¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

julepe escribió:mientras sale gladiaotr 2 al videoclub...
y viendo en no se que cadena que anuncian el sabado
la de those about to die

y por supuesto no me voa tragar anuncios

sublime, joder.......
ya solo por los actores y como estan llevando la trama [tadoramo]
empece ayer por la noche y llevo 4 del tiron [rtfm]

he visto lo que comentas, es mañana por la noche a las 22:00 horas en el canal "Cuatro" .pense de verla pero es lo que tu dices con anuncios me echa para atras y mas estando por ahi para ver directamente

segun pone en la guia de canales echan 3 capitulos y termina a las 1:00...
Terminada la T1 de Better call saul. Me esta gustando pero (al menos por ahora) tiene un enfoque bastante distinto a la serie madre. A ver que tal va con las siguientes temporadas, supongo que se liara mas parda

Y hoy he empezado la nueva tanda de episodios de Cobra Kai. Y como digo siempre, pase lo que pase, hagan lo q hagan, sigue teniendo el mojo y me toca la patata. Me encanta
Acabada Dandadan. Y como suele pasar, generar grandes expectativas dan como resultado menores satisfacciones.
La serie es cachonda, loca, irreverente, tiene toque picante y de humor. Acción, UN DOBLAJE DE 12/10. Y personajes carismáticos. Ayase es la waifu por excelencia. Y la Turbovieja solo por el nombre ya mola.
El episodio 7 efectivamente es brutal y llore como una magdalena. Es que venia de ver tambien el ultimo de Superman y Lois (emotivo a tope)
Pero insisto. Disfruto mas con la nueva Ranma
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de Better call saul. Me esta gustando pero (al menos por ahora) tiene un enfoque bastante distinto a la serie madre. A ver que tal va con las siguientes temporadas, supongo que se liara mas parda

Si no recuerdo mal, la serie empieza a mutar y a ser más Breaking Bad a partir de la tercera temporada. En las dos primeras el enfoque es muy diferente pero a mí modo de ver están francamente bien, mostrando los inicios del personaje y los orígenes de todo. A mí me parece un serion.

Saludos
TheDarknight75 escribió:Acabada Dandadan. Y como suele pasar, generar grandes expectativas dan como resultado menores satisfacciones.
La serie es cachonda, loca, irreverente, tiene toque picante y de humor. Acción, UN DOBLAJE DE 12/10. Y personajes carismáticos. Ayase es la waifu por excelencia. Y la Turbovieja solo por el nombre ya mola.
El episodio 7 efectivamente es brutal y llore como una magdalena. Es que venia de ver tambien el ultimo de Superman y Lois (emotivo a tope)
Pero insisto. Disfruto mas con la nueva Ranma

No ha terminado aún, han salido 8 episodios de 12. Espera a que salga el chico del opening del pelo color fresa XD

Sobre Ranma graciosísima también, me falta el de la semana pasada y el de este finde para llevarla al día. Ese humor así más picante y la combinación con las artes marciales queda fenomenal, no está confirmado pero serán también 12 parece esta primera temporada...
Tokyo Override

Imagen

“ En un Tokio del futuro, un hacker adolescente huérfano se ve envuelto en un caso de asesinato relacionado con una red de narcotraficantes, revelando los oscuros puntos débiles de la ciudad bajo su utópica fachada.”

Terminada esta miniserie de 6 episodios.

Vaya PASADA. Graficazos. Hay planos que ves las motos, ropa... que es que parece real. Un arte muy guapo, banda sonora acorde y si encima te gustan las motos con un poco rollito (salvando las distancias) a lo TRON... pues imprescindible verla. El doblaje también de 10.

Encima claro, ya decía yo que esa moto azul que ponía R1... que eso tenía que ser la Yamaha porque es que era igualita... y efectivamente... al igual que otros modelos más antiguos, sonido de las motos...

Colaboración con la serie de Yamaha, haciendo además un modelo futurista que sale también:

Yamaha Motor anuncia que ha colaborado con Netflix, uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, en la producción de Tokyo Override, un anime original que se emitirá en streaming a nivel mundial, exclusivamente en Netflix a partir del 21 de noviembre de 2024.

Tokyo Override, dirigida por FUKUDA, Yusuke, y Veerapatra Jinanavin, está ambientada en Tokio 100 años en el futuro, donde la IA se ha integrado en la vida cotidiana y todos los aspectos de la vida urbana están automatizados. En este anime de ciencia ficción lleno de acción, las motocicletas rugen por las calles de Tokio.

El Creative Center de Yamaha Motor prestó toda su ayuda para colaborar en la producción de la serie aprovechando esta gran oportunidad, encargándose tanto de suministrar datos en 3D como de apoyar con la grabación de los sonidos de los legendarios modelos YZF-R1 y VMAX de Yamaha, además de colaborar con el World Building en la historia y diseño de un concepto original de moto de competición, la Y/AI, proyectada en un futuro a 100 años.

Imagen

Imagen

La acción en moto es, sin duda, uno de los aspectos más destacados de este anime. Yamaha cooperó y supervisó varias partes del proceso de producción. Por ejemplo, los personajes conducen por las calles de la ciudad del futuro sobre motos clásicas y legendarias de Yamaha como las YZF-R1 y VMAX. Además de proporcionar los datos de diseño en 3D y las grabaciones de sonido de los modelos reales, nuestros diseñadores y planificadores también participaron activamente en el proceso de producción de la serie, imaginando el panorama de la competición de motocicletas dentro de 100 años y diseñando la máquina que compite.

"Lo que resultó especialmente interesante fue el proceso de creación de escenarios llamado World Building, en el que participamos con el equipo de producción", recuerda Nakamura, Satoshi, de la División de Diseño y Planificación. "Dedicamos mucho tiempo a lo largo de numerosas discusiones sobre cómo sería el mundo de Tokio dentro de 100 años y recopilamos los resultados en una "biblia" a seguir durante la producción. Los acontecimientos y vehículos que ves en la serie, así como la propia historia, se basan en esa biblia de 400 páginas".

Imagen

El modelo conceptual de la Y/AI tiene la misma posición de pilotaje que la YZR-M1. El piloto de MotoGP Alex Rins pilotando el modelo conceptual. *Rins no lleva puesto el equipamiento de seguridad porque se trata de un modelo conceptual con fines de exhibición. Lleva siempre el casco y el equipamiento adecuado cuando conduzcas en moto.

Resto de la noticia / Fuente: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/news/ ... lix-serie/

Ya digo... BRUTAL la serie, me encantó.

Se prevee que haya 2ª temporada, pero todavía no hay nada confirmado.

9.5/10
@Trumpeteer

viendo tu post me voy poner a verla
solo por las motos [amor]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
pregunta seria, ¿Cuál es la "the office" buena?
si podeis pasarme el enlace de just watch para tenerla fichada porfi.
Visto episodio 1x02 de Dune: The prophecy. Bien completito. Se va poniendo interesante la cosa.

Visto episodio 2x06 de Special Ops: Lioness. 2 más y final de temporada. Una serie que me gusta, aunque no tenga tanto bombo como otras.

Esta serie la tengo que ver cuando salga:

Adriann escribió:pregunta seria, ¿Cuál es la "the office" buena?
si podeis pasarme el enlace de just watch para tenerla fichada porfi.

https://www.justwatch.com/es/serie/the-office-2005
A punto de acabar la tercera temporada de Barry, me parece una serie muy entretenida con un humor que a veces es absurdo y otras muy negro. Diferente.

Y a medias con la primera temporada de Silo, muy interesante, a ver si mantiene el nivel, difícil en este tipo de series de "no sabes lo que esta pasando"
Visto episodio Superman & Lois 4x09 muy bueno y ya solamente queda 1 para final de temporada y serie. Promete ser épico.
Visto el capítulo 6 de la T2 de Lioness. Esta segunda temporada está muchísimo mejor que la T1.

Sheridan siempre ofreciendo productos de calidad, esperando con ganas su nueva serie 6666 y la T2 de 1923.
Para quien esté siguiendo Silo, hoy ha salido el tercero de la segunda temporada, avanzándose a la emisión habitual, y no habrá episodio nuevo hasta el viernes 6 de diciembre. Visto esta tarde queda claro que empieza a distanciarse en algunas cosas del libro que ya veremos en qué derivan pero de momento sigue con paso firme.
Viendo la temporada 4 de EVIL.
Joder, ya han dicho que es la última temporada, y es de esas series a las que se les coge cariño a los personajes.
Visto Before 1x06 muuuuuuuy buen episodio por lo que pasa
Visto The day of the jackal 1x08 Esta serie está genial. Esperaré a ver la peli porque me da que es la serie pero todo junto por una escena que vi de una captura de la película que es clavada a lo que sale en uno de los primeros episodios

Me he apuntado estas series nuevas por si os interesa echar un vistazo:

Tracker:

Imagen

Serie de TV (2024-). 2 temporadas. Colter Shaw, un lobo solitario que se dedica a la supervivencia, recorre el país como 'buscador de recompensas', utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a ciudadanos particulares y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, al tiempo que lidia con su propia familia fracturada.

Get Millie Black:

Imagen

5 episodios. La ex detective de Scotland Yard Millie-Jean Black regresa a Kingston para trabajar en casos de personas desaparecidas, y pronto se encuentra en una búsqueda para salvar a un hermano que no será salvado, para encontrar a un niño que no puede ser encontrado, para resolver un caso que hará estallar su mundo en pedazos y demostrará ser casi tan difícil de resolver como Millie Black.

La 2a de Millie black he visto un poco el primer episodio y no me va, bastante coñazo.
ImagenMe queda el 5 y último de esta serie francesa. Soy muy fan de los anime de lucha rollo Kengan, Baki, etc y las pelis/series de artes marciales (Warrior, Karate Kid-bueno… ¬_¬ ) y me llamó la atención
Pues está muy bien. La típica historia de superación y de chaval que se cree que va a llegar a la UFC. Pero pasan de él en su propio gym, el boss (nombre del dueño)
Esto ya se ha visto creo. No es spoiler porque lo pone en la sinopsis. Un vídeo se hace viral de cómo noquea en la jaula de su gym a un borrego chulito famoso y a partir de ahí cambian las cosas.

Tiene un par de momentos vistos en Rocky, Warrior (peli) y Creed. Tópicos típicos. Pero hay buenos combates y entrenamientos(creo. No sigo la UFC pero igual cambia la cosa. Quiero ver algún combate de Topuria)
Momentos de esos emotivos y rompeculos pero que ya se han visto.
Con todo recomendable aunque se como acabará esta noche. 1 hora cada capítulo y solo 5

De momento un 8,25/10
Temporada 3 de From vista ya al completo. La serie ha tenido muchos altibajos y en esta temporada 3 se le echó el freno al ritmo hasta el punto de desesperar. Pero he de decir que el capítulo final de la temporada encarrila de nuevo el interés en un episodio que concentra de golpe todo lo que me esperaba se la serie. Ahora toca esperar más de un año para la temporada 4.
Visto el primer capítulo de Dune Prophecy y es bastante top. Sigue con la riqueza que atesoran las dos pelis de villeneuve, a nivel audiovisual, de lore y de storytelling. Ojala siga asi.
Terminada la tercera de From. Como ya comenté en su hilo, me ha dejado un buen sabor de boca y con muchas ganas de ver cómo sigue.

Vista también la segunda de La casa del dragon. Ha bajado el nivel en comparación con la primera temporada. Correcta.

Terminado el revisionado de Dopesick. La he disfrutado tanto como la primera vez que la vi. Es excelente.

Vistos los tres primeros capítulos de No digas nada. Me está encantando. Si continua así hasta el final, estamos ante una de las sorpresas del año, no tengo dudas.
No pensaba verla pero me he atrevido a ver los dos primeros de Fallout y me han gustado bastante, es violenta como los juegos y las interpretaciones no están mal
Maraud escribió:No pensaba verla pero me he atrevido a ver los dos primeros de Fallout y me han gustado bastante, es violenta como los juegos y las interpretaciones no están mal

la serie esta muy bien, como dices las interpretaciones son sobresalientes, la historia esta bien tejida y fiel al juego
aparte de the last of us no he disfrutando tanto con una adaptacion de un juego a serie
TheDarknight75 escribió:ImagenMe queda el 5 y último de esta serie francesa. Soy muy fan de los anime de lucha rollo Kengan, Baki, etc y las pelis/series de artes marciales (Warrior, Karate Kid-bueno… ¬_¬ ) y me llamó la atención
Pues está muy bien. La típica historia de superación y de chaval que se cree que va a llegar a la UFC. Pero pasan de él en su propio gym, el boss (nombre del dueño)
Esto ya se ha visto creo. No es spoiler porque lo pone en la sinopsis. Un vídeo se hace viral de cómo noquea en la jaula de su gym a un borrego chulito famoso y a partir de ahí cambian las cosas.

Tiene un par de momentos vistos en Rocky, Warrior (peli) y Creed. Tópicos típicos. Pero hay buenos combates y entrenamientos(creo. No sigo la UFC pero igual cambia la cosa. Quiero ver algún combate de Topuria)
Momentos de esos emotivos y rompeculos pero que ya se han visto.
Con todo recomendable aunque se como acabará esta noche. 1 hora cada capítulo y solo 5

De momento un 8,25/10

OOOOOOSTIIIIAAAAA PUTAAAAAAA!!! [flipa]

Acabado el último con ROTURA DE CULO BRUTAL!!!!!

No me lo esperaba para nada. Y mira que tengo el culo pelao (muy propicio para romper culos, eso si) [carcajad]
Seriote. Habrá T2 fijo
Subo a 9
eliveraton escribió:
Vistos los tres primeros capítulos de No digas nada. Me está encantando. Si continua así hasta el final, estamos ante una de las sorpresas del año, no tengo dudas.

¿No tiene doblaje al castellano no ? Hace unos días probé y solo tenía español latino.
pues yo ya por fin antes de ayer me anime y empece Tulsa king viendome los 2 primeros capitulo y me a gustado tanto que hoy desde esta mañana me he visto los otros 7 capitulos y me e terminado la 1ª temporada, hacia años que no me metia una maraton asi. la ultima fue en su dia con breaking bad, sons of anarchy y boardwalk empire [+risas]

ahora a por la 2ª temporada y tengo pensado empezar la de Yellowstone para estas navidades :p
tloztpwii escribió:
eliveraton escribió:

¿No tiene doblaje al castellano no ? Hace unos días probé y solo tenía español latino.

No, solo subtítulos, y me sorprende muchísimo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Chacal ratataaaa
Imagen

Bueno, al que le molen pelis como RUSH ya sabe, vistia obligada, esta estupenda.

8.5
X-men '97, me está molando la serie mucho.
tloztpwii escribió:
eliveraton escribió:

Mírala con subtítulos, merece mucho la pena.
Yo os recomiendo la serie Doll & Em (2014), son dos temporadas con episodios de apenas 20 minutos. La emitieron en la HBO hace unos años, una pequeña joya del humor inglés.

Narra la historia real de las actrices Emily Mortiner y Dolly Wells, cuando la primera llegó a Hollywood y contrató a la segunda como asistenta para ayudarla a salir del bache en el que estaba. Ambas son amigas desde pequeñitas y eso se nota una barbaridad en la serie

Una pequeña maravilla que demuestra una vez mas que si te vas a UK y le pegas una patada a una piedra, te salen un huevo de actores y actrices buenos

Imagen
Terminada Umbrella Academy, última temporada pasa todo demasiado rápido y el final…….

Por cierto, la de COBRAKAI, tienen que poner más capítulos? O ya están todos?
Miniviciao@ escribió:Imagen

Bueno, al que le molen pelis como RUSH ya sabe, vistia obligada, esta estupenda.

8.5

Vista también, muy chula, ya después te pones el documental que hay en Netflix también y está súper bien recreada, la carrera de Mónaco [tadoramo] pinchada.

A mí mujer también le molo y eso que ella y el motor no se llevan bien jejejeje

Le casco un 8,5 también.
Repaso semanal de series. Todas ellas están debidamente comentadas en mis Guías Rápidas de Series disponibles en este mismo subforo.

Imagen

Arcane Temporada 2 Final. La primera me encantó, a pesar de no entender prácticamente nada. Esta segunda que estoy a punto de terminar sin embargo se me está haciendo muy cuesta arriba, porque si bien mantiene esa indiscutible calidad artística, entre que no recuerdo nada, que ya no se quienes son la mayoría de los personajes que aparecen y de dónde vienen y que sigo sin comprender nada de la historia que me están contando, cada capítulo se reduce a disfrutar de unos fuegos artificiales carentes en el fondo de cualquier sentido. Demasiadas referencias estilísticas en una mezcla realmente extraña y demasiada escasez de profundidad en la narrativa. Aún así, como digo, todo un espectáculo visual tan vacío como sugerente.

Imagen

Dune La Profecía. Lo comenté tras el primer episodio y de momento nada me hace cambiar de idea. Es un producto digno pero irregular, que no destaca especialmente en ningún aspecto pero que al menos de momento no ofende y se deja ver., aunque no mayoritariamente a juzgar por sus discretos índices de aceptación. Acertada en la estética, que sigue los postulados del Dune de Villeneuve, solo que menos sombría y asfixiante de lo que cabría esperar y con algunos detalles incluso bastante discutibles, solo la trama centrada en la hermandad me parece que aguante el tipo. El resto de este "quiero y no puedo" que parece querer seguir en cierto modo los pasos de Juego de Tronos - hasta salen dos de los actores de la citada - se me antoja por ahora bastante indiferente. Veremos si evoluciona y gana en interés o termina por hundirse en el tedio.

Imagen

From Temporada 3. No he entendido nada y sinceramente a estas alturas ya me da exactamente lo mismo. La serie es lo que es y no hay más donde rascar; o se acepta y se ve tal cual, sin esperar coherencia alguna en lo que se cuenta, o mejor dejarla ya de lado, cosa que ahora mismo no descarto. Si acaso decir que de todos los posibles caminos que hubiera podido emprender para dar un cierto sentido con todos los "peros" que se quiera a la trama, han escogido el que personalmente menos estimulante me resulta.

Imagen

Lo Que hacemos en las Sombras Temporada 6 Final. Siempre ha sido lo que muestra sin engañar a nadie, una broma sin guion ni argumento alguno que a veces hace reír con ganas y a veces sonroja de lo burda que resulta. Esta última entrega no obstante está resultando más divertida de lo que esperaba y, mal que pese reconocerlo, echaremos de menos a sus extravagantes protagonistas.

Imagen

Silo Temporada 2. Ahora mismo buque insignia de Apple +, esta adaptación que, cosa curiosa, funciona bastante mejor que los libros de los que parte, mantiene el nivel de la anterior entrega. Se ha desviado del texto en algún aspecto menor, además de mostrar a algunos personajes con una ruta propia que ya veremos en qué deriva, tal vez por mantener algo de la intriga respecto a las cuestiones fundamentales que serán respondidas más adelante con mayor o menor sentido, pero de momento avanza con paso firme.

Imagen

The Serpent Queen Temporada 2. Cuando ya ni me acordaba de ella regresa este producto histórico de bajo presupuesto y escasa ambición que cuenta las andanzas de Catalina de Medici en la corte francesa del siglo XVI. Se deja ver pero solo para quienes gustan y mucho de los dramas de época.

EDIT.- En esta segunda temporada las cotas de estupidez están alcanzando niveles preocupantes. Dejando de lado la imbecilidad de un "blind cast" que hace que media población y media corte sean negros - pero no asiáticos, lo que sería igual de absurdo pero al menos coherente con la voluntad igualitaria, y a la Historia que le den - , y un woke metido con calzador, sigue acentuándose lo ridículo de los diálogos y situaciones: continuas rupturas de la cuarta pared, hablando de "un hombre del Renacimiento... ¡ en pleno Renacimiento !, de matrimonios "abiertos", de identidades sexuales entre pantalones y faldas, etc. etc. En fin, la lista de despropósitos de esta cutrez muestra de los tiempos incultos en que vivimos es interminable. Estoy por mandarla a paseo.

Imagen

Yellowstone Temporada 5 Segunda Parte Final. Las dos primeras temporadas no me disgustaron, las dos siguientes me aburrieron sobremanera y al final he terminado por detestarla profundamente y a odiar con todas mis fuerzas a sus detestables personajes. Y por si fuera poco el escándalo de la salida de Kevin Costner, que era la única razón para seguir viéndola, de las muchas maneras que tenían para justificar su ausencia han escogido de lejos la peor.

Si sigo con ella estos pocos episodios que restan es solo por saber cómo terminará finalmente la historia, pero no volveré a pensar nunca en ella, todo lo contrario que con 1883 y en menor medida 1923. Me parece increíble que hayan salido ambas de debajo del mismo sombrero de vaquero que este culebrón moderno.
acabando senna............
[tadoramo] [tadoramo]

vaya currada de escenas, guapisima
muy al estilo de RUSH

ayer me quede sopa en el cuarto
voy a remartala ahora mismito
y despues a correr un poquito [sonrisa]
Actualmente estoy con:

- Dune Prophecy viendola semanalmente estando al dia
- Viendo el primer capitulo de Star Wars Skeleton Crew
- Apunto de empezar la T2 de Better Call Saul
- En el ecuador de la T1 de Attack on Titan

Y con ganas de hincarle el diente a Senna y Dexter Original Sin cuando se estrene en breve.
Vistos ayer:

Special Ops: Lioness 2x08 (2 episodios más y final de temporada)
The Day of the Jackal 1x09 (Brutal, solamente queda 1 episodio para final de temporada)
Acabo de empezar Katla. Misteriosa y bella a la vez. También destaca su banda sonora. De momento me mantiene el interés.
Trumpeteer escribió:[b]The Day of the Jackal 1x09[/b] (Brutal, solamente queda 1 episodio para final de temporada)

Ahora mismo me está gustando. Yo no he llegado al cap. nueve, espero que no se carguen la serie.

Otros:
Visto 1er capítulo de Palomas Negras. De momento entretiene, sin más pretensiones.

Imagen
@Frankkappa Pues cuando termine esta temporada (no sé si habrá más), bájate la peli original Chacal de 1973 porque simplemente por una captura que vi de esa peli, era una escena IGUALITA a uno de los episodios de la serie nueva, así que me da que la peli es la serie completa seguramente.
Trumpeteer escribió:@Frankkappa Pues cuando termine esta temporada (no sé si habrá más), bájate la peli original Chacal de 1973 porque simplemente por una captura que vi de esa peli, era una escena IGUALITA a uno de los episodios de la serie nueva, así que me da que la peli es la serie completa seguramente.

Gracias. La del 73 la he visto 2 veces, si no me equivoco. Peliculón. También la del 1997, que aunque no esta a la altura de la anterior, entretiene algo.
Pues voy a comenzar a ver estas series nuevas que me he bajado:

Imagen Star Wars Tripulación perdida

Un grupo de niños perdidos en la galaxia intentan encontrar su camino a casa en la era de la Nueva República.

Imagen Palomas negras

Helen Webb es una mujer perspicaz, esposa, madre entregada… y espía de profesión. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras. Tras el asesinato de su amante secreto Jason, su jefa Reed recurre a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para que la proteja. Ambos tratan de investigar quién asesinó a Jason, lo que les llevará a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el oscuro submundo londinense con una crisis geopolítica inminente.

Y esta última que es con la que voy a empezar porque me llama más:

Imagen Nightsleeper Ataque al tren

El tren nocturno que une Glasgow con Londres ha sido hackeado y se dirige imparable al corazón de la capital. En su interior han quedado atrapados 12 pasajeros incluyendo al policía fuera de servicio Joe. Con el tren dirigiéndose hacia la destrucción, las cámaras de seguridad y las comunicaciones cortadas, Joe logra ponerse en contacto con la directora de ciberseguridad, Abby. Abby y su equipo pronto descubren que no solo el tren, sino toda la red ferroviaria ha sido hackeada, haciendo imposible su control. Joe y Abby, dos desconocidos conectados solo por un teléfono, deben encontrar una manera de detener el tren, aunque ambos se encontrarán bajo sospecha, ya que los servicios de seguridad externos, así como otros pasajeros a bordo, descubrirán secretos de su pasado que pueden poner en duda sus intenciones reales.
A falta de cosas mejores me pondré con esto y más tarde comento. Ninguna de ellas me aparece con buenas referencias.

Imagen

Earth Abides. A pesar de que soy ( mejor dicho, era, en mi juventud ) un buen conocedor de la sf de los 50's, debo confesar que es de los pocos títulos con cierto renombre de la época que no me leí. Debo decir no obstante que por lo poco que he averiguado - apenas se ha hablado de ella - el resultado tras el primer episodio emitido es, cuento menos, discreto. Veremos.

EDIT.- Pues visto. El primero no destaca en nada en especial, es algo que hemos visto mil veces antes, pero tampoco me ha desagradado, tal vez porque mantiene un tono sobrio y triste alejado de excesos que personalmente agradezco. Los primeros minutos incluso son bastante buenos, aunque luego es cierto que el tono resulta bastante plano. El segundo ya deja claro el tono un tanto "ñoño" y simplón que va a tener la serie. Apunta algunas ideas sobre la dureza de sobrevivir sin los recursos de la civilización extinguida ( leer libros para aprender a conseguir los recursos necesarios que se daban por supuestos en la vida anterior, el parto sin ayuda médica, la amenaza de las ratas proliferando entre los deshechos, etc. etc... ) pero las resuelve bastante mal. Aún así tampoco es un desastre absoluto y seguiré para ver qué sucede.

Imagen

The Agency. Inspirada en la francesa Bureau ( Oficina de Infiltrados ), este drama de espías tampoco parece que apunte alto, y eso que cuenta con nombres importantes en sus papeles principales. Se la acusa en varios medios de no saber desarrollar bien su premisa, de estar plagada de los clichés del género y de resultar un tanto tediosa. De nuevo, veremos.

EDIT.- Vistos los tres emitidos, no me convence demasiado. Es muy enrevesada y se toma demasiado en serio a sí misma, siempre con ese halo de "todopoderoso" de las agencias de inteligencia y sus medios ilimitados que, sinceramente, no hay ya quien se trague. Entre el humor de Slow Horses y la gravedad existencial de esta me quedo con la primera. Y ya puestos, con cualquier cosa de John Le Carré que da cien patadas a ambas. Aún así tampoco es que carezca de interés, de modo que seguiré con ella, pero esperaba bastante más.
vamos a darle a la 2ª de Kleo...... [fumando]

Imagen

joder, voy a dar un repaso por encima a la primera temporada, salio en 2022
no me acuerdo unamierda [looco]
solo se que me gusto
Pues nada, nos hemos cascado las dos primeras temporadas de dark en este puente, fantástica.

Me temo que la tercera será estirar el chicle.

Entra en mi top 5.
Visto el 3x02 de Leyenda de Korra.

Apareció un
Kawaki salvaje !!!
bobchache escribió:Pues nada, nos hemos cascado las dos primeras temporadas de dark en este puente, fantástica.

Me temo que la tercera será estirar el chicle.

Entra en mi top 5.

Las 2 primeras temporadas de Dark son buenísimas. La tercera ya se hace algo repetitiva y no es tan buena como las 2 primeras, pero se puede ver.
Terminadas
La última noche en tremor pues ha estado bien mira que avanza lentamente pero los 2 últimos capítulos te mantiene enganchado más que nada por
saber si el nota tiene un topetazo dado o dice la verdad, aunque a mí me habría gustado que le estarían haciendo una terapia y matando a su personalidad doble como daba a entender el psiquiatra que le habla sobre su problema
.

Disclaimer no me ha gustado ni convencido la forma de contarla y además para mí todos los personajes son ostiables.

Chainsaw man mira que no esperaba nada aun así con sus momentos muy japones, me he reído bastante con algunas cosas
el murciélago probando la sangre fue buenisimo
y la verdad que la serie deja bastante intriga sobre muchas cosas a esperar la segunda temporada.
Ahora estoy viendo
The boys temporada 3 ha bajado el nivel la verdad pero es verdad que patriota sigue siendo Dios y muy carismático además
sumándole sus problemas de autoestima y de la edad jajaja

Asalto al banco central visto el primero y por ahora bien todo muy coherente hasta ahora.
Miniviciao@ escribió:Bueno, al que le molen pelis como RUSH ya sabe, vistia obligada, esta estupenda.

8.5
Me la vi de un tirón el viernes que salió. Gran serie para los amantes del motor y de la figura de Senna.

Visto el 8 de Day of The Jackal, este viernes no me pierdo los dos últimos capítulos. No está mal, pero la serie pierde fuelle con
el "drama" familiar

Me está gustando bastante Black Doves de Netflix, muy recomendable para los que disfrutan de series de espías, estilo Slow Horses.
Intercalando Superman y Lois con Tulsa King y Evil

La primera entretenida, ha superado mis expectativas por lo que continuaré. La segunda estoy por la segunda temporada y me parece más aburrida que la primera, y con Evil me pasa igual.

Aún así las acabaré.

Y hoy me pongo con Cien años de Soledad, estoy oyendo maravillas.....
16927 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339