¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Mangaverse está baneado por "Troll"
Ayax escribió:
Mangaverse escribió:He visto el 1º de "The Old Man" porque os leí por aquí que estaba bien, pero bueno... a ver... típico viejo retirado de la CIA que de repente van a por él y esas cosas. Pero realmente la serie merece la pena? Porque el primer episodio pues a ver, sin más... veremos los siguientes.

Pues el comienzo es lo mejor, luego va para abajo y mejor no hablar del final. Del montón pero con buenos valores de producción. La actuación de John Lithgow (conocido especialmente por "3rd Rock from the Sun/Cosas de marcianos") es lo más destacable del conjunto.

Ok gracias, pues la iré viendo poco a poco, que tengo otras con más prioridad.

--

Visto el nuevo episodio de Superman & Lois 4x03. Se ha puesto interesante
selezma escribió:¿Merece la pena From?

Finalmente no veré las T2 de Terapia sin filtro y Silo.

Edito: he empezado From. ¡Qué buena! ¿Qué día ponen el capítulo?

From me tiene enganchado estoy contando los días que quedan para cada capítulo nuevo de la T3 XD (los jueves) pero ya tiene dos temporadas completas.

También he empezado 30 Monedas después de tenerla apuntada mucho tiempo, llevo dos capítulos y me está gustando el guión y el suspense, muy entretenida.
NeDark escribió:
selezma escribió:¿Merece la pena From?

Finalmente no veré las T2 de Terapia sin filtro y Silo.

Edito: he empezado From. ¡Qué buena! ¿Qué día ponen el capítulo?

From me tiene enganchado estoy contando los días que quedan para cada capítulo nuevo de la T3 XD (los jueves) pero ya tiene dos temporadas completas.

También he empezado 30 Monedas después de tenerla apuntada mucho tiempo, llevo dos capítulos y me está gustando el guión y el suspense, muy entretenida.

Sí, sí, es buena. Me he visto tres capítulos ya hoy.
Finiquitada Bad Monkey, no está mal con ese toque irónico que le da Vicente XD. Espero que haya segunda temporada.
No sé qué serie ver ahora mismo...
Lo que sí tengo claro es que quiero una serie YA FINALIZADA.

Para que os hagáis una idea de las cosas que me han molado últimamente:

- Anne with an E (Basada en las novelas de Ana de las tejas verdes).
- The punisher (versión Netflix)
- The boys (no la veo porque me aburre la espera, pero me gusta)
- Doc (serie hospitalaria)
- Daredevil (versión Netflix)
- The Good Doctor (me aburrí de siempre lo mismo)

Series que me encantaron en su día: Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, GTO (anime, Great teach Onizuka), House.

Me suelen gustar de acción, fantasía, terror, bueno, ahí se puede ver más o menos lo que me ha ido gustando.
Alguna pésima que no me gustó: Lost (perdidos, después de no se cuántas temporadas, el final para matarlos).

A ver si saco algunas series chulas.
Mil gracias!
ajbeas escribió:No sé qué serie ver ahora mismo...
Lo que sí tengo claro es que quiero una serie YA FINALIZADA.

Para que os hagáis una idea de las cosas que me han molado últimamente:

- Anne with an E (Basada en las novelas de Ana de las tejas verdes).
- The punisher (versión Netflix)
- The boys (no la veo porque me aburre la espera, pero me gusta)
- Doc (serie hospitalaria)
- Daredevil (versión Netflix)
- The Good Doctor (me aburrí de siempre lo mismo)

Series que me encantaron en su día: Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, GTO (anime, Great teach Onizuka), House.

Me suelen gustar de acción, fantasía, terror, bueno, ahí se puede ver más o menos lo que me ha ido gustando.
Alguna pésima que no me gustó: Lost (perdidos, después de no se cuántas temporadas, el final para matarlos).

A ver si saco algunas series chulas.
Mil gracias!

No se si verías en su momento este pepino de serie:

The Last Kingdom (5 temporadas + peli final)

Y una que tengo pendiente del estilo a esa y Vikings es: Vikings: Valhalla (Netflix)

Tulsa King una actual que está genial [beer]

Veo que 30 monedas anda en MAX. Me la apunto
@ajbeas
Te nombro algunas finalizadas y de memoria a parte de las que te comenta el compañero.
Spartacus
Sons of anarchy y el spin off Mayans MC
Bates motel
Black Sails
Como defender a un asesino

Y ahora mismo finalizada no caigo [carcajad]
Banshee, warrior, the expanse todas muy top y acabadas.

Saludos
@Mangaverse The last Kingdoms y vikings valhalla no las he visto.
Tulsa king la vi en su momento (la primera temporada), pero han tardado más de dos años en sacar la segunda y es que ya ni me acuerdo de los personajes, de ahí que pase de ver series en emisión, pierdo el interés.
Eso me ha pasado con cobra kai, ahora la última temporada en trozos también… y eso que el final de la quinta temporada fue malísimo para alargar el chicle…
Gracias por las recomendaciones, desde luego me llama el tipo de serie así que las voy a ver 😊😊

seil escribió:@ajbeas
Te nombro algunas finalizadas y de memoria a parte de las que te comenta el compañero.
Spartacus
Sons of anarchy y el spin off Mayans MC
Bates motel
Black Sails
Como defender a un asesino

Y ahora mismo finalizada no caigo [carcajad]

De ahí he visto Spartacus (súper cañera, lástima del cambio de actor principal porque falleció el de la primera temporada) y como defender a un asesino.
Mi primo me recomendó Sons of anarchy, no me ha llamado nunca la atención, pero… voy a tener que darle una oportunidad jajaja. Mil gracias por las recomendaciones!!

coromiba escribió:Banshee, warrior, the expanse todas muy top y acabadas.

Saludos

Gracias por las recomendaciones. Siempre me ha llamado la atención la serie The Expanse. Creo que tuvo un parón y luego al cambiar de compañía volvieron a sacar algunas temporadas y por eso no le di más caña.

Otras series que me gustaron fueron altered carbon, héroes (cancelada), gotham, The it crowd (no sé si se escribía así) y Ozark (aunque se me acabó haciendo pesada).

Gracias a los tres!! 😃😃
Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.

buenisima la serie, de momento hay dos temporadas y un spin off Kingdom: Ashin of the North
vamptibor escribió:
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la coreana Kingdom, serie de zombies en la epoca feudal. El primer capitulo aunque le cuesta arrancar esta muy bien y esta estetica y tecnicamente muy lograda.

buenisima la serie, de momento hay dos temporadas y un spin off Kingdom: Ashin of the North

No sabía lo del spin off. Gracias!
Me he visto 5 episodios de From en dos días. La he empezado.

Mañana toca seguir con Disclaimer y poder empezar también la T2 de The Devil`s Hour.

También con El Pingüino y Tulsa King.

Ver series, uno de mis hobbys preferidos [carcajad]
Pues no puedo con "The Old Man". El 1er episodio pues meh, poca cosa pasa. El 2º llevaba casi 20mins y conversaciones / situaciones totalmente random, nada en plan interesante. Así que pasando, que tengo muchas series a la vez y esta me motiva cero.

Me voy a poner 30 monedas a ver qué tal.

7 mins de capítulo y ya han pasado movidas bien serias. Así sí, no la otra mierda ratataaaa
Enganchado a BORGEN. A por la tercera temporada. Muy entretenida.
Si queréis ver las críticas: Link a Filmaffinity

Imagen

Kingdom es la mejor serie sobre zombis de la historia y con bastante diferencia.
Vaya vicio con 30 monedas, voy por el episodio 6.

La veterinaria está tremenda :o
dembequé escribió:
nachogabber escribió:Hace unos meses os leí sobre Presunto Inocente que era muy buena y esta mañana digo vamos a empezarla......3 capitulos del tiron, me he ido a currar y deseando llegar para seguir, nos tiene enganchados.

A mí la de Presunto Inocente me pilló por sorpresa y me encantó, si te está gustando échale un vistazo a Defender a Jacob, otra serie de Apple TV del mismo rollo, intriga, drama judicial…

Pues vista Defender a Jacob, muy buena también, quizá me quedo con Presunto Inocente, gracias de nuevo , ahora a buscar con qué seguir.
estoy con la 2ª temporada de Daryl dixon, la llevo al dia vista con sus 3 primeros capitulo y por otra parte ayer empece una que se llama "Twisted metal" que se basa en un videojuego de carreras.

la serie esta protagonizada por Anthony mackie el que hace de "Falcon" en las peliculas de marvel, 30 minutos de duracion cada capitulo para ir viendola junto con otras. de momento hay 2 capitulos emitidos de 10 en total
Viendo Disclaimer buena obra sobre tema de venganza que sabe contar la historia de una forma que resulta amena e interesante. Acabo de terminar el tercer capítulo y con ganas de más. Le doy 7/10
No puedo con Shogun, demasiados subtítulos
Al día con la tercera temporada de From. Esta serie es un placer culpable en mi caso. La mayoría del reparto da para lo que da, decisiones de guión de aquella manera, enigmas que no van a ninguna parte y que muy probablemente no tendrán explicación, pero aún así la serie me entretiene y tengo ganas de ver cómo avanza.

Voy por el quinto capítulo de la tercera temporada de The Bear. Media temporada y apenas me han contado nada. Creo que esta serie se recrea demasiado en si misma. Si ya de por si los capítulos son cortos (30 minutos), el hecho de que se vayan tantos minutos con escenas con música en las que no se avanza nada, no ayuda. Nunca me ha parecido la gran serie que dicen por ahí. Para mí es una serie que está bien, correcta, y ya, pero lo que llevo de tercera temporada, ni eso. A ver si mejora en lo que queda.
Terminada 30 monedas. La 2ª temporada peor. A ver la 3ª que en teoría la tienen ya escrita, pero no será por MAX ni se sabe fecha estimada.

Visto el nuevo de Paris has Fallen 1x06
Visto el nuevo de The Penguin 1x05
@Mangaverse 30 monedas está cancelada, al menos es lo que dijeron al terminar la segunda temporada.
Me encanta la Sophia en la serie del Pinguino, es como muy Tim Burtonesca, me recuerda a personajes de Helena Bohan Carter.
tloztpwii escribió:@Mangaverse 30 monedas está cancelada, al menos es lo que dijeron al terminar la segunda temporada.

Está escrito el guión de la 3a temporada. No saldrá en MAX pero ya dijo Alex De la Iglesia que buscará la forma para sacarla, sea cuando sea.
Empezando Agatha. El primer episodio ya me ha ganado la curiosidad.

Sigo con Kingdom que me está gustando mucho y con la pareja revisionando La Mesías que ella no la ha visto, una maravilla.
Terminadas:
Monstruos la historia de Lyle y Erik Menéndez bueno no ha estado mal en algunas cosas me he reído con los hermanos,pero me gustó muchísimo más la de Jeffrey dahmer era más mal rollera,incomoda está no tanto y para mí gusto la parte del juicio se alarga demasiado.

Nadie en el bosque aunque tiene alguna flipada me ha gustado,al final las piezas van encajando y la trama se resuelve bien.

Ahora estoy viendo
Archivo 81 se que está cancelada pero leí por aquí que el final es satisfactorio y siempre me llamó la atención así que le he dado la oportunidad voy por el capítulo 4 y se mantiene interesante.
Sigo con Naruto Shippuden ya me queda poquito estoy ya en
obito reviviendo obligado a madara y este contra todos
aunque ya se le empieza a notar la fatiga a la serie normal después de tantos capítulos haber si le doy el arreón final y la acabo.
bueno bueno.....
ya es hora de empezarla [fumando]

Imagen

Miniviciao@ escribió:Me encanta la Sophia en la serie del Pinguino, es como muy Tim Burtonesca, me recuerda a personajes de Helena Bohan Carter.

solo llevo el primero y ya me esta encantando [amor] [amor]
julepe escribió:bueno bueno.....
ya es hora de empezarla [fumando]

Imagen

Miniviciao@ escribió:Me encanta la Sophia en la serie del Pinguino, es como muy Tim Burtonesca, me recuerda a personajes de Helena Bohan Carter.

solo llevo el primero y ya me esta encantando [amor] [amor]

Pues no ha visto nada, ya no es que me recuerde, es que el personaje es totalmente Tim Burtonesco, como dije muy Helena Bonham Carter, parece una villana del universo de Batman al igual que el Pinguino, trasciendo mas alla
de serla hija en una familia mafiosa.
Repaso semanal de series.

Imagen

Disclaimer. Miniserie escrita y dirigida por Alfonso Cuarón. No me está gustando ni la forma, ni el fondo, ni el tono. No me gusta el recurso del "cierre de objetivo" fundiendo a negro en los tramos del pasado, no me gusta la voz en off, no me gustan los personajes y lo único que me motiva a seguir adelante es la incógnita que mueve la trama, qué sucedió para llegar a este punto. Tampoco es que sea un desastre, no se trata de eso, pero esperaba más de su creador.

Imagen

From Temporada 3. Si hay una imagen que define a esta serie es un hamster en una rueda dando vueltas sin parar para no ir a ninguna parte. Dirán que lo importante es el trayecto, no el destino, pero sinceramente mi paciencia empieza a agotarse. Son necesarias algunas "respuestas" ya por incoherentes que sean, para que no tengamos la sensación de que nos están tomando el pelo.

Imagen

Lo que Hacemos en las Sombras Temporada 6 Final. La verdad es que ya da bastante pereza porque hace tiempo que quedó claro que los guiones son poco menos que improvisados y apenas arranca ya alguna que otra sonrisa en medio del tedio general, pero puesto que termina habrá que ponerse con ella.

Imagen

Teacup. Serie producida por James Wan, señor que personalmente no me interesa lo más mínimo si bien con cierto peso en el mundo del terror. Como la anterior también es una payasada sin sentido, pero encima sin personajes interesantes. Al menos From, con todas las objeciones que se quieran, consigue atrapar la atención. esta es, en el mejor de los casos, cutre. Además, por lo que he leído se distancia bastante de la novela de la que parte. Al menos son episodios breves, de media hora, salvo el quinto, donde se avanza más en la historia de este bodrio.

EDIT.- Terminada; al final no era miniserie, era serie - probablemente la mayor birria del año - y con final abierto. Aquí la dejo, no pienso seguir aunque no la cancelen, que es lo que se merece.

Imagen

The Old Man Temporada 2. Mi capacidad de aguantar tonterías tiene un límite y esta segunda entrega, despropósito tras despropósito, está acabando con mi paciencia hasta el punto de que si hay un tercera voy a pasar de ella. Nada, absolutamente nada, funciona en este relato absurdo lleno de situaciones-cliché y con una historia que no hay quien se trague. Me duele mucho ver a Jeff Bridges y John Lihtgow haciendo el ridículo de este modo, más el primero con sus 74 años y un severo cáncer protagonizando secuencias de acción como si fuera un jovenzuelo de 20. No cuela y punto.

Imagen

The Penguin. Miniserie spin-off del The Batman de 2022. Para mi sorpresa ( he tenido que rehacer por completo mi precipitada reseña de mi Guía Rápida de Series III para darle el crédito que merece ), me está encantando. Era muy reacio a verla porque no me interesa el mundo del que procede, pero lo cierto es que puede disfrutarse perfectamente como un producto aislado - si salieran los personajes del cómic ni me hubiera puesto con ella - y muestra suficientes virtudes como para tener una personalidad propia fuera de su universo de procedencia. A destacar personajes, intérpretes - sorprendente de nuevo ese irreconocible Colin Farrell - y una trama de mafiosos no por escasamente original en su conjunto menos interesante. Todo lo contrario, la serie atrapa y funciona realmente bien, como lo demuestra la excelente acogida que ha tenido si hay que juzgar por los comentarios de la gente que la estamos viendo.
Este domingo sacan la 2ª temporada de Special Ops: Lioness

Imagen

Así que me veré la 1ª que son 8 episodios y así empalmo.
Miniviciao@ escribió:parece una villana del universo de Batman al igual que el Pinguino, trasciendo mas alla
de serla hija en una familia mafiosa.

coño, es que es una villana del universo batman [+risas]
Estoy de nuevo con Person Of Interest, la dejé hace 10 años y de casualidad la vi en Max y me puse a verla, que seriote, normal que el actor dijera que era como rodar una película a diario, creo q leí q hasta 16h al dia se metían, es un Seriote, me encanta todo el rollo de la IA cuando en esa época era algo prácticamente de película, hasta ya hablaban de Bitcoin, y hablamos de la temporada 3 que fue en el 2013 cuando apenas se escuchaba nada de criptos, en el mundo mainstream me refiero.
Me parece curioso como los gustos personales pueden cambiar conforme creces (y maduras).

Empecé The Last Kingdom cuando se estrenó hace casi 10 años, cuando todavía era habitual tirar de torrent y webs como tusub. No me estaba gustando mucho porque no podía evitar compararla con Vikings y odiaba que la trama fuera tan deprisa. Dos años después Netflix la compró y vi uno o dos de la segunda y ahí la dejé.

Pues hace poco la he vuelto a empezar, y joder que maravilla, me tiene enganchado. Ahora, en cambio, aprecio aquello que antes aborrecía, agradezco que todo transcurra deprisa porque así da margen a muchas historias y no a capítulos que te dejan con ganas de saber qué ocurre. Está muy bien construida y mejora constantemente.

Esto me ha pasado también con películas, libros y juegos.

Aprovecho para copiar y pegar un comentario que ya puse en el hilo de Sky:
He empezado Mayor of Kingstown y menuda sorpresa. Por el título y la sinopsis no sé por qué me pensaba que iría sobre política, un drama carcelario sobre el alcalde de un pueblo, y lejos de la realidad es todo lo opuesto. Puro thriller policiaco con el puño y letra de Sheridan. Es todavía más cruda que Tulsa King y Lioness (otra que recomiendo mucho). Añadir también que me recuerda un montón (pero mucho) a The Wire.
Attack on Titan finalizada ratataaaa

Los 2 episodios largos finales de 1h y 1h25m vistos aparte, pues no están en Netflix. Muy top estos 2 últimos.

Serie finalizada [amor] Fin de la maratón insana [sati]

Pedazo de serie [tadoramo]
Mangaverse escribió:Este domingo sacan la 2ª temporada de Special Ops: Lioness

Imagen

No recuerdo si vi la primera. Esta bien?
TheDarknight75 escribió:

Imagen

No recuerdo si vi la primera. Esta bien?

7,7/10 en IMDB con Morgan Freeman, Nicole Kidman, Zoe Saldana... ya digo, creo que en su día la empecé a ver pero me da que sólamente 1 par de capítulos. A ver si los veo entre hoy / mañana y ya empalmo con la nueva temporada.

Pero vamos que sí, que "en teoría" está bien.

Imagen

¿Episodio semanal o temporada de golpe?

@TheDarknight75 si te gustan películas como Sicario y Comancheria u otras series de Sheridan como Yellowstone, Tulsa King, etc, te gustará seguro.
Abrams escribió:

Imagen

@TheDarknight75 si te gustan películas como Sicario y Comancheria u otras series de Sheridan como Yellowstone, Tulsa King, etc, te gustará seguro.

De momento sacan mañana 2 episodios y luego otro más el 3 de Noviembre. Imagino que irán a episodio por semana.
Estoy tan enganchado a From y Tulsa King que, incluso teniendo Max y Skyshowtime, descargo los episodios el Domingo de madrugada para verlos cuanto antes.
Abrams escribió:

Imagen

pues yo sabia de la existencia de esta serie pero de estas veces que las vas dejando pasar por que hay muchas para ver y a sido leer tu comentario de que si te gusta sicario y comencharia (me encantaron sobre todo sicario 2) y yellostone y tulsa king (las tengo aqui para ver) y me a entrado la necesidad de ver esta "lioness" [carcajad]

la he buscado y ya la tengo por aqui esos 8 episodios, asi me da tiempo a que estrenen mañana la segunda y este un poco avanzada por que iran a capitulo semanal seguro.

gracias por la recomendacion de series, por aqui siempre descubre uno series interesantes. saludos!!!
@7-Clock pues imagino que será buen momento para verla, porque la primera temporada se cocina lento y deja con (muchas) ganas de más cuando termina.

Yo esperaré a que esté la temporada completa, entre The Last Kingdom y Mayor of Kingstown (otra de Sheridan que se le parece), tengo para rato.

Imagen

Pues voy por el 5º. El 3º y 4º no los había visto. Así que ya mañana al día y veré los 2 nuevos. Soy así de ansias [sonrisa]
Hermanos de sangre.

Que decir, me queda un vacío muy grande, un 10 como una casa.

Imagen

Pues vista la temporada 1.

Bajados episodios 1 y 2 de la nueva temporada, así que luego los veré.

Visto el nuevo episodio 2x07 de Tulsa King. No defrauda [amor]
bobchache escribió:Hermanos de sangre.

Que decir, me queda un vacío muy grande, un 10 como una casa.

Hermanos de sangre se sale de cualquier escala de valoración.
Es el top de todos los top.
Imagen

Vistos los 2 primeros de la nueva temporada. Ha empezado bien fuerte desde el 1er episodio y la protagonista por el momento más involucrada sobre el terreno que en 2º plano dando órdenes simplemente.

Ahora a esperar a 1 por semana ratataaaa

Pero no ponen la temporada entera será un capítulo a la semana.
Te lo digo por si te pegas el maratón con la primera y luego vas a estar hasta diciembre para ver la segunda XD .
Viendo From de HBO. Empezando la T3. Cualquier parecido con Lost es totalmente intencionado. El misterio que rodea al pueblo es interesante, pero la serie falla por sus personajes poco trabajados, sus dialogos y reacciones ante la adversidad. Continuamente hacen cosas poco coherentes que te sacan de la serie. Pero mientras mantengan el misterio, mantendrán el interés. O cierran ya la serie con un final digno en esta T3, o se van a llevar una cacho de ostia más grande que en Lost, y nos van a dejar con las ganas de saber que ostias está pasando.
16846 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337