¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Si el final es como el de la película es realmente brillante. Yo no la veo porque habiendo visto la película no tiene sentido, en parte porque dudo que haya salido mejor y en parte porque en estas circunstancias carece del elemento sorpresa.
seil escribió:Terminando Kengan Ashura en Netflix y peleas brutales, un final que no me esperaba y que no diré como me ha dejado para no soltar spoilers [carcajad]

Me quedan tres o asi aunque me he leido el manga y se el final.

Deberias leer Kengan Omega. Te va a partir el culo. No digo nada mas
@TheDarknight75
Haber si lo licencian y lo sacan por aquí, si no paso de leerla porque solo dispongo movil o tablet y no es que apetezca mucho leerla en dichos dispositivos [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
Haber si lo licencian y lo sacan por aquí, si no paso de leerla porque solo dispongo movil o tablet y no es que apetezca mucho leerla en dichos dispositivos [carcajad]

Yo lo hago ahi. La unica putada es tragarte los anuncios al pasar de capitulo. Pero vale la pena
Viendo Special Ops: Lioness (Skyshowtime)
Visto el 1x10 de Time Bandits (final de temporada).

Ha estado
bueno el trolleo de Kevin, aunque al final el trolleador ha sido trolleado.


Y los enanos supongo que tendrán más protagonismo en una eventual 2° temporada (si es que no cancelan la serie).
Me han recomendado encarecidamente Ripley….. tan buena es?
@kechua Merece la pena y mucho, Ahora bien, si conoces la novela o has visto las muy notables adaptaciones al cine, tal vez más por la forma que por el fondo. Sea como fuere es una delicia visualmente hablando.
Arvo escribió:@kechua Merece la pena y mucho, Ahora bien, si conoces la novela o has visto las muy notables adaptaciones al cine, tal vez más por la forma que por el fondo. Sea como fuere es una delicia visualmente hablando.


Palabra de Arvo.......tengo serie para ver [beer]
Estoy con Banshee Que me está pareciendo BRUTAL! Y claro ver a Anthony Starr en acción es la hostia, obvio.
Visto el 4x06 de Snowpiercer.

Ya nos enteramos de
quién era la mano cortada.

Por otro lado vemos a Wilford manipulando y conspirando como suele hacer.
Empezamos T2 Los Anillos de Poder.

😬
Ahora que ha empezado la cuarta temporada, pues toca poner que estoy viendo Solo asesinatos en el edificio (no he visto hilo de la serie).

Bastante consistente este primer episodio, a ver que tal desarrollan la trama durante el resto.
Imagen

Snowpiercer Temporada 4 Final. Empezó muy irregular con esta nueva situación que rompe con lo que se había visto hasta el momento pero ha ido cogiendo ritmo y ahora mismo está de lo más interesante. Esperando con ganas cada nueva entrega.

El resto, siendo todavía verano, es lo que hay.

Imagen

Bad Monkey Temporada 1. Dado que es una adaptación de una novela no se si es miniserie o seguirá. No es ninguna maravilla pero por lo menos es tan loca que consigue arrancar alguna que otra sonrisa. Eso sí, la trama, narrada de una manera muy curiosa ( este último ha sido el que ha unido ya todos los puntos ), parece avanzar muy rápido para diez entregas programadas. A ver con qué nos salen la semana próxima.

Imagen

Kaos Temporada 1. La idea de trasladar la mitología griega al mundo moderno con un Zeus paranoico y un Olimpo de lujo es original, pero mucho me temo que venga a ser un American Gods descafeinado. Espero que al menos funcione ese humor negro que promete. Ha salido hoy mismo, pero en cuanto pueda ver el primero comento algunas impresiones iniciales.

EDIT.- Visto el primero. La idea es curiosa y original, más si conoces los temas mitológicos y vas identificando las traslaciones de "hechos" y personajes, pero una vez pasada la novedad, y eso tarda poco en ocurrir, lo que queda es más bien poco, algún gag divertido y nada más, al margen de la sensación de ser un producto "low cost". Sinceramente o espabila mucho o le auguro poco recorrido.

Imagen

ESDLA Los Anillos de Poder Temporada 2. Sinceramente no se si me voy a poner con ella tras el descalabro de la entrega anterior, ya que imagino por lo que voy leyendo que de propósito de enmienda por parte de la productora, nada. Como ya comenté en su momento, mis reparos no se deben tanto a lo que pueda apartarse del "dogma" - y pongo el término con toda la intención irónica del mundo - como por las carencias argumentales, narrativas y por encima de todo, lo intolerable de algunos personajes que me hacen muy costoso no apartar la mirada de la pantalla. Le daré una nueva oportunidad por si cambian las cosas aunque sea solo un poco, que lo dudo, pero solo a falta de algo más interesante.

EDIT.- Visto el primero de esta segunda tanda. Mantengo el escepticismo, porque es lo que es y da para lo que da, pero para mi sorpresa tampoco me ha hecho salir huyendo, al menos de momento.
“Rabbit hole” me ha gustado más de lo que esperaba, lastima que la cancelaran. Me ha recordado bastante a “Person of interest”, Jack Bauer nunca defrauda 😉
Acabada Kengan Ashura. Espero que adapten Omega.

Acabada Valhalla. T1 psss. T2 mierda T3 Muy buena
Pues ayer empecé James May, nuestro hombre en India.

Que bien me lo paso con este tío!!!!
He empezado a ver Terminator Zero de Netflix. Pinta bien
Al día con Mono Malo y Los Anillos de Poder.

Tengo ganas de empezar Sunny.
Empezada: tres capítulos vistos. Me gusta.
Imagen

Encarando ya el final de Snowpiercer a falta de tres para el desenlace. Muy bueno este último ( séptimo episodio ). Han pasado muchas cosas y ahora la cuestión es si quedará alguien en pie y en tal caso quién será.
En paralelo con Chucky T3 (que me lo fulmino en breve porque son 8 episodios), he empezado la T1 de Anillos de Poder.
Empezando la última temporada de The umbrella academy. He visto el primer capítulo y no pinta nada bien la cosa.
Llevo 3 capítulos de la T2 de la casa del dragón y me sigue pareciendo floja al igual que la T1..........con lo buena que fue la original y en está me cuesta saber quién es cada personaje a excepción de 3/4 [carcajad]
Me quedan tres capítulos para terminar la primera temporada de Sunny de Apple TV +.

Y el miércoles, estreno de la cuarta temporada de Slow Horses.
Empezada Slow horses pero la temporada 1 que no sabía no que existía. @Benzo me ha hecho interesarme al anunciar la última temporada en portada. Llevo solo dos capítulos y me está molando.

También estoy viendo Sunny, me falta el capítulo 10. Me gusta pero voy perdiendo interés, me parecía que iba a estar más interesante en los primeros.
korchopan escribió:Empezada Slow horses pero la temporada 1 que no sabía no que existía. @Benzo me ha hecho interesarme al anunciar la última temporada en portada. Llevo solo dos capítulos y me está molando.


Si te gustan las series de espías normales, no te arrepentirás.

Ya que estoy en el hilo, hace nada he empezado Bargain/Negociaciones. Solo llevo un capítulo y poco puedo decir pq la acción de verdad debería empezar con el segundo.
Benzo escribió:
korchopan escribió:Empezada Slow horses pero la temporada 1 que no sabía no que existía. @Benzo me ha hecho interesarme al anunciar la última temporada en portada. Llevo solo dos capítulos y me está molando.


Si te gustan las series de espías normales, no te arrepentirás.

Ya que estoy en el hilo, hace nada he empezado Bargain/Negociaciones. Solo llevo un capítulo y poco puedo decir pq la acción de verdad debería empezar con el segundo.

me gustan, bastante más que las de acción imposible.
Pues, me han recomendado The Americans y Homeland, ¿las han visto? que me pueden decir de ellas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me han recomendado The Americans y Homeland, ¿las han visto? que me pueden decir de ellas.

las dos son muy buenas
https://www.filmaffinity.com/es/film135681.html
https://www.filmaffinity.com/es/film308160.html
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me han recomendado The Americans y Homeland, ¿las han visto? que me pueden decir de ellas.


The americans me parece una maravilla.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me han recomendado The Americans y Homeland, ¿las han visto? que me pueden decir de ellas.


Homeland la termine hace pocos meses. Es MUY MUY TOP. A mi parecer todas las temporadas son de un nivel altísimo y te tiene en vilo en todo momento. Adictiva con unas actuaciones, dialogos y situaciones espectaculares y una historia siempre interesante. A mi entender, es imprescindible y asi también lo dice la crítica especializada y de público
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me han recomendado The Americans y Homeland, ¿las han visto? que me pueden decir de ellas.


Homeland es dios, ya estás tardando.
Tanto Homeland ,como The Americans , como Slow Horses son series imprescindibles si te gusta la temática del espionaje.

Si te sobra tiempo, echále un vistazo a Counterpart. Está un peldaño por debajo de las series que he mencionado anteriormente pero tiene un toque de ciencia-ficción que le hace diferente al resto. Además, es bastante más corta.
Terminada la T3 de Chucky

Mira que no las tenia todas conmigo por como empieza y por el tema de la Casa Blanca pero ha sido otra temporada espectacular y final abierto que merece continuacion con mas temporadas. A ver Brad Dourif que esta mayorcete pero mientras pueda seguir encarnando Charles Lee Ray y mientras Don mancini siga detras del proyecto, que sigan viniendo mas capitulos de esta serie.

Si sois fans del amigo muñeco, es imprescindible. Y si la quereis empezar, es importante ver todas las peliculas antes para pillar cada referencia y para saber porque continua asi etc.

me encanta
Ya está la nueva temporada de Kengan Ashura. 28 episodios. Al lío!
korchopan escribió:Empezada Slow horses pero la temporada 1 que no sabía no que existía. @Benzo me ha hecho interesarme al anunciar la última temporada en portada. Llevo solo dos capítulos y me está molando.

También estoy viendo Sunny, me falta el capítulo 10. Me gusta pero voy perdiendo interés, me parecía que iba a estar más interesante en los primeros.


Buenisima Slow Horses. Y hoy estrenan la temporada 4.

Yo también estoy viendo Sunny. Hoy veré el capitulo 10. Empezó mejor de lo que va a acabar.
@korchopan

@selezma

iba a preguntaros que tal os estaba pareciendo sunny pero leyendo lo que habeis puesto..

es que tenia preparados los 3 primeros capitulos para verla por que lei la sinopsis y me llamo la atencion pero la he ido dejando y al final creo que no la vere. antes veia muchas series pero ahora soy mas selectivo, por no perder el tiempo vaya [+risas]

saludos compis y gracias por vuestras opiniones de series!!
7-Clock escribió:@korchopan

@selezma

iba a preguntaros que tal os estaba pareciendo sunny pero leyendo lo que habeis puesto..

es que tenia preparados los 3 primeros capitulos para verla por que lei la sinopsis y me llamo la atencion pero la he ido dejando y al final creo que no la vere. antes veia muchas series pero ahora soy mas selectivo, por no perder el tiempo vaya [+risas]

saludos compis y gracias por vuestras opiniones de series!!


Sunny empieza muy muy bien, pero luego al final parece que es otro tipo de serie o genero. Eso es lo que me ha parecido a mi.
Estoy viendo la tercera temporada de Vikings Valhalla, mejora la segunda que es soporifera pero le sigue faltando mucho para ser buena, la mayoria de tramas ni se profundizan ni tienen mucho interes, buenos combates, ambientacion,... Pero es una serie de carton piedra, no tiene alma...
Mira que las ultimas temporadas de Vikingos eran regulares pero es que son El Padrino comparado con esto, la parte de Fredys es vomitiva, la que ingenia cuando
va el hijo de Olaf
es de puta risa, medido todo al milimetro y dandose todo tal como ella planeo, cuando el tipo podia haber hecho o reaccionado miles de cosas diferentes y el plan se iba a la mierda, pero no, todo pasa como ella planeo jajajjaja
como sabe ella que el va a recuperar el cuerpo del padre jajajjajaja
es absurdo jajjajaja y ya lo de
irse de su hogar cuando solo queda el hijo de Olaf y un sacerdote, coño sois como 40 contra 4, vuelve y recupera tu hogar
que jodidamente absurdo...
Es entretenida y todo lo vikingo me gusta, ademas que los capitulos son cortos, se siguen bien, pero creo que lo mejor que le podia pasar a la serie es que acabe, voy terminando el cuarto, igual mejora despues...
Acabo de terminar Star Wars-The Acolyte (Disney+) muy entretenida y abierta para una segunda temporada!!!
emiliojrc escribió:Acabo de terminar Star Wars-The Acolyte (Disney+) muy entretenida y abierta para una segunda temporada!!!


Bienvenido al mundo del presente pero ya ha sido cancelada. A mi también me fastidia.
chuckyflame escribió:
emiliojrc escribió:Acabo de terminar Star Wars-The Acolyte (Disney+) muy entretenida y abierta para una segunda temporada!!!


Bienvenido al mundo del presente pero ya ha sido cancelada. A mi también me fastidia.


No jodas!!! Vaya palo... [facepalm]

Pues tenía pensado empezar esta tarde El libro de Boba Fett, espero no leerte con otra mala noticia cuando la acabe [+risas]
emiliojrc escribió:
chuckyflame escribió:
emiliojrc escribió:Acabo de terminar Star Wars-The Acolyte (Disney+) muy entretenida y abierta para una segunda temporada!!!


Bienvenido al mundo del presente pero ya ha sido cancelada. A mi también me fastidia.


No jodas!!! Vaya palo... [facepalm]

Pues tenía pensado empezar esta tarde El libro de Boba Fett, espero no leerte con otra mala noticia cuando la acabe [+risas]


Pues no quiero amargarte pero tampoco es la mejor elección si esperas más temporadas 😅
@Firol

Pues desde ayer que empecé la serie me estaba pareciendo un truño hasta que he llegado al capítulo 5 y se ha animado.

Aunque no haya segunda temporada espero al menos poder enterarme de algo más de
The Mandalorian
emiliojrc escribió:
chuckyflame escribió:
emiliojrc escribió:Acabo de terminar Star Wars-The Acolyte (Disney+) muy entretenida y abierta para una segunda temporada!!!


Bienvenido al mundo del presente pero ya ha sido cancelada. A mi también me fastidia.


No jodas!!! Vaya palo... [facepalm]

Pues tenía pensado empezar esta tarde El libro de Boba Fett, espero no leerte con otra mala noticia cuando la acabe [+risas]

Uff a ver, Star Wars en general últimamente es una de cal y otra de arena, the acolyte tiene escenas buenas, algun concepto chulo, y luego otras escenas o temas que dices "ya basta porfavor"

y eso es así con casi todas sus series recientes, ahora bien, te recomendaría ver el libro de boba fett no por buena o mala si no por su conexión con el futuro de la saga y la película que habrá del Mandaloriano. Acolyte como ya te han comentado, ha sido cancelada, aunque eso no quita para que continuen con ciertas cosas en el Universo Expandido de los cómics u otros medios
Terminada la última temporada de The umbrella academy .Tendría que hacer mucha memoria para recordar un final de serie tan malo y lo mismo no encontraría ninguno. Lamentable a todos los niveles, como temporada y como final de la serie. No puedo salvar ni a N° 5.
@DarkReload47

Pues acabo de terminar el Libro de Boba Fett, me parece una serie mediocre donde lo único bueno es el añadido de información a The Mandalorian, la pincelada a Ashoka y si es como dices que tendrá conexión con una futura peli de Mandalorian.

Pero en si me ha parecido la peor de todas con creces
eliveraton escribió:Terminada la última temporada de The umbrella academy .Tendría que hacer mucha memoria para recordar un final de serie tan malo y lo mismo no encontraría ninguno. Lamentable a todos los niveles, como temporada y como final de la serie. No puedo salvar ni a N° 5.



He visto varias series propias de Netflix y lo de terminarlas, como que no se les da bien. La última de "The good Place" es el mejor ejemplo de cómo no sabe terminar una serie. La puedes dejar de ver en el episodio 3 con ese final, en el 5 con otro, etc... Y justo el del último episodio es el peor de todos.
TERMINATOR ZERO
Imagen

Funciona totalmente como canon, me ha parecido muy buena, tanto, que le da puto sentido a todos los sin sentidos no muy bien explicados que hemos visto en todos las películas que vienen después de T2, y eso son palabras muy mayores, pues arregla muchos problemas del conjunto de la saga.

EL concepto de como funciona la linea temporal, que nada tiene que ver con las fumadas de los multiversos de Marvel, cada vez que cambias el pasado cambian los futuros de la misma linea y el que cambió el pasado tiene otra vida diferentes en el futuro de la que vino,y la linea temporal se transforma con Zig Zags en vez de aparecer ramas, por lo que el concepto del no hay destino , solo el que nosotros hacemos, funciona a la perfección, pero es un destino desconocido siempre en el futuro del que estabas viviendo.

También es una pasada las muchas preguntas filsoficas que plantea sobre la humanidad, al igual que la premisa
de que alguien viaje del futuro al pasado para crear inteligencia artificial(kokoro) que en el futuro, es
la autentica rival Skynet.
Las relaciones entre los diferentes miembros de la familia los 3 hijos(el espiritu, el corazon,mente) que son los nombres en japones de los 3 hijos de Malcom , y esas son las características de cada uno, con incluso "la madre" y demás personajes son muy buenos, hay escenas que recuerda mucho a Terminator y T2, y tiene un halo tenebroso,poco luminoso, cercano a un anime de terror.

Es una serie que va tardando en arrancar, pero los conceptos van entrando a medida que avanza, esta llena de conceptos para lo que es la saga de accion que conocíamos hasta ahora, por lo que a los cerebros blandos se les puede hacer bola, pero la calidad de los conceptos y el montónde preguntas que plantea es algo nuevo en la saga y se agradece,digamos que tiene un enfoque bastante del anime asiático de ciencia ficción y filosofía de por medio.

Pa mi ha revitalizado esta saga, y le ha dado mas sentido.


9
emiliojrc escribió:@DarkReload47

Pues acabo de terminar el Libro de Boba Fett, me parece una serie mediocre donde lo único bueno es el añadido de información a The Mandalorian, la pincelada a Ashoka y si es como dices que tendrá conexión con una futura peli de Mandalorian.

Pero en si me ha parecido la peor de todas con creces

Por eso decia que la recomendaba jajaja no por que fuera buena, si no por lo que imagino que conectará con la película
16581 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332