¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Por la 3ª temporada de Prison Break.
Visto hoy episodio 4 de 2ª temporada de Tulsa King
Pues terminando la segunda temporada de From, mucho pero mucho más floja que la primera, no pasa prácticamente nada salvo los primeros capítulos .

Creo que la tres la veré dentro de un tiempo .
Vista la tercera temporada de El encargado . Sigue estando bien pero por debajo de las dos primeras temporadas, con las que me reí más. En esta tercera el guión se ha ido de madre.
Pasaré de ver:

T2 Terapia sin filtro
T2 Silo
Citadel: Diana y Honey Bunny

Continuación de series que había empezado.
Hay dos series que me llaman mucho la curiosidad:

Disclaimer, estreno el 11 de octubre en Apple TV +.
Teacup, estreno el 16 de noviembre en SkyShowtime.
selezma escribió:Pasaré de ver:

T2 Terapia sin filtro
T2 Silo
Citadel: Diana y Honey Bunny

Continuación de series que había empezado.


Buenas,
Que no te ha convencido de Silo? La tengo en lista de espera por acumulación. En general ha gustado.

Gracias
eliveraton escribió:
selezma escribió:Pasaré de ver:

T2 Terapia sin filtro
T2 Silo
Citadel: Diana y Honey Bunny

Continuación de series que había empezado.


Buenas,
Que no te ha convencido de Silo? La tengo en lista de espera por acumulación. En general ha gustado.

Gracias


No, no me gustó nada. Vi la primera temporada y me pareció muy aburrida.
Mangaverse escribió:Por la 3ª temporada de Prison Break.

Qué tiempos. Seriote.
Empiezo 4ª temporada Prison Break [amor]

Y visto el episodio 3 nuevo de The Penguin. Muy chula la serie
yo de momento estoy con la 2ª temporada de Daryl dixon que empezo el jueves pasado y la vere a capitulo semanal y por otro lado estoy con muchas ganas de ver "Tulsa king" asi que no descarto empezarla dentro de poco :p
selezma escribió:Hay dos series que me llaman mucho la curiosidad:

Disclaimer, estreno el 11 de octubre en Apple TV +.
Teacup, estreno el 16 de noviembre en SkyShowtime.


También la de Yakuza: Like a Dragon, estreno el 25 de octubre.
Y La T2 de The Devil´s Hour, estreno el 18 de octubre. [sati]

Ambas en Prime Video.
El Pinguino, Colin Farrell irreconocible y haciendo un papelon, una muy buena serie.
Saludos
40gigabites escribió:El Pinguino, Colin Farrell irreconocible y haciendo un papelon, una muy buena serie.
Saludos


Anda, no sabía que era Colin. Wow
Mangaverse escribió:
40gigabites escribió:El Pinguino, Colin Farrell irreconocible y haciendo un papelon, una muy buena serie.
Saludos


Anda, no sabía que era Colin. Wow

Pues si, pero acabo bastante harto del traje, no se si tendremos suerte y que salga la segunda temporada.
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... o-5633314/
Saludos
Retomando From 2a temporada que la dejé a medias, episodio 8.
Tras el parón de From(Max) que la tercera temporada hay que esperar a cada jueves, nos hemos puesto a ver Nos vemos en la otra vida(Disney+)
Mono Malo cierra muy bien la temporada. No creo que haya más.

También han estrenado hoy el último capítulo de la 4 temporada de Slow Horses. Esta tarde lo veré.
He visto las tres temporadas, que hay hasta el momento, de Industry en los últimos dos meses. La empecé a ver sin esperar mucho y me he llevado una sorpresa, entretiene. A esperar la cuarta.

Slow Horses sigue sin decepcionar, vista la cuarta temporada.

Tengo en barbecho la segunda temporada de Old Man, un gran Jeff Bridges con historias de la CIA.
Acabada One Piece, la serie con actores reales (Primera temporada). Y me a flipado, me ha emocionado bastante pero sobre todo me quedo con la capacidad para adaptar momentos que en dibujos animados quedan de puta madre y aunque no he visto la serie anime original, me da la impresion de que aqui los transmitian muy pero que muy bien. Creo que es muy dificil trasladar ese tipo de escenas, que en dibujos animados las haces sin despeinarte y a la hora de hacerlo con personas y en la vida real canta demasiado. Peron esta serie la mayoria las hacen con nota. Realmente satisfecho y me quedo corto...


Y el casting, sobre todo de los buenos me ha encantado tambien. La unica que no me ha cuajado a sido la pelirroja. Pero los demas chapo...y el rubito cocinero con el doblaje sudamericano me ha flipado, por momentos me ha gustado mas que Lufie o como se escriba.

No me meto a ver la serie porque tengo una vida que atender pero ganas no me faltan
Empiezo ahora mismo a ver la 4a temporada de Outer Banks
Terminada La reina de las villanas en Netflix. Me ha gustado bastante y tiene un final muy potente.

La recomiendo. Hay una evolución en los personajes bastante notoria.

8/10
Hoy se estrena Citadel: Diana en Prime Video.

Al final sí que la voy a ver y hoy mismo la empezaré.

Edito: qué guapa la protagonista (se parece mucho a Dua Lipa)
selezma escribió:Hay dos series que me llaman mucho la curiosidad:

Disclaimer, estreno el 11 de octubre en Apple TV +.
Teacup, estreno el 16 de noviembre en SkyShowtime.


Yo también le tengo echado el ojo a Teacup, me salió como recomendada como serie de terror que estrenarán en Skyshowtime, pero no sabía fecha concreta.
Gotham King (CREMA)
The Manfredi (MAS CREMA)
Ninja Kamui
No se si empezar Citadel. La primera me pareció meh
Mangaverse escribió:Empiezo ahora mismo a ver la 4a temporada de Outer Banks


Vistos los 5 primeros episodios de la 4ª temporada Outer Banks. La verdad que engancha, pero como siempre lo dejan cuando empieza lo bueno. Tocará esperar al mes que viene para los 5 últimos.
Imagen
"La Franquicia"


Empezándola... Confiemos en el tito SAM.. :cool:
selezma escribió:Mono Malo cierra muy bien la temporada. No creo que haya más.


Según el protagonista es bastante probable que haya como mínimo una entrega más, Razor Girl, que es el otro libro de Carl Hiaasen con una historia distinta pero con los mismos personajes de Yancey y Rosa.

Bad Monkey no me ha disgustado en conjunto pero fue de más a menos y sinceramente el personaje de Yancey terminó por parecerme realmente insoportable con su verborrea incontenible. En cambio la pareja de villanos lo bordaron y tuvieron de lejos los mejores momentos de la serie.

En cuanto a la citada arriba, atención que tras la historia no está solo Sam Mendes, también está Armando Ianucci. Sin embargo tengo entendido que no ha cosechado grandes elogios.
TheDarknight75 escribió:Gotham King (CREMA)
The Manfredi (MAS CREMA)
Ninja Kamui
No se si empezar Citadel. La primera me pareció meh


Adelante con Citadel: Diana, solo con ver a la protagonista ya merece la pena 😍
selezma escribió:
TheDarknight75 escribió:Gotham King (CREMA)
The Manfredi (MAS CREMA)
Ninja Kamui
No se si empezar Citadel. La primera me pareció meh


Adelante con Citadel: Diana, solo con ver a la protagonista ya merece la pena 😍


Joer ya me habéis liado con Citadel: Diana. Pero claro, es continuación de Citadel, así que tendré que ver primero la otra.

Confirmo que Sarah y Kiara de Outer Banks siguen tremendas [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Visto el nuevo episodio de Paris Has Fallen 1x04
He visto 4/6 capítulos de Citadel: Diana y está mejor que la anterior.
Empezando la tercera de From. A ver hacia donde va la cosa y como....
Ahora mismo con

- 3ª Rapa
- 3ª From
- El pingüino

Esperando la 2ª de Silo, me leí los libros mientras llegaba :D
Y otra serie para ver, Disclaimer en Apple TV +. Es una miniserie de 7 capítulos.

Terminada Citadel: Diana. A mí me ha molado. (Y enseña cacho…)
Acabada Nos vemos en otra vida.

He retomado Hijos de la Anarquia, temporada 4 y no veas cómo se enreda la trama!!!

Por otro lado, mi mujer tenía ganas de ver algo de fantasia y estamos viendo Sanctuary: Historias de una bruja (AMC+)
A lo largo de estos últimos dos años me he ido chupando Chicago PD y Chicago Fire. Voy por la temporada 11 de cada serie. Miedo me da cuando empiece con Chicado Med. Como enganchan esos crossover XD.
He visto los dos primeros de Disclaimer y que serie más rara… Tengo que ver más episodios.
Terminando la 4ª temporada de prison break

Menudos actorazos [amor]
TheDarknight75 escribió:Gotham King (CREMA)
The Manfredi (MAS CREMA)
Ninja Kamui
No se si empezar Citadel. La primera me pareció meh


Has visto ya La Reina de las Villanas en Netflix? no eras tu el que le molaba el Wrestling o era otro?, no recuerdo, la serie es buenisima.
Temporada 4 prison break terminada. Y como acabo de empezar la 5ª y última, me he dado cuenta que en su día no la vi.

De hecho la 4ª podría haber sido el final perfecto, pero bueno ahora tengo 9 episodios más que jamás vi no sé por qué [+risas]

Lo que ya de inicio no me gusta es que de momento la voz de T-Bag en español no es la misma, la de lincoln Burrows sí

Y el hijo de Scofield ha pasado de tener ojos azules a marrones [+risas]

Pues terminada la 5ª temporada. Todo muy rápido y realmente poco me ha aportado esta temporada. Habría quedado mejor si lo hubiesen dejado en la 4ª.
Desde el mañana y One Piece.
Cuando acabe One Piece comenzaré la 2ª temporada de El señor de los anillos.
Y cuando pongan más capítulos de El pingüino y de la 3ª de From me pondré con ellas.
Vista la tercera temporada de Doc.

Imagen

Me ha gustado que haya residentes nuevos, aunque quizá no tengan el carisma de los personajes de la segunda temporada.
Los capítulos "flashback" me parecen tediosos a más no poder. La trama muy lenta los 10 primeros capítulos, para resolverse todo en los dos últimos.
Mantiene su mismo enfoque y nivel que en la segunda temporada. No está a la altura de la primera. Parece que iba a ser la última temporada, pero como ha tenido tirón, van a alargarla, prueba de ello es el final de la tercera temporada, que queda todo bastante abierto.

A partir de ahora, creo que solo veré series finalizadas, porque entre una temporada y otra puede pasar demasiado tiempo. La viva prueba es "Tulsa King", que después de dos años han sacado la siguiente temporada y yo ya no recuerdo ni un personaje. Me da muchísima pereza volver a seguirla. Me pasa lo mismo que con "The Boys", vi la primera y segunda del tirón, pero la tercera tardó tanto que perdí el interés...
He visto el 1º de "The Old Man" porque os leí por aquí que estaba bien, pero bueno... a ver... típico viejo retirado de la CIA que de repente van a por él y esas cosas. Pero realmente la serie merece la pena? Porque el primer episodio pues a ver, sin más... veremos los siguientes.
Ya lo comenté en su momento, es un "blufff", un despropósito tras otro con una trama sin pies ni cabeza y personajes absurdos por poco creíbles o metidos con calzador como una de las protagonistas femeninas.

EDIT.- Vistos los dos primeros de Teacup; mala idea, apunta a "frikada" cutre, con escasos medios y nula química entre actores. El primero se deja ver, pero el segundo ya parece directamente una mala copia de:

The Thing


Imagen

Está basada en una novela llamada Stinger, si bien por la sinopsis parece que han cambiado bastantes cosas. Veremos cómo avanza, pero dado que son 8 episodios de media hora y que se supone que transcurre en una noche o en un plazo breve de tiempo, dudo mucho que la trama se alargue demasiado.
Visto Paris has fallen 1x05
¿Merece la pena From?

Finalmente no veré las T2 de Terapia sin filtro y Silo.

Edito: he empezado From. ¡Qué buena! ¿Qué día ponen el capítulo?
Mangaverse escribió:He visto el 1º de "The Old Man" porque os leí por aquí que estaba bien, pero bueno... a ver... típico viejo retirado de la CIA que de repente van a por él y esas cosas. Pero realmente la serie merece la pena? Porque el primer episodio pues a ver, sin más... veremos los siguientes.


Pues el comienzo es lo mejor, luego va para abajo y mejor no hablar del final. Del montón pero con buenos valores de producción. La actuación de John Lithgow (conocido especialmente por "3rd Rock from the Sun/Cosas de marcianos") es lo más destacable del conjunto.
16725 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335