¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:
selezma escribió:
Flamma lo interpreta Martyn Ford, un actor y culturista británico de 2,03 m y 135 kg.


Por la red circula un video de la somanta de palos que el británico le dio al llamado "Hulk iraní" en un encuentro no se dónde. No es que me interese lo más mínimo el boxeo o la lucha, lo vi por casualidad, pero... ¡ Madre mía !!! [facepalm] Te pillan entre este y Hafþór Júlíus Björnsson ( la ultima "Montaña" de Juego de Tronos ) y juegan al tenis contigo.

Y este. Menudo berraco también. Me acuerdo de la peli con Jet Li
Imagen

Nathan Jones
Estatura: 2,11 m
Debut: 11 de octubre de 1997
Peso: 145 kg (319 lbs)
Tras hacerme una maratón de The Boys y Gen V me apareció como recomendada The Boys Diabolical, una serie animada, tiene algunos capitulos muy chulos y otros bastante cutres pero en general muy divertidos.
Tras el desastre final de The Umbrella Academy, que prefiero olvidar, me pongo con Bad Monkey. No hay muchas series ambientadas en Florida, porque es caro rodar allí - apenas me viene a la cabeza Dexter y Bloodline -, y sin embargo es un escenario que suele dar juego, de modo que ya veremos. Más adelante comento algo sobre los dos primeros a ver si es tan divertida como dicen algunos, de momento me mantengo un tanto escéptico porque con Vince Vaughan nunca sabes por dónde va a salir el tiro .

Imagen

EDIT.- Pues de momento desenfadada y con un punto de humor irreverente que no le sienta mal, pero me pregunto el recorrido que puede tener la historia. Seguiremos adelante a ver lo que nos depara y salir de dudas.
Joder no sabia yo que el populacho romano en vez de sangre y visceras lo que querian era una mezcla entre el circo del sol y el rey leon, de saber esto a maximo decimo le hubiera ido mejor jajajja
Arvo escribió:Tras el desastre final de The Umbrella Academy, que prefiero olvidar, me pongo con Bad Monkey. No hay muchas series ambientadas en Florida, porque es caro rodar allí - apenas me viene a la cabeza Dexter y Bloodline -, y sin embargo es un escenario que suele dar juego, de modo que ya veremos. Más adelante comento algo sobre los dos primeros a ver si es tan divertida como dicen algunos, de momento me mantengo un tanto escéptico porque con Vince Vaughan nunca sabes por dónde va a salir el tiro .

Imagen


Uff Bloodline, que delicia.

Lo mismo también empiezo la de Mono Malo.
@spiderrrboy
Realmente en la vida real era más un circo que una matanza a lo Spartacus, lo que pasa que pensamos que todo era muerte y muerte y eso era la WWE de aquélla época [carcajad]
A todo eso la serie me sigue pareciendo floja, tras leer con ilusion la comparación con Spartacus y vikings........me e decepcionado, creo que voi por el capítulo 5 y de momento no le llega a la suela del zapato a las dos nombradas o por no decir la de Roma.....
selezma escribió:
Arvo escribió:Tras el desastre final de The Umbrella Academy, que prefiero olvidar, me pongo con Bad Monkey. No hay muchas series ambientadas en Florida, porque es caro rodar allí - apenas me viene a la cabeza Dexter y Bloodline -, y sin embargo es un escenario que suele dar juego, de modo que ya veremos. Más adelante comento algo sobre los dos primeros a ver si es tan divertida como dicen algunos, de momento me mantengo un tanto escéptico porque con Vince Vaughan nunca sabes por dónde va a salir el tiro .

Imagen


Uff Bloodline, que delicia.

Lo mismo también empiezo la de Mono Malo.


Que poco citada esta Bloodline y que joya es, especialmente la primera temporada.
Voy al día con La dama del lago y tiene momentos que son una fumada.

Menos mal que ya solo queda un capítulo para que se acabe 😅
seil escribió:@spiderrrboy
Realmente en la vida real era más un circo que una matanza a lo Spartacus, lo que pasa que pensamos que todo era muerte y muerte y eso era la WWE de aquélla época [carcajad]
A todo eso la serie me sigue pareciendo floja, tras leer con ilusion la comparación con Spartacus y vikings........me e decepcionado, creo que voi por el capítulo 5 y de momento no le llega a la suela del zapato a las dos nombradas o por no decir la de Roma.....


Yo me he dado cuenta que es una serie que hay que ver desconectando el cerebro porque como le empieces a buscar sentido a lo que pasa y hacen los personajes, te va a dar una embolia, como he leido en alguna critica, los propios guionistas de la serie no se la toman en serio y se nota, pero bueno, se puede ver y entretiene, yo voy por el 9 ya y le pondria un 6/10, pero vamos, como tu dices no le hace sombra a spartacus y a años luz de Roma, la ves y al dia siguiente no sabes ni como se llaman los personajes jajaja
Acabada Knuckles, me ha gustado, muy corta y es el estilo de las peliculas de Sonic al 100%.

Lo que me he reído con la Opera rock lowcost que se han marcado, me ha parecido una genialidad, el cutrerío, el cartón piedra, ese disfraz, cables visibles, las "sombras" moviendo objetos.

Brutal, un fragmento:
Empezamos Mono Malo con el primer capítulo. Muy fresquito y entretenido.
Acabada The Acolyte, mala de narices , ya no meto el temo woke que tela .

La pongo al nivel Willow sin dudarlo

Encima parece que habrá segunda temporada.

Grande Disney
Pues tenía apalancada Atasco la cual he hecho el esfuerzo de acabar.

En recomendadas me apareció The Continental: del universo de John Wick(Prime Video) y dado que es una miniserie de tan solo 3 episodios he decidido verla en una tarde.
Me está pareciendo muy entretenida.
Recien terminada those about to die y me reafirmo, serie para el olvido y decepciónante, el último capítulo a estado algo mejor, pero es que toda la serie se ve venir la que va a pasar en cada momento y no sorprende para nada.
Por el 7 de Seven Seconds.

Serie muy previsible, típica historia americana y todo muy lento. Serie para olvidar.
seil escribió:Recien terminada those about to die y me reafirmo, serie para el olvido y decepciónante, el último capítulo a estado algo mejor, pero es que toda la serie se ve venir la que va a pasar en cada momento y no sorprende para nada.


Decepcionante? joer pues voy por el 5º si mal no recuerdo y está chula. A ver el resto [mad]
@Mangaverse
El problema es por haber ido con las espectativas altas después de saltarme una noticia donde amazon prime se había dejado un dineral en una serie muy buena y que si te habían gustado series como Spartacus, vikings y similares era obligatorio de verla [carcajad]
seil escribió:@Mangaverse
El problema es por haber ido con las espectativas altas después de saltarme una noticia donde amazon prime se había dejado un dineral en una serie muy buena y que si te habían gustado series como Spartacus, vikings y similares era obligatorio de verla [carcajad]


Buah, es que si me comparas con Spartacus, Vikings, The last kingdom... apaga y vámonos. Esas son TOP TOP [sonrisa]

Que por cierto, a ver si veo esa otra serie llamada "Valhalla" que creo que es la continuación histórica de Vikings, la de nuestro querido Ragnar Lodbrok
@Mangaverse
La de Valhalla esta bien pero no a la altura de la original, ya está finalizada también y el final no estuvo mal del todo.
seil escribió:@Mangaverse
El problema es por haber ido con las espectativas altas después de saltarme una noticia donde amazon prime se había dejado un dineral en una serie muy buena y que si te habían gustado series como Spartacus, vikings y similares era obligatorio de verla [carcajad]


Yo también la vi completa, el problema es que es una serie muy plana, sabes que los 5 o 6 protagonistas ( Tenax, Madre y sus hijos) ya pueden pasarlas muy putas y estar jodidísimos que al final siempre les sale bien, bastante ridículo es el último capítulo
Donde el gladiador, el hijo, se enfrenta a su mejor amigo y claro, lo derrota, que si no iba a pasar?? Pero coño después se suelta un león de 5 metros que se va comiendo a todo el mundo, soldados con escudos y lanzas, pero llega él y claro, quien si no se lo iba a cargar, pues el con un cuchillo se lo carga [facepalm] [facepalm], matan al hijo del otro porque el malo es muy malo, pero a su hermana no la tocan y la liberan porque el malo no es tan malo jajajaja no vayan a cargarse a alguna de las hijas
Pero es que la trama de
Tenax, parece que todo se va a dar para que le descubran y el emperador se lo cargue, lo traiciona la madre y justo cuando aquella le va a dar el pergamino acusándolo, se la cargan unos randoms que pasaban por ahí, justo en ese momento jajaja se libra, como no, después 10 soldados que lo iban a matar, con una frase les convence para que traicionen al emperador, y claro al final se carga a su guardaespalda y al propio emperador...
,
Con la madre igual, traiciona a Tenax, un tío sin escrúpulos que se carga a todo aquel que no le beneficie, pues esta tía lo traiciona y casi hace que lo maten, se ven frente a frente, este le dice que la tiene que matar, alguien se cree que la va a matar?? Que es esto? Juego de Tronos?? Pues evidentemente, no se la carga, con 2 frases la deja vivir y se asocia con él

Y así toda la serie, visto capítulo y medio ya sabes que los protagonistas son inmortales, a mi no me gusta eso, es muy previsible, coño la comparo con Juego de Tronos, que son palabras mayores, y es que te das cuenta de lo jodidamente buena que era esta, todo podía pasar...
Ya digo que si desconectas el cerebro y asumes esto, es una serie disfrutable y que entretiene, es innegable, ambientación, interpretaciones, decorados,.... todo está muy bien pero falla en el guion, si hubiese sido más valiente...
Mangaverse escribió:
seil escribió:@Mangaverse
El problema es por haber ido con las espectativas altas después de saltarme una noticia donde amazon prime se había dejado un dineral en una serie muy buena y que si te habían gustado series como Spartacus, vikings y similares era obligatorio de verla [carcajad]


Buah, es que si me comparas con Spartacus, Vikings, The last kingdom... apaga y vámonos. Esas son TOP TOP [sonrisa]

Que por cierto, a ver si veo esa otra serie llamada "Valhalla" que creo que es la continuación histórica de Vikings, la de nuestro querido Ragnar Lodbrok

Pues la de romanos, sin ser Spartacus o Roma me tiene abducido.
Si esperas que Valhalla sea tu salvación vas listo. La primera temporada vale. La segunda infumable. La tercera sorprendentemente buena
@spiderrrboy
Lo que comentas estoi de acuerdo, el último capítulo bastante absurdo algunas cosas, pero por eso desde prácticamente el inicio se ve por donde van los tiros y lo que va a pasar en cada momento.
Lo único que pensaba que pasaría y que no acaba pasando es
que pensaba que Tenax y la madre se acababan liando


[carcajad]
He terminado Materia oscura en AppleTv.
Muy interesante, aunque tiene partes que parece que se para el tiempo, apenas sucede nada.
Empezando la serie animada de Batman en Amazon y ya he conocido a la Pingüina...
No sé si la memoria me está jugando una mala pasada, pero juraría que la animación de la serie anterior estaba mucho más currada que en ésta.
KENGAN ASHURA
Imagen
Todos los episiodios que han puesto nuevos el otro dia, para terminar la serie, parece que es el fin.

Ha sido una autencia burrada, esta ultima parte esta llena de combates tremendos, y el final no me lo esperaba.

ha sido bajon ese desenlace, sin el prota, parece que no habrá nada mas de esta serie, a no ser que hagan spinoff con otro, que hay muchisimos, donde al final ademas intentan homenajear a los demas personajes de la serie a modo cierre
Estas son las series que estoy viendo actualmente:

Mono Malo de Apple TV +. 2/10 (capítulos)
Esta divertida. Menuda planta tiene Vince Vaughn.

La dama del lago de Apple TV +. 6/7.
La verdad es que no estoy entendiendo nada de la serie. La voy a terminar este viernes y me voy a quedar igual. Si alguien es tan amable de guiarme, se lo agradezco.

Seven Seconds de Netflix. 9/10.
Predecible y algo lenta. Eso sí, las actuaciones son muy buenas. Creo que la terminaré hoy y veré los dos capítulos que me faltan.
Tenemos a la hija de unos amigos en la casa del pueblo pasando unos días con nosotros y no ha visto Juego de Tronos....así que viéndola por tercera vez y encantado!!!!!
Miniviciao@ escribió:KENGAN ASHURA
Imagen
Todos los episiodios que han puesto nuevos el otro dia, para terminar la serie, parece que es el fin.

Ha sido una autencia burrada, esta ultima parte esta llena de combates tremendos, y el final no me lo esperaba.

ha sido bajon ese desenlace, sin el prota, parece que no habrá nada mas de esta serie, a no ser que hagan spinoff con otro, que hay muchisimos, donde al final ademas intentan homenajear a los demas personajes de la serie a modo cierre

Kengan Omega es la puta ostia. Si hacen anime…
Visto el 1x08 de Time Bandits.

El mejor capítulo hasta el momento.

Capítulo con mucha acción y una vibra a Volver al Futuro y la película ochentera de Masters of the Universe.
He empezado otra. Presunto inocente de Apple TV +.
Esta tarde empecé Those about to die , 3 episodios llevo y me esta gustando
Visto el 4x05 de Snowpiercer.

Como se podía esperar el
cabrón de Wilford sigue con vida. Una cucaracha no muere con facilidad.

Y a ver que van a hacer con la sangre de Josie. Probablemente con ella van a crear la nueva Raza de los Elegidos para este Nuevo Eden.
Qué cantidad de series se me vienen ahora…

T4 Slow Horses 4 septiembre
T2 Terapia sin filtro 16 octubre
T2 Silo 15 noviembre
T2 Tulsa King 18 septiembre
T2 Los Anillos de Poder 29 agosto
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x05 de Snowpiercer.

Como se podía esperar el
cabrón de Wilford sigue con vida. Una cucaracha no muere con facilidad.

Y a ver que van a hacer con la sangre de Josie. Probablemente con ella van a crear la nueva Raza de los Elegidos para este Nuevo Eden.


¿En qué plataforma se emite la temporada 4? ¿O lo ves por los mares?¿en español? Estoy a punto de terminar la temporada 3 en netflix y veo que no hay más. Gracias.
Presunto culpable hoy me veo el último y veremos qué final tiene pero muy interesante y buena.
Naruto Shippuden pues no sé ni porque temporada voy ya porque Amazon tiene los capítulos de forma algo chapucera numerados, pero he de decir que gracias que la retome después de dejarla en 2011/12 el arco akatsuki es lo que le dio vida a toda la serie buenísimo y el arco Pain puede que sea el mejor
el combate Jiraiya VS Pain, la historia de nagato y konan + el ataque a la hoja Naruto senin vs Pain
creo bajo mi impresión que ahí alcanzo la serie su tope máximo, ahora mismo voy por
Hanzo VS Sasuke,
veremos cómo sigue por ahora interesante.
Clanes bueno no ha estado mal pero creo que la alargan innecesariamente si le quitas dos capítulos y lo resumen más no pasa nada.
Attack on titan season final pues la terminé de ver por fin y no entiendo ese final tan criticado y que dejó descontentos a los fans
que querían un final feliz? Además siendo sincero y viendo el derrotismo de las tres primeras temporadas en este último capítulo me faltó más muertes ahí me decepcionó, yo pensé que a la hora de matar a Eren iba a ver un conflicto entre los dos grupos y se iba a liar.Ademas la gente se queja de que todo al final dan a entender que es un ciclo y se va a repetir y que lo de Eren no sirvió para nada cuando el cumple con su objetivo que es dejar a la otra civilización mermada para que no ataque paradis y lo consigue,eso si como han dejado a Levi que era mi personaje favorito...
erpoka2 escribió:
¿En qué plataforma se emite la temporada 4? ¿O lo ves por los mares?¿en español? Estoy a punto de terminar la temporada 3 en netflix y veo que no hay más. Gracias.


Tengo entendido que está en AMC+. Yo lo veo en Mares.
Sir_Dekar escribió:
erpoka2 escribió:
¿En qué plataforma se emite la temporada 4? ¿O lo ves por los mares?¿en español? Estoy a punto de terminar la temporada 3 en netflix y veo que no hay más. Gracias.


Tengo entendido que está en AMC+. Yo lo veo en Mares.


Pues buscando en amc+ tampoco está, así que no entiendo dónde está y más si ya está doblada al español y todo.
erpoka2 escribió:Pues buscando en amc+ tampoco está, así que no entiendo dónde está y más si ya está doblada al español y todo.


Al parecer está en Prime Video.
Terminada La dama del Lago de Apple TV +.

Por favor, no veáis esta aberración. No hay por donde cogerla. Natalie Portman está de capa caída.

La suspendo. 4/10.
Sir_Dekar escribió:
erpoka2 escribió:Pues buscando en amc+ tampoco está, así que no entiendo dónde está y más si ya está doblada al español y todo.


Al parecer está en Prime Video.


Pues en prime video tampoco está, al menos el de españa, como no sea el de otro país...
Acabada Those about to die, entretenida aunque para nada sobresaliente.
Ahora que ya esta completa en movistar, viendo la t3 de CHUCKY
Acabada Los que van a morir. No me han gustado cosas del final.

- Tenax matando a Tito. Cierto o se pasan la historia por el forro?
- El leon lo suelta el idiota este que merece ser tripulacion de la nave de Prometheus
- El leon SOLO lo puede enfrentar Kwame. Nadie de los 200 legionarios que hay. O gladiadores. O la hermana que esta de figurante de gladiadora y ni le da la lanza al hermano
- Matar al niño hijo del amigo de Kwame. Ah, si, que Kwame se tira media hora con la hermana y pasa de ir hacia los que tienen al niño que jura proteger a su “hermano” recien muerto por su mano [facepalm]
- Alguna cosa mas que no recuerdo. Segunda temporada? Tras este final no me importa mucho


El peor episodio el ultimo
viendo la tailandesa de martes del terror de nexflit.......
8 capitulos independientes

bizarrada total [qmparto]
algunos capitulos son muy ñordos, pero bueno
estamos de vacaciones
Me quedan dos capítulos para terminar Presunto inocente. Esta sí que es buena.

Lo mismo el lunes empiezo Sunny para hacer tiempo hasta Los Anillos de Poder T2.
Bola de dragon, por el episodio cien voy ya
Vista la segunda y última temporada de la docuserie The Jinx (el gafe). Después de la tremenda escena final que cerró la primera temporada, tenía curiosidad por ver cómo seguía la historia. La verdad es que no ha estado nada mal esta segunda temporada. Está montada y hecha con el mismo mimo y minuciosidad que la primera temporada. Tiene algún momento memorable, como por ejemplo...
en el primer capítulo, cuando familiares y amigos de la esposa desaparecida , el detective y la fiscal del caso del vecino, se reunen en casa del director del documental para ver el último capítulo de la primera temporada y su impactante final
. Si alguien de por aquí vio la primera temporada y le gustó, creo que la segunda no le defraudará.
Terminando Kengan Ashura en Netflix y peleas brutales, un final que no me esperaba y que no diré como me ha dejado para no soltar spoilers [carcajad]
Industry, Hbo, tremenda.
norman000 escribió:Industry, Hbo, tremenda.


MAX.

"La serie sigue a un ambicioso grupo de veinteañeros que compiten por puestos en Pierpoint & Co., el banco de inversiones más notable de Londres."

Me la apunto [beer]
A un capítulo de terminar Presunto inocente!
16575 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332