¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ayax escribió:
Mangaverse escribió:He visto el 1º de "The Old Man" porque os leí por aquí que estaba bien, pero bueno... a ver... típico viejo retirado de la CIA que de repente van a por él y esas cosas. Pero realmente la serie merece la pena? Porque el primer episodio pues a ver, sin más... veremos los siguientes.


Pues el comienzo es lo mejor, luego va para abajo y mejor no hablar del final. Del montón pero con buenos valores de producción. La actuación de John Lithgow (conocido especialmente por "3rd Rock from the Sun/Cosas de marcianos") es lo más destacable del conjunto.


Ok gracias, pues la iré viendo poco a poco, que tengo otras con más prioridad.

--

Visto el nuevo episodio de Superman & Lois 4x03. Se ha puesto interesante
selezma escribió:¿Merece la pena From?

Finalmente no veré las T2 de Terapia sin filtro y Silo.

Edito: he empezado From. ¡Qué buena! ¿Qué día ponen el capítulo?

From me tiene enganchado estoy contando los días que quedan para cada capítulo nuevo de la T3 XD (los jueves) pero ya tiene dos temporadas completas.

También he empezado 30 Monedas después de tenerla apuntada mucho tiempo, llevo dos capítulos y me está gustando el guión y el suspense, muy entretenida.
NeDark escribió:
selezma escribió:¿Merece la pena From?

Finalmente no veré las T2 de Terapia sin filtro y Silo.

Edito: he empezado From. ¡Qué buena! ¿Qué día ponen el capítulo?

From me tiene enganchado estoy contando los días que quedan para cada capítulo nuevo de la T3 XD (los jueves) pero ya tiene dos temporadas completas.

También he empezado 30 Monedas después de tenerla apuntada mucho tiempo, llevo dos capítulos y me está gustando el guión y el suspense, muy entretenida.


Sí, sí, es buena. Me he visto tres capítulos ya hoy.
Finiquitada Bad Monkey, no está mal con ese toque irónico que le da Vicente XD. Espero que haya segunda temporada.
No sé qué serie ver ahora mismo...
Lo que sí tengo claro es que quiero una serie YA FINALIZADA.

Para que os hagáis una idea de las cosas que me han molado últimamente:

- Anne with an E (Basada en las novelas de Ana de las tejas verdes).
- The punisher (versión Netflix)
- The boys (no la veo porque me aburre la espera, pero me gusta)
- Doc (serie hospitalaria)
- Daredevil (versión Netflix)
- The Good Doctor (me aburrí de siempre lo mismo)

Series que me encantaron en su día: Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, GTO (anime, Great teach Onizuka), House.

Me suelen gustar de acción, fantasía, terror, bueno, ahí se puede ver más o menos lo que me ha ido gustando.
Alguna pésima que no me gustó: Lost (perdidos, después de no se cuántas temporadas, el final para matarlos).

A ver si saco algunas series chulas.
Mil gracias!
ajbeas escribió:No sé qué serie ver ahora mismo...
Lo que sí tengo claro es que quiero una serie YA FINALIZADA.

Para que os hagáis una idea de las cosas que me han molado últimamente:

- Anne with an E (Basada en las novelas de Ana de las tejas verdes).
- The punisher (versión Netflix)
- The boys (no la veo porque me aburre la espera, pero me gusta)
- Doc (serie hospitalaria)
- Daredevil (versión Netflix)
- The Good Doctor (me aburrí de siempre lo mismo)

Series que me encantaron en su día: Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, GTO (anime, Great teach Onizuka), House.

Me suelen gustar de acción, fantasía, terror, bueno, ahí se puede ver más o menos lo que me ha ido gustando.
Alguna pésima que no me gustó: Lost (perdidos, después de no se cuántas temporadas, el final para matarlos).

A ver si saco algunas series chulas.
Mil gracias!


No se si verías en su momento este pepino de serie:

The Last Kingdom (5 temporadas + peli final)

Y una que tengo pendiente del estilo a esa y Vikings es: Vikings: Valhalla (Netflix)

Tulsa King una actual que está genial [beer]



Veo que 30 monedas anda en MAX. Me la apunto
@ajbeas
Te nombro algunas finalizadas y de memoria a parte de las que te comenta el compañero.
Spartacus
Sons of anarchy y el spin off Mayans MC
Bates motel
Black Sails
Como defender a un asesino

Y ahora mismo finalizada no caigo [carcajad]
Banshee, warrior, the expanse todas muy top y acabadas.

Saludos
@Mangaverse The last Kingdoms y vikings valhalla no las he visto.
Tulsa king la vi en su momento (la primera temporada), pero han tardado más de dos años en sacar la segunda y es que ya ni me acuerdo de los personajes, de ahí que pase de ver series en emisión, pierdo el interés.
Eso me ha pasado con cobra kai, ahora la última temporada en trozos también… y eso que el final de la quinta temporada fue malísimo para alargar el chicle…
Gracias por las recomendaciones, desde luego me llama el tipo de serie así que las voy a ver 😊😊

seil escribió:@ajbeas
Te nombro algunas finalizadas y de memoria a parte de las que te comenta el compañero.
Spartacus
Sons of anarchy y el spin off Mayans MC
Bates motel
Black Sails
Como defender a un asesino

Y ahora mismo finalizada no caigo [carcajad]


De ahí he visto Spartacus (súper cañera, lástima del cambio de actor principal porque falleció el de la primera temporada) y como defender a un asesino.
Mi primo me recomendó Sons of anarchy, no me ha llamado nunca la atención, pero… voy a tener que darle una oportunidad jajaja. Mil gracias por las recomendaciones!!

coromiba escribió:Banshee, warrior, the expanse todas muy top y acabadas.

Saludos


Gracias por las recomendaciones. Siempre me ha llamado la atención la serie The Expanse. Creo que tuvo un parón y luego al cambiar de compañía volvieron a sacar algunas temporadas y por eso no le di más caña.


Otras series que me gustaron fueron altered carbon, héroes (cancelada), gotham, The it crowd (no sé si se escribía así) y Ozark (aunque se me acabó haciendo pesada).

Gracias a los tres!! 😃😃
Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.

buenisima la serie, de momento hay dos temporadas y un spin off Kingdom: Ashin of the North
vamptibor escribió:
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.

buenisima la serie, de momento hay dos temporadas y un spin off Kingdom: Ashin of the North


No sabía lo del spin off. Gracias!
Me he visto 5 episodios de From en dos días. La he empezado.

Mañana toca seguir con Disclaimer y poder empezar también la T2 de The Devil`s Hour.

También con El Pingüino y Tulsa King.

Ver series, uno de mis hobbys preferidos [carcajad]
Pues no puedo con "The Old Man". El 1er episodio pues meh, poca cosa pasa. El 2º llevaba casi 20mins y conversaciones / situaciones totalmente random, nada en plan interesante. Así que pasando, que tengo muchas series a la vez y esta me motiva cero.

Me voy a poner 30 monedas a ver qué tal.

7 mins de capítulo y ya han pasado movidas bien serias. Así sí, no la otra mierda ratataaaa
Enganchado a BORGEN. A por la tercera temporada. Muy entretenida.
Si queréis ver las críticas: Link a Filmaffinity

Imagen
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.

Kingdom es la mejor serie sobre zombis de la historia y con bastante diferencia.
Vaya vicio con 30 monedas, voy por el episodio 6.

La veterinaria está tremenda :o
dembequé escribió:
nachogabber escribió:Hace unos meses os leí sobre Presunto Inocente que era muy buena y esta mañana digo vamos a empezarla......3 capitulos del tiron, me he ido a currar y deseando llegar para seguir, nos tiene enganchados.

A mí la de Presunto Inocente me pilló por sorpresa y me encantó, si te está gustando échale un vistazo a Defender a Jacob, otra serie de Apple TV del mismo rollo, intriga, drama judicial…


Pues vista Defender a Jacob, muy buena también, quizá me quedo con Presunto Inocente, gracias de nuevo , ahora a buscar con qué seguir.
estoy con la 2ª temporada de Daryl dixon, la llevo al dia vista con sus 3 primeros capitulo y por otra parte ayer empece una que se llama "Twisted metal" que se basa en un videojuego de carreras.

la serie esta protagonizada por Anthony mackie el que hace de "Falcon" en las peliculas de marvel, 30 minutos de duracion cada capitulo para ir viendola junto con otras. de momento hay 2 capitulos emitidos de 10 en total
Viendo Disclaimer buena obra sobre tema de venganza que sabe contar la historia de una forma que resulta amena e interesante. Acabo de terminar el tercer capítulo y con ganas de más. Le doy 7/10
No puedo con Shogun, demasiados subtítulos
Al día con la tercera temporada de From. Esta serie es un placer culpable en mi caso. La mayoría del reparto da para lo que da, decisiones de guión de aquella manera, enigmas que no van a ninguna parte y que muy probablemente no tendrán explicación, pero aún así la serie me entretiene y tengo ganas de ver cómo avanza.

Voy por el quinto capítulo de la tercera temporada de The Bear. Media temporada y apenas me han contado nada. Creo que esta serie se recrea demasiado en si misma. Si ya de por si los capítulos son cortos (30 minutos), el hecho de que se vayan tantos minutos con escenas con música en las que no se avanza nada, no ayuda. Nunca me ha parecido la gran serie que dicen por ahí. Para mí es una serie que está bien, correcta, y ya, pero lo que llevo de tercera temporada, ni eso. A ver si mejora en lo que queda.
Terminada 30 monedas. La 2ª temporada peor. A ver la 3ª que en teoría la tienen ya escrita, pero no será por MAX ni se sabe fecha estimada.

Visto el nuevo de Paris has Fallen 1x06
Visto el nuevo de The Penguin 1x05
@Mangaverse 30 monedas está cancelada, al menos es lo que dijeron al terminar la segunda temporada.
Me encanta la Sophia en la serie del Pinguino, es como muy Tim Burtonesca, me recuerda a personajes de Helena Bohan Carter.
tloztpwii escribió:@Mangaverse 30 monedas está cancelada, al menos es lo que dijeron al terminar la segunda temporada.


Está escrito el guión de la 3a temporada. No saldrá en MAX pero ya dijo Alex De la Iglesia que buscará la forma para sacarla, sea cuando sea.
16725 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335