¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pongo las que me he acabado
Neón Genesis Evangelion está es para extenderse y bien sinceramente no sé si he visto uno de los mejores animes de la historia o un delirio paranoico,es verdad que si vas atando detalles tiene sentido algunas cosas como
la gente dice es que el Eva 0 siempre está estropeado o no funciona y lo que no pilla mucha gente es que no es que funcione mal es que el Eva detecta que Rei no es humana y la rechaza por así decirlo
no es una serie para niños ni mucho menos tiene contenido algo erótico y mucho rollo filosófico psicológico aún así creo que es un gran anime que a partir del capítulo 14/15 empieza a adquirir un tono oscuro
la serie da un cambio radical y los ángeles pasan a un segundo plano para empezar a ahondar en la psique de todos los personajes mención especial a los dos últimos capítulos, con una Asuka que la destruye psicológicamente un ángel hasta dejarla en estado comatosa y conocer su triste infancia
incluso el título de la serie ya te da a entender por dónde van a ir los tiros.
The end of evangelion final de la serie que concluye de manera satisfactoria solo por dos escenas ya merece la pena verla
1- la masturbación de shinji ante una comatosa Asuka,con su significado de el depende la salvación y el peso de salvar a la humanidad pero se demuestra que sigue siendo un adolescente con sus temores y miedos,2- la batalla y posterior muerte de Asuka cuando piensa que está su madre en el Eva y llega al nivel de sincronizacion 100% con lo que todo el daño que recibe el Eva lo siente ella
y el final pues creo que está bien
Shinji y Asuka son los nuevos Neo Adán y Eva,incluso la escena final es desconcertante shinji ahogandola y ella lo acaricia como la madre y para,para posteriormente mirarlo y soltar un que asco... No se sabe si por verlo llorar o en el fondo sabe que hizo shinji en el hospital masturbarse con ella en estado comatoso,de todas formas el creador explicó en una entrevista que le pregunto al doblador de Asuka que si viera a shinji de nuevo que le diría y está solto un que asco...
para terminar digamos que una serie que hace pensar y replantearte tu vida si eres feliz en ella.
Así nos ven cortita y me ha encantado increíble que el primer capítulo y lo que ves posteriormente te hace pensar el sistema judicial de estados unidos lo mal que estaba hecho en ese momento y el prejuicio que había.
Defender a Jacob otra que me ha sorprendido gratamente se tiran toda la serie jugando con la ambigüedad y dejando dudas de si si o si no
incluso al final te lo dejan un poco a tu libre interpretación aunque yo y mi novia pensamos que al final si lo hizo y era culpable

Jujutsu kaisen temporada 1 a pesar de que tiene momentos que te sacan de la serie con el típico humor japonés,he de decir que es muy buen anime con personajes carismáticos,ya lo dije que cuando la serie se pone seria sube muchísimo y la acción y combates en animación es top no es de extrañar porque lo hace Mappa uno de los estudios de animacion japonés más en forma ya lo demostraron en attack on titan,haber la temporada 2 que dicen que tiene un cambio de diseño bastante radical a la temporada 1.
Los bridgerton temporada 1 lo que dije sin ofender serie para mujeres a mi novia le ha encantado y sigue con la temporada 2 yo ya dije que ni una más ni personajes ni historia me llama, totalmente prescindible y eso que su tercera temporada ha tenido exitazo pero no es para mí.

Ahora estoy retomando otra deuda pendiente Naruto Shippuden que lo deje por el capítulo 50 y algo por culpa del relleno,ahora con una guía y saltandome el relleno ya voy por el 115, vergüenza eso si que la temporada 5 sea todo relleno que manera de cargarse una serie con el relleno,cuando en si es un buen anime y con la trama akatsuki sube muchísimo el nivel.
Clanes por ahora primer capítulo y no pinta mal veremos...
Terminada la de Invencible, que la tenía aparcada cuando paró a mitad de temporada.

Me ha encantado y la siguiente temporada tiene pinta de ser una autentica burrada.
paranoia agent escribió:Pongo las que me he acabado
Neón Genesis Evangelion está es para extenderse y bien sinceramente no sé si he visto uno de los mejores animes de la historia o un delirio paranoico,es verdad que si vas atando detalles tiene sentido algunas cosas como
la gente dice es que el Eva 0 siempre está estropeado o no funciona y lo que no pilla mucha gente es que no es que funcione mal es que el Eva detecta que Rei no es humana y la rechaza por así decirlo
no es una serie para niños ni mucho menos tiene contenido algo erótico y mucho rollo filosófico psicológico aún así creo que es un gran anime que a partir del capítulo 14/15 empieza a adquirir un tono oscuro
la serie da un cambio radical y los ángeles pasan a un segundo plano para empezar a ahondar en la psique de todos los personajes mención especial a los dos últimos capítulos, con una Asuka que la destruye psicológicamente un ángel hasta dejarla en estado comatosa y conocer su triste infancia
incluso el título de la serie ya te da a entender por dónde van a ir los tiros.
The end of evangelion final de la serie que concluye de manera satisfactoria solo por dos escenas ya merece la pena verla
1- la masturbación de shinji ante una comatosa Asuka,con su significado de el depende la salvación y el peso de salvar a la humanidad pero se demuestra que sigue siendo un adolescente con sus temores y miedos,2- la batalla y posterior muerte de Asuka cuando piensa que está su madre en el Eva y llega al nivel de sincronizacion 100% con lo que todo el daño que recibe el Eva lo siente ella
y el final pues creo que está bien
Shinji y Asuka son los nuevos Neo Adán y Eva,incluso la escena final es desconcertante shinji ahogandola y ella lo acaricia como la madre y para,para posteriormente mirarlo y soltar un que asco... No se sabe si por verlo llorar o en el fondo sabe que hizo shinji en el hospital masturbarse con ella en estado comatoso,de todas formas el creador explicó en una entrevista que le pregunto al doblador de Asuka que si viera a shinji de nuevo que le diría y está solto un que asco...
para terminar digamos que una serie que hace pensar y replantearte tu vida si eres feliz en ella.

Recomendación: si te gustó la serie y puedes, intenta leer el manga, pero dentro de unos meses o años, ya que el empacho mental de verse la serie y las pelis es digno de [tadoramo] .
Brevemente, el manga empezó a publicarse a la vez que la serie y acabó muchos años después de haberse estrenado The End Of Evangelion, lo que hace que la historia esté mucho más trabajada, completa en detalles y para mi muy superior al "Rebuild" que podrás encontrar en Amazon.
Vista la tercera y última temporada de Vikings valhalla . Me he llevado una grata sorpresa. Después de lo mala que fue la segunda no esperaba nada, pero la verdad es que les ha quedado una temporada muy resultona y entretenida. Se nota que la idea inicial era hacer más de tres temporadas, ya que el final se ve apresurado y deja cabos sueltos, pero teniendo en cuenta de donde se venía la verdad es que ha sido un cierre más que digno.

Vista también la cuarta temporada de The boys, la cual ya comenté en su hilo. La peor de todas, muy floja.
Supacell T1

Esto es como Heroes con niggas de Inglaterra.

Muy buenas escenas de acción, tensión bien manejada y buenos FX. Se hace corta, sólo 6 capítulos.

Espero que la renueven.

eliveraton escribió:Vista la tercera y última temporada de Vikings valhalla . Me he llevado una grata sorpresa. Después de lo mala que fue la segunda no esperaba nada, pero la verdad es que les ha quedado una temporada muy resultona y entretenida. Se nota que la idea inicial era hacer más de tres temporadas, ya que el final se ve apresurado y deja cabos sueltos, pero teniendo en cuenta de donde se venía la verdad es que ha sido un cierre más que digno.

Vista también la cuarta temporada de The boys, la cual ya comenté en su hilo. La peor de todas, muy floja.

A mi también me ha sorprendido para bien Valhalla T3. Me falta la mitad
eliveraton escribió:Vista la tercera y última temporada de Vikings valhalla . Me he llevado una grata sorpresa. Después de lo mala que fue la segunda no esperaba nada, pero la verdad es que les ha quedado una temporada muy resultona y entretenida. Se nota que la idea inicial era hacer más de tres temporadas, ya que el final se ve apresurado y deja cabos sueltos, pero teniendo en cuenta de donde se venía la verdad es que ha sido un cierre más que digno.

Vista también la cuarta temporada de The boys, la cual ya comenté en su hilo. La peor de todas, muy floja.


Sin spoilers, sale menos trama de la chica rubia?? Fue lo que me hacia dormirme en la primera y segunda temporada....
@spiderrrboy , yo diría que más o menos lo mismo.
Imagen

Los Héroes del Tiempo ( Time Bandits ). No dedicaré un minuto más de mi tiempo a esta infamia, a este sacrilegio ejercido por un auténtico inútil ( si alguien se atreve que le eche un vistazo a Nuestra Bandera Significa Muerte, su último trabajo para la pequeña pantalla ) sobre un film del que muchos conservamos un gran recuerdo y al que profesamos mucho cariño. Solo puedo decir que lo siento enormemente por los niños y jóvenes de hoy en día, porque es el reflejo de estos tiempos.
Empezada Furias en Netflix. Frenetica. Buenísima. Como la protagonista, no puede estar más cañón 😀
Vista la temporada 1 de Those About to die, la verdad me ha gustado muchísimo, buena producción, buenos personajes y las tramas a mi me han mantenido atento a lo que pasaba, algunas mejores que otras pero me ha dejado con ganas de más, evidentemente no llega al nivel de la mítica Roma de HBO pero si me parece una serie notable.
hola compis, queria preguntaros por si estais viendo alguno una nueva serie que a salido que se llama Sunny por si podeis dejar recomendaciones de que os parece ya que quiero empezarla pero quiero ver vuestras opiniones [+risas]

por si no la conoceis son 10 capitulos y de momento hay 4 disponibles para ver, la sinopsis es la siguiente: "La vida de Suzy, una mujer estadounidense que vive en Kioto, Japón, se ve por completo alterada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como consuelo, le entregan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido."
Pues ahora que he terminado de volver a ver The office, he vuelto a ponerme Friends, que hacías como 6 años que no la veía entera, y la tengo entera en DVD.
[Barcha] escribió:Vista la temporada 1 de Those About to die, la verdad me ha gustado muchísimo, buena producción, buenos personajes y las tramas a mi me han mantenido atento a lo que pasaba, algunas mejores que otras pero me ha dejado con ganas de más, evidentemente no llega al nivel de la mítica Roma de HBO pero si me parece una serie notable.


¿En qué plataforma se puede ver?
selezma escribió:
[Barcha] escribió:Vista la temporada 1 de Those About to die, la verdad me ha gustado muchísimo, buena producción, buenos personajes y las tramas a mi me han mantenido atento a lo que pasaba, algunas mejores que otras pero me ha dejado con ganas de más, evidentemente no llega al nivel de la mítica Roma de HBO pero si me parece una serie notable.


¿En qué plataforma se puede ver?


En Amazon.
PRIMAL

Si la hubiese visto de crío, probablemente me habría vuelto loco y sería mi cosa favorita junto a Jurassic Park.

Imagen
[Barcha] escribió:
selezma escribió:
[Barcha] escribió:Vista la temporada 1 de Those About to die, la verdad me ha gustado muchísimo, buena producción, buenos personajes y las tramas a mi me han mantenido atento a lo que pasaba, algunas mejores que otras pero me ha dejado con ganas de más, evidentemente no llega al nivel de la mítica Roma de HBO pero si me parece una serie notable.


¿En qué plataforma se puede ver?


En Amazon.


No me sale. En JustWatch dice que no está disponible en ninguna plataforma de streaming.
@selezma , por lo que he leído llegará a Amazon España el 9 de agosto.
Si alguien no quiere esperar circula por los "videoclubs" habituales perfectamente doblada.

Por cierto, tras ver algunos episodios más mis impresiones iniciales, un tanto desfavorables, como ya comenté, se han visto algo más que moderadas puesto que va de menos a más. No es una maravilla pero las distintas tramas y luchas de poder con algún que otro giro entretienen, los personajes han ido tomando cuerpo y lo cierto es que se ve con agrado; en esta época del año donde hay poco donde elegir se agradece algo ligero y vistoso.

Para situarse un poco, este Tito es el que destruyó el segundo templo de Salomón ( cuando se perdió la Menorah de oro ), terminó de construir el anfiteatro de Flavio ( o sea, el Coliseo ), se enfrentó a la erupción de Vesubio y también al devastador incendio de Roma. O sea que cosas interesantes pasarán si no se cancela.
selezma escribió:
No me sale. En JustWatch dice que no está disponible en ninguna plataforma de streaming.


Perdona es que yo la vi por "ahí" y pensaba que estaba ya disponible en la plataforma... curioso que este ya por ahí doblada y oficialmente aún no [+risas] tal vez no esté disponible en Amazon España pero si en Amazon en otros países pero como te dijo @eliveraton oficialmente llega el 9 de agosto a España.
Estoi viendo en Netflix el señor de la casa, voi por el capítulo 4 de 7 y me está gustando y entreteniendo bastante.
Me espero al 9. Por series y pelis sera…
Time Bandits

Vistos los dos primeros capítulos.

Se nota el sello Waititi para bien y para mal. Dialogos muy mejorables, aunque la caracterización de los villanos está genial.

-----------------------------------------------------------

Visto el 4x01 de Snowpiercer.

Capítulo algo lento por momentos, aunque cuanta tensión en los ultimos 15 minutos.
Revisionado de The Corner ( de los maravillosos años 2000, aqunue basada en 1993):

Imagen

Es tremenda. Muy cruda y real. Podria haber durado varias temporadas. Es increible.

Luego he visto Seven Seconds (2018), y la verdad es que no inventa nada, pero las actuaciones son magistrales. De verdad que llegas a sentir la impotencia de unos padres desesperados... :

Imagen

Sin embargo, tiene un gran pero... se queda inconclusa pues no hubo segunda temporada cawento
@dpMordecai

Si la verdad es que es un ejercicio mental ver serie y pelicula además estos días he estado leyendo bastante sobre la serie y hay muchas cosas que ya por saturado no las vi o pillé por ejemplo
el crucifijo oxidado de misato clavado en la tumba en la playa, dando a entender que lleva allí mucho tiempo y shinji lleva esperando bastante que alguien salga de la complementación y ahí es cuando aparece asuka, incluso está la teoría de que no todos los personajes volverán solo los que quieran salir de la complementación
,por lo visto bastante interesante está el libro rojo que lo dieron en la producción de the end of evangelion que ahí explica también bastantes cosas.

¿Entonces me recomiendas ver la rebuild? Yo he leído que está todo más suavizado por ejemplo
Asuka no acaba destrozada psicológicamente como en la serie original
pero vamos da a entender por lo que he leído que está rebuild es
como una segunda oportunidad que le da la madre a shinji de cambiar las cosas y tomar ciertas decisiones, porque al principio la gente decía que no era continuacion pero ciertas frases como el ángel diciéndole shinji no te preocupes esta vez te haré feliz o Gendo no implantandose a adam en la palma de la mano


Por no hacer offtopic diré que he avanzado bastante en Naruto Shippuden y me alegro de darle la oportunidad después de dejarla hace 7/8 años, la temporada de jiraiya vs pain hasta ahora me a parecido la mejor de largo de todas,explica muchas cosas reveladoras.
Viendo con mi mujer la.tercera temporada de El niño ciervo (Netflix)
paranoia agent escribió:@dpMordecai

Si la verdad es que es un ejercicio mental ver serie y pelicula además estos días he estado leyendo bastante sobre la serie y hay muchas cosas que ya por saturado no las vi o pillé por ejemplo
el crucifijo oxidado de misato clavado en la tumba en la playa, dando a entender que lleva allí mucho tiempo y shinji lleva esperando bastante que alguien salga de la complementación y ahí es cuando aparece asuka, incluso está la teoría de que no todos los personajes volverán solo los que quieran salir de la complementación
,por lo visto bastante interesante está el libro rojo que lo dieron en la producción de the end of evangelion que ahí explica también bastantes cosas.

¿Entonces me recomiendas ver la rebuild? Yo he leído que está todo más suavizado por ejemplo
Asuka no acaba destrozada psicológicamente como en la serie original
pero vamos da a entender por lo que he leído que está rebuild es
como una segunda oportunidad que le da la madre a shinji de cambiar las cosas y tomar ciertas decisiones, porque al principio la gente decía que no era continuacion pero ciertas frases como el ángel diciéndole shinji no te preocupes esta vez te haré feliz o Gendo no implantandose a adam en la palma de la mano


Por no hacer offtopic diré que he avanzado bastante en Naruto Shippuden y me alegro de darle la oportunidad después de dejarla hace 7/8 años, la temporada de jiraiya vs pain hasta ahora me a parecido la mejor de largo de todas,explica muchas cosas reveladoras.

Bufff, yo Shippuden también debería acabarla algún día, también la dejé abandonada [qmparto].

En cuanto Evangelion, hay mucho material en el que bucear (material promocional de la época como el redbook que citas, libros de arte, mangas paralelos, videojuegos, descartes en formato storyboards...), antes había webs muy especializadas que llegaron a contener mucha información oficial, hoy están caídos pero te puede servir de guía para buscar el material .
¿Recomendar el Rebuild?, ¡pues claro que si!, sean buenas o malas algo te van a aportar a lo que ya has visto, y las dos primeras películas están muy bien. Creo que estaban en Amazon para ver y si no fijo que las localizas por otros lares fácilmente.
Visto el 4x02 de Snowpiercer.

Vemos un poco sobre los Stormtroopers sacados de la última temporada de The Walking Dead.

Y a ver cuáles son los verdaderos planes de esta facción y el comandante ese.
Por la mitad de la temporada de Furias. en Netflix. Muy entretenida.
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x02 de Snowpiercer.

Vemos un poco sobre los Stormtroopers sacados de la última temporada de The Walking Dead.

Y a ver cuáles son los verdaderos planes de esta facción y el comandante ese.

Donde coño la veis????? En Netflix no me sale!!!

Acabo de coger prueba de AMC en Amazon y no la veo
Iba a ver la cuarta temporada de The Boys, pero tras ver el resumen....me he puesto a ver la serie desde el principio.

Que puta pasada de serie!!!!
Empezada la segunda y ultima temporada de ALTERED CARBON.
Ya hecho de menos el brutal y carismatico actor de la primera temporada al cambio por "Falcon", que no llega ni por asomo a sus zapatos. Sabido esto, que ya estaba al caso, al menos en este primer episodio de la T2 se sigue moviendo por los mismos derroteros de ambientacion, estetica, FX y argumento...asi que veremos mas adelante porque se considera bastante inferior mas alla que por el cambio de prota.
chuckyflame escribió:Empezada la segunda y ultima temporada de ALTERED CARBON.
Ya hecho de menos el brutal y carismatico actor de la primera temporada al cambio por "Falcon", que no llega ni por asomo a sus zapatos. Sabido esto, que ya estaba al caso, al menos en este primer episodio de la T2 se sigue moviendo por los mismos derroteros de ambientacion, estetica, FX y argumento...asi que veremos mas adelante porque se considera bastante inferior mas alla que por el cambio de prota.

La temporada es una mierda. Y el Falcon mas soso que un zapato viejo
¿Alguien ve Industry? ¿Qué tal es?

Empecé a ver el primer capítulo hace unos meses, pero no lo acabé. El otro día me enteré de que van a sacar la tercera temporada.
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x02 de Snowpiercer.

Vemos un poco sobre los Stormtroopers sacados de la última temporada de The Walking Dead.

Y a ver cuáles son los verdaderos planes de esta facción y el comandante ese.

Donde coño la veis????? En Netflix no me sale!!!

Acabo de coger prueba de AMC en Amazon y no la veo


En tierras piratas.
Acabo de empezar a ver Tulsa King. Pinta bien

Me apunto la de snowpiercer que comentáis para ver qué tal
Viejo_Nuevo escribió:Revisionado de The Corner ( de los maravillosos años 2000, aqunue basada en 1993):

Imagen

Es tremenda. Muy cruda y real. Podria haber durado varias temporadas. Es increible.

Luego he visto Seven Seconds (2018), y la verdad es que no inventa nada, pero las actuaciones son magistrales. De verdad que llegas a sentir la impotencia de unos padres desesperados... :

Imagen

Sin embargo, tiene un gran pero... se queda inconclusa pues no hubo segunda temporada cawento


Menuda joya The Corner.

Supongo que sabrás que es la "precuela" de The Wire, no?

Si no la has visto ya estás tardando.
javitronik escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Revisionado de The Corner ( de los maravillosos años 2000, aqunue basada en 1993):

Imagen

Es tremenda. Muy cruda y real. Podria haber durado varias temporadas. Es increible.

Luego he visto Seven Seconds (2018), y la verdad es que no inventa nada, pero las actuaciones son magistrales. De verdad que llegas a sentir la impotencia de unos padres desesperados... :

Imagen

Sin embargo, tiene un gran pero... se queda inconclusa pues no hubo segunda temporada cawento


Menuda joya The Corner.

Supongo que sabrás que es la "precuela" de The Wire, no?

Si no la has visto ya estás tardando.


The wire es crema, me apunto esta
Me queda un capítulo por terminar Furias en Netflix, y menuda joyita esta serie francesa. Totalmente recomendable [boing]
selezma escribió:Me queda un capítulo por terminar Furias en Netflix, y menuda joyita esta serie francesa. Totalmente recomendable [boing]


Me la apunto.

Por capítulo 7 de Tulsa King y empecé hace 2 días. Vaya vicio
Mangaverse escribió:
selezma escribió:Me queda un capítulo por terminar Furias en Netflix, y menuda joyita esta serie francesa. Totalmente recomendable [boing]


Me la apunto.

Por capítulo 7 de Tulsa King y empecé hace 2 días. Vaya vicio


Habrá segunda temporada de Tulsa King?
He visto la primera y también me gustó mucho
selezma escribió:
Mangaverse escribió:
selezma escribió:Me queda un capítulo por terminar Furias en Netflix, y menuda joyita esta serie francesa. Totalmente recomendable [boing]


Me la apunto.

Por capítulo 7 de Tulsa King y empecé hace 2 días. Vaya vicio


Habrá segunda temporada de Tulsa King?
He visto la primera y también me gustó mucho


15 septiembre parece ser [beer]
@Mangaverse Es el 18 de septiembre, que lo he buscado.
selezma escribió:@Mangaverse Es el 18 de septiembre, que lo he buscado.


15 Septiembre en todas las partes que miro:

https://www.digitalspy.com/tv/a44255072 ... -season-2/

salvo que te refieras a España como tal, que lo mismo es 3 días más tarde. Ni idea.
Pues he terminado Furias, le doy un 9/10. También Clanes, 7/10. Y me falta el último episodio de la segunda temporada de La casa del dragón. A partir del lunes toca verlo.
Mangaverse escribió:
selezma escribió:@Mangaverse Es el 18 de septiembre, que lo he buscado.


15 Septiembre en todas las partes que miro:

https://www.digitalspy.com/tv/a44255072 ... -season-2/

salvo que te refieras a España como tal, que lo mismo es 3 días más tarde. Ni idea.


Según tengo entendido en España es el 18 de Septiembre. A saber porqué va en distinta fecha que en otros países.
Todo empezó hace unas semanas, durante una cena con la familia, salió el tema. El cachondo de mi cuñado había visto recientemente la pelicula "Baywatch", estrenada hace ya unos años, la protagonizada por The Rock.
Entre risas y cervecitas, repasábamos las muy desternillantes escenas en las que se veían envueltos los protagonistas de un film que no se tomaba en serio así mismo, y que no era más que una parodiaba de aquella -nos guste o no- mítica serie.

Lo cierto es que hubo un momento en el que yo me puse un poco serio, y empecé a recriminarle que aunque la pelicula me parecía una macarrada muy disfrutable, me parecía también que le faltaba un poco el respeto a la obra original, ya que al menos en sus inicios, antes de que se convirtiera en un escaparate de Playmates y tíos buenos, intentaba ser una serie "seria".
Mi cuñado me miró extrañado y ahí quedó la cosa. Por supuesto que se habló de Pamela Anderson y el boom que supuso la aparición de este personaje, del resto de pivones de la serie, del cuerpo escombro que siempre tuvo David Hasselhoff, y como no, nos deleitemos viendo la mítica intro con ese inolvidable temazo; I'm Always Here.
En fin, una conversación de dos cuarentones algo perjudicados por el alcohol rememorando tiempos pasados.

Lo que empezó como una broma, una anécdota, me tuvo días pensativo. No lo quería reconocer... pero sí, me apetecía volver a ver "Los vigilantes de la Playa". [+risas] Y ojo, no por las féminas, qué también, sino por comprobar si realmente en aquellos inicios la serie era de otra manera, tal y como lo recordaba.
Lo cierto es que no sé si en la época llegué a ver todas la temporadas, me parece que no, pero lo que sí sé es que ahora no la pienso ver (espero) entera, no estoy tan loco, pararé justo hasta cuando aparezca el personaje de C.J, Aka DIOSA Pamela. Porque luego ya si que la serie se volvió infumable.

En fin, que tengo poco tiempo libre, muchas serie modernas y películas todavía por ver, videojuegos por jugar... y con un par me pongo con una serie larga de cojones (encima con una calidad de video penosa) que hasta hace dos días la tenia completamente olvidada. Lo sé, pero soy así, cuando me da por algo... xD

Anécdotas de los primeros 10 episodios. El opening de la primera temporada es diferente, curioso, el look es MUY ochentero, hay cosas que hoy no se podrían rodar y emitir, episodios con tramas muy casposas vistos con los ojos de hoy, Erika Eleniak era una jodida preciosidad, y todo natural en esa época.

Aparecen actores secundarios haciendo papeles pequeños que hoy son bastante conocidos. A saber, un jovencísimo Brian Austin Green, William Fichtner, Earl Oscar Boen (el carismático Dr. Silberman de Terminator) y ojo, hasta un irreconocible Bryan Cranston, entre otros.

¿Que qué cojones hago viendo Los Vigilantes de la Playa? yo que sé, dejadme en paz. Soy feliz. [qmparto]
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x02 de Snowpiercer.

Vemos un poco sobre los Stormtroopers sacados de la última temporada de The Walking Dead.

Y a ver cuáles son los verdaderos planes de esta facción y el comandante ese.

Donde coño la veis????? En Netflix no me sale!!!

Acabo de coger prueba de AMC en Amazon y no la veo


En tierras piratas.

Tanto da la de snowpiercer para 4 temporadas en un tren?
Acabo de terminar la de los anillos y ahí ando buscando algo q ver
rober2501 escribió:
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde coño la veis????? En Netflix no me sale!!!

Acabo de coger prueba de AMC en Amazon y no la veo


En tierras piratas.

Tanto da la de snowpiercer para 4 temporadas en un tren?
Acabo de terminar la de los anillos y ahí ando buscando algo q ver

Seria spoiler eso de “en un tren”, si te dijera algo
He empezado La dama del lago de Apple TV + y Maleantes en Netflix.

El primer episodio de Maleantes, el único que he visto, es sublime.
16550 respuestas