¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He visto un par de esta y me está entreteniendo [uzi]

Imagen

Y también veo Knuckles en ratos libres [sonrisa]

Imagen
Hemos visto hasta el 8 de la tercera temporada de "El oso"... sinceramente creo que ha perdido muchísimo el rumbo esta serie. No hay apenas avance en la trama. Avanza poquísimo la cosa y en 8 capítulos mas de uno son flashbacks de personajes antes de empezar en el negocio que... a estas alturas sobra.

Ya veremos como acaba pero.. empezó con un capítulo de introducción musical con cero diálogo que... creo que sobra. Luego los siguientes como he dicho antes creo que no avanzan la trama como si hacían en las temporadas anteriores.

Aparte no he sentido que la realización tenga tanta frescura como en otras temporadas. Aún recuerdo el capítulo rodado en plano secuencia. Me da que no se va a repetir algo parecido en esta serie.
Segunda temporada de F is for Family.

Imagen


Bastante decente, y no resulta cansina o desagradable como otras.
Lloyd_Banks escribió:He visto un par de esta y me está entreteniendo [uzi]

Imagen

Y también veo Knuckles en ratos libres [sonrisa]

Imagen

Buena serie. No es Band of brothers pero la acabe. No como The Pacific
Vistos los capítulos 1x03 y 1x04 de Time Bandits.

Entre los Bandidos del Tiempo, la mayoría son una panda de inútiles. Aunque al menos en el 1x04 el actor hace algo útil: flirtear con la cantante de jazz lo cual les salva la vida al ayudarles a huir de los mafiosos.
@Thranduil a mí me gustó mucho F is for Family. No sé si la ves doblada pero en la tercerta temporada te vas a encontrar con un estudio y actores de doblaje distintos, se esforzaron mucho en que se parecieran pero se nota sobre todo en Frank cuando amenaza con estampar alguna cabeza contra la puta pared, es demasiado icónico y no suena igual de impactante, pero a la cuarta vuelven y espero que sigan en la quinta.
@TheDarknight75 por ahora tiene su punto [oki] llevo dos sólo


Knuckles es muy light, pero el personaje está gracioso.
Ahrin escribió:No sé si la ves doblada pero en la tercerta temporada te vas a encontrar con un estudio y actores de doblaje distintos, se esforzaron mucho en que se parecieran pero se nota sobre todo en Frank cuando amenaza con estampar alguna cabeza contra la puta pared, es demasiado icónico y no suena igual de impactante, pero a la cuarta vuelven y espero que sigan en la quinta.

¿Seguro? He leído que el cambio solo afecta a los episodios 7, 8, 9 y 10 de la segunda temporada, y ya en la tercera vuelven los originales.

Si es como yo digo, no me importa aguantar. Si es como tú dices, le dan por culo a la serie. Acabo de ponerme el séptimo y el destrozo es curioso. [facepalm]
Descargando Knuckles, que la verdad no había oído de ella hasta hoy.

@Thranduil No, no, tienes razón. Me he liado porque lo vi hace tiempo y se me hicieron tan largos y penosos los capis con ese doblaje que se me debió de hacer de largo como una temporada.

Son solo unos cuantos capítulos, luego vuelve nuestro Frank de verdad.
Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees que
el enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido

Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahora
consigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico

Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...
Me acabo de enterar que esta la última ya en emisión de Snowpiercer, pensaba que se iba más para 2025. Espero que le den un buen final, la serie me parece de notable.
aaalexxx escribió:Me acabo de enterar que esta la última ya en emisión de Snowpiercer, pensaba que se iba más para 2025. Espero que le den un buen final, la serie me parece de notable.

Y en ninguna plataforma. Creo que en Movistar [facepalm] La pereza que me da ya eso de buscarme la vida
spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees que
el enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido

Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahora
consigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico

Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...


Quiero empezarla pronto.
selezma escribió:
spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees que
el enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido

Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahora
consigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico

Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...


Quiero empezarla pronto.


Que no te eche para atrás mi mensaje, se disfruta bastante a poco que te guste esa temática y ambientación, eso sí, para mí, por el guión la pondría muy por detrás de Roma y ligeramente detrás de Spartacus (dos primeras temporadas)...
Pero se sigue fácil, quizás tiene una forma de narrar muy apresurada, cortando escenas y lanzándote personajes sin casi profundizar en ellos pero creo que es intencionado para tener siempre un ritmo alto, si pasas por alto ciertos malabares en el guión se ve muy bien, su fuerte son esas escenas de lucha y las carreras...
@spiderrrboy genial. A mi me encanta la temática romana 👍
Pues ya veréis el final.... XD Es hortera como ella sola, pero ¿ qué "peplum" no lo es ?. Lo cierto es que aunque no te la puedas tomar en serio entretiene, para pasar el verano funciona perfectamente y tampoco es ni de lejos el espanto que algunos han descrito por ahí en algunos medios. Yo mismo moderé mucho mis impresiones iniciales negativas tras un inicio muy flojo. El problema como digo es el final: se pasan y mucho de frenada.
Arvo escribió:Pues ya veréis el final.... XD Es hortera como ella sola, pero ¿ qué "peplum" no lo es ?. Lo cierto es que aunque no te la puedas tomar en serio entretiene, para pasar el verano funciona perfectamente y tampoco es ni de lejos el espanto que algunos han descrito por ahí en algunos medios. Yo mismo moderé mucho mis impresiones iniciales negativas tras un inicio muy flojo. El problema como digo es el final: se pasan y mucho de frenada.


Ufff hay momentos y escenas en la trama que no te los crees, entiendo que hayan situaciones que se fuercen por motivos de guion, pero coño, aquí hay escenas que se pueden resolver de mil maneras más lógicas y se meten en unos berenjenales que después salen de una manera super falsa, y hablo de que
por el momento de los 7 capítulos que he visto, se trata de que los protagonistas sobrevivan a toda costa, da igual las situaciones jodidas a las que se enfrenten, van a salir victoriosos, y eso a mi me saca mucho,.... el malo malísimo se carga a varios niños, a un hombre de Tenax, todos random porque aunque parezcan importantes no salen ni 10 min en toda la serie, pero ojo que tiene a tiro moribundo a Tenax, lo deja vivir, se encuentra a la hija de la madre extranjera, la deja vivir, se encuentra ya al final a la madre extranjera, pues aparece de la nada cojo y hecho polvo el Tenax y la salva, quien no sabía que pasaría algo así???? y así toda la serie jajajaja

Eso sí, la serie entretiene que ya es bastante, si no, no me comería 10 capítulos, porque la voy a acabar, pero menuda sensación de oportunidad perdida a poco que hubieran tenido mejores guionistas o los guionistas que tiene se la hubieran tomado algo más en serio...
Esta noche empezare la de los romanos. Me queda media hora de Rebel Moon. Acabar Valhalla. Y vi el primero de Batman animado. No me da la vida
Terminada la última temporada the unbrella academy y tras un final extraño, no a estado mal aunque algo floja .....lo mejor él capitulo 2 los demás no son gran cosa.
Pues de momento muy bien la de Aquellos que van a morir. Aunque espero gladiadores. Mmmm (voz de Deadpool)
Muchas tramas, eso si. Y un Anthony Hopkins en plan cobrar cheque y que me da miedo nos diga adiós pronto [buuuaaaa]
Las carreras de cuadrigas bien
Pero
Si, hombre, dejemos grogui al auriga enmedio de la pista. Los caballos lo primero. Ok. El auriga ni lo segundo [facepalm]
Terminada la segunda y ultima temporada de ALTERED CARBON. Y bueno, si bien mantiene la estetica, ambientación y buenos fx, es como se comentó en este foro, muy por debajo en todo a la primera en los demas aspectos.

La historia es curioso, pq deberia invitar a saber mas y profundizar y es todo lo contrario. A diferencia de la primera temporada es mucho menos apetecible seguir adelante.

Lo del cambio de actor por mackie, no es solo q sea peor actor y con menos presencia y carisma que al anterior...es que no parece el mismo a nivel de personalidad, chuleria, arrogancia y demas.

Segunda temporada olvidable para una primera fantastica y una serie que podria haber sido muy buena si esta segunda hubiera mantenido el nivel.

A otra cosa
Terminando Maleantes en Netflix. Va un poco a menos pero es muy buena. La recomiendo.
Recien terminada El señor de la casa de Netflix y no a estado mal, eso si, el final tiene un guión que no me lo esperaba.
Terminadas House of the Dragon S02 y Those About to Die S01, no es que haya mucho para ver este mes de verano.

Imagen

La Dama del Lago. No me está gustando nada. Demasiado componente racial y demasiado acusado. En otros términos, menos políticamente correctos: me trae sin cuidado la comunidad judía ortodoxa del Baltimore de mediados de los 60's y sin vicisitudes y me trae sin cuidado la comunidad negra de los bajos fondos del Baltimore de mediados de los años 60's y sus vicisitudes. Esto no es más que un producto para intentar resucitar a una actriz famosa en horas bajas, en este caso Natalie Portman en su primera aparición en una serie televisiva, que por cierto nunca me ha parecido interesante con su aspecto aniñado, y menos ahora con cierta edad, como unos años atrás lo fue por ejemplo Kate Winslet con Mare of Easttown y su permanente y latosa presencia en primer plano, solo que ella salió mejor parada porque el producto era mejor. ¿ Es pues esta una mala miniserie ?. Pues objetivamente no puede decirse eso, sus valores de producción son elevados, pero ni me interesa la trama de la desaparición de la niña, ni me interesa el tono, ni el recurso narrativo - que supongo que toma de la novela-, ni ya puestos algunos recursos formales como la superposición de escenas con registros en paralelo de las protagonistas. La veré, pero solo porque es corta.

EDIT.- Absolutamente ridícula Portman encarnando a la adolescente de su personaje con veinte años menos en algunas escenas. ¿ En qué estaba pensando ?.

Imagen

Snowpiercer Temporada 4 Final. La larguísima espera - ya veremos si termina por doblarse y estrenarse aquí - la ha matado. Empezó bien con la intriga de los asaltantes externos pero ahora mismo no parece que tenga muy claro hacia donde va su conclusión. Aún así sigue siendo de lo más entretenido y quiero ver lo que ocurre.

Imagen

The Umbrella Academy Temporada 4 Final. La primera entrega fue realmente divertida, la segunda una maravilla, con Nº5 como estrella absoluta porque el resto son poco menos que comparsas, la tercera un desastre y esta última, con apenas seis episodios, me hace temer un desenlace que no estará a la altura si tengo que juzgar por lo anodino y aburrido hasta decir basta del primero que he visto de esta última tanda. Una pena si se confirma.
E empezado en Amazon prime la de Those about to die porque había leído que si te gustó Spartacus, Vikings....etc que la serie estaba a la altura........ pués visto el primer capítulo espero que la cosa mejore porque no me ha convencido demasiado y eso que me gustan las series basadas en tema de gladiadores, romanos, vikingos, templarios, etc
Empezada Los Amos del Aire.

Bastante frío con el primer capítulo. :(
Me ha parecido flojito y sin carisma.
Terminada The Umbrella Academy Temporada final.

En general me ha parecido al menos entretenida, pero en cuanto crítica me pareció un serie con muchos fallos, destacando:

- Un abuso en profundizar demasiado en los problemas personales de los protagonistas muchos de ellos irrelevante que parece relleno.

- Lo primero hace que se olviden de la trama principal y del misterio, convirtiéndose un cliché que deja un moton de dudas y un final malo.

- Tampoco lograron desarrollar la evolución como Héroes y sus poderes, todos los muestran como inútiles y no como personas que tienen un aventajan sobre los normales, esto lo complementa una acción lamentable que parece que son inválidos como lucha.

- Se cargaron la personalidad de 5.

- Cierre apresurado y malo,porque Netflix no les dio para 10 capítulos.
He empezado Seven Seconds y el primer capítulo piloto me ha parecido muy bueno. Ya he leído que se canceló y que solo hay una temporada, pero bueno. Me ha recordado a Mare of Easttown.

En algún momento empezaré también Those about to die.
Yo me he puesto a rememorar que veiamos en vacaciones de verano cuando eramos unos crios, y he empezado a ver esta:

Imagen

[fumando]
wakenake escribió:Yo me he puesto a rememorar que veiamos en vacaciones de verano cuando eramos unos crios, y he empezado a ver esta:

Imagen

[fumando]


Solo la musica del opening es pura nostalgia de esa epoca
Si no recuerdo mal, aunque puedo equivocarme, Seven Seconds tiene final cerrado; un poco ambiguo, porque se sugiere y se da a entender la respuesta a lo sucedido, pero inteligible. Se canceló, sí, porque no tuvo buena acogida de audiencias - personalmente creo que merecía mayor reconocimiento -, pero las siguientes temporadas se supone que iban a ser historias distintas ubicadas en New Jersey, a modo de antología.
Adris escribió:Empezada Los Amos del Aire.

Bastante frío con el primer capítulo. :(
Me ha parecido flojito y sin carisma.

El comienzo me dejó igual que tú, conforme pasaron los capítulos fue a peor hasta acabar congelado. Un claro ejemplo que el dinero no lo es todo.

Band of Brothers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Pacific >>>> Masters of the Air
Arvo escribió:Si no recuerdo mal, aunque puedo equivocarme, Seven Seconds tiene final cerrado; un poco ambiguo, porque se sugiere y se da a entender la respuesta a lo sucedido, pero inteligible. Se canceló, sí, porque no tuvo buena acogida de audiencias - personalmente creo que merecía mayor reconocimiento -, pero las siguientes temporadas se supone que iban a ser historias distintas ubicadas en New Jersey, a modo de antología.


Gracias por el aporte 😉

He visto el primer capítulo de Those about to die y me ha flipado.

@wakenake ¿cómo se llama la serie? Me suena mucho el logo.
selezma escribió:
@wakenake ¿cómo se llama la serie? Me suena mucho el logo.


Es "el gran héroe americano", o "the greatest american hero" 😉:

Imagen
aaalexxx escribió:
Adris escribió:Empezada Los Amos del Aire.

Bastante frío con el primer capítulo. :(
Me ha parecido flojito y sin carisma.

El comienzo me dejó igual que tú, conforme pasaron los capítulos fue a peor hasta acabar congelado. Un claro ejemplo que el dinero no lo es todo.

Band of Brothers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Pacific >>>> Masters of the Air

Le pasa lo mismo que a The Pacific.
Personajes sin carisma, no hay nadie a quien vayas a echar en falta, las batallas en el aire son bastante flojas, no hay épica por ningún lado.

Es impresionante ver como en Band of Brothers, desde el capítulo 1, ya creabas conexión con alguno de ellos. Te metía de lleno en la historia, notabas el realismo en cada escena.
Era una serie hecha con mucho cariño y amor.

The Pacific me pareció muy floja en general. Y esta, que voy por el 6º, más de lo mismo.
No han sabido captar la tensión de estar metidos en una lata con alas, ni la desesperación por perder a compañeros, ni...

Es una pena porque le tenía unas ganas tremendas.

Band of Brothers - 10
The Pacific - 4
Masters of the Air - 5.
He empezado a ver those about to die, está chula. Curioso que salga el sádico cabronazo de juego de tronos.

Y me he apuntado también la de a fondo, un tío que se quiere hacer piloto de motos.
Adris escribió:Band of Brothers - 10
The Pacific - 4
Masters of the Air - 5.

+/- Quizás a The Pacific le metía un 6 y a Masters un 3 raspado. XD

Ayer vi el octavo capítulo de The House of Dragon y me dejó :( ,
por un momento pensé que me había equivocado y había 9.
javitronik escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Revisionado de The Corner ( de los maravillosos años 2000, aqunue basada en 1993):

Imagen

Es tremenda. Muy cruda y real. Podria haber durado varias temporadas. Es increible.

Luego he visto Seven Seconds (2018), y la verdad es que no inventa nada, pero las actuaciones son magistrales. De verdad que llegas a sentir la impotencia de unos padres desesperados... :

Imagen

Sin embargo, tiene un gran pero... se queda inconclusa pues no hubo segunda temporada cawento


Menuda joya The Corner.

Supongo que sabrás que es la "precuela" de The Wire, no?

Si no la has visto ya estás tardando.

Hola. Por supuesto que la he visto ( y varias veces ). De ahi que conociera esta serie, que es increible.

He visto varias miniseries, que me han parecido muy entretenidas y buenas:

Mi reno de peluche (2024):

Imagen

Me ha entretenido y gustado a partes iguales. Y la actriz, me ha encantado ( no la conocia).

Tambien he visto esta, que me ha encantado ( y el actor de The Walking Dead, que lo tenia encasillado... me ha demostrado que es muy buen actor :O ):

Imagen

Por cierto, que guay seguir y que te guste la serie de Black Summer... y enterarte que la han cancelado. Esto es algo que me hace sentir estupido mucha veces [toctoc]
chuckyflame escribió:
wakenake escribió:Yo me he puesto a rememorar que veiamos en vacaciones de verano cuando eramos unos crios, y he empezado a ver esta:

Imagen

[fumando]


Solo la musica del opening es pura nostalgia de esa epoca


Pero ahora hay que hacer de tripas corazón para verla [+risas]
Vistos 4 capítulos de Those about to die. Muy guapa.

Vistos 2 capítulos de Seven Seconds. Actuaciones magistrales.
Arvo escribió:
The Umbrella Academy Temporada 4 Final. La primera entrega fue realmente divertida, la segunda una maravilla, con Nº5 como estrella absoluta porque el resto son poco menos que comparsas, la tercera un desastre y esta última, con apenas seis episodios, me hace temer un desenlace que no estará a la altura si tengo que juzgar por lo anodino y aburrido hasta decir basta del primero que he visto de esta última tanda. Una pena si se confirma.


He visto los escasos 6 episodios que componen la última temporada y me he quedado con el morro torcido. Una temporada final muy apresurada y bastante insulsa. No sé si esto es consecuencia de la pandemia sumado a la huelga de guionistas que han hecho que número 5 crezca y ya tenga 20 años, con lo cual, difícilmente puede representar el papel siendo uno de los personajes principales. El resto son meros figurantes aunque a mi en la segunda temporada me gustó Klaus.
A ver si por lo menos producen algún spin off.
A ver cuando sacan la 2ª temporada de la mejor serie de la historia [poraki]

Imagen
Visto el 1x06 de Time Bandits.
​​​​​​​
Kevin se queda  varado en Arabia 1.300 DC. Aunque ahora que el cartografo ha aprendido a leer el mapa, supongo que pueden regresar por él.
spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees que
el enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido

Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahora
consigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico

Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...



Muy pesada la trama de la madre y las hijas.

Y demasiadas carreras de caballos, creo.
Hoy creo que empezare la T5 de JUSTIFIED.
Me ha dado monillo de ver un poco de Raylan Givens a ver con que se encuentra.
A mi si me esta gustando la de los romanos. Poco ha durado
Hopkins. Imagino que por la pasta y porque esta mayor

No es Spartacus. No es Roma. Pero esta muy bien. Las carreras de cuadrigas es para alejarse de lo de siempre: los gladiadores. Y aun asi hay. Ese Flama parece Hulk, coño!
El Tenax (es un greyjoy no?) lo hace bien. Y la madre negra para mi se come la pantalla.
Los demas pasables.
Me quedan 4.

Valhalla 3 me ha sorprendido. Me queda poco y muy muy bien.

Lo de Snowpiercer T4 en ninguna plataforma…. [facepalm]
Estoy en mi tercer revisionado de las primeras temporadas de The Walking Dead. Qué impresionante fue la primera temporada... siempre la recordaré. Y estamos hablando de casi 14 años ya, ojito [mad] . Recuerdo ir al día siguiente, a recomendársela a mi hermana [carcajad] [+risas] . Amo el género, porque para que no diera la vara de chico, me ponían pelis de este género, y me quedaba "calladito" jajajaja.

Por eso, y a la misma vez... siempre tendré la espinita clavada del como le dieron la vuelta a la tortilla [mamaaaaa] . La segunda temporada, aunque la primera vez me pareció cansina... para nada. En esa falsa tranquilidad, la cosa se iba poniendo más tensa. Quizás, algún día... alguien empieza una nueva serie del estilo de la primera temporada, y sigan exclusivamente por ese tipo de trama que no es mas que ser simples personas, que se esconden e intentan sobrevivir en un mundo que es de los muertos, y todo aderezado de algo que tan bien sienta al genero como el "road movie".
Terminada la S01 de Those about to die.

Yo me lo he pasado pipa.

Flamma lo interpreta Martyn Ford, un actor y culturista británico de 2,03 m y 135 kg. A mi también me llamó mucho la atención. También sale un actor español llamado Pepe Barroso.

Por lo que ahora estoy con:

Seven Seconds, por el quinto. Me está encantando.

La dama del lago, le quedan dos. Esta no tanto.
selezma escribió:
Flamma lo interpreta Martyn Ford, un actor y culturista británico de 2,03 m y 135 kg.


Por la red circula un video de la somanta de palos que el británico le dio al llamado "Hulk iraní" en un encuentro no se dónde. No es que me interese lo más mínimo el boxeo o la lucha, lo vi por casualidad, pero... ¡ Madre mía !!! [facepalm] Te pillan entre este y Hafþór Júlíus Björnsson ( la ultima "Montaña" de Juego de Tronos ) y juegan al tenis contigo.
Sigo con Banshee ahora en la T3.
Una flipada que me entretiene mucho. Da lo mismo desde el principio: violencia, acción, sexo, fantasmadas y trama que avanza.
16575 respuestas
1327, 328, 329, 330, 331, 332