¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Mangaverse está baneado por "Troll"
saofra escribió:Mission Impossible

La serie de 1966–1973 o el reboot de 1988-1990? Wtf [carcajad]
No recomiendo la serie polaca El Deshielo de Max. Muy simple. He visto la primera temporada (la siguiente es independiente) y ahí la dejo.

Edito: la estoy dando otra oportunidad.
Vistos los 2 primeros de:

Paris has fallen

Imagen

Un grupo terrorista liderado por Jacob Pierce, excapitán de la Legión Francesa, irrumpe en un importante evento organizado en la embajada británica en París. Su objetivo es el ministro de defensa francés, pero su guardaespaldas, Vincent Taleb, y una agente del MI6, Zara Taylor, frustran sus planes.

Sin embargo, este asalto no es más que el primer ataque de un plan perfectamente construido que pretende golpear a lo más alto del tejido político y empresarial del país. Vincent y Zara se verán obligados a trabajar juntos en una situación que los supera, sobre todo cuando comienzan a sospechar que alguien de los servicios de seguridad está filtrando información al enemigo.

A partir de ahí, solo podrán confiar el uno en el otro. En una carrera contrarreloj, cada vez más aislados y con los terroristas siempre un paso por delante de ellos, ¿serán capaces de salvar París de la venganza de un hombre sin nada que perder?
Decepcionante Musculman. Una primera tanda de episodios en que SOLO tiene un combate y todos los episodios son combates de chojin demonios random salvo el de Terryman.
Y Bufal ahi sentado animando a los suyos
Solo al final
aparecen los putos hamazos. Robin, Warsman, Mongol man y Brockman Jr para decir dos cosas y hale, a esperar seis meses o un año [facepalm] Y que bestias como Neptuno hayan desaparecido aparentemente machacados por los chojin perfectos…. Vaya desperdicio.

Decepcionante
chuckyflame escribió:
Snake_Eyes escribió:[img][/img]

En su momento la dejé con el visionado de la T1 completa, y por empezar otras series, la dejé en standby...

Por eso acabo de ver la T1 del tirón para refrescar, y me veré el resto en un maratón suave... :cool:

Mira, justamente Justified era una de mis ultimas series...creo que la deje a falta de dos temporadas. Esta chula, pero se me hizo algo repetitiva.

Tras re-ver la T1, yo me reafirmaba en q me moló en su momento, así q de por ahora guay... Voy por la mitad de la T2 y sigue gustándome... Veremos más adelante... :cool:
Visto el 4x10 de Snowpiercer.

Final bastante más luminoso de lo que esperaba.

Lo más
bestia fue ver a Ruth empalando a un soldado.
Tanto que os leo con lo de "Snowpiercer" pues acabo de bajar la temporada 1 y me voy a poner a verla, a ver qué tal.
@Mangaverse
La temporada 1,2 y 3 estan en Netflix por si lo tienes y no tienes que estar buscandola.
seil escribió:@Mangaverse
La temporada 1,2 y 3 estan en Netflix por si lo tienes y no tienes que estar buscandola.

Ah genial! Ayer me bajé la 1, no tenía ni idea. Usaré netflix pues, gracias.

Por cierto, ya que me puse al día con la serie Cobra Kai... Gallagher del Atlético de Madrid es clavadito a uno de los protas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Muy buena, realmente diferente a la de Dahmer, con menos mal rollo y menos oscura, con muy buenas interpretaciones, tiene un papel Bardem en la serie haciendo de padre que está colosal, lo mas flojo pa mi el ultimo episodio como lo quieren finiquitar todo rápido con los monologo del fiscal.

8.5+

La Reina de las Villanas Netflix tambien.
Imagen

MUy divertida serie,muy buena producción, con mucho show de lucha libre, buen drama, momentos divertidos, sangre y la locura del show, emocionante y con un final magnifico, hasta el capitulo 3 vamos conociendo los personajes, luego la serie se desmelena.

Las chicas que encarnan a las famosas luchadoras japonesas de wrestiling de los 80 Kaoru Dump Matsumoto, Lioness Asuka , Nagayu Chikusa y Jaguar Yakuta, estan realmente muy bien, la vi en japonés con subtitulos asi que no se como estará el doblaje, pero en version original actúan de puta madre.

Tuvieron 2 años de preparación de lucha libre por la propia Chikusa Nagayu, con atención a la condicion fisica, cuidado mental y la seguridad, analisis de sangre y controles de salud mensuales, el 99% de escenas las realizan las chicas, la protagonista subió 40 kilos y se lesionó la rodilla en el rodaje, donde aparece con rodillera en un combate, lo cual provocó criticas a la producción en las redes sociales; la pelea con el rape a la perdedora en OSAKA ES EXACTA A LA REALIDAD con algún puntillo diferente pa hacerla mas dramática, una sobrada.

Las serie no es larga , te la ventilas rápido y la disfrutas bien, sobre todo a partir cuando Kaoru sus problemas emocionales la hacen transformarse de forma magnifica y creíble, y adoptar el papel de villana mas odiada en la historia de la lucha en Japón por su salvajismo,¿podrá desprenderse del?, para eso hay que verla.
Un 9+ la he gozado.
selezma escribió:No recomiendo la serie polaca El Deshielo de Max. Muy simple. He visto la primera temporada (la siguiente es independiente) y ahí la dejo.

Edito: la estoy dando otra oportunidad.

La dejo definitivamente en el 2x02.

Ahora empezaré Cicatriz, porque vi Reina Roja y me flipó. Y según he leído esta es una precuela.
@Miniviciao@ Me mola la lucha libre. Entonces recomendable?
TheDarknight75 escribió:@Miniviciao@ Me mola la lucha libre. Entonces recomendable?

Y tanto, es muy buena la película
Miniviciao@ escribió:Imagen

Muy buena, realmente diferente a la de Dahmer, con menos mal rollo y menos oscura, con muy buenas interpretaciones, tiene un papel Bardem en la serie haciendo de padre que está colosal, lo mas flojo pa mi el ultimo episodio como lo quieren finiquitar todo rápido con los monologo del fiscal.

8.5+

Me quedan 20 minutos del último capítulo y me parece una de las mejores series que he tenido el gusto de ver. Destacar a Javier Bardem, que a pesar de que debido a su orientación política no es santo de mi devoción, me parece que está a un nivel estratosférico y además confirma para mí que está entre los mejores actores que hay en Hollywood actualmente. Los chavales muy top también, logrando que a veces los odies, otras intentes comprenderlos... y todo gracias a sus actuaciones.
Y mención especial a la abogada, que comienza con un perfil bajísimo y se hace con todo el protagonismo en los capítulos finales llevándose a su terreno totalmente la serie.
Y como apunte final, la escena de Erik y ella hablando sobre el caso en un mismo plano en plan obra de teatro... magistral.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:@Miniviciao@ Me mola la lucha libre. Entonces recomendable?

No era serie?
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No era serie?

SI, se me fue la pinza, es una serie [qmparto] [qmparto]
Monsters tiene buenas actuaciones pero llega un punto que es una y otra vez lo mismo. Sobran capítulos.
seil escribió:@Mangaverse

Y la cuarta temporada para cuando en español?

He visto que por ahora solo está subtitulada...
Ayer visto el 3er episodio 2ª temporada de Tulsa King, está genial y se pone interesante la cosa.

Hoy visto el segundo de The Penguin. Muy guapo
Voy al día con los "Anillos de Poder" y el "Pingüino". Y viéndome a ratos la peli de The Batman.
He terminado al final El Deshielo en Max. Se me ha hecho muuuy larga y pesada, pero la quería terminar. 7/10.
Anillos de poder y Agatha.
Ciudad de Dios: La lucha sigue (HBO)
Está bastante bien, le daría entre 7,5. Es bastante importante haber visto antes la película, perdón el peliculón. CIUDAD DE DIOS Link a Filmaffinity

Serie:
Imagen

Película (2002)
Imagen
Lloyd_Banks escribió:Empezando Chucky

Imagen

La tenía pendiente de ver y al ver tú post me lo has recordado, y justo ahora acabo de ver una noticia que tras 3 temporadas han cancelado la serie........pero también pone que acabará volviendo :-?
En que quedamos? [carcajad]
Alguien que la viese entera tiene un final muy abierto en la T3?
@Lloyd_Banks
Joder que tino que tienes, la acaban de cancelara.

Hace unos meses os leí sobre Presunto Inocente que era muy buena y esta mañana digo vamos a empezarla......3 capitulos del tiron, me he ido a currar y deseando llegar para seguir, nos tiene enganchados.
He visto la mitad, 4 de 8 capítulos de Cicatriz y me tiene muy enganchado.
@Rock Howard no importa jeje ya lo había visto. Tenía ganas de ver algo típico de octubre [hallow]
Ostia puta! Que descubrimiento zapeando por Amazon (aunque es de HBO creo) [boing]
Ninjas cyberpunks, gore, FBI y un prota a vengarse

Buena animación
Por el episodio 19 de la primera temporada de prison break. La vi en su día, pero viene genial volver a ver. Pedazo de serie

@TheDarknight75 Me la apunto

Es de MAX (hbo ya no existe). Porque entro en Prime y aparece pero pide suscripción.
Tengo muchas ganas de ver Disclaimer. Sale el 11 de octubre. Y luego también la segunda temporada de The Devil’s Hour, que creo que sale el 18 de octubre. Luego debo decidir si ver la segunda temporada también de Terapia sin filtro y Silo; y la de Like a Dragon: Yazuka

Esta semana acabo con Los Anillos de Poder.

Otra semana más con Mono Malo y Slow Horses y acabarán las temporadas.

A mitad de Cicatriz y también con Tulsa King.

Creo que eso es todo 😀

No paro…
nachogabber escribió:Hace unos meses os leí sobre Presunto Inocente que era muy buena y esta mañana digo vamos a empezarla......3 capitulos del tiron, me he ido a currar y deseando llegar para seguir, nos tiene enganchados.

A mí la de Presunto Inocente me pilló por sorpresa y me encantó, si te está gustando échale un vistazo a Defender a Jacob, otra serie de Apple TV del mismo rollo, intriga, drama judicial…
[Jesús de la Paz] escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

8.5+

Me quedan 20 minutos del último capítulo y me parece una de las mejores series que he tenido el gusto de ver. Destacar a Javier Bardem, que a pesar de que debido a su orientación política no es santo de mi devoción, me parece que está a un nivel estratosférico y además confirma para mí que está entre los mejores actores que hay en Hollywood actualmente. Los chavales muy top también, logrando que a veces los odies, otras intentes comprenderlos... y todo gracias a sus actuaciones.
Y mención especial a la abogada, que comienza con un perfil bajísimo y se hace con todo el protagonismo en los capítulos finales llevándose a su terreno totalmente la serie.
Y como apunte final, la escena de Erik y ella hablando sobre el caso en un mismo plano en plan obra de teatro... magistral.

¿Merece la pena, entonces? Me la apunto.
Estoy viendo con mi mujer From(Max), muy muy entretenida
emiliojrc escribió:Estoy viendo con mi mujer From(Max), muy muy entretenida

Hasta que te lias con 200 tramas
Visto el nuevo episodio (1x03) de Paris has fallen. Se pone interesante, pero no llega al nivel de la mítica saga de las películas de Gerald Butler.

Empiezo a ver Mono malo, a ver qué tal.

Imagen
Mangaverse escribió:Visto el nuevo episodio (1x03) de Paris has fallen. Se pone interesante, pero no llega al nivel de la mítica saga de las películas de Gerald Butler.

Imagen

Mono Malo empieza bien, pero avanza a coñazo. Yo la acabaré ya, solo queda el episodio 10 de la semana que viene.
selezma escribió:
Mangaverse escribió:Visto el nuevo episodio (1x03) de Paris has fallen. Se pone interesante, pero no llega al nivel de la mítica saga de las películas de Gerald Butler.

Imagen

Mono Malo empieza bien, pero avanza a coñazo. Yo la acabaré ya, solo queda el episodio 10 de la semana que viene.

Pues vaya, como dices el 1 ha estado bien. A ver entonces lo que hacen a continuación.

Probaré luego con: Problemas... Strul de Netflix:

Un torpe dependiente de electrónica, condenado por un asesinato que no cometió, se enfrenta a policías corruptos y conspiraciones criminales mientras intenta probar su inocencia.
Imagen
Decepcionante.
Empieza bien. Y Sigrid es un buen personaje. Sexo, sangre, Snyder. Que podia salir mal?
Pues secundarios sin carisma, Thor en modo Homelander (tengo que averiguar si de verdad era tan hijoputa. Se iba de birras con Omniman?) De verdad, que la palma un secundario y te la trae floja. Solo Loki se salva
Menos mal que han estrenado la tercera de Vox Machina.
Mal Snyder. Y mira que soy medio taliban tuyo

6/10
Vista Mi reno de peluche , 7 capítulos de media hora, se ve fácil y rápido. Me ha sorprendido gratamente, me ha gustado. Un drama disfrazado de comedia que por momentos se pone muy muy oscuro. No es una serie nada habitual, se agradece la novedad.
Frankkappa escribió:Ciudad de Dios: La lucha sigue (HBO)
Está bastante bien, le daría entre 7,5. Es bastante importante haber visto antes la película, perdón el peliculón. CIUDAD DE DIOS
....

Le echaré un vistazo. No son los mismos protas por lo que veo. Conicido con el peliculón que fue eso. Me han dado ganas de revisionarla.
Vale la de problemas veo que es peli, no serie.

Me apunto eso si la de Monstruos que he visto que la ponen bastante bien.

Joer; me estoy juntando con mil series, no me da la vida [carcajad]

Por la temporada 2 de prison break. Maravilla de serie
Una temporada más (o menos).

Los Anillos de Poder T2. Es mejor que la primera, pero para mí, aprobado justo.
cBS escribió:
Frankkappa escribió:Ciudad de Dios: La lucha sigue (HBO)
Está bastante bien, le daría entre 7,5. Es bastante importante haber visto antes la película, perdón el peliculón. CIUDAD DE DIOS
....

Le echaré un vistazo. No son los mismos protas por lo que veo. Conicido con el peliculón que fue eso. Me han dado ganas de revisionarla.

Justo la acabé ayer. Sólo son seis capítulos.
Está bastante bien y enlaza con la película, pero no esperes el nivel de la misma. ;)
He terminado Cicatriz de Prime Video. Merece la pena. La verdad es que el escritor del libro en el que está basado la serie hace buenas cosas.
dembequé escribió:
nachogabber escribió:Hace unos meses os leí sobre Presunto Inocente que era muy buena y esta mañana digo vamos a empezarla......3 capitulos del tiron, me he ido a currar y deseando llegar para seguir, nos tiene enganchados.

A mí la de Presunto Inocente me pilló por sorpresa y me encantó, si te está gustando échale un vistazo a Defender a Jacob, otra serie de Apple TV del mismo rollo, intriga, drama judicial…

Pues muchísimas gracias por que hoy vamos a por el último y nos esta gustando bastante, de hecho ya estaba pensando en preguntar por alguna ya que nos quedará vacío.
FAUDA, me la recomendó un amigo y ahí vamos con Doron.
16846 respuestas