¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@TheDarknight75 yo uso una app, en iOS, que se llama Manga Dogs. Por si te sirve…



_Saludos_
@RubenLLC
Bajada y funciona perfectamente!!!! Te debo un birrazo [beer]
RubenLLC escribió:@TheDarknight75 yo uso una app, en iOS, que se llama Manga Dogs. Por si te sirve…



_Saludos_

A ver si en app store…
Renegade (Lorenzo Lamas)

Imagen
Imagen

Me he quedado bastante estupefacto con lo que es todo el proceso selectivo de las mujeres estas, a ver suponia que ahi no era facil entrar, pero es realmente un jodido infierno,ya sabia que mas incluso que de la NFL, son icono de la cultura popular del pais desde hace muchísimos años con su vestimenta mitica,que se ha ido modernizando con los años, pero realmente casi no ha cambiado desde finales de los 70, es como un vestuario tradicional, y pensaba que ahi pillarian a tias de Texas.

Pero que va, esto es una locura, tias que salen de los concursos de baile mas prestigiosos del USA, que son autencicas eminencias del Ballet por ejemplo, que bailarian y currarían de seguro en muchas compañias, tipas de todo Estados Unidos hacen pruebas par formar parte de estas selecionadas, porque es lo máximo de lo máximo, y encima no te creas que son bien remuneradas, todo es por formar parte de eso.

Llama muchisimo la atencion toda la infraestrucutura de los Dallas Cowboys, todos los complejos parecen un jodido museo donde todo brilla y esta resplandeciente, no me extraña que este considerado el club deportivo mas valorado del mundo, en los episdios muestran todo el proceso selectivo del que forma parte dos señoras antiguamente cheerleders de los Cowboys en los 70-80, y van haciendo criba mientras te cuentan algo la vida de muchas de las chicas, ves la pruebas que les hacen, como bailan, el aspecto, el fisico, su personalidad y como sepan transmitir de cara al publico, primero en los estudios y luego en el campo, con todos esos factores la criba es monumental, y a veces no entiendes mucho el criterio o no estas de acuerdo.

AL final tendrán que tener niquelada la mítica coregrafia de las DCC con el Thundestruck de ACDC antes del primer de partido, y hay autenticas cribas y frustraciones, la cadera que no las ha movido como es debido, a una tipa que lleva bailando toda su vida, que si tus patadas no son energicas , no sonries al publico como es debido, tu energia no es la correcta, por la tira de factores te mandan a la calle.

Las tias un escandalo , no ves tanta tia buena por metro cuadrado [qmparto] y de verdad que es como un jodido campamento militar, las llevan al limite, durisima la seleccion, el trabajo que hacen por detrás y pa llegar formar parte del cuerpo es un autentica locura, no son tias tpicas de instituto que ves en pelis que ensayan coreografias durante la semana pa hacer el ganso con los pompones en partidos, algo que viendo pelis yankis como estamos acostumbrados puedes llegar a pensar, son una autentica élite del pais y muchas con carreras, respecto absoluto, es una locura el trabajo que hacen, y todo por la gloria, porque cobran un cagarro.

Desde luego lo que merecen los Cowboys ya es un equipo a la altura de estas tias, porque desde hace mucho no le llegan a la suela de los zapatos y son la imagen de muchisima de la campaña publicitaria, llevan mas sincronizacion ellas que el ataque en toda la temporada [qmparto] .

Muy buena la miniserie aunque las dos tias que seleccionan te dan ganas de estrangularlas en ocasiones

8.5+
Imagen
No lo he hecho nunca. Pero me repito. Es un pedazo de serie. Si os gusta Kengan, Baki y/o el boxeo. La animación es floja. Noventera aunque la serie es de 2018. Pero episodios como el 4/5 son maduros de verdad. Y no por ostias. Es un PEPINO. Y pasa desapercibida. Me tiene abducido pasando de Blood of Zeus y otras. Dadle una oportunidad a Joe Cero Acero!!!!!
Yo esa no la he visto, Baki sin estar mal, no me parece especialmente relevante, entiendo que a la gente le guste porque está bien hecha....pero me parece todo demasiado absurdo. Hajime no Ippo por ejemplo le da mil vueltas pese a los años que tiene.

Yo acabo de comenzar a ver esta, el primer episodio no me ha parecido gran cosa.

Imagen
Yo empecé en movistar la de "Segunda Muerte" una nueva del director de Patria entre otras, y por ahora, bastante decepcionante, se supone que es un thriller policiaco de investigación y la proporción sería 80% Drama-20% Investigación, las partes de dramón son soporíferas...
Acabo de empezar breaking bad, llevo tiempo teniendo ganas de ella, tiene buena pinta.
He empezado con 4 capitulos ALTERED CARBON y empieza con un primer episodio bestial que muestra las excelencias de esta serie de ciencia ficción (cyberpunk?) con una premisa Interesante y un lore currado, a parte de muy buenos fx.

Si es verdad que luego se me ha ido deshinchando el globo hype y veo que la serie divaga un poco.

En lineas generales me sigue gustando y vere como terminan las dos temporadas que tiene pero también espero q vuelva al nivel de interes del primer episodio. Margen tiene
Iba a empezar esta. Pero me suena el prota. Será un spin off?
Imagen
chuckyflame escribió:He empezado con 4 capitulos ALTERED CARBON y empieza con un primer episodio bestial que muestra las excelencias de esta serie de ciencia ficción (cyberpunk?) con una premisa Interesante y un lore currado, a parte de muy buenos fx.

Si es verdad que luego se me ha ido deshinchando el globo hype y veo que la serie divaga un poco.

En lineas generales me sigue gustando y vere como terminan las dos temporadas que tiene pero también espero q vuelva al nivel de interes del primer episodio. Margen tiene


La verdad que la primera temporada esta bastante bien,
tiene escenas muy guapas, mas que lo que te cuenta, que es una paranolla, es como te lo cuenta, esta muy bien rodada...
Ahora bien, la segunda temporada es una mierda infecta que hasta se cargaron al protagonista y usaron un pretexto para eso que es una jodida ridiculez..
Editado por [erick]. Razón: spoiler
spiderrrboy escribió:
chuckyflame escribió:He empezado con 4 capitulos ALTERED CARBON y empieza con un primer episodio bestial que muestra las excelencias de esta serie de ciencia ficción (cyberpunk?) con una premisa Interesante y un lore currado, a parte de muy buenos fx.

Si es verdad que luego se me ha ido deshinchando el globo hype y veo que la serie divaga un poco.

En lineas generales me sigue gustando y vere como terminan las dos temporadas que tiene pero también espero q vuelva al nivel de interes del primer episodio. Margen tiene


La verdad que la primera temporada esta bastante bien,
tiene escenas muy guapas, mas que lo que te cuenta, que es una paranolla, es como te lo cuenta, esta muy bien rodada...
Ahora bien, la segunda temporada es una mierda infecta que hasta se cargaron al protagonista y usaron un pretexto para eso que es una jodida ridiculez..

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ni el ultimo episodio acabe de la T2. Dejarse el ultimo episodio de una temporada. Nunca hice eso
Y la protagoniza SosoCapitan Falcon America en su barco
Editado por [erick]. Razón: spoiler
En teoría no he soltado ningún spoiler, cuando digo que
se cargaron al protagonista, me refiero a que cambiaron al actor, creía que se entendía porque en su momento salió en todos lados, en muchas páginas haciéndose eco de eso...

De hecho, aunque quisiera no podría hacer spoiler de nada, es tan olvidable la segunda temporada que no recuerdo nada de nada del argumento jajajajajaja
Pues tras finalizar Lucifer, que me ha encantado por cierto, he comenzado The Good Doctor place.

Madre mía qué risas me he pegado [qmparto]

Como la serie sea toda así lo voy a gosar [carcajad]

;)

Saludos!!!
spiderrrboy escribió:Yo empecé en movistar la de "Segunda Muerte" una nueva del director de Patria entre otras, y por ahora, bastante decepcionante, se supone que es un thriller policiaco de investigación y la proporción sería 80% Drama-20% Investigación, las partes de dramón son soporíferas...


Tenía en mente verla, pero según lo que dices, lo mismo la paso por alto.
Vista la tercera temporada de Lupin. Sigue siendo entretenida, ligera y fácil de ver, aunque hay que reconocer que es muy simplona y que el abuso de atajos es excesivo. Entretenida y olvidable a la vez.

Al día con The Boys, la cual he comentado en su hilo.
selezma escribió:
spiderrrboy escribió:Yo empecé en movistar la de "Segunda Muerte" una nueva del director de Patria entre otras, y por ahora, bastante decepcionante, se supone que es un thriller policiaco de investigación y la proporción sería 80% Drama-20% Investigación, las partes de dramón son soporíferas...


Tenía en mente verla, pero según lo que dices, lo mismo la paso por alto.


A partir del tercer capitulo mejora con un girito que hay, asi que dale una oportunidad, eso si, como con todas las españolas si puedes verla con auriculares, mejor, que como no lo tengas medio alto la tele no se les entiende nada...
Recordando al buen Pat Morita en la serie O'Hara y en documental "More Than Miyagi'' :)

Imagen


Imagen
@I-rem Donde los subtitulos en español? Gracias
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
chuckyflame escribió:He empezado con 4 capitulos ALTERED CARBON y empieza con un primer episodio bestial que muestra las excelencias de esta serie de ciencia ficción (cyberpunk?) con una premisa Interesante y un lore currado, a parte de muy buenos fx.

Si es verdad que luego se me ha ido deshinchando el globo hype y veo que la serie divaga un poco.

En lineas generales me sigue gustando y vere como terminan las dos temporadas que tiene pero también espero q vuelva al nivel de interes del primer episodio. Margen tiene


La verdad que la primera temporada esta bastante bien,
tiene escenas muy guapas, mas que lo que te cuenta, que es una paranolla, es como te lo cuenta, esta muy bien rodada...
Ahora bien, la segunda temporada es una mierda infecta que hasta se cargaron al protagonista y usaron un pretexto para eso que es una jodida ridiculez..

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ni el ultimo episodio acabe de la T2. Dejarse el ultimo episodio de una temporada. Nunca hice eso
Y la protagoniza SosoCapitan Falcon America en su barco


Pues cerrare la primera temporada y le dare carpetazo. Es una pena que sea tan confusa con un guion y un lore tan complejo a mi parecer de seguir pq a nivel tecnico esta de pm
FranxJ escribió:@I-rem Donde los subtitulos en español? Gracias



Hola Compañero, no los tengo y no he sido capaz de localizarlos, lo siento. Puede que alguien sepa donde encontrarlos o ya los tenga :)
@I-rem Gracias de todas maneras!
Imagen
Acabada. Perdonad el toston que os doy con esta serie. PERO ES UNA JOYA.
Mira que he visto Kengans, Bakis, Ragnarocks, etc
Pero NINGUNA, con esta calidad general. Lastima que la animación o es limitada o así aposta. Debo ver de que año es.
A ver, es mas que aceptable, pero hoy en día ves burradas de estudios top. Pero luego el trasfondo…
Aquí hay
- Personajes carismáticos y de culto. El propio Joe Cero Acero. El manager. Yuri. El crio. El antiguo pupilo del manager (su historia parece tópica pero es lacrimógena en bueno) Los rivales.
- Historia de superación deportiva y humana. Lucha de clases.
- Combates EPICOS. Nada de wayadas que molan pero es otro estilo: Kengan, Baki, etc Boxeo. BOXEO
- Sentimiento. Desde Guardianes nada me ha hecho vibrar como esta mini serie. Ojalá haya otra temporada
- Estilo. Clase. Giros no de romper culos pero buenos. O alguno si [oki] El final no puede ser mas ein? hasta el ultimo crédito que lo aclara
- SERIE TOP AAA disfrazada del montón. Hay mierdas o productos menos completos con mas publicidad.
- Inolvidable

Por favor. Darle una oportunidad. Si no os engancha, al menos hicisteis caso a un yayo pesado [qmparto]

No die yet
Este perro perdedor ha cogido la rabia
Un puto 10
FranxJ escribió:@I-rem Gracias de todas maneras!



De todas formas voy a continuar buscando, si localizase algo te lo comento por privado o aquí mismo si no fuese molestia :) Suerte.
@I-rem Perfecto, muchas gracias, si lo encuentro os lo comunico.
Viendo Ellos (them) 1 temporada en prime, llevo 6 capítulos y me parece brutal en todos los aspectos.
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Acabada. Perdonad el toston que os doy con esta serie. PERO ES UNA JOYA.
Mira que he visto Kengans, Bakis, Ragnarocks, etc
Pero NINGUNA, con esta calidad general. Lastima que la animación o es limitada o así aposta. Debo ver de que año es.
A ver, es mas que aceptable, pero hoy en día ves burradas de estudios top. Pero luego el trasfondo…
Aquí hay
- Personajes carismáticos y de culto. El propio Joe Cero Acero. El manager. Yuri. El crio. El antiguo pupilo del manager (su historia parece tópica pero es lacrimógena en bueno) Los rivales.
- Historia de superación deportiva y humana. Lucha de clases.
- Combates EPICOS. Nada de wayadas que molan pero es otro estilo: Kengan, Baki, etc Boxeo. BOXEO
- Sentimiento. Desde Guardianes nada me ha hecho vibrar como esta mini serie. Ojalá haya otra temporada
- Estilo. Clase. Giros no de romper culos pero buenos. O alguno si [oki] El final no puede ser mas ein? hasta el ultimo crédito que lo aclara
- SERIE TOP AAA disfrazada del montón. Hay mierdas o productos menos completos con mas publicidad.
- Inolvidable

Por favor. Darle una oportunidad. Si no os engancha, al menos hicisteis caso a un yayo pesado [qmparto]

No die yet
Este perro perdedor ha cogido la rabia
Un puto 10

Megalobox? no la vi.
No me quiero meter en más series hasta terminar la segunda temporada de la casa del dragón [360º]
Vikings Valhalla temporada 3, Bueno se acabó veo,ha estado bien, hubiera metido alguna batalla mas, pero es muy entretenida, se consume del tirón totalmente.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Acabada. Perdonad el toston que os doy con esta serie. PERO ES UNA JOYA.
Mira que he visto Kengans, Bakis, Ragnarocks, etc
Pero NINGUNA, con esta calidad general. Lastima que la animación o es limitada o así aposta. Debo ver de que año es.
A ver, es mas que aceptable, pero hoy en día ves burradas de estudios top. Pero luego el trasfondo…
Aquí hay
- Personajes carismáticos y de culto. El propio Joe Cero Acero. El manager. Yuri. El crio. El antiguo pupilo del manager (su historia parece tópica pero es lacrimógena en bueno) Los rivales.
- Historia de superación deportiva y humana. Lucha de clases.
- Combates EPICOS. Nada de wayadas que molan pero es otro estilo: Kengan, Baki, etc Boxeo. BOXEO
- Sentimiento. Desde Guardianes nada me ha hecho vibrar como esta mini serie. Ojalá haya otra temporada
- Estilo. Clase. Giros no de romper culos pero buenos. O alguno si [oki] El final no puede ser mas ein? hasta el ultimo crédito que lo aclara
- SERIE TOP AAA disfrazada del montón. Hay mierdas o productos menos completos con mas publicidad.
- Inolvidable

Por favor. Darle una oportunidad. Si no os engancha, al menos hicisteis caso a un yayo pesado [qmparto]

No die yet
Este perro perdedor ha cogido la rabia
Un puto 10

Megalobox? no la vi.

Pon el nombre COMPLETO en el buscador. Si no no sale. Penoso
Acabada Sugar y me ha gustado mucho. Todo el tema del cine negro con esa cantidad de referencias de pelis antiguas y luego ese giro [+risas] ... ¡Qué bueno! [oki]
@Pandingo11 a mi el giro me pareció un salto triple mortal. Muy atrevido y valiente pero demasiado arriesgado para muchos.
La segunda temporada de La casa del dragón y la cuarta de The Boys.
Imagen

House of the Dragon Temporada 2. Como la anterior, parece irse afianzando a medida que transcurren los episodios. Ya está siendo suficientemente comentada en su hilo propio, donde he expuesto que, en mi opinión, y aún siendo inferior a su referente, están logrando un resultado bastante digno para los pobres materiales narrativos con los que tienen que trabajar, y me refiero obviamente al libro del que parte, muy entretenido pero también por su naturaleza de compendio "histórico" de "hechos" argumentalmente pobre y con escaso desarrollo de personajes y situaciones.

Imagen

The Boys Temporada 4. Se me está atragantando mucho esta entrega, y eso que tenía esperanzas por la trama política de fondo, pero tengo la impresión de que esta vez nada funciona como debiera. La seguía porque aunque detesto todo lo relacionado con superhéroes y cómics me hacía reír por lo pasada de vueltas, la mala uva de su planteamiento y algunos personajes interesantes. Ahora solo me encuentro una cerdada detrás de otra en una especie de huida hacia delante para provocar más y más en cada capítulo. Entiendo que se trata de una serie trasgresora y "gamberra" que es lo que es y no pretende engañar a nadie, pero si solo va a ofrecer eso no es para mí; si la sigo viendo será solo porque creo que termina en la próxima remesa y quiero saber qué pasa con Butcher y Homelander, el resto me sobra.

EDIT.- Terminada. Solo la aparición de cierto personaje al final me ha resultado estimulante; el resto completamente olvidable. No me imaginaba que la serie iba a tomar este rumbo tan anodino donde ya nada tiene sentido. Siempre pensé, tal vez equivocadamente, que era una broma sobre superhéroes, y ahora me encuentro con que se ha convertido precisamente en aquello que ridiculizaba.

Imagen

Vikings Valhalla Temporada 3 Final. Pues tras una primera temporada notable y una segunda realmente tediosa, para mi sorpresa esta tercera y última está resultando bastante entretenida, en sus múltiples tramas y escenarios y creo que consigue redimir en gran medida el mal gusto que dejó la anterior. Espero que en los cuatro episodios que me quedan por ver cierren bien este largo viaje que empezó hace ya tantos años con Vikings y que nos ha permitido ver la evolución de este pueblo nórdico desde el paganismo hasta la cristiandad.

EDIT.- Terminada. El final ha sido MUY precipitado, le han faltado al menos un par de episodios por no decir directamente una temporada más. Se nota que han tenido que improvisar para cerrar las tramas, algunas de una manera sencillamente absurda e incomprensible. Y sin embargo en general ha dejado un buen sabor de boca, con algunos momentos incluso bastante buenos. Sea como fuere se ha cerrado un ciclo y ahora a descansar de tanto vikingo.
Al final he empezado otra serie. Clanes en Netflix. Vistos los dos primeros, me han gustado. Esta la estoy viendo con mi padre.

También con la segunda temporada de La casa del dragón. Me falta ver el 5.

También voy a empezar La Liga: más allá del gol.
Ahora mismo estoy viendo la serie de #Express que acaban de estrenar las dos temporadas a la vez en Netflix. (al parecer la serie se estreno en otra plataforma, pero al cerrarse ya no estrenaron la segunda temporada en España y si en otros países y ahora Netflix la ha recuperado).

Decir que la primera temporada esta bastante bien, pero ya el final fue bastante flojo, pero en lo que llevo de la segunda temporada madre mia... hay veces que no es necesario hacer segundas temporadas (que no descarto que mejore ya que he leído que es posible que Netflix haga una tercera temporada).
@Arvo A mi también me ha enganchado la T3 de Valhalla. Solo los combates los veo de momento mas lights y peor hechos.
Terminada Acolyte y la T1 de Altered carbon...al final me voy a ver la t2, que leches.
selezma escribió:
También voy a empezar La Liga: más allá del gol.

Vistos los dos primeros. Me gusta.
chuckyflame escribió:Terminada Acolyte y la T1 de Altered carbon...al final me voy a ver la t2, que leches.

Con un par…
Nanetillo escribió:Ahora mismo estoy viendo la serie de #Express que acaban de estrenar las dos temporadas a la vez en Netflix. (al parecer la serie se estreno en otra plataforma, pero al cerrarse ya no estrenaron la segunda temporada en España y si en otros países y ahora Netflix la ha recuperado).

Decir que la primera temporada esta bastante bien, pero ya el final fue bastante flojo, pero en lo que llevo de la segunda temporada madre mia... hay veces que no es necesario hacer segundas temporadas (que no descarto que mejore ya que he leído que es posible que Netflix haga una tercera temporada).


Terminada la segunda temporada y decir que tiene un final “abierto”, pero que no es necesario que Netflix la renueve por una tercera temporada.
Terminada Clanes.

No está mal pero podría ser mejor en algunas cosas. 7/10
House of Dragons, Vikings T3 que me ha sorprendido de momento. Acabada Acolito, y The Boys.
Empiezo hoy espero Cobra Kai y seguir con las paradas: Blood of Zeus, The Gentlemen. Y empezar Tokyo vice T2
Llevando al día La casa del dragón y, por otra parte, con La liga: más allá del gol voy por el capítulo 6. Si has seguido está temporada de la liga (como es mi caso) te va a sonar todo y es un poco repetitivo, pero está bien porque te muestran entresijos de equipos, ciudades o jugadores.

Edito: he dejado de ver La Liga en el 7 por lo que dije.
EDIT.- Terminadas algunas en sus temporadas y otras en su recorrido, ahora mismo estoy con estas cinco.

Imagen

Cobra Kai Temporada 6 Final Parte I. He visto los dos primeros y no solo me cansa, es que estoy cogiendo mucha manía a los personajes. El problema es el de siempre, exprimir el chicle con demasiadas temporadas y en este caso demasiado seguidas. Todo se siente forzado y visto una y mil veces. Debió terminar en la entrega anterior, era un buen final y seguramente hubiera dejado mejor recuerdo de lo que apunta este tramo final.

Imagen

La Casa del Dragón ( House of the Dragon ) Temporada 2. Ya la he comentado unos post más atrás y en su propio hilo, nada nuevo que añadir.

Imagen

La nueva miniserie de Apple + es un thriller ambientado en Baltimore a mediados de los 60's relacionado con el asesinato de una niña pequeña y protagonizada por Natalie Portman, la última en pasar de la pantalla grande al streaming. Todavía no la he empezado porque sinceramente me genera dudas - no ha recibido apenas comentarios positivos - y además no es que la protagonista sea santa de mi devoción precisamente, pero en breve veré los dos primeros emitidos y ya valoraré.

Imagen

Those About to Die Temporada 1. Que Amazon haya liberado todos los episodios de golpe y en pleno verano ya es señal de la poca confianza en el producto de Peacock. De momento he visto solo el primero de los diez de esta primera entrega y no es que las sensaciones sean muy buenas, la verdad, aunque tampoco parece de momento el desastre al que algunos comentarios hacen referencia. Mucho CGI, incluso cuando no hace falta. mucho cambio de escenario con mucho rótulo ocupando media pantalla, para dar empaque, un nivel de producción razonable en cuanto al apartado artístico, pero poca sustancia en la trama ( estando Roland Emmerich detrás no podía esperarse otra cosa ) y un Anthony Hopkins más fundido que Biden que parece puesto más como "gancho" que como parte sustancial del relato, y es que a estas alturas el hombre pasa de todo y por unas monedas se apunta a un bombardeo. Pero volviendo al tema, de momento presentación de personajes, una carrera de cuadrigas vistosa pero sin nada que no hayamos visto antes y poco más. Mañana veré alguno más y sabré a qué atenerme.

EDIT.- Vistos ya algunos más lo cierto es que está realmente interesante. Hay varias tramas abiertas y se van sucediendo pequeños giros de guion que consiguen mantener la atención. No entusiasma pero desde luego tampoco desagrada como pensaba que podía suceder tras mis excesivas reservas iniciales. Las distintas tramas y luchas de poder con algún que otro giro entretienen, los personajes han ido tomando cuerpo y lo cierto es que se ve con bastante agrado; en esta época del año donde hay poco donde elegir se agradece algo ligero y vistoso.

Imagen

Snowpiercer Temporada 4 Final. Dos años y medio desde la última entrega y tras una eternidad durmiendo el sueño de los justos tras su rodaje por problemas de distribución, por fin ha llegado el desenlace. Quiero saber cómo termina.
Arvo escribió:Terminadas algunas en sus temporadas y otras en su recorrido, ahora mismo estoy con estas cuatro.

Imagen

Cobra Kai Temporada 6 Final Parte I. He visto los dos primeros y no solo me cansa, es que estoy cogiendo mucha manía a los personajes. El problema es el de siempre, exprimir el chicle con demasiadas temporadas y en este caso demasiado seguidas. Todo se siente forzado y visto una y mil veces. Debió terminar en la entrega anterior, era un buen final y seguramente hubiera dejado mejor recuerdo de lo que apunta este tramo final.

Imagen

La Casa del Dragón ( House of the Dragon ) Temporada 2. Ya la he comentado unos post más atrás y en su propio hilo, nada nuevo que añadir.

Imagen

La nueva miniserie de Apple + es un thriller ambientado en Baltimore a mediados de los 60's relacionado con el asesinato de una niña pequeña y protagonizada por Natalie Portman, la última en pasar de la pantalla grande al streaming. Todavía no la he empezado porque sinceramente me genera dudas - no ha recibido apenas comentarios positivos - y además no es que la protagonista sea santa de mi devoción precisamente, pero en breve veré los dos primeros emitidos y ya valoraré.

Imagen

Those About to Die Temporada 1. Que Amazon haya liberado todos los episodios de golpe y en pleno verano ya es señal de la poca confianza en el producto de Peacock. De momento he visto solo el primero de los diez de esta primera entrega y no es que las sensaciones sean muy buenas, la verdad, aunque tampoco parece de momento el desastre al que algunos comentarios hacen referencia. Mucho CGI, incluso cuando no hace falta. mucho cambio de escenario con mucho rótulo ocupando media pantalla, para dar empaque, un nivel de producción razonable en cuanto al apartado artístico, pero poca sustancia en la trama ( estando Roland Emmerich detrás no podía esperarse otra cosa ) y un Anthony Hopkins más fundido que Biden que parece puesto más como "gancho" que como parte sustancial del relato, y es que a estas alturas el hombre pasa de todo y por unas monedas se apunta a un bombardeo. Pero volviendo al tema, de momento presentación de personajes, ninguno especialmente interesante, una carrera de cuadrigas vistosa pero sin nada que no hayamos visto antes y poco más. Mañana veré alguno más y sabré a qué atenerme.

Ya han puesto Spartacus Hacendadus? Pues a la lista. Pero por lo que te leo…
@TheDarknight75 Bueno, solo he visto el primero. Ya veremos cómo avanza.

Off-Topic.- Por cierto, título un poco desafortunado porque como curiosidad la célebre frase "Ave Cesar, moriture te salutant" solo consta en los registros escritos que se utilizara una vez, dirigida a Claudio, no a César y no por gladiadores sino por delincuentes ajusticiados como gladiadores en naumaquias, espectáculos de representación de encuentros navales que solían representarse en ríos y lagos y solo muy excepcionalmente en algún que otro anfiteatro. Esto viene a cuento del alocado trailer de Gladiator 2 donde te ponen el Coliseo como una piscina olímpica cuando, dejando de lado que si se hizo realmente debió ser necesariamente antes de la construcción del foso inferior, es dudoso que fueran más de unos palmos de agua y más fangosa que azul.
Acabo de terminar de ver la serie de "La Fiesta de las salchichas: Frutopia".
Que decir... que si te gusto la película la serie es una digna continuación.

Imagen

Disponible en Prime Video.
Nanetillo escribió:Acabo de terminar de ver la serie de "La Fiesta de las salchichas: Frutopia".
Que decir... que si te gusto la película la serie es una digna continuación.

Imagen

Disponible en Prime Video.

Ni con los ojos de los autores
Recomiendo la serie Under the Bridge, quien le gusten las series policiacas de investigacion en donde hay un crimen, encima basado en hechos reales, pues ya esta tardando en verla, me ha gustado mucho...
16550 respuestas