¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

julepe escribió:mientras sale gladiaotr 2 al videoclub...
y viendo en no se que cadena que anuncian el sabado
la de those about to die

y por supuesto no me voa tragar anuncios

sublime, joder.......
ya solo por los actores y como estan llevando la trama [tadoramo]
empece ayer por la noche y llevo 4 del tiron [rtfm]

he visto lo que comentas, es mañana por la noche a las 22:00 horas en el canal "Cuatro" .pense de verla pero es lo que tu dices con anuncios me echa para atras y mas estando por ahi para ver directamente

segun pone en la guia de canales echan 3 capitulos y termina a las 1:00...
Terminada la T1 de Better call saul. Me esta gustando pero (al menos por ahora) tiene un enfoque bastante distinto a la serie madre. A ver que tal va con las siguientes temporadas, supongo que se liara mas parda

Y hoy he empezado la nueva tanda de episodios de Cobra Kai. Y como digo siempre, pase lo que pase, hagan lo q hagan, sigue teniendo el mojo y me toca la patata. Me encanta
Acabada Dandadan. Y como suele pasar, generar grandes expectativas dan como resultado menores satisfacciones.
La serie es cachonda, loca, irreverente, tiene toque picante y de humor. Acción, UN DOBLAJE DE 12/10. Y personajes carismáticos. Ayase es la waifu por excelencia. Y la Turbovieja solo por el nombre ya mola.
El episodio 7 efectivamente es brutal y llore como una magdalena. Es que venia de ver tambien el ultimo de Superman y Lois (emotivo a tope)
Pero insisto. Disfruto mas con la nueva Ranma
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de Better call saul. Me esta gustando pero (al menos por ahora) tiene un enfoque bastante distinto a la serie madre. A ver que tal va con las siguientes temporadas, supongo que se liara mas parda

Si no recuerdo mal, la serie empieza a mutar y a ser más Breaking Bad a partir de la tercera temporada. En las dos primeras el enfoque es muy diferente pero a mí modo de ver están francamente bien, mostrando los inicios del personaje y los orígenes de todo. A mí me parece un serion.

Saludos
16853 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338