¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pues anoche, en un par de horas, me vi Resident Evil: Oscuridad infinita.

Hoy he empezado Hijos de la Anarquía, que me la recomendaron hace años y hasta hoy no ha llegado su momento.

Con mi mujer estoy viendo la cuarta temporada de Umbrella Academy
Terminé de ver las 8 temporadas de Monk, serie que recomiendo. También vi Mr. Monk's Last Case: A Monk Movie, una película (telefilme) que sacaron el año pasado, 14 años después de su finalización, y vaya si se les nota a los actores XD La vi en VOS, creo que ni está doblada al castellano.

Monk la he visto en Prime, y cuando terminó el último capítulo, me saltó automáticamente el primer capítulo de Columbo (o Colombo), supongo que era una recomendación lógica siendo también una serie sobre un detective, y tan conocida (pero que yo no he visto). El caso es que me interesaba ver ese primer capítulo, llamado Homicidio de Acuerdo con el Libro, pues ya sabía que fue dirigido por Steven Spielberg con solo 24 años, uno de sus primeros trabajos. Y bueno, depués he seguido viendo la serie, ya voy por el 6º. Está bastante bien aun siendo tan antigua y depués de montones de series de corte similar que ha habido después, supongo que la mayoría inspiradas en esta.
Empezando la tercera temporada de The Witcher. A ver que me encuentro...
Vistos dos episodios de La pareja perfecta. Es una mezcla entre The White Lotus y Big Little Lies, con Nicole Kidman.

También estoy al día con:
Mono Malo
Slow Horses
Los Anillos de Poder
emiliojrc escribió:Pues anoche, en un par de horas, me vi Resident Evil: Oscuridad infinita.

Hoy he empezado Hijos de la Anarquía, que me la recomendaron hace años y hasta hoy no ha llegado su momento.

Con mi mujer estoy viendo la cuarta temporada de Umbrella Academy


compi disfruta de los hijos de la anarquia, muy buena la verdad. yo junto con boardwalk empire y breaking bad son de las series que mas disfrute cuando las vi en su dia. ojala tuviera tiempo para verlas de nuevo pero son demasiadas temporadas y capitulos.

yo queria empezar a ver "shogun" pero es de pensar que tengo que leer tantos subtitulos y me da pereza asi que no se cuando la vere y por otra parte esperando a principios de octubre para ver la 2ª temporada de daryl dixon que ya hay ganas de zombis [carcajad]

saludos!!
Viendo la tercera temporada de Vikingos Valhalla y lo que puedo decir es que lo mejor que le ha podido pasar es que se acabe, me parece una serie con un guion tirando a lo ridículo, tiene escenas que no te las crees de lo absurdo que resultan,
Ese Harald atando unas cuerdas a unos cuervos para vete tu a saber que, porque después no usa nada de eso, se libera de los soldados y cuando lo tienen muchos soldados con lanzas para matarlo, decide el malo que mejor luchar con él [facepalm] que puede salir mal??? O la Freiya esta atada y recitando no se que chorradas de los dioses y saliendo fuego de todas partes y la gente creyéndoselo, con trucos de magia... Y así podría seguir hasta el infinito

Eso, lo mejor es que se acabe que la primera temporada no estuvo mal pero es que la segunda y tercera son ridículas...
Ayer vi 4 capítulos de La pareja perfecta. Muy adictiva, aunque del presunto asesinato solo salen dos minutos.
Hoy la terminaré.

Eve Hewson, la hija de Bono de U2, me parece una belleza 😍
Vista la primera temporada de Hotel Cocaine. Guerra entre carteles cubanos y colombianos a finales de los 70 en Miami. No es top pero no está nada mal si te gusta la temática.
La nueva de Kinnikuman.
La nostalgia hace mucho, pero…
Buena animacion. No doblada. Historia ok.
Pero macho, Musculman solo lucha contra un pavo y los demas combates son contra los malos por chojins demonios meh. Walkman, Montaña, Atlantis…
Solo Terryman al principio.
Queda uno y NO van a salir ni Warsman, Robin, Mongol man ni luchar Bufal.
Si es spoiler perdonad. Pero que lo sepais.
Decepcion
GordonFreeman escribió:Terminé de ver las 8 temporadas de Monk, serie que recomiendo. También vi Mr. Monk's Last Case: A Monk Movie, una película (telefilme) que sacaron el año pasado, 14 años después de su finalización, y vaya si se les nota a los actores XD La vi en VOS, creo que ni está doblada al castellano.

Monk la he visto en Prime, y cuando terminó el último capítulo, me saltó automáticamente el primer capítulo de Columbo (o Colombo), supongo que era una recomendación lógica siendo también una serie sobre un detective, y tan conocida (pero que yo no he visto). El caso es que me interesaba ver ese primer capítulo, llamado Homicidio de Acuerdo con el Libro, pues ya sabía que fue dirigido por Steven Spielberg con solo 24 años, uno de sus primeros trabajos. Y bueno, depués he seguido viendo la serie, ya voy por el 6º. Está bastante bien aun siendo tan antigua y depués de montones de series de corte similar que ha habido después, supongo que la mayoría inspiradas en esta.

Colombo es un pedazo de serie,yo me la he visto varias veces ya.
Respecto a Monk también la vi entera hace tiempo,solo me falta el telefilm,pero en v.o como que no,ya leí hace tiempo que la sacarían en castellano en la plataforma skyshowtime,pero hace tiempo que no sé nada de ella.
Es verdad que se les nota un montón los años a los actores.
Terminada La pareja perfecta de Netflix. La considero algo mala. La podría recomendar si te gusto, por ejemplo, Big Little Lies. 6/10
The Expanse, me ha gustado mucho, idea maravillosa sobre un futuro con humanidad con poca humanidad, 6 temporadas, me je quedado con ganas de más la verdad, pero es lo que hay, los protagonistas muy marcados, y unos diálogos que en ocasiones rozan el 10, giros y giros en una serie bélica scify más profunda de lo que parece en un principio.

Para mi es de 8, pero soybfan del género.

Saludos
Visto hasta el cap 3x03 de Sweet Home.

Me está gustando bastante más que la 2° temporada, que se hacía pesada cuando se centraba demasiado en el Estadio Refugio.
Seguimos con el revisionado de otra obra maestra con tematica carcelaria que es bestial. La recomiendo:

Imagen

Mi personaje favorito es Ryan O'Reily.
Viejo_Nuevo escribió:Seguimos con el revisionado de otra obra maestra con tematica carcelaria que es bestial. La recomiendo:

Imagen

Mi personaje favorito es Ryan O'Reily.


Coincido en todo, incluido en tu personaje favorito. Es una serie muy coral, con grandes personajes, pero el buscavidas irlandés se lleva la palma.
Visto el 4x08 de Snowpiercer.

Recuerdo que en
GBA había un juego llamado CIMA: The Enemy. Acá en la serie tenemos NIMA: The Enemy.

Un científico demasiado ambicioso y que podría cargarse la humanidad por 2° vez.

Capítulo más de transición. Reencuentros y Preparativos de Guerra.

Lo mejor la historia contada por Roche, y el comienzo de las hostilidades al final.

 
Hace unos días acabamos The Umbrella Academy y ....puf!!!! Menudo final.

Ahora estoy viendo El problema de los 3 cuerpos
Empezando con mi padre Griselda en Netflix. Bru-tal.
Entre otras, Terminator Zero: mala de cojones
Con ganas de empezar El Pingüino, y la T2 de Tulsa King.
Viendo FUNDACIÓN. Me está gustando, me está pareciendo interesante. No había leído la obra de Asimov.
Me he visto los 6 capítulos de "En fin" que se estrenó ayer en Prime.
Y el título le viene que ni pintado.
Cuándo he terminado de verla me he quedado con sensación de "en fin".
Viniendo de David Sainz ya sabía lo que me podía esperar y realmente durante los dos primeros capítulos me enganchó la premisa de la serie.
Lo que pasa es que, a medida que avanzan los capítulos, han ido perdiendo mi interés totalmente.
Para mi gusto ha sido una buena idea, mal ejecutada.
Repaso semanal de series. Aprovecho para recordar que si bien mis hilos de Guías están archivados, siguen actualizados y disponibles para consulta.

Imagen

Bad Monkey Temporada 1. Ya empieza a cansar. Una cosa es el tono desenfadado y otra la tontería exagerada de la trama. Aún así, si no lo alargan mucho más todavía podría salvarse. Me quedo con los escenarios ( increíble la laguna de manatíes, que maravilla ) y con algunos momentos divertidos, pero poco más

Imagen

ESDLA Los Anillos de Poder Temporada 2. Sigue en su tónica. Me produce bastante apatía cuando no directamente rechazo y creo que solo la trama de los enanos genera cierto interés, y acaso la propia forja de los anillos. Del resto, lo que más detesto son las "elfadas", aún siendo consciente de que también estaban en la trilogía de cine y no digamos ya en El Hobbit, y ese Númeror que, sinceramente, no entiendo en su apartado artístico.

Imagen

Kaos Temporada 1. Es una lástima que haya tenido poca repercusión porque a pesar de sus problemas, que no son pocos, supone un soplo de aire fresco en el panorama actual. Creo que el principal inconveniente es por una parte que quiere tocar demasiadas teclas ( mezcla deidades y mitos, crítica social y política, pero todo de forma absolutamente caótica ) y por otra que no acierta al encontrar el tono entre comedia y drama y se queda en tierra de nadie. Pese a ello exhibe mucha más cultura de la que puede aparentar en las traslaciones de las figuras griegas, no confunde el mundo griego con el latino, que ya es mucho para una serie, y desde luego es original. La catalogaría de proyecto fallido pero destacaría la valentía de arriesgarse con algo nuevo y distinto y desde luego merece una oportunidad porque virtudes no le faltan.

Imagen

Slow Horses Temporada 4. Las tramas son el punto débil de la serie, ni una se sostiene, pero a los personajes terminas por cogerles cariño a pesar de lo impresentables y por supuesto Gary Oldman borda su Jackson Lamb. Creo que nunca un tipo tan odioso y detestable como este ha resultado tan atractivo y divertido como aquí.

Imagen

Snowpiercer Temporada 4 Final. Pues a falta de un solo episodio para el final de la serie, la verdad es que ha remontado y está de lo más interesante. Echaré de menos a los personajes y al tren.

Imagen

The Old Man Temporada 2. Cuando nadie la esperaba ( ni ganas tenía de que volviera tras el chasco de su primera entrega ) regresa con una segunda entrega una vez superados, esperemos, los serios problemas de salud de Jeff Bridges. Todavía no me he puesto con ella. Al igual que la anterior, la sostienen dos viejas glorias ( Oldman - Pryce / Bridges - Lightgow ), pero siendo todos unos auténticos figuras, en esta ocasión los primeros salen mejor parados.
Tino Casal, documental-mini serie de Antena 3 sobre este gran artista.

Imagen
Pues con paciencia y disfrutándola... empecé hace más de 1 año "Frasier", me está encantando y hay temporadas que veo solo algún episodio, para degustarla bien y no aborrecer algunos clichés que ella misma tiene... pero de verdad que si es buena [+risas] No se si me atreveré a dar el salto de golpe de la última temporada a las nuevas que han estrenado...
Imagen

También estoy con "La Gloria", también está bastante bien, no la recomiendo hasta que la termine, pero de momento no está nada mal.
Imagen

Y recién terminada "Agente Nocturno", me la habían nombrado mucho, unos que una castaña... otros que está muy bien... y bueno, me ha gustado no lo voy a negar... pero entretenida más bien. El caso es que el chico me sonaba un montón... y recordé al final que era de la película que vi en su día (y me gustó más que la serie :) ) The Kings of summer.
Imagen


Y alguna que otra, pero estas son las que estoy centrándome...
Finalmente, la T2 de Tulsa King la estrenan el miércoles 18. (Sky Showtime)
16575 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332