¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Iron fist llevo 5 capitulos mucho mejor que Jessica jones por ejemplo
Pregunto........no he visto todavia Luke Cage y me gustaria empezar Iron Fist

Es mejor seguir el orden que han ido saliendo o no pasa nada por verla despues?

salu2.
Yo la de Luke Cage la tuve que dejar. No me terminó de cautivar la trama. Así que me uno a la pregunta del compañero de arriba.

Ah, y otra cosilla ¿Qué tal Into the Bandlands? Ahora que empieza la segunda quizás sea buena hora de empezar con la primera temporada.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo la de Luke Cage la tuve que dejar. No me terminó de cautivar la trama. Así que me uno a la pregunta del compañero de arriba.

Ah, y otra cosilla ¿Qué tal Into the Bandlands? Ahora que empieza la segunda quizás sea buena hora de empezar con la primera temporada.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!

Está curiosa, algunos episodios mejores que otros y la historia no es la hostia pero se deja ver, de todas formas la primera temporada solo son 6 episodios de unos 40 minutos, se ve en nada.

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-into-the-badlands-amc-2a-temporada-en-emision_2127394

En el primer post puse un poco de información sobre la serie cuando salió.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ver Iron Fist (aparte de tener ganas, porque es mala de necesidad) es más importante haber visto Daredevil (la segunda sobre todo) que Luke Cage.

Hay que tener en cuenta que la historia de Claire Temple (la enfermera de Daredevil) continúa de una serie a otra, con lo que si os saltáis Luke Cage os perderéis una parte de su desarrollo.
Empezando Taboo, de momento me gusta. Donde se quedaron los tiempos de Dallas o Rubí ....
The night of , muy buena la recomiendo mucho. A falta de 3 capitulos para acabarla nos tiene enganchados a la parienta y a mí.
Acabo de retomar House… echaba de menos sus ironías y sarcasmos
The Fall, muy buena, grande Gillian Anderson, al nivel de Happy Valley (de momento). Ultimamente las series inglesas de asesinos están bastante bien.

Luke Cage, mira que me gustó Daredevil, pero esta me está costando cosa mala, voy al ritmo de un capitulo al mes, está bien interpretada, pero le veo un avance muy muy lento.
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Yo la de Luke Cage la tuve que dejar. No me terminó de cautivar la trama. Así que me uno a la pregunta del compañero de arriba.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!

Está curiosa, algunos episodios mejores que otros y la historia no es la hostia pero se deja ver, de todas formas la primera temporada solo son 6 episodios de unos 40 minutos, se ve en nada.

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-into-the-badlands-amc-2a-temporada-en-emision_2127394

En el primer post puse un poco de información sobre la serie cuando salió.

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
yo también estoy viendo Legion (casi todo lo que sigo es de héroes o anime, excepto TWD ), y me está molando que te cagas (sin más... xD )

El sexto un poco más lento, aunque con el cliffhanger del final te deja planchado, pero ostia los dos primeros de locura total, pero a partir del 3 me está pareciendo muy buena.

salu2.
Terminada la primera temporada de the expanse. La verdad es que la serie pega un subidon brutal en los tres últimos capítulos. Y el final de temporada me ha dejado con ganas de más.

Gracias a los compañeros que la han recomendado [oki]
Acabo de terminar "The Night of". Y aunque me ha gustado y me ha tenido entretenido y expectante, con unas cuantas dudas de cómo sería el desenlace del asunto... no sé, me esperaba un poco más del final. Me ha resultado algo "soso".

Supongo que iba con muchísimas expectativas de lo bien que me ha hablado todo el mundo de la serie, y ha jugado un poco en contra.

No obstante, es una serie bastante recomendable y que he disfrutado.

Ahora no sé con qué ponerme. Supongo que continuaré con la última temporada de "Black Sails", ya que solo queda un capitulito para que termine.

Saludos
t0n3 escribió:Acabo de terminar "The Night of". Y aunque me ha gustado y me ha tenido entretenido y expectante, con unas cuantas dudas de cómo sería el desenlace del asunto... no sé, me esperaba un poco más del final. Me ha resultado algo "soso".

Supongo que iba con muchísimas expectativas de lo bien que me ha hablado todo el mundo de la serie, y ha jugado un poco en contra.

No obstante, es una serie bastante recomendable y que he disfrutado.

Ahora no sé con qué ponerme. Supongo que continuaré con la última temporada de "Black Sails", ya que solo queda un capitulito para que termine.

Saludos

Si quieres alguna serie nueva te recomiendo dirk gently. Es de lo mejorcito que he visto últimamente.

Saludos
Estoy con la 7 temporada de the walking dead
Actualizo la lista:
eboke escribió:En proceso
* Sherlock - 4x01
* Westworld - 1x05
* The walking Dead - 7x15
* Once Upon a Time - 6x12
* Elementary - 5x01
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x09
* The Big Bang Theory - 10x17
* South Park - 12x06
* Dragon Ball Super - Cap 81
* Arrow - 5x14
* The Flash - 3x13
* Supergirl - 2x15
* DC's Legends of Tomorrow - 2x14
* Ultimate SpiderMan - 3x20

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Los Simpsons (en castellano)
* Daredevil
* Jessica Jones
* The OA
* Stranger Things
* Santa Clarita Diet
* Merlí
* Family Guy

Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
madridista_123 escribió:Estoy con la 7 temporada de the walking dead

+1

Ahora que por fin finiquita me he puesto a ver capitulos........

El primero lo he flipado de lo lindo....

salu2.
julepe escribió:
madridista_123 escribió:Estoy con la 7 temporada de the walking dead

+1

Ahora que por fin finiquita me he puesto a ver capitulos........

El primero lo he flipado de lo lindo....

salu2.

Yo voy por el 7x04 y los otros 3 son muy flojos
De las actuales, acabada la 1ª...

Imagen

...la cual me ha enganchado por todo en general, sobre todo la puesta en escena y alguna q otra interpretación. Veremos para cuando la 2ª

Y de las pendientes q ya terminaron en su día, acabada la 4ª...

Imagen

...con lo q ya sólo me qeda la 5ª y última para finiqitarla :cool:
He empezado Goliath, y no me esta defraudando. Buen nivel general, aunque solo he visto 3.
Ayer terminé la primera de Sense 8 y me ha gustado mucho, se me pasaron volando los capítulos
Alguien más esta siguiendo la cuarta de los 100

esta temporada se les está yendo de las manos. creeis que alie podría seguir viva de algun modo y controlar a raven? Alguien más tiene ganas de cruzarle la cara a jasper [qmparto]
Recomendaciones??
No me gustan las series ni de Marvel ni de DC, para ir acotando. En plan Sons of anarchy, juego de tronos, entourage, breaking bad me gustan...
Intenté engancharme a Orphan Black, pero nada, ví 3 capítulos y no me llama nada. Ahora estoy por la mitad de Fargo T2, que me está gustando hasta más que la T1, recomendadísima para el que le guste el estilo de los Coen, Tarantino, etc.

Y esperando desenlaces para The Boring Dead T7 y sobretodo Black Sails T4 que será el último capitulo de la serie, espero que la cierren a lo grande.

@mecavergil

juego de tronos --> Black Sails, Spartacus, Vikings
Sons of anarchy/Breaking bad --> The Shield, Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Banshee
ojerudo escribió:Alguien más esta siguiendo la cuarta de los 100

esta temporada se les está yendo de las manos. creeis que alie podría seguir viva de algun modo y controlar a raven? Alguien más tiene ganas de cruzarle la cara a jasper [qmparto]

De las manos se les fue ya en la tercera totalmente (algo en la segunda)
Me gusta eso de tanta preocupación por la sangre
que después de la radiación creo que piensan vivir del aire porque con el agua contaminada, los animales muertos y sin reservas de alimentos...

Y si, jasper es odioso, pero ya desde el primer episodio. No veas que desilusion me lleve al principio cuando vi que no lo habían matado con la lanza

Por cierto, supongo que te habrá parecido tan ridículo como a mi el capítulo de la lista
que se sabía que alguien la encontraría ya en el momento que la hacen y dicen "ojalá no tengamos que utilizarla" y aún encima va clarke y mete a Bellamy a.k.a. "para salvar mi culo como si se mueren miles de personas en el espacio" en lugar de a Monty que es medio ingeniero

Hay mucho desproposito en la serie y nada de coherencia en la mayoría de personajes
mecavergil escribió:Recomendaciones??
No me gustan las series ni de Marvel ni de DC, para ir acotando. En plan Sons of anarchy, juego de tronos, entourage, breaking bad me gustan...

into the badlands, Homeland, Black Sails, The last kingdom, vikings, sherlock, black mirror, taboo, westworld, the crown, the young pope, the get down, the nigth of, stranger things el infiltrado, billions, the expanse...
k_nelon escribió:

into the badlands, Homeland, Black Sails, The last kingdom, vikings, sherlock, black mirror, taboo, westworld, the crown, the young pope, the get down, the nigth of, stranger things el infiltrado, billions, the expanse...

The wire, Battlestar Galactica (por continuar el listado de seriazas xD)
thafestco escribió:
k_nelon escribió:

The wire, Battlestar Galactica (por continuar el listado de seriazas xD)

Más... Infierno sobre ruedas, Peaky Blinders, Shameless.

La segunda serie que te he puesto te gustará fijo si no la has visto ya.
Las que sigo actualmente

The americans
Feud <------- De aquí ha de salir la ganadora del premio a mejor actriz en drama o como mínimo 2 nominadas a mejor actriz dramática
Homeland
Into the badlands
Black Sails
The Neganing dead
Billions
The expanse
The Last Kingdom

Iron Fist terminada
Entre Breaking bad y House of cards cual recomendais?
madridista_123 escribió:Entre Breaking bad y House of cards cual recomendais?

Yo, como opinión personal basada en mi experiencia de visionado y abro paragüas antes de que las hordas breaking baddianas se me tiren al cuello,

House of Cards XD

Pero claro, ha de gustarte la temática...
Muchas gracias a todos. Tenía pensado pillarme una suscripción de Netflix. Están la mayoría en la plataforma?
mecavergil escribió:Muchas gracias a todos. Tenía pensado pillarme una suscripción de Netflix. Están la mayoría en la plataforma?

into the badlands No
Homeland Si, pero no dan la última temporada aún
Black Sails Si, al día
The last kingdom Si, pero no dan la última temporada aún
vikings Si, pero no dan la última temporada aún
sherlock Si
black mirror Si
taboo HBO
westworldHBO
the crown SI
the young pope HBO
the get down SI
the nigth of HBO
stranger things Si
el infiltrado Ni idea
billions Movistar
the expanse Si, pero no dan la última temporada aún
The Wire HBO
Battlestar galactica Si
Infierno sobre ruedas No
Peaky Blinders Si
Shameless No
The americans No
Feud no
k_nelon escribió:

Yo, como opinión personal basada en mi experiencia de visionado y abro paragüas antes de que las hordas breaking baddianas se me tiren al cuello,

House of Cards XD

Yo te ayudo con el parawas y eso q aún ni he empezado con "HoC". Solamente por K.SPACEY creo q ya merecerá más la pena XD Eso sí, si empiezo con ella y no guta, me saldré del parawas [sonrisa] [fiu]
k_nelon escribió:
mecavergil escribió:Muchas gracias a todos. Tenía pensado pillarme una suscripción de Netflix. Están la mayoría en la plataforma?

into the badlands No
Homeland Si, pero no dan la última temporada aún
Black Sails Si, al día
The last kingdom Si, pero no dan la última temporada aún
vikings Si, pero no dan la última temporada aún
sherlock Si
black mirror Si kubos
taboo HBO
westworldHBO
the crown SI
the young pope HBO
the get down SI
the nigth of HBO
stranger things Si
el infiltrado Ni idea
billions Movistar
the expanse Si, pero no dan la última temporada aún
The Wire HBO
Battlestar galactica Si
Infierno sobre ruedas No
Peaky Blinders Si
Shameless No
The americans No
Feud no
Más de las que pensaba. Me renta entonces xD
HOC y BB las dos son muy buenas y hay que verlas.

pero yo empatizo más con los personajes y la forma en que está hecha de BB.
Breaking Bad, después House Of Cards.
k_nelon escribió:

House of Cards XD

Pero claro, ha de gustarte la temática...

BB he visto 1 temporada solo, HoC 3. Y yo también votaría por HoC. Y eso que a mi tampoco me llamaba el género. Pero es que Spacey y Wright son muy grandes.
Yo descubrí Netflix hace nada, aún estoy con el mes de prueba y esta de lujazo¡¡¡

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hemos dicho que eso no.
...alguna que otra :-|
Game of thrones
The walking dead
Homeland
Gotham
Modern family
The big bang theory
The vampires diaries
Arrow
You Me Her
Sé quién eres
Creo que no me dejo nada... me recomendáis alguna?? :)
Tama_ss escribió:...alguna que otra :-|
Game of thrones
The walking dead
Homeland
Gotham
Modern family
The big bang theory
The vampires diaries
Arrow
You Me Her
Sé quién eres

Peaky Blinders, Taboo, Breaking Bad, Better call Saul, Boardwalk Empire, Justified, The last kingdom, etc...
Jhonny_palillo escribió:
Tama_ss escribió:...alguna que otra :-|
Game of thrones
The walking dead
Homeland
Gotham
Modern family
The big bang theory
The vampires diaries
Arrow
You Me Her
Sé quién eres

Peaky Blinders, Taboo, Breaking Bad, Better call Saul, Boardwalk Empire, Justified, The last kingdom, etc...

Breaking Bad, Better call Saul, esas las he visto ya, Breaking Bad entera y de Better call Saul lo que hay. Echaré un vistazo al resto, gracias! ;)
@Tama_ss Fargo y True Detective. The Office (version usa), Silicon Valley, Halt & Catch Fire, Stranger Things, Spartacus, Outlander, Poldark (2015), Rectify, Mr Robot, Banshee, The Leftovers, Quarry, The Wire, The Shield Al Margen De La Ley, Vikings, Gomorra, Romanzo Criminale ...
rampopo escribió:@Tama_ss Fargo y True Detective. The Office (version usa), Silicon Valley, Halt & Catch Fire, Stranger Things, Spartacus, Outlander, Poldark, Rectify, Mr Robot, Banshee, The Leftovers ...

Hay series para "aburrirse" XD XD
thafestco escribió:
ojerudo escribió:Alguien más esta siguiendo la cuarta de los 100

De las manos se les fue ya en la tercera totalmente (algo en la segunda)
Me gusta eso de tanta preocupación por la sangre
que después de la radiación creo que piensan vivir del aire porque con el agua contaminada, los animales muertos y sin reservas de alimentos...

Y si, jasper es odioso, pero ya desde el primer episodio. No veas que desilusion me lleve al principio cuando vi que no lo habían matado con la lanza

Por cierto, supongo que te habrá parecido tan ridículo como a mi el capítulo de la lista
que se sabía que alguien la encontraría ya en el momento que la hacen y dicen "ojalá no tengamos que utilizarla" y aún encima va clarke y mete a Bellamy a.k.a. "para salvar mi culo como si se mueren miles de personas en el espacio" en lugar de a Monty que es medio ingeniero

Hay mucho desproposito en la serie y nada de coherencia en la mayoría de personajes

Es verdad que hay mucho despropósito pero a mi de momento me entretiene. Pasan muchas cosas en cada capítulo y eso lo hecho en falta en otras series.

lo de la lista fue lamentable [facepalm] y también estoy un poco cansado del amor odio entre los terrestres y el pueblo celeste y en lo de la comida supongo que se irán a plantar patatas a marte a lo Matt Damon [qmparto]
@albeixon
No permitimos eso que proponías, que luego vienen los líos.
VozdeLosMuertos escribió:@albeixon

disculpad solo intentantaba ofrecer algo que creía ventajoso para la gente.

1000 perdones
albeixon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@albeixon

disculpad solo intentantaba ofrecer algo que creía ventajoso para la gente.

1000 perdones

[beer]
Yo ahora mismo estoy con la última (en todos los sentidos) temporada de Black Sails, retomando la segunda de El último reino (the last kingdom) y siguiendo también Walking dead. Tengo pendientes de retomar Homeland y The americans, que las dejé a medias.
Legión me ví el primer capítulo pero no me gustó mucho, dudo que continúe con ella.

Esperando con ansia Tin Star y también la serie que prepara Amazon sobre Hugh Hefner
16825 respuestas