¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

1992, llevo 2 capis y es de lo mejor que he visto en serie últimamente, es tan jodidamente mala que me estoy descojonando.

Cuando murió el amor de Alex de la iglesia por el cine y la tv?
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:1992, llevo 2 capis y es de lo mejor que he visto en serie últimamente, es tan jodidamente mala que me estoy descojonando.

Hostias, me habías asustado con tu inicio de la frase [carcajad]

Yo la vi entera, pero... como puse en su día, malísima. Un coñazo espectacular.

Trumpeteer escribió:Terminada 1992 de Alex De la Iglesia. Menudo bodrio… tenía esperanzas con la serie, pero…

4/10

Nada que ver con 30 monedas (la 1ª temporada al menos)

Empiezo a ver Landman, a ver si me gusta.

Buah, la madre es Ali Arter que está tremenda y la hija ni te cuento [amor]

Billy Thornton lo hace muy bien. Eso sí, el hijo es lo más inútil que he visto en la vida.
Alguien ha visto Dostoevskij? Entiendo que tiene que ver con el autor, al menos las motivaciones del asesino… pero Dios sabe
Pues voy por capítulo 5 de Landman, me está gustando. Pero más bien se debería llamar pivones land, madre mía entre la hija, madre, la camarera de los cafés, la abogada… [carcajad]
Trumpeteer escribió:Pues voy por capítulo 5 de Landman, me está gustando. Pero más bien se debería llamar pivones land, madre mía entre la hija, madre, la camarera de los cafés, la abogada… [carcajad]

Increíbles la actuación de Ali ( la madre ) . Loca, absurdamente celosa, despilfarradora y cincuentona de infarto lo tiene todo en la serie. Me encanta el papel que da Sheridan a sus mujeres en sus series ( la hija de Dutton en Yellowstone me tiene enamorado ). Solo por la actuación de ella vale la pena ver las dos series.

Estoy acabando la segunda temporada de Foundation . Me está gustando más que la primera porque hay algo más de acción pero es muyyyy rara con tanto universo, pasado, mentes , realidades paralelas,etc No es muy recomendada si no quieres comerte la cabeza entendiendo conceptos astrales. 6/10. Fotografia y escenarios espectaculares eso si. Historia rara.
follinguis1 escribió:
Trumpeteer escribió:Pues voy por capítulo 5 de Landman, me está gustando. Pero más bien se debería llamar pivones land, madre mía entre la hija, madre, la camarera de los cafés, la abogada… [carcajad]

Increíbles la actuación de Ali ( la madre ) . Loca, absurdamente celosa, despilfarradora y cincuentona de infarto lo tiene todo en la serie. Me encanta el papel que da Sheridan a sus mujeres en sus series ( la hija de Dutton en Yellowstone me tiene enamorado ). Solo por la actuación de ella vale la pena ver las dos series.

Estoy acabando la segunda temporada de Foundation . Me está gustando más que la primera porque hay algo más de acción pero es muyyyy rara con tanto universo, pasado, mentes , realidades paralelas,etc No es muy recomendada si no quieres comerte la cabeza entendiendo conceptos astrales. 6/10. Fotografia y escenarios espectaculares eso si. Historia rara.

La verdad que de momento lo está haciendo genial. A ver si luego veo más, que me ha enganchado [risita]

Por episodio 7. El 6 ha sido tremendo.
Acabada Temporada 2 Castlevania Nocturno.

Imagen

También da la sensación como pasó con la anterior y exitosa Castlevania, quedar la trama cerrada, aquí queda la historia cerrada con 2 temporadas, personajes sobrenaturales a parte como ALucard, que pueden aparecer en cualquier temporada o serie de la franquicia por su longevidad.

Todos los cabos de los personajes quedan perfectamente cerrados y con una gran forma de despedirlos, gran animación y banda sonora, y combates muy espectaculares superbrutos llenos de poderes, con una interesante trama bien contada sobre todo cada inicio de episodio mediante flashbacks.

Indispensable para los fans de la franquicia; algo quizás que me gustaba mas de la primera serie llamada solo Castlevania centrada en Dracula y Carmila, es que a parte de la violencia de esta tenia ese toque erótico vampírico que se pierde en esta Nocturne.
8.5+
Peaky Blinders me enganchó bastante, mola dar con una serie adictiva y que ya esté terminada; para verla del tirón.

Ahora me dio por ver la famosa Twin Peaks y uff, entiendo que el primer capítulo será de culto por la atmósfera y tal. Voy por el 3er capítulo y me está rallando un poco, parece rollo Agata Cristie donde todos parecen culpables...

Lo que peor llevo es esa musiquita infernal cada 4 escenas. Mucho romance prohibido y amoríos varios [maszz]
Defcon Norris escribió:Peaky Blinders me enganchó bastante, mola dar con una serie adictiva y que ya esté terminada; para verla del tirón.

Ahora me dio por ver la famosa Twin Peaks y uff, entiendo que el primer capítulo será de culto por la atmósfera y tal. Voy por el 3er capítulo y me está rallando un poco, parece rollo Agata Cristie donde todos parecen culpables...

Lo que peor llevo es esa musiquita infernal cada 4 escenas. Mucho romance prohibido y amoríos varios [maszz]

Es difícil de digerir. Realmente son sólo 15 capítulos y los últimos. Y la tercera es sublime con Lynch en todo su esplendor.

Nada es lo que parece. Hay mil productos influenciados por esta serie. Entre ellos videojuegos y muy recientes

Bob te saluda!
Terminada Landman

Buen episodio 10 final. A esperar ahora a la 2ª temporada.
Miniviciao@ escribió:Acabada Temporada 2 Castlevania Nocturno.
También da la sensación como pasó con la anterior y exitosa Castlevania, quedar la trama cerrada, aquí queda la historia cerrada con 2 temporadas, personajes sobrenaturales a parte como ALucard, que pueden aparecer en cualquier temporada o serie de la franquicia por su longevidad.

Todos los cabos de los personajes quedan perfectamente cerrados y con una gran forma de despedirlos, gran animación y banda sonora, y combates muy espectaculares superbrutos llenos de poderes, con una interesante trama bien contada sobre todo cada inicio de episodio mediante flashbacks.

Indispensable para los fans de la franquicia; algo quizás que me gustaba mas de la primera serie llamada solo Castlevania centrada en Dracula y Carmila, es que a parte de la violencia de esta tenia ese toque erótico vampírico que se pierde en esta Nocturne.
8.5+

La he terminado de ver hace un momento y me ha gustado bastante.
En dos días, ocho episodios y cortitos.
Considero que es más llevadera que las otras partes,
y valoro positivamente que sea autoconclusiva.
Mi personaje favorito es Alucard, ojalá hicieran un spin-off con él.
Recomendada.
MalditaCastilla escribió:
Miniviciao@ escribió:Acabada Temporada 2 Castlevania Nocturno.

8.5+

La he terminado de ver hace un momento y me ha gustado bastante.
En dos días, ocho episodios y cortitos.
Considero que es más llevadera que las otras partes,
y valoro positivamente que sea autoconclusiva.
Mi personaje favorito es Alucard, ojalá hicieran un spin-off con él.
Recomendada.

Yo si la veo es por Alucard. Richmont parece imbecil
Trumpeteer escribió:
Lars_ur escribió:1992, llevo 2 capis y es de lo mejor que he visto en serie últimamente, es tan jodidamente mala que me estoy descojonando.

Hostias, me habías asustado con tu inicio de la frase [carcajad]

Yo la vi entera, pero... como puse en su día, malísima. Un coñazo espectacular.

Al final no es tan mala, me explico, es muy mala, pero es que los dos primeros capítulos son esperpenticos. Luego no es que mejore mucho, pero si que tiene cosas que molan, algunos efectos, algunos planos, la fotografía, incluso los efectos, aunque cutres en algunos momentos(el fuego digital y demás) no queda mal.

Lo peor, quitando la historia ridícula, son las actuaciones, que es? Drama? Comedia? Ambas? Parodia? Porque la charo/karen es eso, una parodia del término karen que hasta hace poco no sabía ni que cojones era.

El protagonista masculino, además de feo con ganas, no sabe hablar? No es coña, su primera frase la tuve que escuchar 2 veces y al final puse subtitulos.

El freddy kruger sin carisma alguno, el malo marítimo que se ve a la legua, la parte final explicando todo....soporífero. Paz vega haciendo un papel sin pies ni cabeza...
@Zocio Espero que no sea un sueño de Resines xD

Gracias por info, supongo que la veré entera

Defcon te saluda!
Defcon Norris escribió:@Zocio Espero que no sea un sueño de Resines xD

Gracias por info, supongo que la veré entera

Defcon te saluda!

Lo que comentas tb yo creo que es una sátira a las series de la época. Todo se vuelve muy oscuro. Tiene una escena en la segunda temporada de lo más desrragadora en tv. Y la tercera incluye un capítulo que ya es considerado de culto como lo mejor de la historia

Pero es irregular si, cuando la acabes lee la historia detrás de la producción. Y tienes que estar atento si no estás perdido. Del 16 al 22 le puedes dar al 2x solo hay un par de pinceladas para el argumento principal.
Imagen
Acabada hace un rato. Muy muy buena. Cruda, violenta, sucia, cruel, despiadada…
Lo habitual: los salvajes son más civilizados que los “civilizados”.
Los actos tienen consecuencias. Y la gente cambia según las circunstancias. Y se adapta. Quien parece débil es fuerte. Y viceversa.
Indios, mormones, el ejército USA.
Un territorio inhóspito y salvaje. Y facciones por liderarlo.
Buenos personajes. Trama relativamente sencilla, algún tópico, pero interesante. Conclusiva.
Le doy un buen 9

Me gustaron las reflexiones del capitán del ejército
TheDarknight75 escribió:Imagen
Los actos tienen consecuencias. Y la gente cambia según las circunstancias. Y se adapta. Quien parece débil es fuerte. Y viceversa.
Buenos personajes. Trama relativamente sencilla, algún tópico, pero interesante. Conclusiva.
Le doy un buen 9

Y el cambio que da Isaac [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Le doy un buen 9

Efectivamente. Tiene una segunda oportunidad de enmendar las cosas. Lástima el final
Continuo viendo The Old Man cuando tengo una rato a solas.
Con mi mujer estamos viendo la ultima temporada ya de Yellowstone (SkyShowtime) y es un serión.
Acabo de termina de ver Yellowstone y joder que pedazo de serie.
(mensaje borrado)
Vistos los dos primeros capitulos de I'm Nobody (la versión Live action de The Outcast-Hitori no Shita).

Que locura de serie. Excelente mezcla de comedia y acción. Diría que la comedia está mejor conseguida que en la serie de animación. Además se nota cierta influencia de Mob Psycho 100.

De momento me ha gustado más que la serie de animación.
Le doy un buen 9

Terminada y muy satisfecho.
La recomiendo junto con "Godless" y "1883".
Pues ayer acabamos Yellowstone, final.cerrado y casi lo que esperaba de él. Serie super recomendable donde la ausencia de Kevin Costner en la última parte de la serie no se ha echado en falta.

Yo sigo viendo The Old Man a ratos y ayer empecé con mi mujer Sweetpea (SkyShowtime)
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capitulos de I'm Nobody (la versión Live action de The Outcast-Hitori no Shita).

¿En qué plataforma está? No la encuentro en filmaffinity...
TheDarknight75 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le doy un buen 9

Efectivamente. Tiene una segunda oportunidad de enmendar las cosas. Lástima el final

Lo peor con diferencia joer ... vaya final de m...se han marcado.
NeDark escribió:
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capitulos de I'm Nobody (la versión Live action de The Outcast-Hitori no Shita).

¿En qué plataforma está? No la encuentro en filmaffinity...

Youtube
@thedarkman opino diferente.
Es un final realista, anti-fanservice, brutal, cruda, como la serie al completo, joder como la puta vida.

Cojonudo final en mi opinión.
Imagen

Pues ya he terminado las 3 temporadas de FROM (Origen), y muy buena, es entretenimiento puro, engancha, y el final de la tercera temporada es brutal. Esperando ansioso la cuarta.
La plataforma creo que es HBO o como quiera que se llame ahora.
Terminanda la T2 de agente nocturno y me a gustado al igual que la primera.
Voy viendo a ratos ballers entre serie y serie que había leído que estaba bien, a la espera de esta semana la T2 del nuevo empleado que le tengo ganas también.
Cormoran Strike (C.B. Strike)

Imagen

Nos pusimos con la primera temporada por ver algo y nos sorprendió gratamente.

Serie de investigación donde un detective caído en desgracia debe resolver un caso.

Son temporadas de 2 o 3 capítulos únicamente y donde cada temporada es un caso independiente.

sobretodo me ha gustado el desarrollo de los personajes, bastante trabajados.

La BSO tb es digna de mención dándole un aire melancólico que le sienta realmente bien.

8/10

pd:
Lammothh escribió:@thedarkman opino diferente.
Es un final realista, anti-fanservice, brutal, cruda, como la serie al completo, joder como la puta vida.

Cojonudo final en mi opinión.

A ver, más que en el fondo, me quejo de las formas... un final demasiado atropellado para mi gusto.
EDITADO.- Repaso semanal de series.

Imagen

El Agente Nocturno Temporada 2. La primera fue razonablemente entretenida a pesar de su argumento un tanto trillado y espero algo parecido en esta segunda.

Imagen

La Plataforma Temporada 2 finalizada. Pues un poco un calco de El Quinto Día (libro y serie ). Es algo más espectacular que la anterior entrega porque hay más medios ( interesante la idea del buque transformado en plataforma móvil ) y transcurre en el entorno ártico pero bastante boba en su planteamiento. Lo basa todo en los personajes y los actores, y la verdad, salvo Iain Glenn y Mark Addy el resto, habituales de teleseries británicas, dejan bastante que desear. Toda la parte que transcurre en tierra es, además, puro relleno. Entretiene y siendo solo 6 episodios, el formato habitual de las producciones de las Islas, puede decirse que se deja ver, pero no pasa de producto de segunda porque la historia no da de sí.

Imagen

Prime Target. Un poco decepcionado con los dos primeros emitidos, esperaba más de Apple +. Sobre el papel es interesante, la vigilancia sobre matemáticos punteros que puedan dar con una solución a la conocida como Hipótesis de Riemann para desentrañar - si la hay - la posible distribución de los números primos poniendo con ello en jaque la economía mundial al hacer vulnerables los sistemas de seguridad criptográficos como el RSA, y el arranque es bueno, pero pronto aparecen todos los tópicos del subgénero y sinceramente en algunos aspectos parece tomar al espectador por tonto. Me refiero por supuesto a las capacidades tecnológicas milagrosas de las agencias de inteligencia con acceso omnipotente a todo, a las que por cierto nunca les falla la conexión a internet aunque estén en la otra punta del mundo, y a recursos narrativos que se ven venir a leguas:

apuesto lo que sea a que el ligue - por supuesto gay - de una noche es un agente encubierto, de ahí lo de "Cuatro días antes...".

Imagen

SAS Rogue Heroes Temporada 2. Pues muy bien, como la anterior. La calidad de la BBC nunca decepciona y además, cosa poco común en las producciones británicas respecto a las norteamericanas, mucho mejor escritas pero en ocasiones faltas de medios, las escenas de acción están francamente bien resueltas.

Imagen

Severance ( Separación ) Temporada 2. Francamente, pasada la sorpresa de la anterior entrega empieza a resultarme cansina. Nunca sabremos a qué se dedica Lumon, ni que es el "refinado de macrodatos", ni en realidad nada, eso puedo aceptarlo, pero lo que no puede ser es que no se avance y se reputa el esquema de la trama, si es que hay trama. Sinceramente me interesó muchísimo más por su forma y su originalidad que por su fondo, y espero que ofrezca algo más que diez horas más de travellings en pasillos blancos y asépticos.

Imagen

The Agency. Esperaba más y aunque ha ido remontado en interés al final me ha sabido a poco. Hay cosas que me han gustado mucho, cosas que no tanto, y cosas que ni borracho me creo, refiriéndome una vez más a ese supuesto poderío absurdo de las agencias de inteligencia y al papel de los agentes de élite. Agentes que se pasan seis años encubierto en el trasero del mundo pero que al volver hay que creerse que siguen siendo el p**o amo. Pues no. Además hay varias tramas superpuestas ( Sudán, Bielorusia/Ucrania e Irán ) y sinceramente no todas funcionan igual de bien. Pero pese a ello tiene aspectos realmente interesantes sobre el funcionamiento y el entramado del mundo actual del espionaje, y tengo que reconocer que han cerrado la temporada por todo lo alto concluyendo bien la trama de Ucrania, dejando a medias la de Sudán, apenas esbozando la bases de la de Irán y ahora con el MI6 británico jugando también con inteligencia sus cartas. Además se confirma lo que ya avancé, que bebé y mucho de aquella sensacional El Factor Humano.

Resumiendo: no ha sido una temporada perfecta y al final la impresión que me queda es que podía haber dado más de sí, pero apunta buenas maneras y puede tener un gran futuro. Espero que la siguiente temporada afine un poco el tiro y estaremos ante un título realmente interesante

Imagen

The Pitt. Me tiene bastante enganchado este nuevo acierto de HBO Max. Turno de 15 horas en un centro de urgencias de Pittsburg narradas prácticamente en tiempo real, con personajes realistas y situaciones creíbles. Es de lo más original y estimulante en un género dominado siempre por los típicos procedimentales que mezclan medicina y romance.
He empezado American Primaveral y me está encantando.

Eso sí, mucho ojo con los subtítulos, no sé qué tontería le ha dado a Netflix con dividir los subtítulos en dos, uno que solo subtitulan diálogos en inglés y otro que lo subtitulan todo. Me he visto dos capítulos sin enterarme de ni un diálogo indio creyendo que lo hacían así porque no era importante saber qué dicen [facepalm]
Terminé de ver la 1° temporada de Invencible Fight Girl.

Bastante entretenida y muy bien aprovechados los 10 capítulos. Se nota la influencia de series como Scissor Seven y DBZ.

La serie ha sido renovada para una 2° temporada.

Imagen
Terminada DUNE: la Profecía , y me ha parecido canelita en rama, muy buena y entretenida, da gusto encontrar series así.
Arvo escribió: ...
Imagen

The Pitt. Me tiene bastante enganchado este nuevo acierto de HBO Max. Turno de 15 horas en un centro de urgencias de Pittsburg narradas prácticamente en tiempo real, con personajes realistas y situaciones creíbles. Es de lo más original y estimulante en un género dominado siempre por los típicos procedimentales que mezclan medicina y romance.

Durante el primer capítulo comentábamos que a ver como iban a mantener el ritmo durante la serie ... luego , cuando ves que cada capítulo es 1 hora del turno, la cosa cambia... la verdad es que es una buena idea para darle un ritmo frenético a la serie.

Por momentos, pensaba que estaban en un centro de salud de España [+risas]
Estoy empezando Chacal y no se si la dejaré, me interesa como evolucionará el prota, pero no puedo con Bianca. Ya no solo que la actriz no me dice nada, es que encima es la típica que lo sabe todo, se entera de todo antes, es la mas mejor en todo y los demás unos inútiles integrales, que seria de esa gente sin este ser superior [carcajad] [facepalm]
Derex escribió:Estoy empezando Chacal y no se si la dejaré, me interesa como evolucionará el prota, pero no puedo con Bianca. Ya no solo que la actriz no me dice nada, es que encima es la típica que lo sabe todo, se entera de todo antes, es la mas mejor en todo y los demás unos inútiles integrales, que seria de esa gente sin este ser superior [carcajad] [facepalm]

Yo tengo la duda de si han hecho el personaje de Bianca para que "mole" empleando unos estándares muy raros, o si la serie trata de que los buenos son unos hijos de la gran puta y los malos son tipos buenos llevando un plato de comida a casa.

En fin, terminé la serie y te garantizo que Bianca se redime al final... y dejan su personaje muy bien de cara a una posible segunda temporada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabada Castlevania Nocturne. Meh. Entre que Richter es un payaso que solo se pone serio luchando y la revolución francesa por medio, me ha faltado acción vampírica.
Si no es por Alucard paso de ella.
Hay secundarios como Maria interesantes, pero solo es espectacular en el 7 y 8 que parece Demon Slayer o Dragon Ball. Buena acción!!!! [uzi]
La primera temporada con Dracula a años luz de esta. Esperemos que el próximo Richter sea más carismático y menos Wade Wilson
Comenzando la T3 de Better Call Saul, que seriaza
Sweetpea

Imagen

Me ha gustado. Llevo siguiendo a Ella desde que la ví en Fallout y no decepciona [amor]

True Detective: Noche Polar

Estoy intentando ver más series recientes pero esta no he podido con ella, no me gustan los personajes...
Estoy viendo Érase una vez el Oeste , y me está gustando la verdad, y eso que el oeste no me va mucho, capitulo 4 ya voy, y es bastante cruda y dura

Imagen
Me he tragado del tirón las 4 temporadas de solo asesinatos en el edificio y me ha gustado bastante.
17092 respuestas
1338, 339, 340, 341, 342