¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Tras un tiempo pensando el tema de la revisión (años diría), he empezado a ver nuevamente una de las series de mi vida, Expediente X. Me esperan más de 200 episodios si no recuerdo mal, pero me sigue enganchando como el primer visionado.

Otra serie que me estoy viendo (un clásico de los 2000) pero esta vez es la primera vez que la veo es Alias, que siempre quise verla y la empecé hace un tiempo. Voy por más de la mitad de la tercera temporada.
Arvo escribió:@taigcris Llevan a "hacer relleno" para cumplir con el cupo acordado de 9 episodios, a todas luces un número excesivo, en eso creo que ya coincidimos páginas atrás. Todas estas aportaciones extra respecto a la novela poco aportan a la trama salvo acaso para perfilar un poco mejor a los distintos Jason, pero se los podían haber ahorrado, sinceramente. Por lo menos sí han respetado el grueso de situaciones. A mi me hacía gracia ver especialmente el Chicago de este último episodio, que por cierto lo han desplazado en la historia para hacer la escena que transcurre en él un poco más interesante que en el libro, donde aunque ocurre lo mismo es de distinto modo.

Incongruencias muchas, muchísimas, pero de eso ya avisamos, aunque tampoco creo que sean algo que te saque de lo que cuenta, aquello de " las decisiones que tomamos en la vida"; al fin y al cabo es ciencia-ficción y hay que tener un poco de tolerancia. Pero vaya, a mí personalmente hay algunas que se me atragantaron en su momento al leer:

- solo es spoiler de lo visto hasta ahora, no cuento nada del final -

De entrada al título, que no obedece a nada relacionado con la trama. Lo siguiente, la conveniencia de una droga para colapsar mentalmente la función de onda cuántica y escoger un mundo, por no hablar de la representación de la caja con su pasillo infinito y la propia caja, que se manifiesta físicamente para cualquiera porque ESTÁ AHÍ EN RODAS LAS REALIDADES ALTERNATIVAS. Que vuelva a casa con la última dosis es un recurso tan manido que ni voy a comentarlo más. Y finalmente detalles como el tema del dinero o de que, oh casualidad, ... bueno, no lo cuento, que es sobre el final y hay gente que se puede despistar y leerlo.

La verdad es que a mí este último episodio me ha "decepcionado" un poquillo. Y lo pongo entre comillas porque tampoco estoy seguro de poder llamarlo de ese modo, pero creo que se podria haber hecho un poco diferente.
Me he quedado con las ganas de ver ese ascensor tan rápido, pero sobretodo ese "hiperloop" futurista que en la novela llaman tren... Nombran la fusión fría como un avance respecto a la realidad actual pero me parece demasiado sutil. Esperaba ver una Chicago algo más "futurista".
Sin embargo, la parte de Amanda me parece sobre expuesta.
Que al final es lo mismo, ella sabe ver la obsesión de Jason por llegar a casa y decide que no puede seguir su ritmo. Sin embargo, en el libro se puede intuir que entre Jason2 y ella podría haber algo, pero es la relación entre ella y Jason1 la que hace que sienta algo por el y crea que esto no hace ningún bien a ninguno de los dos y que es mejor alejarse el uno del otro. Es sutil, sin embargo en la serie parece que es todo un sentimiento heredado.

Que al final es una tontería, a grandes rasgos no cambia nada pero termina por hacerme arquear un poco la ceja. Y hay más partes que siento que no terminan de funcionar muy bien.
El libro es una novela bastante corta (si, tiene algo más de 700 páginas pero muchas de ellas tienen un número de palabras bastante reducido) donde las cosas suceden bastante rápido. Te mantiene "alerta".
La serie me está dejando un sabor de boca algo agridulce.

Saludos
taigcris escribió:... ese "hiperloop" futurista que en la novela llaman tren...

Pues ahora que lo mencionas en la versión en castellano no lo se, pero en la inglesa, que es la que me leí, las referencias al "EL" o "Chicago L" son constantes, y me costó un poco al principio entenderlo hasta que caí en al cuenta de que es la abreviatura que emplean en la ciudad para referirse al transporte de metro que tienen, que discurre en altura a cielo abierto en muchos tramos, de ahí la abreviatura de "Elevated" ( Elevado ).
The Black List siempre quise verla pero ahora la tiene en netflix voy por la temporada 8, es bueno el personaje principal pero se vuelve muy redundante con la temática girando en torno a una tipeja que no tiene personalidad XD
pues estaba viendo la serie de Sugar, en concreto me vi los 2 primeros capitulos los cuales me gustaron pero al ser la serie de capitulo a la semana fui dejandola aparcada y aqui estoy con el resto de capitulos y con pocas ganas de retomarla, no se me a pasado algo raro con esta serie. la retomare en algun momento supongo.

la que si he pillado con ganas a sido la nueva de star wars: the acolite, ayer me vi los 2 primeros y me a gustado bastante asi que seguire viendola.
7-Clock escribió:pues estaba viendo la serie de Sugar, en concreto me vi los 2 primeros capitulos los cuales me gustaron pero al ser la serie de capitulo a la semana fui dejandola aparcada y aqui estoy con el resto de capitulos y con pocas ganas de retomarla, no se me a pasado algo raro con esta serie. la retomare en algun momento supongo.

la que si he pillado con ganas a sido la nueva de star wars: the acolite, ayer me vi los 2 primeros y me a gustado bastante asi que seguire viendola.

A ver que te parece el 3 o Frozen meets SW
TheDarknight75 escribió:
7-Clock escribió:pues estaba viendo la serie de Sugar, en concreto me vi los 2 primeros capitulos los cuales me gustaron pero al ser la serie de capitulo a la semana fui dejandola aparcada y aqui estoy con el resto de capitulos y con pocas ganas de retomarla, no se me a pasado algo raro con esta serie. la retomare en algun momento supongo.

A ver que te parece el 3 o Frozen meets SW

pues mira precisamente acabo de terminar de ver el capitulo hace 5 minutos :p

me a gustado por que te explican cosas del pasado de los personajes principales y me a parecido un capitulo necesario para comprenderlos mas. de momento ya digo me tiene enganchado a seguir viendola que es lo importante.

saludos compi!!!
Esperando la próxima temporada de Jujutsu Kasen.
Un buen anime para las personas que le gustan los hechiceros. A Pesar que el creador reniega a Satoru gojo no deja de ser el puto amo. :)
Empezando El cuerpo en llamas.

Conozco lo basico del caso de este true crime local asi que me la veo como novedad general.

Visto el primer episodio y no pinta mal a todos los niveles. Y lo de Úrsula Corberó es para quitar el sentido... quina dona deu meu
Acabo de dejar a medias El club de Medianoche , mala no lo siguiente .

Voy a empezar la nueva de Doctor Who a ver qué tal
El otro día me di cuenta de que está Monk en Amazon Prime, serie que ya me vi entera hace muchos años y me gustó bastante, así que la estoy volviendo a ver, principalmente mientras estoy comiendo. Es la típica serie de un detective superlisto que resuelve casos complicados porque él es el único capaz de ver pistas que los policías pasan por alto. La "gracia" de esta es que el pobre tiene todos los TOCs habidos y por haber, porque quedó traumatizado por el asesinato sin resolver de su esposa, y la mayoría de las veces sus TOCs le meten en situaciones bastante cómicas, aunque a veces también tristes. Buena interpretación de su actor protagonista, Tony Shalhoub, ganó el Emmy en 3 ocasiones por este papel, y también un Globo de Oro.
The Boys T4. De momento regular. Y no reconozco el negro sin barba ni mas peso
TheDarknight75 escribió:The Boys T4. De momento regular. Y no reconozco el negro sin barba ni mas peso

Parece otro actor.
Termine la semana pasada "Pesadillas y ensoñaciones" en Netflix

Irregular en cuanto a terror se refiere aunque muy original, algunos episodios terminan de manera súbita, aunque todo se explica en el último, no me convence ese giro final.

6

Estoy con "The acolyte" y "The Fable" en Disney +
chuckyflame escribió:Empezando El cuerpo en llamas.

Conozco lo basico del caso de este true crime local asi que me la veo como novedad general.

Visto el primer episodio y no pinta mal a todos los niveles. Y lo de Úrsula Corberó es para quitar el sentido... quina dona deu meu

Imagen

Terminados los 8 capitulos de esta miniserie de crimen y pasion que como digo esta basado en hechos reales acontencidos no hace demasiados años aqui en Catalunya y que parece que tuvo mucha repercusion mediatica (yo no se donde estaba metido jaja). Lo bueno de no saber (casi) de que iba ha hecho que pueda ver la serie como si fuera algo totalmente ajeno.

La historia, en fin, espeluznante. La serie como tal, sin tener en cuenta cuan fiable es, esta bien rodada, con buenas actuaciones y bien trazada. A veces peca de ser un poco culebron pero bueno, es lo que tiene que haya mucho trasfondo de romances y demas. Otra cosa que no me ha convencido a ratos es la manera de ir viajando de flashbacks a presente, ya que hay alguno que es confuso y no sabes donde te encuentras en el tiempo.
Sea como fuere, me ha enganchado como serie y asombrado como historia. Si encima le sumas a la ecuacion la tremendisima Ursula Cobero, tenemos un buen producto.
Tras acabar Desde el mañana (Disney+) empecé la T2 de La casa del dragón (HBO) pero a los 10 minutos de verla la quité para revisionar la T1 ya que estaba super perdido.
@emiliojrc yo estaba igual muy perdido en la T2 de La casa del Dragón y por no ver otra vez la primera me puse en resumen en youtube y me apañó. Ha pasado mucho tiempo.

¿Qué tal está Desde el mañana?
Scrubs, serie de mi adolescencia y muy infravalorada
@Lost Snake
Si he visto Desde el mañana ha sido por qué mi mujer vio a los protagonistas en El Hormiguero yle pareció interesante.

Para mí una serie del montón, entretenida pero nada destacable bajo mi punto de vista.

Saludos
@emiliojrc estoy en la misma situación con esa serie pero no sé si ceder y verla con ella o negarme 😆
Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.

Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.

He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.

Pues casi 1 año más tarde y volviendo a ver Boardwalk Empire, esta vez con mi novia, que quería que también la viese. Estoy flipando nuevamente, nos metimos ayer los 5 primeros capitulos y con muchisimas ganas de seguir. A ella le esta gustando mucho, ya le he dicho que va a flipar en colores.

Para mi la mejor serie de la historia.

La pena es que no existan aparatos para borrar la memoria y poder vivirla de nuevo sin saber lo que va a pasar, porque es sublime. A nivel de guion, construcción de personajes y su evolución, atmosfera, dialogos... Todo está a un nivel sublime... Que ganas de llegar a eso de más o menos la mitad de la segunda, que es cuando empieza la locura.

Cada personaje es espectacular, que papeles... Pero el de Nucky Thompson se lleva la palma. Steve Buscemi se come la pantalla cada vez que sale y eclipsa todo lo demás, simplemente perfecto. Luego aquí destaco muchísimo a Nelson Van Alden, Jimmy Darmody, entre otros. Pero es que igualmente no hay personaje que no sea una maravilla, simplemente que para mi Nucky es quien se come la pantalla.
Terminando Better Call Saul y al igual que hice con Breaking Bad he esperado que estuviera completa para verla del tirón. Creo que es como mejor se disfrutan este tipo de series.

Y bueno.... es difícil encontrar hoy día series con esta calidad que si bien está algo por debajo de BB es una grandisima serie. Tanto que según acabe voy a empezar de nuevo BB y así quedarme agosto.

Grande este universo. Y Mike a la altura de Saul... que pedazo de personajes....
Acabo de terminar The Parasite

Imagen

https://www.netflix.com/es/title/81194158

Serie Coreana creo, de 6 capitulos y con final. Bueno al final dejan una muletilla por si acaso pero la serie te deja con sabor a final final.

La comenze y los primeros 5 minutos no me dio buenas impresiones pero es que enseguida se pone interesante. No se si la califican como terror pero no asusta, ni creo que lo pretenda. Estuve enganchado cada minuto de la serie.

Mira que no solia poner las pelis coreanas o similares porque no me llamaban pero esta peli me hace replantarme mis gustos
Terminada Materia Oscura, una serie para mi gusto agridulce.

Como ya dije tiene momentos en los que el guion flojea para mi gusto. No me ha encantado ese final demasiado abierto sin saber a qué clase de mundo finalmente llegan. Si llegasen a un mundo perfecto para continuar con sus vidas, ¿no se encontrarían con sus alter ego de esa otra dimensión? ¿cómo consiguen empezar de nuevo en un mundo distinto y desde cero? etc.

En fin, a pesar de todo es disfrutable. 6/10
Terminada Yellowstone. Buena serie aunque conforme van avanzando las temporadas va a menos, como Walking Dead. A la espera del final y cierre en Noviembre ya sin Kevin Costner.
Empiezo Sugar
Hasta ahora bien, un poquito lenta porque van presentando a los personajes. Me gusta la estética que tiene, se nota que está cuidada.
Kaiju 8, Guardianes de la noche T4, Casa de dragones, Homelander and Butcher (AKA The boys), Acolito
Better Call Saul : Siendo honesto, por momentos me han sobrado tramas de abogados, bufetes, Mesa Verde y su puta madre y al final me he quedado con ganas de ver más narcos y, sobretodo, a Saul Goodman en acción.

Serión con unos personajazos del carajo, pero mentiría si dijese que es perfecta.

9 sobre 10

Y como me he quedado con ganas de más y en su día no la supe degustar/valorar como se merece, ahora me pondré con Breaking Bad.
Empezando 1883. Spin off de Yellowstone.
Llevo varias:
Los bridgerton está por insistencia de mi pareja primera temporada capítulo 7 se me está haciendo eterna, no se la veo una serie orientada mas al publico femenino totalmente, demasiada tonterías y la protagonista y el duque me parecen dos pedantes de cuidado y pensar que me quedan dos temporadas....

Así nos ven por el capítulo 3 me está gustando bastante el primer capítulo sinceramente me fui de mala ostia a la cama de como se pudo hacer ciertas cosas

Neón génesis Evangelion tenía una deuda con esta serie siempre la veía en la TV cuando era pequeño pero nunca me llamó la atencion, voy por el capítulo 23 se que me queda la flipada y la veré como quiso su creador hasta el 26 y luego la peli,es una serie que empieza sencilla pero te va generando preguntas y a partir del 14 ya empieza a profundizar y a convertirse incluso en una serie un poco oscura, por la psique de los personajes incluso por decisiones de ciertos personajes, no sé cómo acabará pero de los mejores animes que he visto es verdad que la sensualidad y ciertas cosas que ofrece a dia de hoy creo que no sería viable.

Jujutsu kaisen vi hasta el segundo capítulo y me parecía una tontería pero el otro día para descansar de Evangelion le di otra oportunidad y me ha enganchado voy por el capítulo 13 es verdad que tiene sus cosas de momentos de tontería/humor que lo detesto pero cuando la serie se pone más o menos sería gana mucho.
paranoia agent escribió:Llevo varias:
Los bridgerton está por insistencia de mi pareja primera temporada capítulo 7 se me está haciendo eterna, no se la veo una serie orientada mas al publico femenino totalmente, demasiada tonterías y la protagonista y el duque me parecen dos pedantes de cuidado y pensar que me quedan dos temporadas....

Así nos ven por el capítulo 3 me está gustando bastante el primer capítulo sinceramente me fui de mala ostia a la cama de como se pudo hacer ciertas cosas

Neón génesis Evangelion tenía una deuda con esta serie siempre la veía en la TV cuando era pequeño pero nunca me llamó la atencion, voy por el capítulo 23 se que me queda la flipada y la veré como quiso su creador hasta el 26 y luego la peli,es una serie que empieza sencilla pero te va generando preguntas y a partir del 14 ya empieza a profundizar y a convertirse incluso en una serie un poco oscura, por la psique de los personajes incluso por decisiones de ciertos personajes, no sé cómo acabará pero de los mejores animes que he visto es verdad que la sensualidad y ciertas cosas que ofrece a dia de hoy creo que no sería viable.

Jujutsu kaisen vi hasta el segundo capítulo y me parecía una tontería pero el otro día para descansar de Evangelion le di otra oportunidad y me ha enganchado voy por el capítulo 13 es verdad que tiene sus cosas de momentos de tontería/humor que lo detesto pero cuando la serie se pone más o menos sería gana mucho.

Jujutsu por encima o debajo de Guardianes de la noche? Si la conoces
TheDarknight75 escribió:
paranoia agent escribió:Llevo varias:

Jujutsu por encima o debajo de Guardianes de la noche? Si la conoces

Ambas series en sus batallas la animación es épica, ya gustaría muchos tener esos animadores en sus filas.

Por cierto:

Estoy viendo en Amazon Mi Lady Jane, un que pasaría gamberra si el Rey Eduardo octavo no hubiera muerto, fuese negro y además gay, aún contando con esa mala fe la serie me está pareciendo una maravilla, está basada en la novela del mismo nombre.
@TheDarknight75

Pues es otra que tengo pendiente de ver la de guardianes de la noche,si tú la has visto que tal la recomiendas?¿

La verdad es que jujutsu kaisen está bien tema de batallas y como digo cuando se pone seria es muy buena, luego tiene otras cositas que detesto y dan vergüenza ajena como el luchador de la escuela que va preguntando en mitad de una batalla ¿Cuál es tu tipo de chica? y le salen los lagrimones... Le resta seriedad o ese estilo de humor que es muy rollo oriental que a mí no me convence.

Quién me iba a decir que después de tantos años que deje de ver anime acabe aburrido de Naruto, me volvería a enganchar al anime con attack on titan, después me vi castlevania (no es tan anime), ahora Evangelion y jujutsu.

De todas formas me han recomendado también kaiju n°8 y solo leveling por si les quieres echar un vistazo,yo te recomendaría si no la has visto paranoia agent del difunto Satoshi Kon.
paranoia agent escribió:@TheDarknight75

Pues es otra que tengo pendiente de ver la de guardianes de la noche,si tú la has visto que tal la recomiendas?¿

La verdad es que jujutsu kaisen está bien tema de batallas y como digo cuando se pone seria es muy buena, luego tiene otras cositas que detesto y dan vergüenza ajena como el luchador de la escuela que va preguntando en mitad de una batalla ¿Cuál es tu tipo de chica? y le salen los lagrimones... Le resta seriedad o ese estilo de humor que es muy rollo oriental que a mí no me convence.

Quién me iba a decir que después de tantos años que deje de ver anime acabe aburrido de Naruto, me volvería a enganchar al anime con attack on titan, después me vi castlevania (no es tan anime), ahora Evangelion y jujutsu.

De todas formas me han recomendado también kaiju n°8 y solo leveling por si les quieres echar un vistazo,yo te recomendaría si no la has visto paranoia agent del difunto Satoshi Kon.

Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.
Pero es épica y buena hasta el infinito
Kaiju 8 sigo el manga y el anime es tan bueno como el manga. Incluso hay pequeños cambios que se agradece
Terminada 1883, mira que me gusta el western, pero para ser de la época del far west esperaba más. Muy lentorra y tiene algo de romantiqueo bastante empalagoso. Para mi lo mejor son los bonitos paisajes y algún tiroteo bueno, pero en líneas generales no ha cumplido con mis expectativas.
La casa del dragón - temporada 2
TheDarknight75 escribió:Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.
Kaiju 8 sigo el manga y el anime es tan bueno como el manga. Incluso hay pequeños cambios que se agradece

Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.

De Kaiju nº8 tengo para ver ya el último y la verdad es que está muy bien. Estando muy lejos del nivel de estas dos, pero Mushoku Tensei tampoco está mal. Y Ao Ashi no entiendo como no tiene una segunda temporada.
Oscarv escribió:
TheDarknight75 escribió:Guardianes es la puta ostia. Pero si que hay algún personaje que se marca un deformed en situaciones criticas. Prota incluido.

Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.

De Kaiju nº8 tengo para ver ya el último y la verdad es que está muy bien. Estando muy lejos del nivel de estas dos, pero Mushoku Tensei tampoco está mal. Y Ao Ashi no entiendo como no tiene una segunda temporada.

Yo no la veo mal. Me esta gustando saber de los Pilares. Algunos como el de la Roca me han sorprendido. Dramática historia. Y después de tanta tralla un relax no viene mal. El ritmo era frenético. Y el ultimo episodio con la visita de Mr Devil te deja [flipa]

JODER! Visto el ultimo. Me temo que sea fin de temporada. Los pelos como escarpias de las venas como macarrones del cuello de cantaor flamenco!!!!
Van a llover ostias espero el próximo domingo. Pero me da que no [decaio]
TheDarknight75 escribió:
Oscarv escribió:

Yo no la veo mal. Me esta gustando saber de los Pilares. Algunos como el de la Roca me han sorprendido. Dramática historia. Y después de tanta tralla un relax no viene mal. El ritmo era frenético. Y el ultimo episodio con la visita de Mr Devil te deja [flipa]

JODER! Visto el ultimo. Me temo que sea fin de temporada. Los pelos como escarpias de las venas como macarrones del cuello de cantaor flamenco!!!!

Es el último capítulo. Esta temporada sólo tenía 8 capitulos. La siguiente temporada que será la última de la serie será en formatos películas, seran 3 en total. La primera película hasta el 2026 no creo que salga por lo que he leido. Toca esperar... Pero será la batalla final.. uff... será una pasada audiovisual!!
alfity escribió:
TheDarknight75 escribió:
Oscarv escribió:Siendo un gran anime, Kimetsu no Yaiba ha pegado un bajón brutal en la última temporada, la peor con enorme diferencia.

Es el último capítulo. Esta temporada sólo tenía 8 capitulos. La siguiente temporada que será la última de la serie será en formatos películas, seran 3 en total. La primera película hasta el 2026 no creo que salga por lo que he leido. Toca esperar... Pero será la batalla final.. uff... será una pasada audiovisual!!

2026????????????

Mátame demonio camión
Menuda jodida burrada el episodio final de la temporada de Kimetsu no yaiba, Guadianes de la noche, la serie anime japonesa, debo haber visto la explosion MAS INCREIBLE DE LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN, que burrada de animación tiene t esta serie, y encima los diálogos que te ves el manga y pasan de viñetas a otras y no sale ni la mitad del contenido de la serie, es claramente a superior a su obra de papel escrito.

A esperar a la continuación que se verá en cines del Arco del Castillo Infinito de 2 horitas, cosa que me parece normal que lo hagan, porque las demas peliculas han sacado mas de 500 millones costando 20 y pico o 30, es un nido de dinero.
Miniviciao@ escribió:Menuda jodida burrada el episodio final de la temporada de Kimetsu no yaiba, Guadianes de la noche, la serie anime japonesa, debo haber visto la explosion MAS INCREIBLE DE LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN, que burrada de animación tiene t esta serie, y encima los diálogos que te ves el manga y pasan de viñetas a otras y no sale ni la mitad del contenido de la serie, es claramente a superior a su obra de papel escrito.

A esperar a la continuación que se verá en cines del Arco del Castillo Infinito de 2 horitas, cosa que me parece normal que lo hagan, porque las demas peliculas han sacado mas de 500 millones costando 20 y pico o 30, es un nido de dinero.

Ya, pero 2026 es una burrada!!! Una IP que en anime triunfa y se permite el lujo de dejar a los fans abandonados mas de un año… Y el tema merchandise se resiente. El manga va mas adelantado? Yo me hice con Kengan y Ragnarok para no esperar

Por cierto, empezada de casualidad en Amazon Megalobox. Anime cyberpunk de boxeo prostatico. Osea partes cibernéticas. Como fan de Kengan, Baki y Ragnarok me sirve. Animación fulera pero esta bien. Me recuerda a una que vi en Netflix de boxeo con exoesqueletos a vapor. Muy chula tambien
Genshix escribió:
Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.

Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.

He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.

Pues casi 1 año más tarde y volviendo a ver Boardwalk Empire, esta vez con mi novia, que quería que también la viese. Estoy flipando nuevamente, nos metimos ayer los 5 primeros capitulos y con muchisimas ganas de seguir. A ella le esta gustando mucho, ya le he dicho que va a flipar en colores.

La pena es que no existan aparatos para borrar la memoria y poder vivirla de nuevo sin saber lo que va a pasar, porque es sublime. A nivel de guion, construcción de personajes y su evolución, atmosfera, dialogos... Todo está a un nivel sublime... Que ganas de llegar a eso de más o menos la mitad de la segunda, que es cuando empieza la locura.

Cada personaje es espectacular, que papeles... Pero el de Nucky Thompson se lleva la palma. Steve Buscemi se come la pantalla cada vez que sale y eclipsa todo lo demás, simplemente perfecto. Luego aquí destaco muchísimo a Nelson Van Alden, Jimmy Darmody, entre otros. Pero es que igualmente no hay personaje que no sea una maravilla, simplemente que para mi Nucky es quien se come la pantalla.

Obra maestra que, por algún motivo que desconozco, no llegó a tener la repercusión que se merece.
@TheDarknight75
El manga de Kimetsu hace ya tiempo que acabó.
jona_rm escribió:
Genshix escribió:

Obra maestra que, por algún motivo que desconozco, no llegó a tener la repercusión que se merece.

Ese termino creo que no le hace ni justicia, es mucho más que eso.
seil escribió:@TheDarknight75
El manga de Kimetsu hace ya tiempo que acabó.

Lo buscare. Aunque hoy en día es mas difícil bajar musica y comics/manga que una película que están filmando [carcajad]
Algún enlace, oh Patrón?
@TheDarknight75
Puff ni idea de donde leer manga online [carcajad]
Todos los tomos los compro en físico y la de Kimetsu me hice en su dia con la colección conforme salía, para que te hagas una idea la colección son 23 tomos y el ultimo salió en agosto 2021.
seil escribió:@TheDarknight75
Puff ni idea de donde leer manga online [carcajad]
Todos los tomos los compro en físico y la de Kimetsu me hice en su dia con la colección conforme salía, para que te hagas una idea la colección son 23 tomos y el ultimo salió en agosto 2021.

Hombre… Si el arco este abarca desde yo que se, el 16, podría hacerme con ellos. Como esta el tema?
@TheDarknight75
Eso ya alguien que lleve el anime al día igual sabría decirtelo, yo solo e visto lo disponible en Netflix y el manga lo acabe cuando salió directamente el último tomo y no sabria decirte a partir de qué tomo deberías seguir.
16850 respuestas