno, recordatorios vistos 3/4 veces repetidos, demasiadas cosas sacadas de la manga (ahora Kakashi utiliza el Susano porque se lo da Obito?¿),transformaciones que no sabes ya si estás viendo Pokémon y una villana sacada de la manga cuando mira que habría sido fácil hacer una espectacular batalla contra Madara y al final volvemos al tedio Naruto/Sasuke....
Ahora empecé a ver disclaimer el primer capítulo y por ahora pinta interesante veremos...
Haber que anime empiezo ahora me lo estoy pensando no sé si jujutsu kaisen temporada 2,kaiju 88 o demon slayer o solo leveling
Yo recién la comencé y ya acabé su 1T.
Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.
Grande, Naruto.
VAYA QUE SÍ!!!
paranoia agent escribió:javitronik escribió:paranoia agent escribió:Terminada por fin después de 200 y pico de capítulos saltandome el relleno obviamente Naruto Shippuden tengo sensaciones encontradas despues de este largo viaje lo tenían todo para terminar top y acaba siendo algo agridulce me explico no abrir si no se ha terminado:
Yo recién la comencé y ya acabé su 1T.
Me parece brutalísima la serie. No se como no la vi antes. Me despierta muchas emociones.
Grande, Naruto.
VAYA QUE SÍ!!!
Pues ya me dirás que tal te ha parecido cuando la termines y si tienes las mismas sensaciones que yo.
Eso sí te aconsejo que busques una guia para evitar el relleno hay temporadas enteras que son relleno puro, que no aportan nada a la trama y te puedes quitar fácil unos 200 capítulos.