› Foros › Off-Topic › Series y cine
Arvo escribió:@taigcris Llevan a "hacer relleno" para cumplir con el cupo acordado de 9 episodios, a todas luces un número excesivo, en eso creo que ya coincidimos páginas atrás. Todas estas aportaciones extra respecto a la novela poco aportan a la trama salvo acaso para perfilar un poco mejor a los distintos Jason, pero se los podían haber ahorrado, sinceramente. Por lo menos sí han respetado el grueso de situaciones. A mi me hacía gracia ver especialmente el Chicago de este último episodio, que por cierto lo han desplazado en la historia para hacer la escena que transcurre en él un poco más interesante que en el libro, donde aunque ocurre lo mismo es de distinto modo.
Incongruencias muchas, muchísimas, pero de eso ya avisamos, aunque tampoco creo que sean algo que te saque de lo que cuenta, aquello de " las decisiones que tomamos en la vida"; al fin y al cabo es ciencia-ficción y hay que tener un poco de tolerancia. Pero vaya, a mí personalmente hay algunas que se me atragantaron en su momento al leer:
- solo es spoiler de lo visto hasta ahora, no cuento nada del final -De entrada al título, que no obedece a nada relacionado con la trama. Lo siguiente, la conveniencia de una droga para colapsar mentalmente la función de onda cuántica y escoger un mundo, por no hablar de la representación de la caja con su pasillo infinito y la propia caja, que se manifiesta físicamente para cualquiera porque ESTÁ AHÍ EN RODAS LAS REALIDADES ALTERNATIVAS. Que vuelva a casa con la última dosis es un recurso tan manido que ni voy a comentarlo más. Y finalmente detalles como el tema del dinero o de que, oh casualidad, ... bueno, no lo cuento, que es sobre el final y hay gente que se puede despistar y leerlo.
Que al final es lo mismo, ella sabe ver la obsesión de Jason por llegar a casa y decide que no puede seguir su ritmo. Sin embargo, en el libro se puede intuir que entre Jason2 y ella podría haber algo, pero es la relación entre ella y Jason1 la que hace que sienta algo por el y crea que esto no hace ningún bien a ninguno de los dos y que es mejor alejarse el uno del otro. Es sutil, sin embargo en la serie parece que es todo un sentimiento heredado.
taigcris escribió:... ese "hiperloop" futurista que en la novela llaman tren...
7-Clock escribió:pues estaba viendo la serie de Sugar, en concreto me vi los 2 primeros capitulos los cuales me gustaron pero al ser la serie de capitulo a la semana fui dejandola aparcada y aqui estoy con el resto de capitulos y con pocas ganas de retomarla, no se me a pasado algo raro con esta serie. la retomare en algun momento supongo.
la que si he pillado con ganas a sido la nueva de star wars: the acolite, ayer me vi los 2 primeros y me a gustado bastante asi que seguire viendola.
TheDarknight75 escribió:7-Clock escribió:pues estaba viendo la serie de Sugar, en concreto me vi los 2 primeros capitulos los cuales me gustaron pero al ser la serie de capitulo a la semana fui dejandola aparcada y aqui estoy con el resto de capitulos y con pocas ganas de retomarla, no se me a pasado algo raro con esta serie. la retomare en algun momento supongo.
la que si he pillado con ganas a sido la nueva de star wars: the acolite, ayer me vi los 2 primeros y me a gustado bastante asi que seguire viendola.
A ver que te parece el 3 o Frozen meets SW
TheDarknight75 escribió:The Boys T4. De momento regular. Y no reconozco el negro sin barba ni mas peso
chuckyflame escribió:Empezando El cuerpo en llamas.
Conozco lo basico del caso de este true crime local asi que me la veo como novedad general.
Visto el primer episodio y no pinta mal a todos los niveles. Y lo de Úrsula Corberó es para quitar el sentido... quina dona deu meu
Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.
Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.
He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.
Como ya dije tiene momentos en los que el guion flojea para mi gusto. No me ha encantado ese final demasiado abierto sin saber a qué clase de mundo finalmente llegan. Si llegasen a un mundo perfecto para continuar con sus vidas, ¿no se encontrarían con sus alter ego de esa otra dimensión? ¿cómo consiguen empezar de nuevo en un mundo distinto y desde cero? etc.
Hasta ahora bien, un poquito lenta porque van presentando a los personajes. Me gusta la estética que tiene, se nota que está cuidada.
paranoia agent escribió:Llevo varias:
Los bridgerton está por insistencia de mi pareja primera temporada capítulo 7 se me está haciendo eterna, no se la veo una serie orientada mas al publico femenino totalmente, demasiada tonterías y la protagonista y el duque me parecen dos pedantes de cuidado y pensar que me quedan dos temporadas....
Así nos ven por el capítulo 3 me está gustando bastante el primer capítulo sinceramente me fui de mala ostia a la cama de como se pudo hacer ciertas cosas
Neón génesis Evangelion tenía una deuda con esta serie siempre la veía en la TV cuando era pequeño pero nunca me llamó la atencion, voy por el capítulo 23 se que me queda la flipada y la veré como quiso su creador hasta el 26 y luego la peli,es una serie que empieza sencilla pero te va generando preguntas y a partir del 14 ya empieza a profundizar y a convertirse incluso en una serie un poco oscura, por la psique de los personajes incluso por decisiones de ciertos personajes, no sé cómo acabará pero de los mejores animes que he visto es verdad que la sensualidad y ciertas cosas que ofrece a dia de hoy creo que no sería viable.
Jujutsu kaisen vi hasta el segundo capítulo y me parecía una tontería pero el otro día para descansar de Evangelion le di otra oportunidad y me ha enganchado voy por el capítulo 13 es verdad que tiene sus cosas de momentos de tontería/humor que lo detesto pero cuando la serie se pone más o menos sería gana mucho.
TheDarknight75 escribió:paranoia agent escribió:Llevo varias:
Los bridgerton está por insistencia de mi pareja primera temporada capítulo 7 se me está haciendo eterna, no se la veo una serie orientada mas al publico femenino totalmente, demasiada tonterías y la protagonista y el duque me parecen dos pedantes de cuidado y pensar que me quedan dos temporadas....
Así nos ven por el capítulo 3 me está gustando bastante el primer capítulo sinceramente me fui de mala ostia a la cama de como se pudo hacer ciertas cosas
Neón génesis Evangelion tenía una deuda con esta serie siempre la veía en la TV cuando era pequeño pero nunca me llamó la atencion, voy por el capítulo 23 se que me queda la flipada y la veré como quiso su creador hasta el 26 y luego la peli,es una serie que empieza sencilla pero te va generando preguntas y a partir del 14 ya empieza a profundizar y a convertirse incluso en una serie un poco oscura, por la psique de los personajes incluso por decisiones de ciertos personajes, no sé cómo acabará pero de los mejores animes que he visto es verdad que la sensualidad y ciertas cosas que ofrece a dia de hoy creo que no sería viable.
Jujutsu kaisen vi hasta el segundo capítulo y me parecía una tontería pero el otro día para descansar de Evangelion le di otra oportunidad y me ha enganchado voy por el capítulo 13 es verdad que tiene sus cosas de momentos de tontería/humor que lo detesto pero cuando la serie se pone más o menos sería gana mucho.
Jujutsu por encima o debajo de Guardianes de la noche? Si la conoces
paranoia agent escribió:@TheDarknight75
Pues es otra que tengo pendiente de ver la de guardianes de la noche,si tú la has visto que tal la recomiendas?¿
La verdad es que jujutsu kaisen está bien tema de batallas y como digo cuando se pone seria es muy buena, luego tiene otras cositas que detesto y dan vergüenza ajena como el luchador de la escuela que va preguntando en mitad de una batalla ¿Cuál es tu tipo de chica? y le salen los lagrimones... Le resta seriedad o ese estilo de humor que es muy rollo oriental que a mí no me convence.
Quién me iba a decir que después de tantos años que deje de ver anime acabe aburrido de Naruto, me volvería a enganchar al anime con attack on titan, después me vi castlevania (no es tan anime), ahora Evangelion y jujutsu.
De todas formas me han recomendado también kaiju n°8 y solo leveling por si les quieres echar un vistazo,yo te recomendaría si no la has visto paranoia agent del difunto Satoshi Kon.
TheDarknight75 escribió:Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.
Pero es épica y buena hasta el infinito
Kaiju 8 sigo el manga y el anime es tan bueno como el manga. Incluso hay pequeños cambios que se agradece
Oscarv escribió:TheDarknight75 escribió:Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.
Kaiju 8 sigo el manga y el anime es tan bueno como el manga. Incluso hay pequeños cambios que se agradece
Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.
De Kaiju nº8 tengo para ver ya el último y la verdad es que está muy bien. Estando muy lejos del nivel de estas dos, pero Mushoku Tensei tampoco está mal. Y Ao Ashi no entiendo como no tiene una segunda temporada.
TheDarknight75 escribió:Oscarv escribió:TheDarknight75 escribió:Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.
Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.
De Kaiju nº8 tengo para ver ya el último y la verdad es que está muy bien. Estando muy lejos del nivel de estas dos, pero Mushoku Tensei tampoco está mal. Y Ao Ashi no entiendo como no tiene una segunda temporada.
Yo no la veo mal. Me esta gustando saber de los Pilares. Algunos como el de la Roca me han sorprendido. Dramática historia. Y después de tanta tralla un relax no viene mal. El ritmo era frenético. Y el ultimo episodio con la visita de Mr Devil te deja
JODER! Visto el ultimo. Me temo que sea fin de temporada. Los pelos como escarpias de las venas como macarrones del cuello de cantaor flamenco!!!!
Van a llover ostias espero el próximo domingo. Pero me da que no
alfity escribió:TheDarknight75 escribió:Oscarv escribió:Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.
Yo no la veo mal. Me esta gustando saber de los Pilares. Algunos como el de la Roca me han sorprendido. Dramática historia. Y después de tanta tralla un relax no viene mal. El ritmo era frenético. Y el ultimo episodio con la visita de Mr Devil te deja
JODER! Visto el ultimo. Me temo que sea fin de temporada. Los pelos como escarpias de las venas como macarrones del cuello de cantaor flamenco!!!!
Van a llover ostias espero el próximo domingo. Pero me da que no
Es el último capítulo. Esta temporada sólo tenía 8 capitulos. La siguiente temporada que será la última de la serie será en formatos películas, seran 3 en total. La primera película hasta el 2026 no creo que salga por lo que he leido. Toca esperar... Pero será la batalla final.. uff... será una pasada audiovisual!!
Miniviciao@ escribió:Menuda jodida burrada el episodio final de la temporada de Kimetsu no yaiba, Guadianes de la noche, la serie anime japonesa, debo haber visto la explosion MAS INCREIBLE DE LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN, que burrada de animación tiene t esta serie, y encima los diálogos que te ves el manga y pasan de viñetas a otras y no sale ni la mitad del contenido de la serie, es claramente a superior a su obra de papel escrito.
A esperar a la continuación que se verá en cines del Arco del Castillo Infinito de 2 horitas, cosa que me parece normal que lo hagan, porque las demas peliculas han sacado mas de 500 millones costando 20 y pico o 30, es un nido de dinero.
Genshix escribió:Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.
Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.
He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.
Pues casi 1 año más tarde y volviendo a ver Boardwalk Empire, esta vez con mi novia, que quería que también la viese. Estoy flipando nuevamente, nos metimos ayer los 5 primeros capitulos y con muchisimas ganas de seguir. A ella le esta gustando mucho, ya le he dicho que va a flipar en colores.
Para mi la mejor serie de la historia.
La pena es que no existan aparatos para borrar la memoria y poder vivirla de nuevo sin saber lo que va a pasar, porque es sublime. A nivel de guion, construcción de personajes y su evolución, atmosfera, dialogos... Todo está a un nivel sublime... Que ganas de llegar a eso de más o menos la mitad de la segunda, que es cuando empieza la locura.
Cada personaje es espectacular, que papeles... Pero el de Nucky Thompson se lleva la palma. Steve Buscemi se come la pantalla cada vez que sale y eclipsa todo lo demás, simplemente perfecto. Luego aquí destaco muchísimo a Nelson Van Alden, Jimmy Darmody, entre otros. Pero es que igualmente no hay personaje que no sea una maravilla, simplemente que para mi Nucky es quien se come la pantalla.
jona_rm escribió:Genshix escribió:Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.
Pues casi 1 año más tarde y volviendo a ver Boardwalk Empire, esta vez con mi novia, que quería que también la viese. Estoy flipando nuevamente, nos metimos ayer los 5 primeros capitulos y con muchisimas ganas de seguir. A ella le esta gustando mucho, ya le he dicho que va a flipar en colores.
Para mi la mejor serie de la historia.
La pena es que no existan aparatos para borrar la memoria y poder vivirla de nuevo sin saber lo que va a pasar, porque es sublime. A nivel de guion, construcción de personajes y su evolución, atmosfera, dialogos... Todo está a un nivel sublime... Que ganas de llegar a eso de más o menos la mitad de la segunda, que es cuando empieza la locura.
Cada personaje es espectacular, que papeles... Pero el de Nucky Thompson se lleva la palma. Steve Buscemi se come la pantalla cada vez que sale y eclipsa todo lo demás, simplemente perfecto. Luego aquí destaco muchísimo a Nelson Van Alden, Jimmy Darmody, entre otros. Pero es que igualmente no hay personaje que no sea una maravilla, simplemente que para mi Nucky es quien se come la pantalla.
Obra maestra que, por algún motivo que desconozco, no llegó a tener la repercusión que se merece.
seil escribió:@TheDarknight75
El manga de Kimetsu hace ya tiempo que acabó.
seil escribió:@TheDarknight75
Puff ni idea de donde leer manga online
Todos los tomos los compro en físico y la de Kimetsu me hice en su dia con la colección conforme salía, para que te hagas una idea la colección son 23 tomos y el ultimo salió en agosto 2021.